Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Aceptado el warning (no me queda otra), y antes de salir del hilo, unas cosas:
1.- Como comenta Franciscus, no me pongo a medir la firma. Si se me dice que molesta la quito, sin más. De hecho, antes la tenia más grande (la firma) y quité frases para que no ocupara tanto. Gracias Insidius por medírmela
2.- Malvada, como ves, NO se me pasa todo, asi que termina ya con eso de que hay foreros más 'baneables' que otros porque es sencillamente MENTIRA (que no es el primero que me ponen). Y si tanto mal te provocan mis intervenciones que te preguntas si entrar o no al foro....ignórame!!! que se puso esa opción en el foro para algo! Si no sabes como usarla, preguntas a alguno de los moderadores que te lo explicarán gustosos. Mágicamente, mis comentarios desaparecerán de tu vista, y el mundo podrá volver a ser como antes
.
3.- Xavi, Javi, el 10 de España, el próximo balón de oro o como se le quiera llamar, es jugador del barcelona y de la selección española. Por tanto, puedo poner comentarios sobre su viaje a por el príncipe de asturias en el hilo de la selección española (por ser dado el premio a ellos) o en el hilo del fcb (por ser jugador del fcb y por la polémica sobre si iba a ir o no un jugador de ese club). Por tanto, Rumbero, puedo poner el comentario en ambos hilos. Que se 'ensucie' el hilo hablando de la selección, es un comentario que OFENDE, como has visto. Así que, o te aplicas EL MISMO respeto que promulgas tan facilmente, o lo tomo como una provocación y molesto a los moderadores con mis warnings cada vez que vea que me ofendes con algún comentario de la selección. Si tanto te molesta que se hable de ella en este hilo, donde no veo por que no se puede, seguro que por donde vives hay un montón de tabernas en las que se reune gente de esa ideología para soltar pestes de la selección, libremente y sin ofender a nadie, por que, mal que pese a algunos, que yo sepa todos los foreros somos españoles
4.- He reportado a Hal, pero no debí haberlo hecho. Ha sido el calentón, así que por mi parte pediría que se le retirara.
Y 5.-......la rima