Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que cansino el hortera este. Si no se puede hablar con lenguaje estilo sms, por que tenemos que aguantar un tipo que da patadas a dos diccionarios! No sabe ni castellano ni ingles coño.


Cristianito Chulerano? Crees que vas a sentar catedra o algo? Alucino.

Milonguero, comeme el nabo un rato, anda, que es lo que te gusta. Por mi como si alucinas un rato tirandote por el barranco mas proximo.

Por lo demas, al que no le guste mi medio uso del ingles-español, sorry for you, but i dont care a fuk.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, en 20 minutos empezará a rodar el balón en la Romareda.

Dejémonos ya de memeces y premios y hablemos de fútbol.

El Barça sale con un buen once titular:

_______________________
Valdés

Alves - Pique - Puyol - Abidal

Iniesta - Busquets - Keita

Messi - Villa - Pedro

_________________________

A ver como va la cosa. Personalmente hoy hubiera puesto a Thiago de titular en el lugar de Keita. ¡Con un par de huevos! A ver si hoy tiene minutos el chaval...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça sale de inicio con un 3-4-3:

_______________________
Valdés

Puyol - Pique - Abidal

Alves - Busquets - Keita

- - - - - - -Messi - - - - -

Pedro - Villa - Iniesta

_________________________


:ok Me gusta
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sigo con el partido en el hilo de la Liga.

Por cierto, la UEFA abre una investiga sobre caso pinto, ya que el propio portero del Barça dijo que fue él el que silbó y confundió al jugador del Copenhague Santin, que se frenó malvaratando una posible acción de gol al pensarse que el árbitro había silbado fuera de juego.

Click y click

¡Madre mía con Tao Pai Pai! En todo caso, muy elegantes los daneses en su comunicado. Otros que van por delante.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Creo que por ningún lado he dicho que aplauda la acción de Pinto. De echo, en el fútbol siempre ha existido (y existirá) la picaresca pero lo que me parece mal es que salga y se jacte de haberlo echo. Si se hubiera callado, nadie se habría enterado de su acto poco deportivo.

Y lo de los daneses lo digo en serio:
"El Copenhague tiene un principio acerca de que los partidos se deciden en el campo de juego, pero ha informado a la UEFA y al Barcelona sobre los hechos, y no tiene más comentarios que hacer sobre este caso".

¡Chapeau! No me quiero imaginar que habría pasado si esto pasa en un partido de liga contra un equipo de la Liga.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Exacto, si esto pasa al contrario el pobre copenage estaba ya en los juzgados. Que se lo digan a rosel y laporta ... :juas

¿Escribirás algún día algún nombre propio (ya sea de persona o de equipo) que no sea el de Raúl Gonzalez Blanco ni el del Real Madrid bien?

Copenhague (con C mayúscula, H intercalada y U entre la G y la E), Rosell (R mayúscula y LL final), Laporta (L mayúscula).

De nada.

En todo caso, no te falta razón. No dudo que la prensa hubiera dedicado ríos de tinta a la acción, si el silbido hubiera salido de los morritos del portero danés abortando un ataque del Barça. Aunque creo que el Barça como institución, tampoco le hubiera dado mucha bola al tema...¡o eso espero!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

aun recuerdo las grandes acciones de picaresca de Don Baul Gonzalez blanco, aplaudidas por toda la prensa mesetaria.... un juego de pillos lo llamaban.

hipocritas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Nombra esas picarescas Hal, lo de Pinto con el reglamento en la mano no se puede hacer pero lo de reírse encima del contrario ya es de lo más ruín.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que siga la fiesta de los escándalos en can fcb!!!! :village

Espionaje a Eto'o, Deco, Ronaldinho y Piqué

La directiva del Barcelona, presidida por Joan Laporta, encargó durante la temporada 2007-2008 a una agencia de detectives que espiara a Samuel Eto'o, Ronaldinho, Deco y Gerard Piqué, cuando aún jugaba en el Manchester United.

La información, publicada este lunes por la revista 'Interviú', apunta que fue Metodo 3 la agencia a la que se encomendó el trabajo, de una semana de duración y 5.000 euros de costo al club por futbolista seguido. Al parecer, el informe del defensa español fue positivo, lo que recomendó su fichaje.

Mucho peores fueron, al parecer, los datos recopilados de Eto'o, Ronaldinho y Deco. Estos tres futbolistas cometían en su vida privada "constantes actos de indisciplina y contra el régimen interno del club". Josep Guardiola, en su primera rueda de prensa como entrenador del Barcelona, pidió la salida de los tres ese verano de 2008, aunque finalmente Eto'o sí siguió en la plantilla una temporada más.

Click!

Esto va a ser como la crisis, que todavía no se va a ver el fondo del pozo :lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

referente a lo del silbido... en el reglamento no pone que no se pueda silbar... si el jugador no sabe distinguir entre una cosa y otra pues la culpa no es de pinto...

al madrid creo que le metieron un gol en contra por algo parecido, con la salvedad que fue un tio del publico que toco un silbato.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, está claro que el reglamento no dice nada al respecto...pero se supone que existen unas normas no escritas de Fair-Play...aunque como ya dije, no creo que el silbido de pinto pueda parecerse mucho al pitido de un árbitro.

A mi que silbe o no, tira que te vas. Ni lo aplaudo ni lo critico. Me puede hacer más o menos gracia...pero lo que no me gusta es que salga a la prensa y lo diga tan panchamente.


Y sobre lo del espionaje... pues la verdad es que no se muy bien que pensar. Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera y esto de ser espiado es un demasiado peliculero, pero cobrando cifras astronómicas como cobran y teniendo sospechas que se están pasando por el forro el régimen interno del club, no lo veo nada descabellado... y más, si esto sirve para tomar medidas drásticas, como fue el caso. 5.000 euros es una pasta y puede que un despilfarre, pero veo más lógico que se espíen a jugadores (de la plantilla o posibles fichajes) que no a ex-miembros de la junta directiva y a sus mujeres. Eso sí es lamentable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Espiar es lamentable se haga a quien se haga.:no

Pues que quieres que te diga. :pensativo

Entiendo perfectamente que antes de invertir varios millones de euros en un futbolista, quieran saber el tipo de vida que lleva. Vamos, es que me extrañaría que el resto de equipos grandes no hagan lo mismo.

Yo mismo, antes de cerrar un acuerdo importante con un cliente, me gasto unas decenas de euros en un informe financiero. También espio? :inaudito
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y el club no puede tener maneras de averiguar si los jugadores que cobran varios millones de euros al año están incumpliendo las normas de conductas firmadas?

Pondré un ejemplo, norma ISO 27001 de seguridad de la información, que puede aplicar desde una pyme hasta una macroempresa, control de seguridad.

punto A.8 Seguridad de los RRHH

A.8.1.2. - Selección: Se deberán llevar a cabo chequeos de verificación de antecedentes de todos los candidatos a empleados, contratistas y terceros en concordancia con las leyes, regulaciones y ética relevante, y deben ser proporcionales a los requerimientos comerciales, la clasificación de la información a la cual se va a tener acceso y los riesgos percibidos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo he soñado o he visto en algun sitio que tambien espiaron a la mujer de Rosell??? :inaudito
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y si aprendéis a leer?

Y sobre lo del espionaje... pues la verdad es que no se muy bien que pensar. Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera y esto de ser espiado es un demasiado peliculero, pero cobrando cifras astronómicas como cobran y teniendo sospechas que se están pasando por el forro el régimen interno del club, no lo veo nada descabellado... y más, si esto sirve para tomar medidas drásticas, como fue el caso. 5.000 euros es una pasta y puede que un despilfarre, pero veo más lógico que se espíen a jugadores (de la plantilla o posibles fichajes) que no a ex-miembros de la junta directiva y a sus mujeres. Eso sí es lamentable.

Va, que os lo he puesto en negrita para facilitaros la labor. ;)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por ejemplo. jeje. Pero de buen rollo e. En ningún caso ni LoJaume ni yo hemos dicho que espiar fuera lo más normal del mundo.

De echo, el verbo espiar ya tiene connotaciones negativas.

Repito: Que espíen a ex-directivos (o a directivos) y a sus respectivas parejas, me parece asqueroso.
Ahora, que investiguen a futbolistas del actual club ya no me parece tan descabellado, sobretodo cuando hay sospechas de que se están pasando por el forro el código interno del club. Si se confirman las sospechas y no pasa nada, me parece absurdo, pero si se confirman las sospechas y les ponen el cartel de transferibles, me parece cojonudo.

Para un nuevo fichaje ya es un tema más peliagudo, ya que no es un jugador de tu club, pero en este caso también sirvió para fichar a Piqué, ya que los informes decían que su vida extra deportiva era de lo más normal del mundo.

¿De veras es tan complicado de entender?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Touré que se pudra con sus petrodólares a otra parte. Peseteros aquí no los queremos, que grandísimos futbolistas como él se pelearían para jugar en el Barça.

Este tiene un problema y es su representante y lo siento, pero nadie puede exigir ser titular en el Barça y este lo hizo. Que se vaya a pasar frío y que eche de menos lo que tenía y lo bien que vivía. Y mira que me cae bien el marfileño, pero hay cosas que no pueden ser. Además, para mí, Sergio Busquets es mucho mejor que Touré.
Que sí, que Busi está fallon en algún partido, pero Touré pillaba unas pájaras de aúpa (siempre me ha gustado esta expresión, por fin la he podido colar!:D ) y perdía la posición constantemente.
 
Arriba Pie