Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

GOOOOOOL de Cesc!!!!

El primero de muchos, muchísimos!!!!!

:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

4 palos, 3 en menos de un minuto :inaudito:inaudito

dar tres palos en menos de un minuto solo está a la altura de grandes equipos, últimamente solo lo he visto en el R.Madrid donde Pepe, Marcelo, Sergio Ramos... reparten palos a ese ritmo.... :diablillo :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

4 palos, 3 en menos de un minuto :inaudito:inaudito

dar tres palos en menos de un minuto solo está a la altura de grandes equipos, últimamente solo lo he visto en el R.Madrid donde Pepe, Marcelo, Sergio Ramos... reparten palos a ese ritmo.... :diablillo :cuniao

:D:D:D:D:D:D
qué nivel de juego....
 
Yo veo al equipo muy, pero que muy bien, me parece que Cesc nos va a dar mucho juego.
Tengo ganas de ver a Alexis que aun no lo he visto.

Grande, muy grande!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Muy buena impresión, aún tratándose de un amistoso.

Algunos de los canteranos apuntan muy buenas maneras: Montoya, Cuenca, Sergi Roberto.... y Cesc que parece que no haya estado ocho años fuera del Barça.

Que placer, ver fútbol sin estar pendiente de las tonterías de chichinabos malcriados :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo estoy viendo por televisión (no sabía que lo emitían en diferido) y la cara de Guardiola después de los dos palos consecutivos es un poema. :lol
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El supuesto ''cáncer'' Keita elegido de manera unánime mejor jugador del Gamper...:juas

Espero que Cesc siga a este nivel e incluso lo mejore, es posible que sea titular antes de lo esperado, eso significará competitividad y beneficio para el equipo.
Viniendo desde atrás puede meter muchos goles, es más agresivo de cara a puerta que Xavi.
El viernes tenemos un partido importante, este Oporto en teoría es inferior al equipazo de la pasada temporada.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Muy buena impresión, aún tratándose de un amistoso.

Algunos de los canteranos apuntan muy buenas maneras: Montoya, Cuenca, Sergi Roberto.... y Cesc que parece que no haya estado ocho años fuera del Barça.

Que placer, ver fútbol sin estar pendiente de las tonterías de chichinabos malcriados :fiu
Desgraciadamente el canterano que este año debería dar el salto me parece un paquete de niveles cósmicos; Fontás pinta bastante mal, lento, gordo, y con una salida de balón terriblemente deficiente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ojo, mucho ojo barcelonistas.... apuntaros este nombre: Runsewe

puede estar en la lista de futuribles del R.Madrid, viene pisando muy fuerte... :cuniao

[url]http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/futbol_internacional/1314080366.html[/URL]

se le nota falto de experiencia pues reconoce al arbitro que ha hecho falta y esto no entra en la filosofía Mou, tiene que decir que se ha tirado y que está haciendo teatro.... :diablillo


y lo que me he reido con el comentario número 3 de la noticia : "En Punto Pelota confirmaron que no le llegó a tocar."
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En cuanto al partido de ayer pues se ha de tomar como lo que es, una pachanga.

Lo que mas me preocupa es que Abidal está con una "caraja" importante, bien en velocidad y al corte pero muy mal tirando las lineas del fuera de juego y regalando pelotas al rival en zonas muy comprometidas, le falta la seguridad de principios de la temporada pasada.

Pedro parece que empieza bastante enchufado, si Alexis desborda como parece podemos tener dos jugadores muy desequilibrantes. Lo de Pedro de cara a puerta es impresionante.

Messi está algo fondón, le sobran un par o tres de kilos para estar en forma. Aún así es capaz de desequilibrar el partido en cualquier momento.

Iniesta... a lo suyo, cada año sube un peldaño, este tio no marcará los goles de Messi pero para mi junto con Xavi son los dos jugadores mas importantes del Barça

Mascherano continua muy bien, en estos partidos se ha mostrado como el defensa mas "serio"

Cesc de momento bastante bien, se le nota falto de partidos pero se nota que encaja muy bien en el equipo, como ya era de preveer no necesitará mucho tiempo de adaptación . Esperemos que le respeten las lesiones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tampoco estuvo nada mal Adriano, con mucha llegada y desborde por la banda.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me gustaron Adriano, Cesc (mucho) y el "despertar" de Pedro. Ver a Alexis pisandole los talones lo ha puesto en guardia.

Respecto a la eleccion de Keita como mejor jugador del partido, no hay absolutamente nada que objetar. Solo digo que para verle este tipo de partidos, hace falta darle 30, y el Barca no dispone de ellos...

Para que Thiago, Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets, Mascherano, Affellay (en su posicion) o cualquier otro centrocampista de la cantera te haga un partidazo, los numeros se reducen MUCHISIMO. Keita no esta para el Barca, yo le nombré Cancer del Barca, no cancer del futbol...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pues yo pienso que Keita o un jugador de ese perfil es imprescindible para el Barça.

El Barça tecnicamente es un portento pero a lo que se refiere a potencia física... en algunos partidos o en momentos puntuales de los mismos es necesario poder contar con este tipo de jugador, si además es capaz de llevar bien el tema de la suplencia como es el caso... ya no hay discursión.

Es un currante al servicio del equipo, un tio que nunca ha dado ningún problema ni ha dicho una palabra mas alta que otra.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya me dirás en que ha sido cáncer Keita para el barca, esto es como Pedro, el algodón no engaña:
Partidos y goles
2008-09 46 6
2009–10 44 6
2010–11 43 6

¿Cuando Keita ha sido un problema?
Sin ser titular juega el 75% de los partidos y casi siempre cumpliendo lo que le encomiendan, como en la ida de las semis de champions que cumplió a la perfección. No es el Keita de la primera temporada pero como jugador reserva es un lujo que pocos equipos pueden presumir, encima jugando por detrás de la delantera, como mediocentro, o como fontanero si se lo piden...

Lo del despertar de Pedro ya ni entro, que no hay por donde cogerlo, ya que Pedro jamás se ha dormido, estuvo lesionado y se recuperó a tiempo para marcar en la vuelta de las semis de champions y en la final. Y en la supercopa en la vuelta estuvo notable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bien el barca pero el Napoles una banda. Pero bueno, sirve como sparring para lo que cuenta, que es lo del viernes.

Keita me parece un tio cumplidor y efectivo que siempre esta ahi cuando se le necesita. Si este tio es un cancer, bienvenido sea el cancer, you know.
 
A mí Keita me parece un tío de los que "hacen" equipo, y creo que principalmente por eso Guardiola lo tiene en gran estima

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pep macho....no seas cabezón y ficha un puto central.

Yo ya os lo digo, Fontás es lamentable.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En este hilo se ha reiterado hasta la saciedad la necesidad de un lateral derecho y un central para completar la plantilla. De todos modos, Mascherano se ha perfilado como una excelente solución y luego hay jugadores como Abidal o Busquets que reubicando su posición tienen sustitutos naturales.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Alguno sabe en que quedo lo de los 24 kilos que le debe el Milán al Barça por la venta de Ibra??

Sería una opción cojonuda invertir ese dinero en Thiago Silva o perdonar la deuda a cambio de éste...:pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Alguno sabe en que quedo lo de los 24 kilos que le debe el Milán al Barça por la venta de Ibra??

Sería una opción cojonuda invertir ese dinero en Thiago Silva o perdonar la deuda a cambio de éste...:pensativo

esta es la duda del millón..... muy acertada pregunta
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

los 24 kilos esos seran para pagar los variables de cesc y alexis
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Según COM Radio el Barça cerca de atar a Vertonghen para la temporada que viene. 8 millones de euros

Jan Vertonghen (Sint Niklaas, Flandes Oriental, Bélgica, 24 de abril de 1987), es un futbolista belga que juega como defensor en el Ajax Ámsterdam y en la selección de Bélgica.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Retomando el tema de Keita creo que no entendéis mi postura al 100%. Me explico:

Keita no tiene el fútbol que pueden tener los mencionados, no tiene el toque, ni la precisión, ni la rapidez para desarrollar el fútbol del Barca.

Que es necesario un jugador como el, que te remate algo de cabeza de cuando en cuando, que aporte músculo al centro del campo, etc??? Obviamente si, pero mi problema quizá no sea tanto con Keita, si no con Pep, que se empeña en ponerlo en partidos donde este señor desentona una barbaridad.

Mi WAT es PRO-Keita total y absolutamente, y de tanto decir esto la temporada pasada, un día se puso a fijarse en lo que ocurría con el fútbol del Barca cuando el Malí juega de titular, los balones que perdía (por malos pases) o la ralentizacion que sufría el juego. Me ha dado la razón.

Si Pep usara al jugador cuando lo tiene que usar (equipos flojos, partidos intrascendentes de Copa o Champions, equipos de media-baja tabla, en minutos MUY FINALES, etc) en vez de preferirlo a Thiago, Affellay (en su posición, repito), ahora Cesc... es que es casi siempre el primer cambio, vaya como vaya el paritdo... seguramente mis criticas hacia el mali no serian tan feroces. El problema es darle 90min partido si, partido no, y pretender que juguemos igual con el, que con otros. O sacarlo cuando faltan 25 min y necesitamos atacar (Pep lo ha hecho infinidad de veces, prefiriendo a Bojan, Affellay... )
 
Arriba Pie