Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De todos modos todo esto que está pasando siempre es positivo para mí. Solo espero que vaya a más y quizás desestabilice el equipo y el proyecto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que esta ocurriendo con Laporta es de locura,ojala se llevara más internamente pero tal y como ha dejado el club con unas deudas acojonantes, y aun tuvo los huevos de irse diciendo que el club esta practicamente en superavti.... es normal que acabe filtrandose a la prensa.
Estas cosas tienen que hacerse publicas, si hay 40ypico millones de euros sin justificar, no se puede llevar internamente, es demasiada pasta
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Nada de bofetadas a la Guardiolada. La bofetada si acaso, a la dictadura de Mou, que quedó retratado como un pelelegrini cualquiera.

Guardiola dijo que ningún jugador que estuviera convocado para el partido del Zaragoza del sábado iría el viernes a recoger el premio. Algo lógico, porqué lo primero es lo primero y 24h antes de un partido oficial tienes que estar o concentrado (si juegas fuera como es el caso) o en casita descansando.

Xavi, no conozco a ese tal Javi Hernández que mencionas, irá a recoger el premio porqué no va convocado contra el Zaragoza. Como no va a jugar el sábado, tiene permiso del Club y por supuesto, de Pep.

¡Sigue buscando, Cizy!;)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hasta cuando tendremos que soportar que este gilipollas?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya....Si fuera así la guardiolada no hubiera esperado TANTO para decidir a ÚLTIMA HORA que un jugador del fcb iba a ir.

Además, no es comparable ya que mahouriño es extranjero y no tiene por qué saber la importancia de estos premios, cosa que Guardiola no tiene excusa.

Aunque la imagen del fcb esté por los suelos, el faltar a la gran gala por parte del fcb, yendo el Real Madrid, ya sería la puntilla definitiva.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La imagen de Rosell dañada desde luego, pero con esta tontería además de salir perdiendo el, pierde todo el barcelonismo. El caso de Xavi, me parece lógico y comprensible. Bien por Pep, como siempre vaya. Cómo el gesto de cambiar a Iniesta en el último minuto de ayer para recibir semejante ovación despues del partidazo que se marcó Andresito. Que grande por dios!

Yo sinceramente gane , empate o pierda el barça jugando asi, me da igual, porque es un placer ver jugar a este equipo. Un verdadero placer. Y gane o no los titulos que sean, mil gracias Pep. No se si cuando toda esta etapa acabe, volveré a disfrutar del barça tanto como lo hago ahora.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bla bla bla...que sí Cizy, que sí. Para tí la perra gorda, campeón.

Se ha decidido que iría Xavi, porqué le da descanso para Zaragoza. Y se ha dicho ahora, porqué es cuando se ha decidido que el de Terrassa no va a ir convocado. Evidentemente, si no tuviera las molestias que tiene, no iría al Príncipe de Asturias. Ya sé que ni lo quieres ni lo puedes entender, pero hay cosas más importantes que ese premio y los futbolistas se deben a su club no a su selección.

¿Y porqué no dan el premio un día que la Roja juegue una pachanguita de las múltiples que juega en Asturias? En lugar de ir a hacer el tontuno a Mexico y demás... No creo que los demás premiados tengan una agenda "tan ocupada" como la de los futbolistas.

En fin...no ensuciemos el hilo del Barça hablando de la Roja, que me entran los dolores.


Y Hal, no sé hasta cuando...:fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo de verdad no lo entiendo... con el tema de que parece que hace un personaje a Cizañas se le pasa TODO

PD: Estoy empezando a pensar que soy yo que no estoy bien, porque el foro ultimamente me desquicia y me quita las ganas de entrar. No me hagais mucho caso
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hasta cuando tendremos que soportar que este gilipollas?

Hasta que la administración haga lo que tenia que hacer hace ya mucho tiempo.

NORMAS GENERALES DEL FORO (versión SEPTIEMBRE 2009 1.1)

Respeto

1. No lleves a cabo ataques personales hacia otro usuario. Esto incluye cualquier comentario, firma, quote o similar del que eres consciente que le ofenderá. Si te pide que no hagas algo por que le molesta, cumple sus deseos. Esto es un foro, donde debemos convivir todos en armonía.

2. No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera otro ofensivo en sus formas o contenido. Específicamente, queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido sexual explícito. Este tipo de mensajes podrán ser editados o borrados de forma inmediata por cualquier moderador sin previo aviso.

3. No publiques mensajes con el único objetivo de reirte o mofarte de otros foreros. Recuerda que detrás de cada nick, hay una persona.


 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Firma y Avatar

Asimismo, quedan específicamente fuera de norma las imágenes animadas. Sólo son admitidas imágenes ESTÁTICAS. Se establece como excepción a esta regla el uso de firmas del tipo "gamertag", cuyo contenido depende de las estadísticas del jugador, siendo por tanto de carácter dinámico no repetitivo. Cualquier otro tipo de contenidos, como gifs animados, serán eliminados y deberán ser sustituidos por otro por el forero afectado. No obstante, si por razones de antiguedad o de algún otro tipo, se desease utilizar un avatar o firma animados no intrusivos, podrá solicitarse un permiso excepcional a la administración del foro.

Multinicks

33. En este foro, los multinicks no están permitidos, aunque el equipo de moderación será receptivo a las solicitudes al respecto siempre que tengan un motivo justificado



Pero es igual...

Eso si, no hagas un chiste como el del LOL...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vale, ya estamos...ahora me decís qué he dicho ofensivo

Javi? :doh
Que la imagen del fcb está por los suelos? todo el mundo lo sabe (tema Lapora)
Que el fcb debería haber mandado a algún jugador antes y no esperar a última hora? es mi opinión

Y lo de gilipollas iba por mi? pensé que se referia a guardiola. Pues nada, reportado.

Insidius, a lo mejor también la administración te debería haber dado un toque hace tiempo, o dos, o tres....De la firma nadie me dijo nada ni lei nada. Si eso pone las normas, (las leere, y no lo que me pongas tú) la quitaré. Multinicks yo? Ahí si que te llevas un LOL
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues de momento, creo que no llevo ninguno.

Ah! Aprovecho

Firma:

- Altura máxima: 75 px
- Anchura máxima: 700 px
- Peso: 99 Kb
- Modo texto: Máximo de 400 caracteres

Creo que te pasas tambien con la altura máxima de la firma.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estoy de acuerdo, este hilo parece de cualquier cosa menos del Barça. Yo desde luego, solo he leido siempre criticas hacia el club. Ya gane o pierda... y para escuchar criticas ya tenemos a la prensa con lo cual... lo dicho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues de momento, creo que no llevo ninguno.

Ah! Aprovecho

Firma:

- Altura máxima: 75 px
- Anchura máxima: 700 px
- Peso: 99 Kb
- Modo texto: Máximo de 400 caracteres

Creo que te pasas tambien con la altura máxima de la firma.

Enhorabuena, pues un pin pa ti :juas Tienes mi voto para moderador.

Estoy de acuerdo, este hilo parece de cualquier cosa menos del Barça. Yo desde luego, solo he leido siempre criticas hacia el club. Ya gane o pierda... y para escuchar criticas ya tenemos a la prensa con lo cual... lo dicho.

No, aquí pone 'el hilo del FC barcelona', con sus cosas, si las tiene, buenas y malas, no 'El hilo para idolatrar una y otra vez al fc barcelona'

Rumbero dijo:
]En fin...no ensuciemos el hilo del Barça hablando de la Roja, que me entran los dolores.

Toma perla....hasta cuando vamos a tener que aguantar semejantes sandeces, si....
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:aloro

¡Me relincho y me translacio! :mparto ¿Como te permites el lujazo de denunciar sandeces precisamente TÚ en ÉSTE hilo? jajajajaja!

¿Puede traérmela al pairo la Roja? Yo soy del Barça y no me siento identificado con ninguna selección. Supongo que no puedes comprenderlo tampoco, pero es lo que hay.

En fin... hablemos del Barça aquí, para bien o para mal. El príncipe de Asturias se lo han dado ala Roja, que supongo que tendrá su hilo...sino, ¡corre a crearlo!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:aloro

...
¿Puede traérmela al pairo la Roja? Yo soy del Barça y no me siento identificado con ninguna selección. Supongo que no puedes comprenderlo tampoco, pero es lo que hay.

En fin... hablemos del Barça aquí, para bien o para mal. El príncipe de Asturias se lo han dado ala Roja, que supongo que tendrá su hilo...sino, ¡corre a crearlo!

La roja, osea la Seleccion Española, te la puede traer al pairo, que no lo creo, pues fijo que eres uno de esos nacionalistoides que el dia que se gano el mundial salto como el que mas, lo que no es de recibo es que digas que se ensucia un post por hablar de pasada y a cuento (pues se habla de Xavi, jugador del barsa y de la seleccion) de la Seleccion. Que te entren los dolores ya no me meto, es tu problema. Seguro es ulcera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Se acabó. Si, en este foro existen normas. Pero como somos personas adultas, se tiene cierto nivel de permisividad. Si, las firmas tienen un máximo... pero si no molestan, se hace la vista gorda. Si alguien reporta, se actúa, eso si. Así que nada... firma de Cizañas editada. :fiu

Dejemos de lado esa tontería. Lo realmente importante es la falta de respeto. Sabemos que en el subforo de deportes (y más en los hilos de fútbol) es fácil ser visceral. Por eso, mientras no se llegue al insulto directo, se pasa la mano en aras de mantener el debate que subyace detrás de cierto nivel (inevitable) de forofismo. Y es complicado. MUY complicado. Por que hay foreros a los que les gusta estirar la cuerda, y otros que tienen la piel tan fina, que se toman como un insulto personal un comentario dirigido a un club de fútbol... :inaudito Es un equilibrio inestable que a veces se rompe, como en este caso.

Ya que nos habéis forzado a actuar, lo haremos. De la manera más ecuánime posible.

Por supuesto, Hal se gana un warning por el insulto. No nos queda otra. Pese a que es un forero ejemplar, no podemos tolerar estas salidas de tono, por muy mal que le sienten los comentarios de Cizy.

Cizañas se gana otro. Las bromitas y los menosprecios al rival deportivo son graciosos cuando tienen gracia. Hasta que dejan de tenerla. Y la provocación constante y gratuita es motivo de sanción.

Os rogamos que a partir de este momento, debatáis dentro de la educación y el respeto por los demás. En ambos sentidos.



Manu1oo1 (admin)

EDITO: Premio también para Milonga. Lo de "nacionalistoides", sobra.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No me cuentes milongas y nunca mejor dicho.

No pegué ni medio brinco el día de la final del mundial, pues desde siempre me han caído bien los orange, y me supo mal por ellos. Aún y así, tuve la elegancia de felicitar a los que se alegraron por el triunfo de la roja, que fue merecido de todas todas. Así que te puedo asegurar que la Roja, me la trae floja.

Que cada cual hable de lo que quiera y dónde quiera. A mi plin, que duermo con picolín, pero llevamos página y media hablando de la selección cuando ésta tiene hilo propio. Eso es todo.
Aquí ha entrado Cizy a hablar de Javi (¿?), buscando algo de polémica y mofándose una vez más de Guardiola y del Barça en general. ¿Acaso ha ido al hilo de la selección a comentar la notícia, que es dónde tocaba?

En todo caso, sigamos riéndole las gracietas...:palmas

Y tranquilo, no creo que sea úlcera. Todo controlado. Lo superaré, gracias.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En cuanto a firmas, avatares y demás, como supondréis no se va midiendo cada firma. Se os ha dicho que ayudaría mucho si reportárais ese tipo de cosas. Muchas veces el propio forero lo pone sin darse cuenta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aceptado el warning (no me queda otra), y antes de salir del hilo, unas cosas:

1.- Como comenta Franciscus, no me pongo a medir la firma. Si se me dice que molesta la quito, sin más. De hecho, antes la tenia más grande (la firma) y quité frases para que no ocupara tanto. Gracias Insidius por medírmela :ok

2.- Malvada, como ves, NO se me pasa todo, asi que termina ya con eso de que hay foreros más 'baneables' que otros porque es sencillamente MENTIRA (que no es el primero que me ponen). Y si tanto mal te provocan mis intervenciones que te preguntas si entrar o no al foro....ignórame!!! que se puso esa opción en el foro para algo! Si no sabes como usarla, preguntas a alguno de los moderadores que te lo explicarán gustosos. Mágicamente, mis comentarios desaparecerán de tu vista, y el mundo podrá volver a ser como antes :ok.

3.- Xavi, Javi, el 10 de España, el próximo balón de oro o como se le quiera llamar, es jugador del barcelona y de la selección española. Por tanto, puedo poner comentarios sobre su viaje a por el príncipe de asturias en el hilo de la selección española (por ser dado el premio a ellos) o en el hilo del fcb (por ser jugador del fcb y por la polémica sobre si iba a ir o no un jugador de ese club). Por tanto, Rumbero, puedo poner el comentario en ambos hilos. Que se 'ensucie' el hilo hablando de la selección, es un comentario que OFENDE, como has visto. Así que, o te aplicas EL MISMO respeto que promulgas tan facilmente, o lo tomo como una provocación y molesto a los moderadores con mis warnings cada vez que vea que me ofendes con algún comentario de la selección. Si tanto te molesta que se hable de ella en este hilo, donde no veo por que no se puede, seguro que por donde vives hay un montón de tabernas en las que se reune gente de esa ideología para soltar pestes de la selección, libremente y sin ofender a nadie, por que, mal que pese a algunos, que yo sepa todos los foreros somos españoles :ok

4.- He reportado a Hal, pero no debí haberlo hecho. Ha sido el calentón, así que por mi parte pediría que se le retirara.

Y 5.-......la rima :juas
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No coño... Las heridas de guerra hay que lucirlas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie