Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ups, no sabia lo de la sanción de Alves. ¿Pero que patochada es está? Si fuera aun roja directa por agresión o juego violente, entendería que la sanción perdurara pero por ver la 5a amarilla del ciclo y que ésta dure hasta la temporada siguiente me parece una cutrada digna de la españa de la pandereta.

En fi...visto así, Montoya tiene muchos números de jugar, of course.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De esa linea de atrás actualmente solo Masche ofrece garantias. Montoya esta muy verde, Busi no funciona muy bien ahi atrás, y Abi está un poco pasado de rosca en este inicio de temporada.

Veremos que pasa mañana...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es penalty claro. Peeeeeeero nadie está hablando de la jugada en que Villa se iba solo a portería y el arbitro interrumpe para pitar un falta hecha contra el barça, en una aplicación horrorosa de la ley de la ventaja. Esa jugada tenía toda la pinta de acabar en gol.

Si, falta clamorosa oiga:cafe
1zof0x1.gif
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es penalty claro. Peeeeeeero nadie está hablando de la jugada en que Villa se iba solo a portería y el arbitro interrumpe para pitar un falta hecha contra el barça, en una aplicación horrorosa de la ley de la ventaja. Esa jugada tenía toda la pinta de acabar en gol.

Si, falta clamorosa oiga:cafe
1zof0x1.gif

Jajajaja

Pero y que quieres demostrar con esto??? Que pita una falta que no es para parar un uno contra uno de Villa?? Te has hecho culé??
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Hace falta que lo explique?:pensativo

Una vez mas Masquemarrano simula una falta buscando la amarilla para el jugador del Oporto, el arbitro traga pero le sale el tiro por la culata a Masquemarrano porque el arbitro no aplica la ley de la ventaja y corta una contra del Barcelona, asi que yo le respondo a feanor que la falta no existe...si necesitas leer de nuevo mi quote a feanor y mi respuesta, no te prives:aprende
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Se puede decir Mandril y esas cosas?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Hace falta que lo explique?:pensativo

Una vez mas Masquemarrano simula una falta buscando la amarilla para el jugador del Oporto, el arbitro traga pero le sale el tiro por la culata a Masquemarrano porque el arbitro no aplica la ley de la ventaja y corta una contra del Barcelona, asi que yo le respondo a feanor que la falta no existe...si necesitas leer de nuevo mi quote a feanor y mi respuesta, no te prives:aprende

2hoemq1.gif


Pero yo prefiero quedarme con cosas como esta:

masc.gif

CRACK.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Se puede decir Mandril y esas cosas?

No, sigue sin poderse. Y eso se aplica también a Mascherano. Por si alguno no se había enterado.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero yo prefiero quedarme con cosas como esta:

masc.gif

CRACK.

Pues será todo lo crack que quieras pero eso ha sido un poco salvaje. Le adelanta un poco el pie y la ostia que le mete es de órdago.

No es por que sea del Barça, pero este tipo de forma de jugar no se debe permitir. A nadie. le salió bien pero pudo acabar en lesión.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Otra de las cosas que me asombra es que en el mundo deportivo digital no salía hace unís minutos la victoria del Madrid de ayer. Ni referencia. Alucinante el esperpento este. Las firmas de opinión en el as y el marca son usualmente tendenciosas y tienen, como todos, el punto de mira desviado hacia sus intereses pero cuando tienen que elogiar al Barcelona lo hacen, aunque les duela. En eso son mas serios que los periódicos de Barcelona, sport y mundo deportivo, que me suelen producir mas vergüenza ajena que los de Madrid.

Lo dicho, ni sacarlo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Hace falta que lo explique?:pensativo

Una vez mas Masquemarrano simula una falta buscando la amarilla para el jugador del Oporto, el arbitro traga pero le sale el tiro por la culata a Masquemarrano porque el arbitro no aplica la ley de la ventaja y corta una contra del Barcelona, asi que yo le respondo a feanor que la falta no existe...si necesitas leer de nuevo mi quote a feanor y mi respuesta, no te prives:aprende

Pues si la falta no existe aún más claro lo que quería decir. Te recuerdo que mi intervención era para hablar de una jugada clave de la que nadie se hace eco y que en mi opinión es tan fallo y tan decisivo como lo del penalty de Abidal.
La cansina teoría de los jugadores del barça son demonios que se tiran y fingen no me interesa lo más mínimo, yo siempre he tenido claro que se tiran y fingen pero también que lo hacen igual que muchos entre ellos tu Madrid.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo es que este tipo de cosas las sancionaría con extrema dureza. No puede toterarse ese teatrillo, venga de quien venga (por que es cierto que todos lo practican), pues va en contra de la misma esencia del deporte. Es más, en caso flagrante (como el del gif de arriba), le metería un puro al jugador, y al mismo tiempo, al entrenador y al club. Por que esas cosas no se les ocurren a ellos espontánea e individualmente.

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La verdad es que en el tema de la prensa estoy con seoman.la prensa catalana es infinitamente peor,aunque sea menos sensacionalista que el marca,le cuesta la vida y mas sacar algo positivo del madrid.para ellos, lo de ayer fue simplemente que el zaragoza permitio un estreno placido al madrid,si el madrid gana la copa fue por un golpe de suerte,si gana 1 0 es que son el antifutbol...en fin,un ascazo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero yo prefiero quedarme con cosas como esta:

masc.gif

CRACK.

Pues será todo lo crack que quieras pero eso ha sido un poco salvaje. Le adelanta un poco el pie y la ostia que le mete es de órdago.

No es por que sea del Barça, pero este tipo de forma de jugar no se debe permitir. A nadie. le salió bien pero pudo acabar en lesión.
¿Estas de coña verdad?...la entrada es totalmente limpia y Mascherano en el tiempo que ha jugado de central si algo ha demostrado es ser elegante en el corte sin buscar la violencia.
Si nos ponemos así, me pongo a buscar entradas de gente como Paolo Maldini y Franco Baresi que son 2 de los mejores centrales de todos los tiempos y que son incluso más rápidas e intensas que esta. No hay que confundir el tocino con la velocidad.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no, yo también lo veo así. Como mínimo, ese planchazo es juego peligroso.

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Estas de coña verdad?...

Pos no. Tal y como digo.. imagina que unas décimas antes el tipo ese de rayas azules y blancas :cuniao adelanta un pié unos pocos centímetros.

Es algo muy habitual ver jugadas así, y sólo en algunas hay mala intención, pero me parece un juego demasiado arriesgado para la integridad del contrario.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero si en la entrada de Masche no hay planchazo, chuta el balón y luego levanta la pierna (cuando ya ha pasado el "peligro" :))
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si al otro futbolista se le ocurre intentar un pase, adelantando el pie, le parte el tobillo por nueve sitios distintos. Es un planchazo peligrosamente cerca del pie de apoyo, no un barrido. Si eso no es juego peligroso, no se que lo será...

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tú pon eso en un foro de fútbol y te ponen de vuelta y media por no saber lo que estás diciendo, en serio....:doh
Es un barrido limpio y sin ninguna intención de tocar al rival, además que el balón está por delante y Mascherano aprovecha la duda del rival para adelantarse y robarle la cartera. De auténtico crack.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es un barrido limpio y sin ninguna intención de tocar al rival, .

Que si Dave.. que está claro que ha sido limpio y sin intención. Pero podría haberle partido algo.. y sin intención igual.

No se trata de criticar esta actuación en concreto sino la forma de jugar tan arriesgada que se tiene a veces.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por esa regla de tres también sería falta chutar a puerta muy fuerte, no vaya a ser que el defensa meta la pierna para intentar robar el balón y le rompa la tibia y el peroné de una patada...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por esa regla de tres también sería falta chutar a puerta muy fuerte, no vaya a ser que el defensa meta la pierna para intentar robar el balón y le rompa la tibia y el peroné de una patada...

No. En ese caso el que mete la pierna es el posible afectado. Allá él.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No es lo mismo. Este barre sabiendo hacia donde está barriendo y lo que tiene delante. El equivalente sería chutar a puerta un balón situado en el suelo, pegado al pecho de un contrario caído. Es peligroso y de mal compañero. Y me da lo mismo lo que digan "en los foros de fútbol".

Manu1oo1
 
Arriba Pie