Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si si, espectaculo y todo lo que tu quieras... si Messi llevase ahora mismo 50 goles en liga, te estarías haciendo las mismas pajas que te haces ahora, solo que irías líder de la liga y no tendríamos que estar esperando a ver si pincha el Madrid.

Espectaculo?? Si siempre, con renta de 2 goles. Yo juego al FIFA desde hace 5 años y NO SE HACER NI UN SOLO REGATE. Para mi no hay mayor espectáculo que el fútbol del Barca, de toque, de desmarque.. después de hacer esas maravillas, llegar delante del portero y fallarlo por querer rizar el rizo, con el marcador ajustado, me parece de tontos. (De echo esos 6 puntos que llevamos ahora mismo son culpa de estas situaciones, y POR SUPUESTO, no hablo solo de Messi).

El gol de la semana pasada de Benzema, (estilo Van Basten), en el Barca es IMPENSABLE (y ni hablemos el de CR96). Cualquier jugador del Barca ante ese balón, la para, la baja, intenta el regate, la deja atrás a un compañero... Y todo eso esta muy bien, pero creo que la mezcla perfecta del fútbol es el juego del Barca y la obsesión cara a puerta del Madrid. Lo echo de menos, y lo demando.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y qué mayor espectáculo que ver a cientos de miles de seguidores culés ver cómo se les queda la cara de gilipollas, ¿no? :juas

De verdad que deseo que no te encuentres en la situación y sientas la VERDAD :cafe El espectáculo es levantar la Copa y ver la felicidad de la gente. Eso es el espectáculo.

Cierto. Porque es muy bonito el jogo del Barça, qué bien juegan, qué control, qué dominio, que espectáculo... y encima ganan y todo!! Porque si no ganaran ... ay si no ganaran. Este Barça es genial porque tiene a unos genios. Tiene a ese Xavi, ese Iniesta, ese Messi.. hasta ese Valdés..
!!!!

Que pasen unos años y siga jugando, o intentanfo, jugar igual sin tener a los mejores del mundo en el centro del campo y al extraterrestre Messi. Ya veremos qué hacen con el manual de estilo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que pasen unos años y siga jugando, o intentanfo, jugar igual sin tener a los mejores del mundo en el centro del campo y al extraterrestre Messi. Ya veremos qué hacen con el manual de estilo.

Anda que no tienes ganas de que pase eso, eh? :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues cuando no funcione el Manual de Estilo se cambiará o se adaptará, pero por el momento funciona y hay que morir con él.

Yo es que debo ser un romántico. El fútbol contemporáneo tan físico me aburre bastante y por eso valoro más los destellos técnicos, el atrevimiento y las genialidades de algunos jugadores.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, la verdad es que con un poco de suerte, hay jugadores y Manual de Estilo para rato.

El otro día vi un partido de enanos, creo que era benjamines. Acabaron perdiendo la final contra el Milán, pero era alucinante ver como con 8-10 años juegan un sistema exactamente igual que los del primer equipo. Perdieron sí, pero jugando y tocando hasta el último minuto y al final le dieron la mano al árbitro entre lloros y a los jugadores rivales.
Por su parte, el entrenador del Milán acabó expulsado por protestar al árbitro (repito: entrenador de benjamines 8-10 años) cuando ganaban creo que 3-0.

En fin...


MÉS QUE UN CLUB

:palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo es que debo ser un romántico. El fútbol contemporáneo tan físico me aburre bastante y por eso valoro más los destellos técnicos, el atrevimiento y las genialidades de algunos jugadores.
No te vayas al otro extremo. Nadie dice que no se juegue bonito si uno puede. Solo que en momentos donde te juegas un partido o un título, frivolidades las justas. Frivolidades me refiero a lo de Panenka, que tuvo suerte y la metió pero si falla igual aparece a los diez días en el fondo del río Moldava :cigarro

Otra cosa es el abuso del adorno y el pase extra del Barça en las áreas. Seguramente no es una frivolidad como tal si no que probablemente no lo saben hacer de otra forma. Me imagino que en sus cerebros las neuronas también van haciendo rondos :ojos Puestos a alegir, aunque sea en la imaginación, yo también me quedo con esa mezcla de la elaboración y control del balón del Barça en el desarrollo del juego y el instinto bruto de la delantera del Madrid en la finalización.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No te vayas al otro extremo. Nadie dice que no se juegue bonito si uno puede. Solo que en momentos donde te juegas un partido o un título, frivolidades las justas. Frivolidades me refiero a lo de Panenka, que tuvo suerte y la metió pero si falla igual aparece a los diez días en el fondo del río Moldava :cigarro
Alguien dijo Burgos? :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

1334576013394.jpg


:palmas
 
FOTAZAS SÍ!!!!

:palmas

Como se consigue ese efecto en los retratos?? Hace tiempo ví en facebook unas fotos de una amiga parecidos a esto, y la verdad es que queda súper chula la imagen!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y todo eso esta muy bien, pero creo que la mezcla perfecta del fútbol es el juego del Barca y la obsesión cara a puerta del Madrid. Lo echo de menos, y lo demando.

El Barça ya ha hecho eso. Lo hacia en el primer año de Guardiola. Jugaban con una velocidad endiablada, pero claro tb lo podian hacer pq aun nadie les ponia 2 filas de jugadores cerrando atras.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Toma, aquí tienes uno afeitadito, limpio y navideño. :juas

tumblr_m2w6ay8md11r0b2jz.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Los del Madrid son muy guapos todos. Venga, menéatela en 8bits un rato, Super Mario:

segunda-equipaci%25C3%25B3n-Real-Madrid-2012-roja-Champions.jpg


En fin...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y qué tienen que ver los del Madrid? Estábais sacando fotos del Barcelona ¿no?.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ahí te ha dado, Rumbero. :p

No debemos caer en el ytumás :agradable
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi Piqué y Cesc no me parecen guapos, independientemente de lo mucho que follen.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Visto lo visto creo que el equipo debería cambiar unas cosillas:
- Mandar a paseo a Cesc si no mejora, lleva una racha horrible.
- Obligar a Messi a que descanse, últimamente ni se le ve.
- Piqué al banquillo, tiene demasiados fallos importantes.
- Un toque a Valdés que también la caga mucho últimamente.
- Que vuelvan Villa y Abidal.
- Cambiar un poco el estilo de juego para dejar de centrarse al 100% en mover la pelota e intentar chutar más a puerta aunque no sean ocasiones clarísimas. Así nos suelen ganar el resto de equipos, chutando y chutando mientras e FCB pasea el balón buscando a Messi.
 
Arriba Pie