Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y que hay de las ganancias en la champions, el esponsor de la camiseta, el dinero del Milán, venta de jugadores y los famosos 45 millones para fichar??? Todo ese dinero se fué en Cesc y Alexis??

No hay dinero para fichar un central (Del tipo de central que es Puyol) que hace falta como el comer??

Yo no me lo creo, la verdad...

EDITO: No había leido la noticia puesta por Dave Mustaine, por lo que la pregunta del cenral si es cierta la noticia, ya está contestada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Como creeis que se pagan los sueldos, los plazos de los demas fichajes, los creditos concedidos etc etc.

Todo ese dinero que mencionáis no son extras de un presupuesto, son parte de la financiación de los gastos de la entidad.
Además, mucha parte de ese dinero dudo que se cobre al contado, y dudo que con la que está cayendo muchos bancos no dejen adelantar dinero.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso sin tener en cuenta, además, la necesidad de amortizar deuda.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Retomando el tema de Keita creo que no entendéis mi postura al 100%. Me explico:

Keita no tiene el fútbol que pueden tener los mencionados, no tiene el toque, ni la precisión, ni la rapidez para desarrollar el fútbol del Barca.

Que es necesario un jugador como el, que te remate algo de cabeza de cuando en cuando, que aporte músculo al centro del campo, etc??? Obviamente si, pero mi problema quizá no sea tanto con Keita, si no con Pep, que se empeña en ponerlo en partidos donde este señor desentona una barbaridad.

Mi WAT es PRO-Keita total y absolutamente, y de tanto decir esto la temporada pasada, un día se puso a fijarse en lo que ocurría con el fútbol del Barca cuando el Malí juega de titular, los balones que perdía (por malos pases) o la ralentizacion que sufría el juego. Me ha dado la razón.

Si Pep usara al jugador cuando lo tiene que usar (equipos flojos, partidos intrascendentes de Copa o Champions, equipos de media-baja tabla, en minutos MUY FINALES, etc) en vez de preferirlo a Thiago, Affellay (en su posición, repito), ahora Cesc... es que es casi siempre el primer cambio, vaya como vaya el paritdo... seguramente mis criticas hacia el mali no serian tan feroces. El problema es darle 90min partido si, partido no, y pretender que juguemos igual con el, que con otros. O sacarlo cuando faltan 25 min y necesitamos atacar (Pep lo ha hecho infinidad de veces, prefiriendo a Bojan, Affellay... )
Es que fuetezito, ya sabemos cómo las gasta Pep en la gestión de los cambios... :fiu
Coincido contigo en que a Keita hay que darle minutos contra equipos duros y en campos de brega o con césped en malas condiciones, y sacarlo de refresco hacia el final en partidos donde debe primar el talento. Porque aunque no lo parezca, Xavi e Iniesta trabajan MUCHO en defensa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo ya os lo digo, Fontás es lamentable.
A mí nunca me ha gustado, siempre me ha parecido además que está algo pasado de peso...
Dadas las circunstancias, no creeis que ha sido mala idea dejar ir a Milito? Vale que no es el que era ni mucho menos, pero al menos va bien por alto, tiene experiencia, etc.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y era un drama en defensa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un par de datos:

El barca es el único equipo que ha aportado jugadores a la absoluta desde segunda división.

El barca es club europeo con mas títulos continentales.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La evidencia está siendo tan insoportable que algunos ya están abandonando el barco...

Platini: "Messi está muy protegido por los árbitros"

El presidente de la UEFA considera que sus antecesores fueron más castigados. El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, que ayer conquistó el galardón de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia.

pro_photo1314353882.jpg


Click!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un par de datos:

El barca es el único equipo que ha aportado jugadores a la absoluta desde segunda división.

El barca es club europeo con mas títulos continentales.

Salva Ballesta fue a la selección cuando el Atleti estaba en 2ª
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La evidencia está siendo tan insoportable que algunos ya están abandonando el barco...http://www.nosolohd.com/futbol/articulo/platini-messi-protegido-arbitros/20110826dasdasftb_7/Tes

El presidente de la UEFA considera que sus antecesores fueron más castigados. El presidente de la UEFA, Michel Platini, asegura en una entrevista concedida a dos diarios franceses que el delantero argentino del Barcelona Leo Messi, que ayer conquistó el galardón de "Mejor Jugador de la UEFA en Europa", está más protegido por los árbitros que otros grandes jugadores de la historia.
Click!


Claro, cortamos por donde nos conviene y así nos va:

"Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar", añadió. "Está mucho más protegido por los árbitros.[HIGHLIGHT] Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes"[/HIGHLIGHT].
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un par de datos:

El barca es el único equipo que ha aportado jugadores a la absoluta desde segunda división.

El barca es club europeo con mas títulos continentales.

¿Quienes son tus fuentes? Porque tela...

En la primera afirmación puedes excusarte en que te has expresado mal, o que has entendido mal lo que has leído/escuchado, ya que el Barcelona es el único que ha enviado jugadores a la absoluta DESDE EL FILIAL, no desde segunda, ya que el último jugador seleccionado que jugaba en segunda fue Salva Ballesta (aunque no llegó a debutar)... pero 5 jugadores si debutaron jugando en segunda: Lángara, Elicegui, Zoco y Christiansen.

Y para que la segunda afirmación sea cierta, el Barcelona tendría que ganar esta noche la Super Copa de Europa, ya que actualmente está empatado a 14 títulos con el Milan.

Ale, a seguir bien!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

MADRE MÍA LA FINTA QUE LE ACABA DE HACER MESSI AL PORTERO DE OPORTO...

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

1-0
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cada balón que pasa por Alves, es balón perdido, lo más flojo de este equipo desde hace ya tiempo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya penalty no?? Ah que era contra el Barça, calla calla no he dicho nada.......:cortina
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Partido más cansino.... en fin, campeones, pero hay que hacer algo con esa defensa.

Saludos.
 
Un par de datos:

El barca es el único equipo que ha aportado jugadores a la absoluta desde segunda división.

El barca es club europeo con mas títulos continentales.

¿Quienes son tus fuentes? Porque tela...

En la primera afirmación puedes excusarte en que te has expresado mal, o que has entendido mal lo que has leído/escuchado, ya que el Barcelona es el único que ha enviado jugadores a la absoluta DESDE EL FILIAL, no desde segunda, ya que el último jugador seleccionado que jugaba en segunda fue Salva Ballesta (aunque no llegó a debutar)... pero 5 jugadores si debutaron jugando en segunda: Lángara, Elicegui, Zoco y Christiansen.

Y para que la segunda afirmación sea cierta, el Barcelona tendría que ganar esta noche la Super Copa de Europa, ya que actualmente está empatado a 14 títulos con el Milan.

Ale, a seguir bien!

Ahora ya puedes dormir tranquilo...
 
Arriba Pie