Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En the éter hay foto de la segunda equitación y peor que la primera
:roto2

caballo-lokiko.jpg



:cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça coloca a Messi a un gol del récord de César

El Barcelona ha hecho una rectificación pública en su web en la que explica que el récord de César como máximo goleador culé en partidos oficiales estaba mal y es de 232 goles en lugar de 235. Por lo tanto, Messi, que lleva 231 dianas, estaría a una de igualarlo.

http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/barcelona/1332199677.html

El detallado estudio de todos los partidos de César, que ha realizado el periodista de la sección de Deportes de La Vanguardia Xavier G. Luque, ha contado con la colaboración del Centre de Documentació del FC Barcelona.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y si ya había una cifra "oficiaal" de los goles de César ¿a qué viene hacer un "detallado estudio"? Mira que joderle 3 goles al "chaval" :facepalm
Como si Messi no lo fuera a superar si o si
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues no sé el por qué de ese estudio, pero bueno, si ese estudio se ha hecho bien (y no se tiene por qué dudar al haberse hecho ayudado por el club) me parece correcta esa rectificación. No creo que el Barça le vaya a quitar tres goles a César para que Messi esté más cerca de él. Creo que nadie duda que Messi iba a marcar esos cuatro goles en lo que le queda de carrera en el Barça ¿no?.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Supongo que el periodista en cuestión se estaba marcando un pedazo artículo comparativo con todos los goles de César y de Messi y se encontró con que le faltaban goles.

No lo veo nada raro.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Añadir como dato que el máximo goleador del Barça incluyendo partidos amistosos es Paulino Alcántara como dice la página del club:

No es la primera vez que el Centro de Documentación hace su aportación a la veracidad histórica. El pasado diciembre, la Revista Barça ya publicó que los goles totales marcados por Paulino Alcántara con el primer equipo barcelonista entre 1912 y 1927 fueron en realidad 369 en lugar de los 357 que desde hacía muchos años se había aceptado como verdad indiscutible. Un meticuloso vaciado de los partidos jugados por el Barça entre 1899 y 1938 permitió este hallazgo, muy meritorio si tenemos en cuenta que las primeras fichas oficiales de los partidos del equipo azulgrana no se empezaron a escribir hasta junio de 1922.

Messi tendrá que esperar hasta la temporada que viene para superarle :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Pero a Messi le has contado los goles en amistosos/pretemporada?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jordi Alba será jugador del Barça la próxima temporada

Jordi Alba será jugador del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El equipo de Pep Guardiola pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones más incentivos por temporada.

La operación hace ya varias semanas que está cerrada y por ello, en el mes de noviembre se llevó a cabo la renovación del lateral francés Jeremy Mathieu. El Valencia quiere mantener, cómo es su costumbre, total discreción sobre el traspaso y hasta que no finalice la temporada no hará oficial ni el pase del internacional zurdo español ni la renovación de Mathieu.


http://valencianista.informavalenci...a-sera-jugador-del-barca-la-proxima-temporada
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Nadie dice nada de los 10 dias de baja de Adriano?, un cristal andante es ese tío, A LA PUTA CALLE YA.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jordi Alba será jugador del Barça la próxima temporada

Jordi Alba será jugador del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El equipo de Pep Guardiola pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones más incentivos por temporada.

La operación hace ya varias semanas que está cerrada y por ello, en el mes de noviembre se llevó a cabo la renovación del lateral francés Jeremy Mathieu. El Valencia quiere mantener, cómo es su costumbre, total discreción sobre el traspaso y hasta que no finalice la temporada no hará oficial ni el pase del internacional zurdo español ni la renovación de Mathieu.


http://valencianista.informavalenci...a-sera-jugador-del-barca-la-proxima-temporada

Capturadepantalla2012-03-21alas115103.png


:gano



Lo de Adriano... ¡vaya tela! Entre este, Alexis y Iniesta tenemos a unos jugadores... aunque claro, al manchego se le perdona. Una lástima porqué Adriano estaba bastante bien últimamente.
Yo ayer fui al Camp Nou convencido de que vería a Muniesa de titular... Soy muy fan de Pep, pero no entiendo porqué lo sube al primer equipo y no lo hace jugar...sobretodo teniendo en cuenta lo tiquis-miquis que es Adriano.
Si no lo hace jugar contra el Granada...supongo que contra el Mallorca sí jugará y en San Siro la defensa será: Alves - Pique - Mascherano - Puyol.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Adriano.... cuando juega cumple. No es un jugador Top, pero es un buen jugador, un buen suplente. El problema es que no puede jugar dos o tres partidos seguidos. Y esto es un problema, no puedes contar con él. Tener un lateral + Adriano es como tener uno sólo.

Si lo vendieran lo entendería porque no es fiable. Lo que no sé es quién lo iba a comprar.

Y sí, la defensa contra el Mallorca se nos queda en cuadro. :facepalm ¿Jugará Muniesa? ¿Jugará Montoya?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si se confirma lo de Alba, buen fichaje :ok

Adriano cumple pero el tío es muy frágil, y encima tal y como tenemos la defensa :notok

¿No se podría probar con Kiko Femenía que para algo se le fichó?(aparte de para jugar en el B)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Adriano.... cuando juega cumple. No es un jugador Top, pero es un buen jugador, un buen suplente. El problema es que no puede jugar dos o tres partidos seguidos. Y esto es un problema, no puedes contar con él. Tener un lateral + Adriano es como tener uno sólo.

Si lo vendieran lo entendería porque no es fiable. Lo que no sé es quién lo iba a comprar.

Y sí, la defensa contra el Mallorca se nos queda en cuadro. :facepalm ¿Jugará Muniesa? ¿Jugará Montoya?

El bayern ha preguntado recientemente por Adriano, como mucho puedes sacar 6-7 millones con semejante historial de lesiones, con un lazo lo mando a paseo, a tomar viento, no somos ADESLAS cubriendo el seguro privado de este cristalero.
Adriano es un cuento chino, sí, es un jugador de calidad, muy válido, pero SANO, y no lo está, nunca lo ha estado desde que llegó y tenerle dificulta la planificación porque sabes que no puedes contar con él en más de la mitad de partidos y que no puede participar más de 2 porque se rompe. Esto es inadmisible en una plantilla que desea ganar títulos. INADMISIBLE.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Respecto a Alba, son rumores fuertes pero sin confirmación oficial obviamente, los números del traspaso no tienen porque ser esos. De hecho, me parece un poco robo 15 millones y más siendo de un jugador que le queda un año de contrato solamente. Otra cosa es la elevada cota de tarjetas del jugador, un poco guarrete y en defensa deja varias veces huecos importantes(a lo Marcelo), pero bueno, tiene calidad y puede ser un buen fichaje.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí lo de los 15 kilos también me parece un poco caro por el tema de que le queda un año de contrato. Deportivamente no me llama especialmente la atención, pero es joven, tiene talento y parece que será el lateral de la selección. Por otra parte laterales buenos jóvenes hay poquitos, y recuerdo que se pagó unos 12 kilos por Adriano (¿me equivoco?) y el Madrid pagó 30 por Coentrao.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo seguiría la pista a Siqueira del Granada, es más si fueran listos la selección debería seguirlo vista la escasez en ese uesto.
 
Yo seguiría la pista a Siqueira del Granada, es más si fueran listos la selección debería seguirlo vista la escasez en ese uesto.

Ojo al chistaco:

Hasta esta semana, ni Siqueira sabia quien era...



Muha ha ha

:cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí lo de los 15 kilos también me parece un poco caro por el tema de que le queda un año de contrato. Deportivamente no me llama especialmente la atención, pero es joven, tiene talento y parece que será el lateral de la selección. Por otra parte laterales buenos jóvenes hay poquitos, y recuerdo que se pagó unos 12 kilos por Adriano (¿me equivoco?) y el Madrid pagó 30 por Coentrao.
Adriano creo que fueron 9 millones...

Por cierto, como luego me tacháis de oportunista cuando doy cera, últimamente Mr. Feeling está haciendo muy bien los cambios y sin esperar al minuto 85 :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bojan es la respuesta.

Pep no quiere quemar a los canteranos antes de tiempo
 
Arriba Pie