Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo no he mentido, he dicho que el rival de hoy estará en descenso. A partir de ahi...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Claro, y esto lo tienes que decir justamente después de que el barca se adelante en el marcador y salga uno a celebrar los goles.....que casualidad.
A mi me la pela si es cierto o no lo que dices, solo hablo del momento y la situación de decirlo, que ya huele y empieza a ser un coñazo....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el Madrid le va ganando 0-2 al Levante, no vendré a dejar ciertos comentarios al foro, porque no es algo de lo que estar especialmente orgulloso, porque es lo normal.

Ya vendreis al revés a soltar comentarios, ya... :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el Madrid le va ganando 0-2 al Levante, no vendré a dejar ciertos comentarios al foro, porque no es algo de lo que estar especialmente orgulloso, porque es lo normal.

Ya vendreis al revés a soltar comentarios, ya... :hola
facepalm.gif
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Podemos entrar en el hilo de Madrid si el Mallorca marca un gol?

Como aquí se ven más madridistas que culés :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo es que cuando escuchaba lo de los 40 millones me entraba la risa. Al Galliani se la van a meter doblada, sí sí :juas

Vamos a ver, no os ceguéis, el tema Ibra ha sido un MEGAOWNED para el Barça/Pep de libro. Echas a Eto'o porque no hay feeling y no quieres divos y traes a ... ¡Ibrahimovic! Conocido por su humildad y carencia de ego. Tócate los huevos. Setenta y tantos quilos fueron, ¿no? O cincuenta y Eto'o y tal, lo que fuera. Y ahora, un año después, lo vendes por 24. Menos de lo que costó Chigry :disimuloIngeniería financiera, sí señor. Sí, claro, ahora os venderán la moto de lo que "ahorráis". Ya ya. Touré :cuniao

El desastre de la venta viene condicionada por las características de la compra, eso está claro. Gran negocio con Ibrainsnky y Chigrimovic :diablillo
La compra y venta de jugadores no depende exclusivamente de Pep (el caso Chigrinsky sin ir más lejos), pero yo entiendo totalmente que sea el técnico que convive con los jugadores 5-6 días a la semana el que tome las decisiones más drásticas y/o menos populares. Un equipo no es resultado de que once tios salgan al campo el domingo y jueguen. Es resultado de 5 días a la semana entrenando y conviviendo, y la química que se establece entre los jugadores, deportiva y personalmente.

Guardiola no es infalible, y puede cargarla. Pero si nos ponemos a personalizar, y si queremos ser justos, quizá habría que aplaudir a Guardiola su decisión de echar de una puta vez a dos cánceres como eran Ronaldinho y Deco, quienes vivieron de rentas durante dos temporadas, rindiendo de pena en el campo y generando un ambiente enrarecido en el vestuario, donde el primero en explotar contra sus compañeros y entrenador fue el integradísimo Etoo. Un gran goleador (reconvertido en lateral en el Inter con Mourinho, y no olvidemos su extraordinario último mundial con Camerún) pero que dudo que alguien pueda negar que está como una regadera.

Yo lo que sí echo siempre en cara al Barça es el desmadre financiero que es en los fichajes desde la marcha de Nuñez. Entre traspasos gratuitos y ventas infladísimas, da la impresión de que al Barça le toman el pelo. Laporta tiró de chequera como el Nuñez de sus primeros años en el Barça (Maradona, Schuster, Alexanko...), pero luego el constructor (con ese Gaspart como vicepresidente ejemplar) llegó a fichar a unos precios increibles a gente como Romario, Laudrup, Stoichkov... Nuñez no cedió a presiones de los representantes de Ronaldo, peleó con Figo cada vez que el puto pesetero portugués pedía revisiones de contrato trimestrales, organizó con Cruyff una jerarquía de sueldos en la plantilla, etc.

Después, con Gaspart como presidente y Laporta como sucesor, la compra de jugadores mediocres a precio de oro es muy larga (y Guardiola no estaba en el club, ojo).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

[20-VIII-2009] “Ibrahimovic se adaptará muy fácilmente al estilo del Barça. Sabe jugar de espaldas, tiene buen remate… Combinando, asociándose con Messi, Iniesta, Xavi, Henry… tendrá muchas opciones de marcar goles. Aunque sea difícil hacer olvidar a Eto’o, él puede convertirse en el nuevo referente ofensivo del Barça” [Lluís Mascaró / Sport]

[27-VIII-2010] “El fracaso de Ibrahimovic en el Barça es la historia de un fracaso anunciado. Llegó porque el Inter fue el único club que quiso a Eto’o. Eso provocó que la incorporación de Villa se retrasara un año. Y ahora, después de comprobar que no es un futbolista ‘perfil Barça’ y que, además, no tiene buen rollo ni con el técnico ni con sus compañeros, no ha habido más remedio que sacárselo de encima deprisa y corriendo” [Lluís Mascaró / Sport]

Sacado de La Libreta de Van Gaal.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tengo pensando ir al próximo partido del Nou Camp.
Donde suelen situar a la afición visitante? Y cuanto cuesta la entrada normalmente en esa zona?

Thanks :)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tengo pensando ir al próximo partido del Nou Camp.
Donde suelen situar a la afición visitante? Y cuanto cuesta la entrada normalmente en esa zona?

Thanks :)
tercera graderia.. nada los jugadores seran puntos sobre un tapiz verde...

un consejo compra entrada en segunda graderia de lateral...

siendo el hercules no creo que cueste mucho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las entradas para el Hércules cuestan entre 26 y 80 €, A las aficiones rivales las meten en la curva de arriba del todo en el Gol Sur pero si vas por tu cuenta te puedes meter donde quieras
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Las entradas para el Hércules cuestan entre 26 y 80 €, A las aficiones rivales las meten en la curva de arriba del todo en el Gol Sur pero si vas por tu cuenta te puedes meter donde quieras
A mí un amigo alicantino que vive en Barcelona me ha comentado que para los visitantes las entradas estarán a 20 euros. Todo es informarme bien, porque entre tren y entrada no quiero tener que hipotecarme :inaudito

Muchas gracias a ambos :)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, ya os contaré. Gracias de todas formas.

Puffff, desde que tenía 10 años que no piso el Nou Camp...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

10 años?? Pues ya es hora de ir si ;)

Pues si que ha empezado bien esto no? yo les veo hasta mejor que la temporada pasada.
Paradón de Valdes eh?Que grande!!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por lo que veo, está difícil conseguir dos asientos contiguos en el Camp Nou. Si vas acompañado, cada uno va para un lado...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya, me confundí con el precio y dije los de "soci". Como ha dicho Elliot las entradas van desde los 32 a los 100.

Por otra parte este jueves a las 10 salen a la venta los abonos para socios sin asiento para la temporada. También se pondrá a la venta el pack Champions y el Barça - Madrid. Lo de encontrar asientos contiguos es complicado pero los días antes del partido (4, 3) los socios con asiento (puretas) suelen liberar los partidos "flojos". En ese momento puedes ecnontrar hasta 3 o 4 asientos seguidos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por lo que veo, está difícil conseguir dos asientos contiguos en el Camp Nou. Si vas acompañado, cada uno va para un lado...
Pero al ser afición visitante imagino que no, aunque sea en la quinta leche. Es por vivir la experiencia más que nada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Todo esto me recueda que voy a poner en "asiento libre" mi asiento para este partido, que el Hércules me da una pereza tremenda.

Y lo de que se ve tan pequeño que no te enteras de nada es mentira, yo lo veo de puta madre, pequeñito (sin pasarse) pero de puta madre, viendo perfectamente la colocación y las tácticas que usan los equipos.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojito, que puede haber nuevo fichaje en la parcela atacante en estos 2 próximos días....todo depende de Pep si da el ok.
 
Arriba Pie