Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre Cizy, que alegria verte... como va a quedar el Madrid club de furbol este finde semana proximo??? Y el Barca??? palmamos fijo 4 o 5 a cero no??? venga va, haznos felices.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, el cizy como siempre calla como una puta cuando el madrid no gana y el barca gana. Pero al reves, joder.

El barca tiene un equipo hecho, el madrid tiene que hacer uno, y eso requiere tieimpo. Por es las criticas tanto positivas como negativas con el madrid son unas chorradas. Un poco de tiempo al menos para juzgar algo, que llevamos una jornada de liga.

Guiza no es mal delantero. Esta ido de la olla pero es rapido y goleador. No esta mal.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me falta un extremo izquierdo o un 9 como el comer...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me parece increíble que no se fiche a nadie y se ceda a Hleb y a Cáceres... Coño, no valen ni para completar la plantilla para dar descanso a los titulares cuando los partidos ya estén decididos? Ahora mismo ya tenemos a Puyol y Jeffren lesionados, 17 jugadores del primer equipo disponibles, 2 de ellos porteros. Me parece LAMENTABLE lo de este verano. Dicen que es Guardiola el que se ha negado a fichar a nadie más porque parece ser que Rosell le había ofrecido varias opciones... GUARDIOLADA que nos va a costar cara esta temporada, al tiempo....

PD: Luego ficharemos a alguna medianía en Diciembre a precio de oro que ni podrá jugar Champions... Lo de Davids se da una vez cada 100 en el mercado de invierno....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ilusión y ganas Moshano!!! :cuniao
Y el plus pal salón! :garrulo
Si ya nos ponemos a culpar a Guardiola , aqui no se salva ni Dios!
Creo que ha quedado bastante patente que como manager a la hora de fichajes y bajas Guardiola es nefasto. Aplaudo los títulos que nos ha hecho ganar, pero las cosas como son.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pero vamos a ver si guardiola es el primero que quiere una plantilla corta pues dejemosle... total otros años ha tenido una plantilla más larga y solo ha jugado con los que tiene ahora...

Todos sabemos que aunque el barça gane 7-0 en el min 30 de la primera parte, guardiola no va a hacer los cambios hasta el minuto 40 de la segunda.


Lo de puyol es de traca... Se va con un parte medico que recomienda su vuelta, el medico de la selección le dice que a entrenar y no aguanta ni 5 minutos... esto lo paga la federación??? en la federación estan de coña??? o locos??? o solo es por putear... Por suerte dicen que es para 2 semanas y en teoria es el paron... Como el siguiente parón de la selección es en octubre tienen tiempo para que se les cure y lo puedan volver a lesionar...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bien, bien.... Puyol no juega el domingo con el Barça por precaución ya que tiene molestias, viaja a la selección con un parte médico aconsejando que no juegue y allí le dicen que.... a entrenar!!

A los cinco minutos, lesión y 2 o 3 semanas de baja. :mosqueo

Viva el villarato!!! :queteden
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que es un poco heavy el tema...

Y sobre la plantilla, Guardiola se pondra como quiera, pero falta un tio arriba. Luis Suarez era nuestro hombre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que es un poco heavy el tema...

Y sobre la plantilla, Guardiola se pondra como quiera, pero falta un tio arriba. Luis Suarez era nuestro hombre.
Yo es que no veo a Bojan de 9 para el Barça... Y a Pedro (aun) no lo veo para llevar toda la responsabilidad del ataque por la izquierda. La venta de Ibra... vale, pero había que traer a otro 9!!!! Nos daría otra variante para jugar con Villa por la izquierda. Ya se que aquí soy el pesimista y el pitufo gruñón, pero lo veo mal, muy mal. Es más, preveo a Mr. Feeling saliendo en globo a final de temporada...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya está la culerada llorando por que se hizo pupita puyol? :mparto

VILLARATO es la permisibilidad en las patadas contra Cristiano Ronaldo, que le tendrán de baja 3 semanitas.

Tratad de engañar a otros, anda.


47689_1384900462855_1242300240_30896861_3169235_n.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que es un poco heavy el tema...

Y sobre la plantilla, Guardiola se pondra como quiera, pero falta un tio arriba. Luis Suarez era nuestro hombre.
Yo es que no veo a Bojan de 9 para el Barça... Y a Pedro (aun) no lo veo para llevar toda la responsabilidad del ataque por la izquierda. La venta de Ibra... vale, pero había que traer a otro 9!!!! Nos daría otra variante para jugar con Villa por la izquierda. Ya se que aquí soy el pesimista y el pitufo gruñón, pero lo veo mal, muy mal. Es más, preveo a Mr. Feeling saliendo en globo a final de temporada...
Guardiola cada año ha jugado con menos jugadores y la verdad para fichar a un chigrinsky o a un tio para calentar banquillo pues mejor amortizar deuda...
Si se echan cuentas se ve que con los jugadores que ha jugado normalmente guardiola los numeros llegan...
eso si, como se rompan se tendrá que poner el o tirar de filial. que es la idea....
Ya está la culerada llorando por que se hizo pupita puyol? :mparto

VILLARATO es la permisibilidad en las patadas contra Cristiano Ronaldo, que le tendrán de baja 3 semanitas.

Tratad de engañar a otros, anda.


47689_1384900462855_1242300240_30896861_3169235_n.jpg
Acaso no se conoce de sobra a este tio ya???? Su imparcialidad... su fair play...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No veo nada raro en el artículo, que por cierto hay que leerlo entero, sin manipular.

Se defiende la creatividad de Cristiano Ronaldo frente a la teatralería del pitufín, y la necesidad de proteger a este tipo de jugadores (y aparte de CR7 me viene a la cabeza Ozil, Rubben, Rybery, Kaka...)

Y que el equipo del gobierno siga quejándose de los arbitrajes es...es....:mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que es un poco heavy el tema...

Y sobre la plantilla, Guardiola se pondra como quiera, pero falta un tio arriba. Luis Suarez era nuestro hombre.
Yo es que no veo a Bojan de 9 para el Barça... Y a Pedro (aun) no lo veo para llevar toda la responsabilidad del ataque por la izquierda. La venta de Ibra... vale, pero había que traer a otro 9!!!! Nos daría otra variante para jugar con Villa por la izquierda. Ya se que aquí soy el pesimista y el pitufo gruñón, pero lo veo mal, muy mal. Es más, preveo a Mr. Feeling saliendo en globo a final de temporada...
Compartiendo algunas cosas que dices, ya te pasas de extremista macho, creo que somos mejores que el año pasado y podemos ser más regulares y jugar mejor, más cerca de hace 2 años que del año pasado, eso sí, si las lesiones lo permiten.
Yo no veo ninguna necesidad de fichar a Luis Suarez, yo si confio en Bojan, su sprint final del año pasado le avala y creo que puede darnos rendimiento de sobra.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que es un poco heavy el tema...

Y sobre la plantilla, Guardiola se pondra como quiera, pero falta un tio arriba. Luis Suarez era nuestro hombre.
Yo es que no veo a Bojan de 9 para el Barça... Y a Pedro (aun) no lo veo para llevar toda la responsabilidad del ataque por la izquierda. La venta de Ibra... vale, pero había que traer a otro 9!!!! Nos daría otra variante para jugar con Villa por la izquierda. Ya se que aquí soy el pesimista y el pitufo gruñón, pero lo veo mal, muy mal. Es más, preveo a Mr. Feeling saliendo en globo a final de temporada...
Compartiendo algunas cosas que dices, ya te pasas de extremista macho, creo que somos mejores que el año pasado y podemos ser más regulares y jugar mejor, más cerca de hace 2 años que del año pasado, eso sí, si las lesiones lo permiten.
Yo no veo ninguna necesidad de fichar a Luis Suarez, yo si confio en Bojan, su sprint final del año pasado le avala y creo que puede darnos rendimiento de sobra.
Ojalá tengas razón, pero historicamente (al menos en los últimos años) solemos ser un equipo con bastantes lesiones y no veo plantilla como para afrontar eso. Además en una temporada post-mundial tener una plantilla tan corta... no sé, yo no lo veo. A mí me sigue faltando un 9 o extremo izquierdo polivalente y un central. A falta de fichajes, SIN DUDA, me hubiese quedado con Hleb y Cáceres.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Madrid tiene 23 o 24 y en un lapso de 2 semanas hay 8 de baja para varias semanas, esta claro que si el Barça recibe un golpe de esos se queda en cuadro.
 
Arriba Pie