jumpingjackflash
Miembro habitual
En the éter hay foto de la segunda equitación y peor que la primera
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Sent from my iPad using Tapatalk HD
En the éter hay foto de la segunda equitación y peor que la primera
Jordi Alba será jugador del Barça la próxima temporada
Jordi Alba será jugador del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El equipo de Pep Guardiola pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones más incentivos por temporada.
La operación hace ya varias semanas que está cerrada y por ello, en el mes de noviembre se llevó a cabo la renovación del lateral francés Jeremy Mathieu. El Valencia quiere mantener, cómo es su costumbre, total discreción sobre el traspaso y hasta que no finalice la temporada no hará oficial ni el pase del internacional zurdo español ni la renovación de Mathieu.
http://valencianista.informavalenci...a-sera-jugador-del-barca-la-proxima-temporada
Lo de Adriano.... cuando juega cumple. No es un jugador Top, pero es un buen jugador, un buen suplente. El problema es que no puede jugar dos o tres partidos seguidos. Y esto es un problema, no puedes contar con él. Tener un lateral + Adriano es como tener uno sólo.
Si lo vendieran lo entendería porque no es fiable. Lo que no sé es quién lo iba a comprar.
Y sí, la defensa contra el Mallorca se nos queda en cuadro. ¿Jugará Muniesa? ¿Jugará Montoya?
Yo seguiría la pista a Siqueira del Granada, es más si fueran listos la selección debería seguirlo vista la escasez en ese uesto.
Adriano creo que fueron 9 millones...A mí lo de los 15 kilos también me parece un poco caro por el tema de que le queda un año de contrato. Deportivamente no me llama especialmente la atención, pero es joven, tiene talento y parece que será el lateral de la selección. Por otra parte laterales buenos jóvenes hay poquitos, y recuerdo que se pagó unos 12 kilos por Adriano (¿me equivoco?) y el Madrid pagó 30 por Coentrao.