Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Otra noche echando espuma por la boca... ¿Qué te hemos hecho Oporto?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:consuelo

Venga seaker, sal de una vez del lado oscuro, ven a la luz blaugrana :cortina
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bi-Super-Campeones !!! :cool

Cesc muy enchufado, al final me como mis palabras y va a ser el mega fichaje del año. :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

nada que disir

una cosa. ¿alguien podría encontrar el supuesto penalty de abidal en la toma desde la línea de corner? porque es el jugador del oporto el que le pega a abidal y no al revés y quería confirmarlo. Gracias
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre siendo justos.... para mi era penalty y tb le habria sacado tarjeta amarilla a Alves por una entrada bastante fea q hizo (aunque toco el balon).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cada vez me gusta más que Cesc haya vuelto al Barça:

296442_2199278735941_1066442781_2465343_757090_n.jpg


:palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre siendo justos.... para mi era penalty y tb le habria sacado tarjeta amarilla a Alves por una entrada bastante fea q hizo (aunque toco el balon).

No lo tengo tan claro. Hay una toma en que se ve que es el del oporto el que le da a abidal y no al revés, pero la repitieron una vez y los locutores estaban hablando de otra cosa. ¿Alguien lo puede buscar?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo no lo veo bien. Soy catalán , no soy independentista y me molesta , como barcelonista, que un jugador use el barcelona como altavoz de sus ideas políticas.

Que use la bandera catalana me parece perfecto, por si me malinterpretan. Porque si aceptamos eso tenemos que aceptarlas todas y el barcelona es un equipo de fútbol y no un partido político.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo no lo veo bien. Soy catalán , no soy independentista y me molesta , como barcelonista, que un jugador use el barcelona como altavoz de sus ideas políticas.

Que use la bandera catalana me parece perfecto, por si me malinterpretan. Porque si aceptamos eso tenemos que aceptarlas todas y el barcelona es un equipo de fútbol y no un partido político.


Idem de idem, palabra por palabra.

No deja de ser un niñato con 24 años que es una paradoja andante porque si llevas esa bandera no juegues en la selección española, por mucha "plataforma mundial" que sea. Mira a Pujol, que no lo sé a ciencia cierta pero tiene pinta de ser independentista, que nunca le oirás hablar de política ni llevar una bandera que no sea la catalana sin "retocar".
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo no lo veo bien. Soy catalán , no soy independentista y me molesta , como barcelonista, que un jugador use el barcelona como altavoz de sus ideas políticas.

Que use la bandera catalana me parece perfecto, por si me malinterpretan. Porque si aceptamos eso tenemos que aceptarlas todas y el barcelona es un equipo de fútbol y no un partido político.

A mí me dan un poco igual todas estas historias de politiqueo vs deportistas, las suelo dejar a un lado, pero no creo que para Cesc sean necesarias. Si lo que pretende es tener al público del Nou Camp de su lado que juegue bien y meta más goles como el de ayer; no le hace falta nada más.

Saludos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No voy a decir nada, la foto se autodefine.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No hay pa tanto, oigan... :)

i visca el Barça! ;)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que lleve la bandera que quiera, joder. Acaso muchos internacionales no llevan la horterada esa del toro?

Por cierto, DOS titulos por ahora. :gano
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, y si el chico es independentista, que?
Como si quiere sacar el emblema de su club de parchis!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

no sé que tiene que ver la "horterada esa del toro" que no deja de ser un fan-art.

Ya, un fan-art... :pensativo Ah vale, de fanático! :ok

Qué triste tener que pedir perdón por pensar diferente, para que unos cuantos "delicados" no se sientan ofendidos... :no
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Exacto, en fin... :juas

A celebrar el título y a hablar de futbol y del Barça, que es de lo que se trata... :hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Fue un penalty como una catedral, en fin, merecimos ganar porque fuimos mejores pero.....:mcallo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Qué triste tener que pedir perdón por pensar diferente

¿pensar distinto? :lol pero si en Can Barça todo el mundo piensa igual y está abducido por el nacionalismo, aunque sea por no quedar mal, sean de Girona, Zaragoza o el Congo... no hay más que ver como todos los presidenciables en las últimas eleecciones contestaban lo mismo a ciertas preguntas, sin salirse del guión.

con lo de fan-art me refiero a que el toro, como el burro, no aspiran a oficialidad alguna.. y de hecho ni sé que representan.

y ésto no son casualidades porque se dan todas las semanas, es política de club.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues eso, hablemos de fútbol.

Espero que todo el mundo viera anoche mi "mote" hacia Keita... Algunos ahora vendrán a decirme el partidazo que hizo recuperando balones, cortando y demás... que si, of course, no lo he discutido nunca... pero... Como jugo el barca??? Pues como siempre que el balón pasa por el Malí: ralentizado, sin ideas, sin salida atrás... Por no hablar de las múltiples que perdió por malos pases (y de los fáciles ojo!) por lo menos 4 le conte.

Mal partido de Abidal, y sigo viendo a Villa desaprovechadisimo en la banda, no me entra en la cabeza la perreta que trae Pep con esto...

Una cosa que "mejoro" fueron los cambios. Como ahora tendrá dos estrellitas en el banquillo casi siempre (Villa, Pedro, Alexis, Cesc, Thiago...) acelera los cambios para darles minutos, ya lo empezó a vislumbrar en los clásicos, y ayer repitió. Y hablo de mejora en los "tiempos" de los cambios, no en los cambios en si, que en concreto el de Busi me pareció una SOPLAPOLLEZ. Busquets no va a mejorar a Abidal de central, y ayer el francés no estaba para mejorar a Adriano en la banda...

Me encanta Cesc, creo que será el fichaje del año, y sobre Alexis, le vi dos cosas MU malas pa este barca. En un par de ocasiones no le dieron el balón (una fue Alves y la otra no la recuerdo) y el chileno protesto airadamente... Yo lo recuerdo mas por derecha que por izq, y Pep ya le ha puesto las dos veces en la izq... esta bien que sea "polivalente" en las 3 posiciones arriba, pero no lo pongas siempre en la peor de las 3 que desempeña... Y con el y Villa, podríamos jugar alguna vez con un 9 que remate algún centro... No siempre, pero ir variando...

Anoche el Barca gano por que el Porto no fue el que recordamos del año pasado (solo habiendo perdido a Falcao) y me parece que le tenían demasiado miedo al Barca.

El penalty lo que todo el mundo, en primera instancia me parece penalti, pero es un penaltito, de los que no se pitan NUNCA (a nadie, ni al Madrid!!!), y como bien dice seoman, hubo una toma que a mi también me hizo "dudar".

Culés preparados para ver este año entre 1 y 3 cagadas de Valdes de las que hacen época. La cantidad de balones que ese hombre juega con los pies es "indecente" para un portero, y la cagara derante el año...
 
Arriba Pie