Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que yo el balón de oro no se lo daría a Hernández. Sería hora de que se lo diesen a un portero, o Cristiano también se lo tiene merecido.

En cuanto a lo demás, conociendo como conocéis todo mi animadversión a lo que rodea al F.C. Barcelona, pues siempre es grato que se demuestre lo que realmente era el anterior Presidente de la entidad. El nombre del club que malrepresentaba obviamente le iba demasiado grande y su propia presidencia bien podría ser una afrenta y un insulto al club del que se beneficiaba tanto, por lo visto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Di que si Cizañas, que tu faltas al respeto sistemáticamente y el problema es mio y se soluciona poniendo un ignore :palmas

seaker: el balón de oro de este año a Cristiano? Tienes que estar descojonandote en tu casa mientras escribes esas cosas....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Entonces Cizy, puedo no ser fiel seguidor de la selección o ser forofo de la roja es condición sine qua non por haber nacido dónde he nacido?
Además, en ningún momento he faltado al respeto a nadie, creo. Tómate como una provocación lo que quieras, y reporta los warnings que te plazcan. Se sobrentiende que al cargo de esto hay gente con criterio y que actúan de forma objetiva, así que no me preocupa demasiado tu "amenaza".

Y como bien dice Malvada...si todo se arregla con un ignore, qué triste.

En fin...me voy a la taberna esa que dices a pegar cuatro berridos a favor del Barça...¡ah, no! que hay gala de GH!:juas

¡FORÇA BARÇA!:ok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

jajaja! Ya lo sé ya...por eso he puesto un FORÇA BARÇA final!!! :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, es un gran jugador que marca las diferencias. Se lo daría a Casillas, pero como siempre se lo dan a un galáctico de estos pues... Blanco y en botella. Tampoco hay que buscar mucho para saber quien es el mejor. Claro que si estamos cegados con el argentino de los pelos, pues no oteais el horizonte. Dicen que en el país de los ciegos... pues eso.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Sería posible que cada vez que entro en este hilo no tenga que sacar la libretita de los warnings, por favor? :fiu

Dejadlo ya, anda... :)


Manu1oo1
 
Malvada, es un gran jugador que marca las diferencias. Se lo daría a Casillas, pero como siempre se lo dan a un galáctico de estos pues... Blanco y en botella. Tampoco hay que buscar mucho para saber quien es el mejor. Claro que si estamos cegados con el argentino de los pelos, pues no oteais el horizonte. Dicen que en el país de los ciegos... pues eso.

Ya.
Y yo le daría el premio Nobel de física.
Pero da la casualidad que se le da a físicos. Pero que mas da, el caso es decir que un jugador del barça no se lo merece y darselo aunque sea al utlillero del Madrid. Claro estamos ciegos. Y no como otros clarividentes.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, es un gran jugador que marca las diferencias. Se lo daría a Casillas, pero como siempre se lo dan a un galáctico de estos pues... Blanco y en botella. Tampoco hay que buscar mucho para saber quien es el mejor. Claro que si estamos cegados con el argentino de los pelos, pues no oteais el horizonte. Dicen que en el país de los ciegos... pues eso.
Jajajajajajajajajajaja... hasta aquí. Casillas vale, aunque del año pasado solo salvaria su segunda parte del mundial.

Javi Hernández irá finalmente al príncipe de asturias, como DEBE ser.

Otra bofetada a la guardiolada. :palmas
NO te cansas???

Ya....Si fuera así la guardiolada no hubiera esperado TANTO para decidir a ÚLTIMA HORA que un jugador del fcb iba a ir.

Además, no es comparable ya que mahouriño es extranjero y no tiene por qué saber la importancia de estos premios, cosa que Guardiola no tiene excusa.

Aunque la imagen del fcb esté por los suelos, el faltar a la gran gala por parte del fcb, yendo el Real Madrid, ya sería la puntilla definitiva.
Veo que no te cansas... Por cierto ya me dirás la importancia de unos premios que le dan el premio a la selección de futbol en lugar de darselo a pasaban u otros nominados que tenian más meritos...
Vamos como el año que se lo dieron a Alonso.


Di que si Cizañas, que tu faltas al respeto sistemáticamente y el problema es mio y se soluciona poniendo un ignore :palmas

seaker: el balón de oro de este año a Cristiano? Tienes que estar descojonandote en tu casa mientras escribes esas cosas....
Para que les haces caso... No ves que luego encima te dicen que son jugadores decisivos y tal....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que me temía....la culerada no solo parece demostrar un desconocimiento TOTAL de lo que son y significan los premios Príncipe de Asturias, sino que además, muestran una evidente falta de respeto hacia ellos....

Los premios Príncipe de Asturias son un evento académico de primer orden no solo en España, sino también en todo el mundo, no sólo por la categoría de los premiados sino por la composición de los jurados.

En concreto, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es concedido a aquella persona o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes.

Para vuestra información, con la mayoria de ellos haciendo acto de presencia para recogerlo:

2009 Yelena Isinbayeva
Yelena Isinbayeva ha logrado alcanzar marcas históricas, al convertirse en la única mujer que ha superado los cinco metros de altura en salto con pértiga.

2008 Rafael Nadal
Ha sido una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos de Pekín, junto a Michael Phelps, Usain Bolt y Yelena Isinbayeva, tres de los finalistas

2007 Michael Schumacher
La trayectoria de este deportista refleja los mayores éxitos alcanzados en todas las categorías.

2006 Selección española de baloncesto
El importante mérito de la conquista del Campeonato del Mundo en Japón, la pagina más brillante de la historia del baloncesto español.

2005 Fernando Alonso
Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias.

2004 Hicham El Guerrouj
Uno de los deportistas más brillantes del atletismo actual y encarna los auténticos valores del espíritu olímpico.

2003 El Tour de Francia
El Tour es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, y desde hace cien años simboliza toda la grandeza del ciclismo.

2002 Selección Brasileña de fútbol
Los cinco títulos mundiales es el sentido ciudadano que tiene el fútbol en Brasil.

2001 Manuel Estiarte Manuel
Estiarte es un caso singular en el deporte español y mundial puesto que ha participado en seis Juegos Olímpicos consecutivos.

2000 Lance Armstrong
El dos veces ganador del Tour de Francia, representa desde el mundo del deporte la lucha del hombre para superar enfermedades en muchos casos tenidas como terminales.

1999 Steffi Graf
Alcanzó 22 victorias en torneos de Gran Slam y fue, durante 377 semanas, líder de la lista de jugadoras profesionales del tenis.

1998 Arantxa Sánchez Vicario
La tenista española ha ganado en 1998 por tercera vez el torneo de Roland Garros.

1997 Equipo español de Maratón
El Jurado ha valorado para la concesión del Premio el alcance internacional de unos deportistas que, sucesivamente, han ganado el Campeonato de Europa de 1994, el Mundial de 1995, el Mundial del 97 y la Copa del Mundo 97

1996 Carl Lewis
Está en posesión de diez títulos olímpicos, nueve medallas de oro y una de plata.

1995 Hassiba Boulmerka
Boulmerka es representante de un país y de un mundo en el que las facilidades para la práctica del deporte no son las más favorables para las mujeres.

1994 Martina Navratilova
Legendaria campeona de tenis que con dieciocho títulos del gran slam ha estado más de una década al frente del tenis mundial.

1993 Javier Sotomayor
Este carismático atleta cubano de veintiseis años es el actual Campeón Olímpico de salto de altura.

1992 Miguel Induráin
Además de su innegable valía como profesional del ciclismo, Miguel Induráin reúne destacados méritos humanos.

1991 Serguei Bubka
El premiado es campeón olímpico y recordman mundil en la modalidad atlética de salto con pértiga.

1990 Sito Pons
El Jurado ha estimado también y de forma especial su contribución personal a las campañas promovidas contra la droga

1989 Severiano Ballesteros
El Jurado ha querido resaltar el desarrollo de una personalidad a través del deporte que logró alcanzar el puesto número uno del golf mundial.

1988 Juan Antonio Samaranch
El Jurado ha valorado la trayectoria de toda una vida dedicada al fomento del Deporte nacional e internacional.

1987 Sebastian Coe
El Jurado ha tenido en cuenta el ejemplar historial deportivo y olímpico de Sebastian Coe, así como su personalidad.

Pero claro, qué son todos esos valores comparados con Messibluf.... :juas Además, no debe ser importante si no se lo dan a él.... :juas Rayos, ya voy entendiendo más la mentalidad culera.... :pensativo

De nada, me alegra saber que esta noche os acostareis sabiendo algo nuevo, gracias a mi. :yes
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que me temía....la culerada no solo parece demostrar un desconocimiento TOTAL de lo que son y significan los premios Príncipe de Asturias,

Sí, poquita cosa significan a día de hoy.

2005 Fernando Alonso
Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias.

Soy alonsista pero cuando se lo dieron no había llegado a la cumbre todavía.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Malvada, es un gran jugador que marca las diferencias. Se lo daría a Casillas, pero como siempre se lo dan a un galáctico de estos pues... Blanco y en botella. Tampoco hay que buscar mucho para saber quien es el mejor. Claro que si estamos cegados con el argentino de los pelos, pues no oteais el horizonte. Dicen que en el país de los ciegos... pues eso.

No me habrás visto a mi pedir el balón de oro para Messi... además, ya lo tiene.

Este año el balón de oro debería ser para Xavi, Iniesta o Snejder (aunque me joda) porque han hecho la mejor temporada + mundial.

Algún día me explicarás los méritos de CR7 este año. Ya tiene un balón de oro, y merecido, que conste. Pero este año? Tienes que estar de broma, de verdad


PD: Tienen un principe de asturias Angel Nieto o Carlos Sainz? En cambio si lo tiene Sito Pons... muy lógico todo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que me temía....la culerada no solo parece demostrar un desconocimiento TOTAL de lo que son y significan los premios Príncipe de Asturias, sino que además, muestran una evidente falta de respeto hacia ellos....

Los premios Príncipe de Asturias son un evento académico de primer orden no solo en España, sino también en todo el mundo, no sólo por la categoría de los premiados sino por la composición de los jurados.

En concreto, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es concedido a aquella persona o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes.

Para vuestra información, con la mayoria de ellos haciendo acto de presencia para recogerlo:

2009 Yelena Isinbayeva
Yelena Isinbayeva ha logrado alcanzar marcas históricas, al convertirse en la única mujer que ha superado los cinco metros de altura en salto con pértiga.

2008 Rafael Nadal
Ha sido una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos de Pekín, junto a Michael Phelps, Usain Bolt y Yelena Isinbayeva, tres de los finalistas

2007 Michael Schumacher
La trayectoria de este deportista refleja los mayores éxitos alcanzados en todas las categorías.

2006 Selección española de baloncesto
El importante mérito de la conquista del Campeonato del Mundo en Japón, la pagina más brillante de la historia del baloncesto español.

2005 Fernando Alonso
Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias.

2004 Hicham El Guerrouj
Uno de los deportistas más brillantes del atletismo actual y encarna los auténticos valores del espíritu olímpico.

2003 El Tour de Francia
El Tour es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, y desde hace cien años simboliza toda la grandeza del ciclismo.

2002 Selección Brasileña de fútbol
Los cinco títulos mundiales es el sentido ciudadano que tiene el fútbol en Brasil.

2001 Manuel Estiarte Manuel
Estiarte es un caso singular en el deporte español y mundial puesto que ha participado en seis Juegos Olímpicos consecutivos.

2000 Lance Armstrong
El dos veces ganador del Tour de Francia, representa desde el mundo del deporte la lucha del hombre para superar enfermedades en muchos casos tenidas como terminales.

1999 Steffi Graf
Alcanzó 22 victorias en torneos de Gran Slam y fue, durante 377 semanas, líder de la lista de jugadoras profesionales del tenis.

1998 Arantxa Sánchez Vicario
La tenista española ha ganado en 1998 por tercera vez el torneo de Roland Garros.

1997 Equipo español de Maratón
El Jurado ha valorado para la concesión del Premio el alcance internacional de unos deportistas que, sucesivamente, han ganado el Campeonato de Europa de 1994, el Mundial de 1995, el Mundial del 97 y la Copa del Mundo 97

1996 Carl Lewis
Está en posesión de diez títulos olímpicos, nueve medallas de oro y una de plata.

1995 Hassiba Boulmerka
Boulmerka es representante de un país y de un mundo en el que las facilidades para la práctica del deporte no son las más favorables para las mujeres.

1994 Martina Navratilova
Legendaria campeona de tenis que con dieciocho títulos del gran slam ha estado más de una década al frente del tenis mundial.

1993 Javier Sotomayor
Este carismático atleta cubano de veintiseis años es el actual Campeón Olímpico de salto de altura.

1992 Miguel Induráin
Además de su innegable valía como profesional del ciclismo, Miguel Induráin reúne destacados méritos humanos.

1991 Serguei Bubka
El premiado es campeón olímpico y recordman mundil en la modalidad atlética de salto con pértiga.

1990 Sito Pons
El Jurado ha estimado también y de forma especial su contribución personal a las campañas promovidas contra la droga

1989 Severiano Ballesteros
El Jurado ha querido resaltar el desarrollo de una personalidad a través del deporte que logró alcanzar el puesto número uno del golf mundial.

1988 Juan Antonio Samaranch
El Jurado ha valorado la trayectoria de toda una vida dedicada al fomento del Deporte nacional e internacional.

1987 Sebastian Coe
El Jurado ha tenido en cuenta el ejemplar historial deportivo y olímpico de Sebastian Coe, así como su personalidad.

Pero claro, qué son todos esos valores comparados con Messibluf.... :juas Además, no debe ser importante si no se lo dan a él.... :juas Rayos, ya voy entendiendo más la mentalidad culera.... :pensativo

De nada, me alegra saber que esta noche os acostareis sabiendo algo nuevo, gracias a mi. :yes

Ricky y Navarro le brindan un plácido debut al Regal Barça.

Empieza con buen pie el Barça en la Euroliga, no como otros equipos como el Efes Pilsen, el CSKA o el Partizan entre otros, que perdieron en su debut.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya, parece que el presidente de la federación asturiana de futbol califica a Guardiola de "extranjero" porque veta que sus jugadores -excepto Xavi que está de baja- vayan a la entrega de los premios del Principito.

Bueno, son esas cosas que me hacen sentir tan "orgulloso de ser español". :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que me temía....la culerada no solo parece demostrar un desconocimiento TOTAL de lo que son y significan los premios Príncipe de Asturias, sino que además, muestran una evidente falta de respeto hacia ellos....

Los premios Príncipe de Asturias son un evento académico de primer orden no solo en España, sino también en todo el mundo, no sólo por la categoría de los premiados sino por la composición de los jurados.

En concreto, el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes es concedido a aquella persona o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes.
Bla bla bla
te los revato por partes porque algunos estan bien designados, pero vamos en otros al españolito de turno.

2009 Yelena Isinbayeva
Yelena Isinbayeva ha logrado alcanzar marcas históricas, al convertirse en la única mujer que ha superado los cinco metros de altura en salto con pértiga.

Merecido.

2008 Rafael Nadal
Ha sido una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos de Pekín, junto a Michael Phelps, Usain Bolt y Yelena Isinbayeva, tres de los finalistas

Si solo es por los juegos olimpicos Michael Phelps debería haber sido el elegido, si me dices que es por toda su carrera pues vale, pero vamos, tienen muchos años aun para darselo.

2007 Michael Schumacher
La trayectoria de este deportista refleja los mayores éxitos alcanzados en todas las categorías.

Quizas sea merecido, pero vamos tampoco es un adalid de la deportividad, me gustaria ver los oponentes de ese año.

2006 Selección española de baloncesto
El importante mérito de la conquista del Campeonato del Mundo en Japón, la pagina más brillante de la historia del baloncesto español.

Como ha ganado la selección española el mundial, pues vamos a darle tambien el principe de asturias, esto se extiende a la española de futbol... (que pasa con hockey, balonmano, petanca...)

2005 Fernando Alonso
Alonso ha conseguido llegar a la cumbre de su disciplina deportiva tras años de grandes sacrificios y renuncias.

Porque consiguio dos mundiales si no me equivoco.. Y le dan el premio antes que a Michael.

2004 Hicham El Guerrouj
Uno de los deportistas más brillantes del atletismo actual y encarna los auténticos valores del espíritu olímpico.

Merecedisimo.

2003 El Tour de Francia
El Tour es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo, y desde hace cien años simboliza toda la grandeza del ciclismo.

Se lo dan a la institución, pos fale..

2002 Selección Brasileña de fútbol
Los cinco títulos mundiales es el sentido ciudadano que tiene el fútbol en Brasil.

Ha tenido que esperar 5 mundiales para conseguirlo, ¿No deberia llevar 5 premios PdA?

2001 Manuel Estiarte Manuel
Estiarte es un caso singular en el deporte español y mundial puesto que ha participado en seis Juegos Olímpicos consecutivos.

Uno de los grandes, sin dudas.

2000 Lance Armstrong
El dos veces ganador del Tour de Francia, representa desde el mundo del deporte la lucha del hombre para superar enfermedades en muchos casos tenidas como terminales.

Solo llevaba dos tours, ¿Que esperan a darselo a contador? Bueno ahora no que se ha dopado. Por cierto no estaba terminal y casualmente antes de esa enfermedad era un ciclista normalito.

1999 Steffi Graf
Alcanzó 22 victorias en torneos de Gran Slam y fue, durante 377 semanas, líder de la lista de jugadoras profesionales del tenis.

Pues eso merecidisimo, pero despues de la vicario???

1998 Arantxa Sánchez Vicario
La tenista española ha ganado en 1998 por tercera vez el torneo de Roland Garros.

1997 Equipo español de Maratón
El Jurado ha valorado para la concesión del Premio el alcance internacional de unos deportistas que, sucesivamente, han ganado el Campeonato de Europa de 1994, el Mundial de 1995, el Mundial del 97 y la Copa del Mundo 97

Lo mismo que las selecciones pero al menos ganaron más años

1996 Carl Lewis
Está en posesión de diez títulos olímpicos, nueve medallas de oro y una de plata.

El mejor atleta de todos los tiempos

1995 Hassiba Boulmerka
Boulmerka es representante de un país y de un mundo en el que las facilidades para la práctica del deporte no son las más favorables para las mujeres.

1994 Martina Navratilova
Legendaria campeona de tenis que con dieciocho títulos del gran slam ha estado más de una década al frente del tenis mundial.

La mejor tenista seguramente de todos los tiempos

1993 Javier Sotomayor
Este carismático atleta cubano de veintiseis años es el actual Campeón Olímpico de salto de altura.

1992 Miguel Induráin
Además de su innegable valía como profesional del ciclismo, Miguel Induráin reúne destacados méritos humanos.

1991 Serguei Bubka
El premiado es campeón olímpico y recordman mundil en la modalidad atlética de salto con pértiga.

1990 Sito Pons
El Jurado ha estimado también y de forma especial su contribución personal a las campañas promovidas contra la droga

A que le dan el premio por su lucha contra la droga.

1989 Severiano Ballesteros
El Jurado ha querido resaltar el desarrollo de una personalidad a través del deporte que logró alcanzar el puesto número uno del golf mundial.

1988 Juan Antonio Samaranch
El Jurado ha valorado la trayectoria de toda una vida dedicada al fomento del Deporte nacional e internacional.

1987 Sebastian Coe
El Jurado ha tenido en cuenta el ejemplar historial deportivo y olímpico de Sebastian Coe, así como su personalidad.

Nadie ha dicho que haya que darselo a mesi.

Vaya, parece que el presidente de la federación asturiana de futbol califica a Guardiola de "extranjero" porque veta que sus jugadores -excepto Xavi que está de baja- vayan a la entrega de los premios del Principito.

Bueno, son esas cosas que me hacen sentir tan "orgulloso de ser español". :juas

En mi pueblo dicen de tontos tontadas... pero vamos que no llamo tonto a nadie... a estos comentarios no hay que darles más relevancia y no hacerles demasiado caso, como a los de ciertos foreros y no miro a nadie.... :cuniao:disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, pero de verdad alguien toma en serio al cizy hoy en dia??? Que fuerte, boys.

Le dan el balon de oro al Cristianito Chulerano y me la corto directamente. Que coño ha hecho ese tio para ganar un golden ball este año? Joder, que esta Xavi, Iniesta, Casillas. Cualquiera de esos antes que este tio.

Y que Joselinho el Mou no es la primera vez que esta en España, heins. Que en una etapa anterior, aunque algunos parecen olvidarlo, estuvo como unos cuantos años de varias funciones tecnicas subordinadas en nuestro lovely country. You know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, pero de verdad alguien toma en serio al cizy hoy en dia??? Que fuerte, boys.

Pues no se qué es peor....si tomarme en serio a mí o a alguien que escribe siempre entremezclando palabras en 2 idiomas indiscriminadamente.... :juas

Lo hago por two reasons:

Primero porque no me tomo en serio a mi mismo.

Segundo, porque no te tomo en serio a mi mismo.

Y at last, para dedicarlo a los que no le gusta que hable en dual. Con todo my love. You know.

I love you, cizzy.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder, pero de verdad alguien toma en serio al cizy hoy en dia??? Que fuerte, boys.

Le dan el balon de oro al Cristianito Chulerano y me la corto directamente. Que coño ha hecho ese tio para ganar un golden ball este año? Joder, que esta Xavi, Iniesta, Casillas. Cualquiera de esos antes que este tio.

Y que Joselinho el Mou no es la primera vez que esta en España, heins. Que en una etapa anterior, aunque algunos parecen olvidarlo, estuvo como unos cuantos años de varias funciones tecnicas subordinadas en nuestro lovely country. You know.

Que cansino el hortera este. Si no se puede hablar con lenguaje estilo sms, por que tenemos que aguantar un tipo que da patadas a dos diccionarios! No sabe ni castellano ni ingles coño.


Cristianito Chulerano? Crees que vas a sentar catedra o algo? Alucino.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Amigo Lennon, aunque estoy de acuerdo en todo lo que escribes, debo coincidir con el Milonga en que tu forma de escribir da un poco de rabia.

Pero bueno, solo es mi opinión, ojo. Oh yeah!
 
Arriba Pie