Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA
Retomando el tema de Keita creo que no entendéis mi postura al 100%. Me explico:
Keita no tiene el fútbol que pueden tener los mencionados, no tiene el toque, ni la precisión, ni la rapidez para desarrollar el fútbol del Barca.
Que es necesario un jugador como el, que te remate algo de cabeza de cuando en cuando, que aporte músculo al centro del campo, etc??? Obviamente si, pero mi problema quizá no sea tanto con Keita, si no con Pep, que se empeña en ponerlo en partidos donde este señor desentona una barbaridad.
Mi WAT es PRO-Keita total y absolutamente, y de tanto decir esto la temporada pasada, un día se puso a fijarse en lo que ocurría con el fútbol del Barca cuando el Malí juega de titular, los balones que perdía (por malos pases) o la ralentizacion que sufría el juego. Me ha dado la razón.
Si Pep usara al jugador cuando lo tiene que usar (equipos flojos, partidos intrascendentes de Copa o Champions, equipos de media-baja tabla, en minutos MUY FINALES, etc) en vez de preferirlo a Thiago, Affellay (en su posición, repito), ahora Cesc... es que es casi siempre el primer cambio, vaya como vaya el paritdo... seguramente mis criticas hacia el mali no serian tan feroces. El problema es darle 90min partido si, partido no, y pretender que juguemos igual con el, que con otros. O sacarlo cuando faltan 25 min y necesitamos atacar (Pep lo ha hecho infinidad de veces, prefiriendo a Bojan, Affellay... )