Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El toro de Osborne es algo representativo del paisaje español, no tiene connotaciones políticas, y el que se las quiera ver tiene un problema.
Otra cosa es que sea una horterada, que lo es
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo pido por favor y de rodillas . ¿Alguien puede poner las tomas del penalti? Que estoy seguro de que no lo es
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Partido flojito de ambos, me parece que el Oporto se pasó de respeto y el Barcelona iba al menos con dos marchas por debajoi de su nivel, aunque aún así fue superior.

El penalty, bastante claro, podria haber cambiado el rumbo del partido, pero eso nunca lo sabremos.

Cesc ha ganado 3 títulos (o para no herir sensibilidades, "ha ganado 3 trofeos") en 3 partidos :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A falta de ver la otra toma tengo bastante claro que abidal no toca al del Oporto. La primera pierna ni le toca y la segunda es el jugador del Oporto el que se lleva por delante a abidal. Ver el movimiento de la pierna de abidal , como se va hacia atrás . Si fuera al revés seria la pierna del jugador de Oporto la que haría ese movimiento y no el otro. Es ciencia, no ficción. Mirarlo detenidamente y veréis como esta claro. En la otra toma, que es la que lo deja clarísimo, se ve como abidal no le toca.
Poner la otra toma!!!!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es penalty claro. Peeeeeeero nadie está hablando de la jugada en que Villa se iba solo a portería y el arbitro interrumpe para pitar un falta hecha contra el barça, en una aplicación horrorosa de la ley de la ventaja. Esa jugada tenía toda la pinta de acabar en gol.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

He vuelto a ver la toma que dice Seoman en deportes Cuatro... en esa toma, no hay penalti, es Guarin quien va contra Abidal, pero vamos... en directo pito penalti...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero habéis visto la toma desde detrás ....si es guarin el que choca con abidal y no al revés. Pero es que el que quiera discutir eso es porque quiere discutir por discutir. Si ni siquiera está en la trayectoria de abidal la pierna de guarin. Es este el que se lleva por delante la pierna de abidal. Aunque el que se cae es guarin eso no significa que sea falta de abidal.. Abidal ni toca la pelota ni toca a guarin
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

primero hace que Karanka de la cara en las ruedas de prensa que no le gustan... y ahora tocara oir en cada jugada polemica al dicharachero altavoz portavoz de Mou. :cafe:aprende
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Asi en vivo era penalty claro,por eso es de agradecer el ojo del aguila de los asistentes al considerar que no lo hubo,un acierto que decide partidos.Sobre las aportaciones de los inframadridistas(logicamente me refiero a la prensa cavernaria y a lobomotizados fanaticos) ,nada que objetar,ayer se jugo al futbol...y de eso saben muy poco.
Lo dicho,jugada polemica que no empaña el enfrentamiento entre dos equipos de futbol.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El penalti es tan tan tan claro que hacen falta 25 imágenes ralentizadas... para que la mitad de la gente diga que sí y la otra mitad no. De libro, vamos. Yo creo que sí puede serlo pero de "claro" no tiene nada.

Y la bicicleta de Alexis me pareció todo menos elegante
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

está clarísimo que no lo es viéndolo desde detrás. Ahora que está claro, a por otra cosa y pasar página.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el que sea guarin el que golpea a abidal y no al revés lo deja claro. ¿donde ves tú que abidal le dé a guarín? si se lo lleva por delante. Lo que abidal no se cae y guarín sí.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Con la pierna derecha Abidal arrastra claramente al jugador, no hay duda posible por mi parte.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo también creo que es penalti. Es cierto que hay un "choque de trenes" pero tras el choque, Abidal barre con su pierna derecha la izquierda de Guarín. Error del árbitro que podría haber dado cierta emoción a la final, pero que creo que nadie duda de que el Barça se hubiera llevado el título.

Sobre la defensa de mañana, pues disponibles tenemos:
Alves, Fontás y Abidal + Mascherano y Busi (al argentino ya podríamos considerarlo más defensa que centrocampista, viendo la plantilla de primer equipo) y también se habla de Montoya, que jugó ayer y habrán pasado más de 24 horas desde que jugó con el B, por lo que podría jugar mañana perfectamente.

Yo apuesto por un: Alves - Mascherano - Fontás - Abidal

Por algo subieron a Fontás al primer equipo. No entendería demasiado que no jugara y que se hicieran malabarismos para colocar a Busi de central o a Montoya en la izquierda. Aunque con Pep, nunca se sabe.
 
Arriba Pie