Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero es normal que sea el club que más ha vendido hasta 2009, pero creo que ahora las cosas han cambiado, de todos modos, como dice tuk-, se pueden quedar con las camisetas vendidas y para nosotros las copas...
Por cierto que tambien es normal, ayer en deportes cuatro salio mou de la tienda del real madrid con 8 bolsas de camisetas, así cualquiera vende muchas camisetas...

Dicho esto, estas noticias no dejan de ser un estira y afloja de la prensa madrileña/Barcelonesa para ver quien la tiene más larga...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

se retuercen como las serpientes?....luego tienen miedo

na cronopio, me gusta verlos sajándose las heridas, desesperados por la desesperación que les espera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA


TOTALMENTE CIERTO

he aqui la confirmacion:

compras_84_original.jpg


"Mourinho estuvo de compras en la tienda del Real Madrid"
El mayor gasto que realizó fue en la compra de camisetas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, al menos el año pasado colaboró en mayor o menor medida a que el Barça consiguiera La Liga, los otros tres títulos "menores" y a alcanzar las semifinales de la Champions.

Los dos fichajes más caros del Madrid no sirvieron "pa ná".

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El ridiculo me parece a mi que lo hacen los periodicos con la noticia de Robinho. Al final tanto Robinho tanto Robinho para que venga el que obviamente quería Pep. ¿ Quien en su sano juicio quiere a Robinho? El mismo que a Ibra y a Ronaldinho claro. Yo lo del Milan no lo entiendo. Este equipo era un señor equipo al que daba gusto verle. No se que demonios hacen la verdad, porque ya son unos añitos asi...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El milan ya lleva unos años que es el equipo que ficha por nombre y no por estado actual. Aunque creo que Ibra es un gran delantero y que encaja mejor en el milan que en el barca.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El problema es si le van a llegar balones. A mi Ibra me parece un jugador con un enorme talento. Hay un par de goles que hizo en el Ajax muy jovencito... que casi se aproximaban a los que viene haciendo Messi, que nos tiene muy mal acostumbrados.

Ahora en serio, aunque antes tambien hablaba en serio...pues mas en serio. Ibra es un pedazo de jugador. Yo no critico su salida, es mas, me parece bien. Pero yo no creo que hiciera mala temporada el año pasado con el Barça. Marcó goles muy importantes. Simplemente no era un jugador válido en estos momentos para un equipo que juega en torno a Messi, y con paredes y pases rapidos al borde del area.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

a mi me tienen que explicar como un jugador como JEFFREN esta en la plantilla y sin embargo uno que juega en su misma posicion y de infinitamente mayor calidad como NOLITO lo tiene Guardiola en el filial y sin contar con el para nada, las guardioladas que nadie entendemos
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no las entenderas tu, por que a mi Jeffren cada vez que ha jugado me ha parecido un GRAN EXTREMO, validisisisisimo para el primer equipo. Velocidad, disparo, combinacion...

Sin embargo, lo poco que he visto a Nolito... pues hombre, si, pero tampoco como para que hagas un post reclamando primer equipo para el y echando pestes de Guardiola por este motivo...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y mas , cuando Jeffren no juega. Por tanto el tal nolito tampoco lo haría. Guardioladas.... si pues benditas Guardioladas. Menudo regalo caido del cielo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

JEFFREN es un paquete y JONATHAN otro, de echo me ha puesto lo que querais que como maximo acaban jugando en el Racing o algun equipo de estos, en definitiva Guardiolada, la misma que nos hizo perder el partido contra el hercules dejando a PEDRO, BUSQUETS, XAVI, PUYOL, DANI ALVES,
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

JEFFREN es un paquete y JONATHAN otro, de echo me ha puesto lo que querais que como maximo acaban jugando en el Racing o algun equipo de estos, en definitiva Guardiolada, la misma que nos hizo perder el partido contra el hercules dejando a PEDRO, BUSQUETS, XAVI, PUYOL, DANI ALVES,

Jodo... 2 en 1 :lol

La primera, pase... la segunda es lo nunca visto!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

en ese partido se vio que realmente el equipo tiene una plantilla corta y pòco equilibrada
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

que un equipo del nivel del Barcelona no puede afrontar una temporada con 3 competiciones con 19 jugadores , que no hay club en el mundo que haga eso, es imposible , el año pasado con mas jugadores en el equipo ya en muchos momentos se nos quedaba la plantilla corta
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

JH, nen, por lo que más quiera , polo huevesito del niño jesú, quítate los guantes para escribir que a veces te salen unas frases que si las leyese el niño jesú no querría resucitar otra vez. La frase que postea marty es como la entrada a messi...criminal.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Animada asamblea del Barça, al parecer la auditoria ha desvelado excesos del anterior presidente Laporta (considerado por algunos el mejor de la historia del Barça :facepalm).

Algunos gastos:

- la compra de entradas por un total de 890.000€
- gastos en detectives por 2.500.000€ :pensativo
- tarjetas VISA por 315.000€
- jets privados por 362.000€
- restaurantes por 260.000€
- caterings en el palco por 576.000€
- viajes no deportivos por 5.700.000€
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barcelona emprenderá acciones legales contra Laporta por despilfarro

La asamblea de compromisarios del Barcelona, en la que el presidente, Sandro Rosell, consideró como "la decisión más importante en la historia del club" ha decidido aprobar por 468 votos a favor, 439 en contra y 113 en blanco poner en marcha la acción de responsabilidad social, recogida en la disposición adicional 7ª de la Ley del deporte de la Generalitat de Catalunya, por la cual se activarán acciones judiciales contra la directiva de Laporta porque en siete años de mandato acumularon 48 millones de euros en pérdidas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que paguen. QUE PAGUEN.

Gastarse esa millonada en viajecitos, en comiditas, y lo que es peor, en espías.


Que pagen, pero QUE PAGUEN YA.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Laporta, justo antes de abandonar el mandato, contrató un seguro (pagado por el Club, claro) para cubrirse las espaldas en caso de que el Club le demandase por mala gestión.

Ole... :palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Animada asamblea del Barça, al parecer la auditoria ha desvelado excesos del anterior presidente Laporta (considerado por algunos el mejor de la historia del Barça :facepalm).

Algunos gastos:

- la compra de entradas por un total de 890.000€
- gastos en detectives por 2.500.000€ :pensativo
- tarjetas VISA por 315.000€
- jets privados por 362.000€
- restaurantes por 260.000€
- caterings en el palco por 576.000€
- viajes no deportivos por 5.700.000€

Fijo que el pago a Cizañas por servicios prestados está en una de esas categorías.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Animada asamblea del Barça, al parecer la auditoria ha desvelado excesos del anterior presidente Laporta (considerado por algunos el mejor de la historia del Barça :facepalm).

Algunos gastos:

- la compra de entradas por un total de 890.000€
- gastos en detectives por 2.500.000€ :pensativo
- tarjetas VISA por 315.000€
- jets privados por 362.000€
- restaurantes por 260.000€
- caterings en el palco por 576.000€
- viajes no deportivos por 5.700.000€

Fijo que el pago a Cizañas por servicios prestados está en una de esas categorías.

Por los últimos acontecimientos (ver hilo de la Liga), creo que Rosell no ha desvelado esa partida de gastos y la sigue manteniendo :juas
 
Arriba Pie