Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça está jugando mejor con Messi de falso 9 y con Villa, Bojan, Iniesta, Pedro o Jeffren por las bandas. Yo creo que cuando no juegue Messi, Villa o Bojan pasarán al centro. No veo tan necesario un 9 como el fichaje de Cesc, que podría hacer de "Messi" como mediapunta o hacer de "Iniesta" en el medio permitiendo que este juegue en el extremo. Cesc daría muchas variables. En su defecto, creo que un extremo no le hubiera ido mal al Barça.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El calendario de furbo está mal hecho de cojones. A santo de qué un campeón del mundo tiene que jugar contra Liechtenstein? No pueden hacer como en otros deportes, donde las selecciones más potentes se saltan las rondas previas?

Y encima, se lesiona Puyol por la mierda de federación española de furbo, que ignora los informes médicos del club.
Y que algunos mentecatos todavía hablen de villarato ...:facepalm
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

es igual... pero si despues de linchestein se van de bolo a argentina...
osea que no quisiera ni pensar que pasaria si no jugaran previa de la eurocopa... que coño ya que la han ganado que se salten las rondas, como con el mundial que somos la liga con más partidos, pero eso la RFEF no lo ve. Luego se lesionan y a joder a los clubs....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Falta un 9, pero luego si el 9 no funciona nos quejamos de que teniamos en casa a Bojan y no le han dado ni bola. Y a ver donde encuentras a un 9 suplente ¿o es que ahora hay que sentar a Villa?si, tambien, no?Que solo ha metido un gol. Y Guardiola se habrá equivocado en los fichajes si, es humano el hombre, y ha sabido rectificar al año siguiente largando a Ibra. Es el primero en reconocer que él tambien comete errores y que fue un error. Pero no, tambien se la carga.
Y venimos de ganar la supercopa metiendole 4 al sevilla, y de debutar en liga de la forma en la que lo hicimos. Y con todo, hay quejas. Siempre quejas. No me extraña que llamen a los barcelonistas llorones. Y yo que creia que lo eran los madridistas... Anda que el dia que perdamos dos partidos seguidos no lo quieor ni pensar:Guardiola dimisión!!!! al unanime.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y yo de escuchar algo que no sea quejas!! Pero te dejas leer poco por aquí... Aunque cada dia lo entiendo mas. Yo para subirme el animo tengo que bajarme al bar de abajo lleno de madridistas asi que con eso te digo todo. Ellos me devuelven a la realidad. :D
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

(Este post es un homenaje al creador del hilo, el gran Xagasi)


El Madrid es el que vende más camisetas

Eso al menos es lo que dice un tal Dr.Peter Rohlmann.

Yo he vuelto de unos días de vacaciones en la zona de Vinarós, Benicarló, Peñíscola. Mi estadística de camisetas vistas por la calle:

Selección española: 8 camisetas (la mayoría sin nombre de jugador)
FC Barcelona: 12 camisetas (la mayoría de Messi e Iniesta)
Real Madrid: 0 camisetas.

Será que las compran para guardarlas esperando mejor ocasión para lucirlas por la calle. :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo en Madrid si veo del Madrid :D. Claro que seria preocupante sino...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Alli las fechas van al revés, año/mes/día :juas
En Francia no. :juas

Os traduzco toda la línea, que como está en francés... :disimulo

LEMONDE.FR (El de Francia, no el de Pedro J.)

... avec AFP (en colaboración con la Agencia France Presse, la agencia internacional de noticias más antigua del mundo)

09.09.10 (Nueve de septiembre de 2010 :L )

17h13 (A las cinco y cuarto de la tarde, más o menos)


:cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No te enfades, Cizañas: sois un digno segundo en la lista... :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mientras ganemos titulos, ¿que demonios nos importa ganar camisetas? digo yo...
 
Arriba Pie