Más que un hilo del FC BARCELONA

Una verguenza.

Ya podria haberse mostrado tan pechocaliente en el barça.
Tambien puede ser culpa del centro del campo desangelado de frankie, pero coño. Se ha pasado buena parte de la temporada rascandose las gonadas.

Y lo dice mucha gente, los de futbolitis inclusive
 
Pues claro. No me iréis a comparar el Barça con SU selección nacional, ¿no? :diablillo


Manu1oo1
 
A mi tambien me mosquea el bajo rendimiento de Xavi este año pero está claro que el juego y el compromiso del conjunto de la selección hacía más facil mover la bola, sentirse cómodo en el campo y demostrar el pedazo jugador que es, lo que deja a las claras el pasotismo que ha existido este año en el barca, que hacia hasta mediocres a los buenos.
 
Astolfo, entre la casa de putas que ha sido este año el Barça y el excelente ambiente interno en la selección, está claro por qué gente como Pujol y Xavi son de los que más han disfrutado con esta Eurocopa.

Y eso no tiene nada que ver con la política. Es estrictamente profesional.
 
Ya lo se. Hay varios factores, el grupo humano influye sobretodo, pero a lo que me refiero yo es que jugando con3 centrocapistas, si dos de ellos no son autenticos barrenderos o un DECO en plenitud, el juego de xavi se resiente mucho.
 
Por supuesto. Pero el fútbol no es un juego individual, sino de equipo. Y para que unos luzcan, otros tienen que bailar con la más fea. Cada uno tiene su misión, y TODAS son igual de importantes.

Ésta es una cuestión que los ignorantes desprecian. Caso clásico, Florentino diciéndole a Makelele, mientras estaba pagando a cinco de sus figuritas 1000 kilos limpios por año, que no le daba 500 brutos; que, como él, podía fichar a cincuenta jugadores por la mitad de precio. En el Chelsea todavía se están riendo.
 
Xavi en el Barça no tiene la importancia que se le ha dado en la selección este año. Estaban más preocupados por si Ronaldinho se bebia hasta el agua de los floreros... demencial.
 
Joder, por 10 kilos lo fichaba hasta yo para mi equipo de los jueves... y encima es el Chelsea, pobrecitos como no tienen pasta...
Lo del Barça y Real Madrid comprando y vendiendo jugadores es el peor negocio del mundo...
 
mejor dí Barça, que nosotros con Mijatovic al mando hemos colocado a Balboa por 5 millones de Euros en el Benfica :cuniao , la mitad que Deco.....

cuántos centrales más vaís a fichar???
 
xagasi, el Madrid sabe vender muchísimo mejor que el Barça...

Balboa sin ir más lejos...(nosotros a Dos Santos por 6, ni punto de comparación)
el otro día la Roma ofrecía 12 kilos por Baptista...(vendemos a Deco por 10)
por Soldado sacarán un pico (nosotros queremos pagar por recuperar jugadores "nuestros", Sergio García)
sacan cuartos de Cassano (por quien nadie le pagaba ni el billete de bus hasta Barajas)
y por Saviola sacarán cuartos, y sino, tiempo al tiempo...

nosotros vendemos a un "promesa", un bicampeón de copa de Europa y un ganador del último mundial y no llegamos a cubrir los fichajes de Martín Cáceres y Piqué (dos nadies)...


adéu!
 
T-1000 dijo:
mejor dí Barça, que nosotros con Mijatovic al mando hemos colocado a Balboa por 5 millones de Euros en el Benfica :cuniao , la mitad que Deco.....

cuántos centrales más vaís a fichar???

No estaría de más que respondieras a lo que digo, y no a lo que tú crees que digo o quieres que diga.
Si lees de nuevo mi mensaje verás que pone bien clarito "comprar y vender".

Y si empezamos a sacar ejemplos de ambos equipos de años pasados no paramos, haciendo los negocios de Roberto el de las cabras, y los 100 kilos por Cristiano Ronaldo, de producirse, es otro.


diomede dijo:
xagasi, el Madrid sabe vender muchísimo mejor que el Barça...

Lo mismo digo: "comprar y vender".
 
ah, pero yo creía que esto venía de una penosa venta.................

y el Madrid los últimos años con Mijatovic ha comprado muchisímo mejor que lo que se acostumbraba con Florentino: Sneijder, Pepe (50 kilos daba el Chelsea ahora fijate), Van Nistelrooy, Higuaín.........
 
xagasi dijo:
Y si empezamos a sacar ejemplos de ambos equipos de años pasados no paramos, haciendo los negocios de Roberto el de las cabras, y los 100 kilos por Cristiano Ronaldo, de producirse, es otro.

siempre con el pasado............mejor hablamos del presente no??
 
T-1000 dijo:
ah, pero yo creía que esto venía de una penosa venta.................

Si me respondes tan directamente como lo de "mejor di Barça" no estaría de más que respondieras a lo que he dicho, no a lo que crees de lo que viene la cosa, entonces responde de otra manera, vamos, digo yo.

T-1000 dijo:
xagasi dijo:
Y si empezamos a sacar ejemplos de ambos equipos de años pasados no paramos, haciendo los negocios de Roberto el de las cabras, y los 100 kilos por Cristiano Ronaldo, de producirse, es otro.

siempre con el pasado............mejor hablamos del presente no??

No sólo te he puesto un ejemplo del presente sino del futuro inmediato.
 
Yo creo que ambos equipos compran y venden como el culo como ha dicho xagasi. No los comparo entre ellos si no con el resto de grandes clubs Europeos.
 
Hombre, está claro que el resto de clubs se aprovechan y les inflan los precios, porque cuantas veces han fichado un jugador por X que meses antes había estado a punto de fichar el Villarreal, o el Espanyol, o quién fuera... por X dividido por 4.
Y algo parecido les sucede con las ventas, además de que no suelen vender nunca jugadores la temporada que han triunfado, sino la que han fracasado y bajado mucho de rendimiento y por eso bajan tanto los precios.
 
el madrid vende mucho mejor que el barsa, lo que esta claro que vender a deco por 10 millones es un regalo tal y como esta el mercado y viendo la categoria del jugador.
Pero como hoy se cerraban las cuentas tenian que mejorar los numeros y si con estos 10 millones de arreglan un poco las cuentas pues como si es por 5.
 
Arshavin por Messi, ahora Eto'o por Trezeguet :doh :doh :doh

Laporta, Txiki y la junta se están cavando su propia tumba, necesitamos a Sandro Rosell ya mismo!!!
Y eso que yo era Laportista antes, pero se le ha pasado su ciclo, como le ocurrió a Rijkaard y creo que lo mejor es que se vaya.
 
Arriba Pie