Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Acojonante la obsesión enfermiza de algunos con el barca, acojonante....:atope

2njxbgj.jpg
Stoichkov3.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Estos posts son nuevos o del año pasado?

MARMOTA-02.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y mañana vienen a Madrid. Solo hay una cosa que me toque más los cojones que el que venga por aquí el Papa, que lo hagan gente como Guardiola, Messi o Iniesta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero a base de tanto repetirlo consiguen lo de ayer, que por más leña que den y por más bronco que sea el juego que hacen no les expulsen a nadie (o ni siquiera lo sancionen con amarilla, como al descerebrado de Pepe).

Después llega cualquier arbitrucho europeo y les echa a uno a las primeras de cambio; normal.

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ese es el que decia que Pepe no toca a Alves. jajaja Para cuando un Club de la Comedia con esta peña? Anoche PUNTOPELOTA , Roncero diciendo que Pepe apenas le da, que Khedira no toca a Abidal, que Messi le hace falta a Pepe en el gol, etc, etc... Lo del Valdes repetido 200 veces, y el derribo de Pedro, 3 o 4 y de un solo angulo, a poder ser lejos. Periomerenguismo. :palmas Eso si, me parto de risa con elprograma, lo reconozco.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si le llega a tocar le parte las legs, you know. y luego el gilitonto del Ramos quejandose , vete a quejarte a tu compañerito, que es igual que tu, puto dentudo.

Cada vez que recuerdo al Mou cagadito de miedo en san Mames cuando Luis Fernandez se le puso face to face, me descojono que no veas. Lo digo porque me lo ha recordado esas fotos de Mou de joven, como segundo de Robson en el barca cuando decia cosas como que era del barcelona y que siempre seria del barca. tell me why, mou, tell me why.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

hay por aquí algún socio SIN abono??? llevo un par de temporadas yendo al campo con los packs que sacan de 3, 6 y 9 partidos (te ahorras una pasta especialmente con los de 9) y tiene pinta que este año no los van a sacar... alguien sabe algo??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Atentos a Polenta, central uruguayo del Genoa...
 
Arriba Pie