Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿El club mas odiado el Barça ahora? ¿Con pep, iniesta y sin Laporta? Porque el Madrid sale pitado de la mayoria de los estadios que pisa, gracias al encanto que transmite CR7 que auguro que con Mourinho no descenderan los aprecios. El Barça ha sido odiado y con razón , porque a mi me daba vrguenza ajena aveces. Pero ni por un solo isntante queria ponerme en la piel de un madridista que afronta una temporada con Mourinho, Florentino y Cristiano juntos. Porque ganen o no algo, el fin no justifica los medios, al menos para mi. Ya se que para esos 3 precisamente si que lo justifica, si. Pero el publico del bernabeu no. Porque no es tonto, y porque esta acostumbrado a ver a un equipo que gane convencindo y jugando bien al fubol. Y eso, es lo que el madrid quiere. Cuando el madrid hacia el año pasado dos jugadas bueans se ponian como locos . Normal...porque el madrid es un grande y no pude permitirse jugar tan mal al fitbol. Gane o pierda. El madrid arrasará, como espero que haga tambien el Barça, porque no tienen rivales y cada domingo pueden meterle 4 al rival si, y el barça se ha ganado a pulso ser odiado, tambien es verdad. Como lo es que el barça es uno de los equipos mas queridos en estos momentos (obviamente no por el madridismo) y el madrid año tras año no se como lo hace para ir perdiendo puntos de cara al publico. Caundo antes solamente los ganaba. Y en estos puntos entra una educación y unas formas que ni Cristiano ni Mourinho tienen.

Intento ser lo mas objetiva (se que no puedo serlo del todo), porque yo cuando Valdano entrenaba y el madrid tenia ese equipo con Redondo, Laudrup, Zamorano, Amavisca... el equipo que nos metio 5-0 si. yo creo que no me perdñi un partido en el bernabeu, porque era una delicia ese equipo, tanto dentro como fuera. No habia nada que reprocharles... yo me quedaba atonita en la grada con una envidia de muerte, pero disfrutaba...y mucho. Hasta lloré en el ultimo partido de Michel, que ¿fue precisamente en la de Valdano, no? Corregidme si me equivoco que no lo recuerdo se dato. Pero a mi ese partido no se me olvidará nunca creo yo.Contra el Merida y el metió dos goles Y eso que yo no tuve el placer de conocer a Michel como futbolista casi , pero en esos momentos sentí que estaba siendo algo importante. Me sentaba siempre con dos cascarrabias que le ponian verde en cada patido y cuando le fueron a cambiar y vi a todo el publico el pie, el propio Michel llorando y los dos cascarrabias emocionados aplaudiendo como si se dejaran la vida en ello...me emocioné si. No tanto como con la de Zidane...:), que no queriamos nadie que el arbitro pitara el final...yo creo que ni el propio arbitro. Cuento esto para que se entienda que no por ser del Barça, voy a criticar al Madrid . Y si lo hago ahora es porque creo que se lo merece, independientemente cual sea mi equipo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

seguro que cuando Xavi, Puyol, Pique, Busi, Villa o sobre todo Iniesta jueguen los partidos de liga por los campos de las españas cada semanita seran muy odiados, si...


sobre "Cex", ha fichado por otro:

foto_446861_CAS.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:D, ha elegido mal eh! madre mia.
Hoy en dia , este Barça de hoy es imposible odiarle.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una cosa a los culés: no tiene el Barça pensado fichar un central??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se dice que se subiran chavales del Barça B que pintan muy bien.
A malas está el recurso de Abidal :inaudito
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No se de qué os soprendeis....es un caso más donde el fcb ha hablado antes con el jugador por la puerta de atrás que con el club con el que tiene contrato en vigor, y pasa lo que ha pasado. Típico fcb.
Tipico del FCB y de todos los clubs... o acaso el Madrid ficho a figo hablando antes con el FCB o acaso el atleti fichó al kun sin hablar antes con el...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

EL madrid no tiene hilo propio? Que escucho mas a madridistas que a cules. Vamos a mi no se me ocurriria meterme en el del madrid solamente por joder ( y por pura envidia claro). Antes teniamos madriditis si, pero todo lo malo os lo estamos pasando a pasos agigantados eh?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre esta el central que jugaba con España sub 19 el europeo este de hace pocas semanas. Que no recuerdo el nombre ahora leñe :pensativo. Pero no se si Pep subirá a ese o ese y a 4 mas :lol.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el clásico culé por excelencia es inaguantable. Soy culé pero sin ese pero.

Recuerdo a un cliente ,cuando ganó pep la copa de europa y la liga jugando como los ángeles, que al dia siguiente de la copa de europa, estando yo eufórico y pensando que el resto de los culés estaría igual, le comento lo exaltado que estaba y lo maravilloso que había sido el año y me contesta con cara contrita y estreñida que sí, que estaba bien , pero que ya veríamos que como el año siguiente sería un desastre. Al día siguiente. El culé es derrotista y victimista por naturaleza. LLevan los mayores demasiado tiempo con ese discurso como para asimila lo que está pasando ahora. Se quejaban de ronaldinho en sus años buenos y cuando llegaron los malos se pasaban el día diciendo que ya lo habían avisado. Mientras, incapaces de disfrutar del mejor jugador que he visto nunca. Y así siempre.

Sí el culé es un cagao por naturaleza. Pero las generaciones anteriores. Las nuevas no
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

kourga, estoy seguro de que en el Barça iba a ganar bastante más que en el Arsenal.

El problema de Cesc fue renovar el año pasado por 5 años. Joder, si te estás planteando salir del club, para qué demonios te atas de esa manera?
Me da la sensación de que habrá habido algún pacto con Wenger para irse el próximo año.

Soy de los que piensan que sería un grandísimo refuerzo para el Barça, pero tampoco me parece un fichaje indispensable con lo que hay ahora mismo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno. Generalizar es malo... Piensa ladron que todos son de su condicion.

por eso yo estoy hablando en el hilo del Barça, que es mi equipo, y sin embargo tu....:pensativo ¿Tambien?

¿¿¿O estas nervioso por algo en concreto??? Disfruta de lo que teneis y si crees que alguien pretende "joder" reportale. :cafe

En todo caso seria nerviosa. Y te equivocas, he disfrutado tanto estos años, que dificilmente puedan hacerme sentir mejor. yo no me quejaria si el Barça este año no gana ningun titulo, no. mucho me han dado ya...

Algo que no entendere jamas, y ojo...admitido por ultracules que conozco. Por mucho que ganeis, jamas estareis contentos. Siempre ireis con los pantalones cagaos!!! Y no intento hacer ningun paralelismo con la palabra "cule y cagaos". De facil es cutre...

Siii, estamos cagadisimos y por esa razón estamos en el hilo de nuestro maximo rival demostrandolo :yes

Me da la sensación de que habrá habido algún pacto con Wenger para irse el próximo año

Yo pensé lo mismo, que le habra dicho Wenger que aguante este con la condición de rebajar el precio el prox año y dejarle marchar. Espero....:sudor
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Respecto a lo de Cesc, me parece que Rossel y su equipo han quedado en ridículo.

Un jugador que lleva un mes pregonando que quiere ir al Barça...la sensación que queda es que Rossell & co no han puesto toda la carne en el asador.

No se, a mí Rossell nunca me ha hecho nada de tilín. Laporta era todo lo prepotente que queráis, maleducado, etc...pero lo veías venir siempre de frente, y si tenía que decir algo, lo decía a la cara. A Rossell lo veo más como el tiípico "jefe" con mucho saber estar, pero que luego te las mete dobladas por detrás... no me gusta nada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me parece razonable poner un tope de dinero para el fichaje y si no aceptan dejarlo pasar. Sin más. Y es lo que ha pasado. Fuentes directas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se le pone asi por usar una institucion deportiva como panfleto cutre y rastrero de la independencia de Cataluña y politica pura y dura. Eso es lo que ha hecho repugnante a ese individuo. Es lo que tiene ser un ultra. Como el Gaspart, pero mejor vestido.

Completamente de acuerdo. A Laporta es lo unico que se le puede echar en cara, porque la gente parece no recordar como estaba el Barça antes de que llegara el y como lo ha dejado (y no salgais con la respuesta facil de millones de deudas). Y, aunque a mi me entrara vergüenza ajena en mas de una ocasión al escucharle hablar con ese fanatismo, esa obesion por el Madrid aunque lo ganaras todo y sus comentarios nacionalistas, yo no olvidaré nunca que fue él el presidente del Barça con el que mas disfruté y mas feliz me hacia verles jugar. Eso , al menos yo, no lo puedo olvidar y le estaré eternamente agradecida.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Pep es algo que sobrepasa todas las expectativas que yo tenia. No se puede hacer mejor, ni se le puede pedir mas a este hombre. Es lo mejor que le ha pasado a Barça en la vida. Y a mi!!!! :)
Es un ejemplo a seguir, sin duda. Y hay que saber disfrutar al maximo todo lo que esta haciendo, porque todos sabemso que no es eterno y que todo este sueño que estamos viviendo acabará . Habiendonos dado mucho mas de lo que pedimos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me temo que tienes toda la razón. Pero es lo que te digo, ya nos ha dado mucho mas de lo que esparabamos. Es que no podemos pedir mas. Solamente darle las gracias por todo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me parece razonable poner un tope de dinero para el fichaje y si no aceptan dejarlo pasar. Sin más. Y es lo que ha pasado. Fuentes directas.
Estoy de acuerdo en lo que comentas, hay que marcarse un tope.

No obstante sigo opinando que Rossell no es oro todo lo que reluce.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

soy amigo de rosell y como persona es un tío magnífico. Humilde, discreto, amable, educado y muy agradecido con las muestras de cariño de la gente. Que lo haga bien o mal se verá pero es muchísimo más profesional que laporta.

Laporta ha tenido las dos últimas temporadas de guardiola que si no estaría en la calle por la puerta de atrás. Guardiola le está obviamente agradecido por haberle contratado pero eso no quita que la porta haya sido un impresentable de tomo y lomo. Solo por espiar a sus compañeros de junta ya merece toda mi repulsa. Y la tira de cosas repugnantes que ha hecho y que no saldrán.
 
Arriba Pie