Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que hay cansinos y cansinoscansinos. Que hay de tó.

Pero al menos reconocer que lo vuestro ya es idolatría. Eso seguro que es pecado, por no decir las pajillas que se hacen algunos viendo los partidos del Barça...

Yo, como lo veo todo desde detrás de la barrera... pues estoy poco afectao. Eso si, prefiero que pierda el Barça a que gane el Madrid, por eso llevo sin alegrías una buena temporada. Y lo que me queda :facepalm

Pero ahí estoy!! Dando por culillo lo que puedo y me dejan! juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ese video.... :mparto

:kk

Está claro que no habeis visto 'Cristiano Ronaldo: al límite'...

4010427w.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo lo que no sé es qué coño hacéis en un hilo del Barça.
 
Última edición:
Yo creo que Tibe, pero sobre todo Seaker, son cules, pero aun no lo saben. :cafe
Seaker ademas de ERC... :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Joder...¡qué mierda!

Cuando parecía todo olvidado y se le veía como un toro... En fin, ánimos a todos. Por lo visto el vestuario está, logicamente, tocado por la notícia y es el propio Abidal que les anima. Fuerza no le va a faltar al francés, que de eso va sobrado y seguro que logra salir de esta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Puta mierda, joder! Ojalá salga todo perfecto. Mucho ánimo!

Y ya en lo deportivo, que en este momento es secundario (o terciario), ¿nos acordaremos de haber vendido a Maxwell?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojalá salga todo bien, no ha tenido suerte Abidal pero el tio es un maquina y podrá con ello.
Al final si que tendríamos que habernos rascado el bolsillo con Gareth Bale :sudor
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mucho ánimo, culés!!

En estos momentos, lo primero es la persona. Y además, Abidal es de los que se hace querer.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta en catalán... Una carta publicada en La Vanguardia hoy hace dos meses

"Tens al cap el mateix que ha tingut l'Abidal al fetge, i demà t'ho treuran", és l'única cosa que vaig ser capaç de dir al meu fill de quinze anys, completament trasbalsat per la terrible notícia que jo havia conegut dos minuts abans. "Papa, compra'm la samarreta de l'Abidal. Lluitaré com ell i guanyaré la meva Champions", em va respondre. No va plorar. Va ser l'únic que no ho va fer. Va entrar al quiròfan amb la samarreta de l'Abidal, i va estar penjada a la capçalera del seu llit, com una mena d´objecte sagrat, durant tota l'estància hospitalària. Una setmana després de l'operació, coincidències, en una botiga em vaig trobar l'Abidal, a qui mai no havia vist abans. Li vaig explicar el nostre cas, i amb el mòbil li vaig ensenyar les fotos del meu fill amb la seva samarreta a l'hospital. Li vaig agrair la força que ens ha donat el seu exemple. "Jo també vull conèixer l'Abidal", deia el meu fill quan l'hi vaig explicar.

Després de cinc mesos d'operacions, radioteràpies i químios, el passat dijous 5 de gener alguns jugadors del Barça van visitar els nens a l'hospital. A la nostra planta els tres jugadors designats eren Puyol, Alexis i Éric Abidal, gràcies a una infermera que va fer que ens toqués l'Éric. Quan l'Abidal va entrar a l´habitació va abraçar el meu fill, que per primera vegada plorava sense consol. "Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos", li va dir al meu fill.

Afectuós, tendre, simpàtic, durant deu minuts no va parar d´abraçar-lo. Tots estàvem molt emocionats i agraïts.Abans de marxar, en fer un comentari del rellotge, es va treure el seu Rolex Daytona i li va posar al nen: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre". Va ser impossible fer-li desistir i tornar-li el rellotge. "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".

Ens va abraçar i va continuar el recorregut per les habitacions. Vaig mirar el meu fill, mai no podré oblidar l´expressió de felicitat que tenia, ja no l'hi recordava. A la nit va encendre el llum diversos cops per mirar la inscripció que hi ha al darrere del rellotge. La meva dona i jo no sabem com agrair a l'Abidal la seva atenció i generositat. El mínim que podíem fer era escriure aquesta carta.

La visita dels jugadors va millorar més l'estat d´ànim dels nens que qualsevol medicament. Això fa que el Barça sigui alguna cosa més que futbol. Admirem Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, però, passi el que passi, el gran ídol de la meva família per sempre serà l´Éric Abidal. Per nosaltres és més que un jugador. Molta salut als nens malalts i una abraçada forta als seus pares.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

uffff.... qué putada :mutriste . Espero que se recupere pronto y bien.

Parece un tío cojonudo. Es un palo muy duro que en el aspecto deportivo puede pasar factura y no sólo en quién jugará sino anímicamente.

Y, espero que me equivoque, pero tal vez hayamos visto su último partido con la camiseta del Barça.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Le deseo las mayores de las suertes a Abidal. Ojalá salga todo de puta madre y me haga cagarme en todo cuando le marque un gol al Madrid.

:ok
 
Joder...me he emocionado con la carta Insidus. No la habia leído en su momento y la verdad es que pone la piel de gallina y humedece los ojos a todo lector...
 
Esta vez lo voy a decir bien: la gallina de piel, con la carta sobre Abidal.
Además de verdad.

Mucho ánimo a Abidal. Espero que se recupere pronto y que supere de una vez por todas esta maldita emfermedad.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mierda de cáncer, ese enemigo que aparece a traición..... Esperemos que Abidal salga victorioso del partido más importante de su vida.

Y la carta, joder.... creo que nadie que tenga hijos puede dejar de emocionarse con ella.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

He traducido la carta sobre Abidal al castellano, por si a alguien que no sepa catalán le da pereza leer el texto. :)

Mientras lo traducía, otra vez la piel de gallina... :hail

La he traducido en plan rápido, perdón si hay faltas.

"Tienes en la cabeza lo mismo que ha tenido Abidal en el hígado, y mañana te lo quitarán", es la única cosa que fui capaz de decir a mi hijo de quince años, completamente impactado por la terrible noticia que yo había conocido dos minutos antes. "Papa, comprame una camiseta de Abidal. Lucharé como él y ganaré mi Champions", me respondió. No lloró. Fue el único que no lo hizo. Entró en quirófano con la camiseta de Abidal, y estuvo colgada en la cabecera de su caman, como una especie de objeto sagrado, durante toda la estancia hospitalaria. Una semana después de la operación, coincidencias, en una tienda me encontré a Abidal, a quien no había visto antes. Le expliqué nuestro caso y, con el móvil, le enseñé las fotos de mi hijo con la camiseta azulgrana en el hospital. Le agradecí la fuerza que nos ha dado su ejemplo. "Yo también quiero conocer a Abidal", decía mi hijo cuando se lo expliqué.

Después de cinco meses de operaciones, radioterapias y quimios, el pasado jueves 5 de enero algunos jugadores el Barça visitaron a los niños en el hospital. En nuestra planta, los tres jugadores designados eran Puyol, Alexis y Éric Abidal, gracias a una enfermera que consiguió que nos tocara Éric. Cuando Abidal entró en la habitación abrazó a mi hijo, que por primera vez lloró sin consuelo. "Vamos, vamos, hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos", le dijo a mi hijo.

Afectuoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo. Todos estávamos muy emocionados y agradecidos. Antes de irse, al hacer un comentario de su reloj, se quitó su Rolex Daytona y se lo puso al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre". Fue imposible hacerle desistir y devolverle el reloj. "Lo que vale no me importa. Quiero que él esté feliz".

Nos abrazó y continuó su recorrido por las habitaciones. Miré a mi hijo, nunca podré olvidar la expresión de felicidad que tenía, ya no la recordaba. Por la noche, encendió la luz diversas veces para mirar la inscripción que hay en la parte trasera del reloj. Mi mujer y yo no sabemos como agradecer a Abidal su atención y generosidad. Lo mínimo que podíamos hacer era escribir esta carta.

La visita de los jugadores mejoró más los ánimos de los niños que cualquier medicamento. Esto hace que el Barça sea algo más que fútbol. Admiramos a Pep, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, pero pase lo que pase, el gran ídolo de mi família para siempre será Éric Abidal. Para nosotros es más que un jugador. Mucha salud a los niños enfermos y un fuerte abrazo a sus padres.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Gracias por la traucción, te lo pillo para FB.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Qué grande Abidal, esa carta pone los pelos de punta. Espero que nos siga dando alegrías, y que la primera sea su recuperación.
 
Arriba Pie