Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me ha gustado Tito. Humilde, sereno y hablando claro.
A mi que Alves siguiera me parecía esencial. Keita tengo entendido que sí se va.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Í D O L O :


521497_10150853031026829_490849023_n.jpg


854653-14490808-640-360.jpg



:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Mi voto lo tendrá seguro!! :ok


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí, y Belén Esteban como presidenta del gobierno también tendría el voto de algunos.

De hecho, Laporta nos hará un favor a todos cuando comprenda que su destino natural es unirse a la fauna de Sálvame y tal.

Estos dos emoticubos deberían fusionarse:

:cochinillo :aloro
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Campeonísimos de la Liga de Futbol Sala.

Excelente temporada la realizada por el equipo de Marc Carmona, que lo han ganado casi todo:
Liga, Copa del Rey, Copa de España y la Champions. Sólo han pinchado en la SuperCopa de España.

Hoy 5 partido durísimo en Murcia, que han ganado con total merecimiento en la prórroga (3-6).

Y Javi Rodríguez mandándole un recadito a Roncero en declaraciones a Esport3 justo antes de levantar la copa. ¡Grande capi!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, Javi Rodriguez es un crack del fútbol sala, pero la inteligencia y el saber estar ante la prensa no es lo suyo, ni media neurona tiene y no lo digo por lo de hoy.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Según TV3 y Onda cero, Drogba va a Barcelona mañana para negociar con el Barca. El marca dice que está a punto de firmar.
Según MD y Sport no existe posibilidad de que haya negociación, ni habrá reunión alguna.

Cuando se rumoreaba a Alexis pasó lo mismo, ¿ocurrirá de nuevo?.
 
No es que Javi Rodríguez no tenga neuronas, lo que pasa es que es un hooligan! No tendría que darle notoriedad a un tipo como Roncero, pero me ha hecho gracia el recadito...

Lo de Drogba...¡pues ni idea! ¿No se confirmó que iba a China la semana pasada?
Para mi sería un fichaje cojonudo, si reduce su ego y acepta su condición de suplente/destacador de partidos, pero nos ofrecería unas alternativas que no hemos tenido esta temporada, aunque no sé en qué lugar quedaría Villa.

Veremos mañana que cuentan...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues viendo como juega y el potencial que tendrá en el Barça me parece un fichaje espectacular :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tema Jordi Alba

El síntoma de Jordi Alba

El regreso de Jordi Alba es el reconocimiento de un error: el de su salida. Pero cebarse en dicho error sería otra equivocación y mucho mayor. El mundo, y el del fútbol de manera abundante, es acierto y error. Aprendemos a caminar a base de caernos. Son innumerables, por tanto, los desaciertos a la hora de elegir a los futuros campeones. En ocasiones, por desprenderse de ellos demasiado pronto, cuando aparentan flaqueza o debilidad, sea física, técnica o táctica. En otras, dejándoles ir demasiado tarde, cuando ya era evidente que el jugador no podía superar cierto umbral de rendimiento, pero se le mantiene en un último esfuerzo voluntarioso. Pretender no errar nunca no forma parte del catálogo de la realidad de un club, y tampoco del Barça, por más éxitos que contabilice con sus canteranos. Nadie puede asegurar que los chavales que fueron despedidos el pasado verano en edad temprana, o hace apenas unos días, no serán los “patitos feos” del mañana y descollarán en otras entidades como ocurrió con Piqué o Alba. Tampoco es posible estar seguro de los que se quedan y continúan, pues un futbolista joven es como un jarrón de porcelana: frágil y etéreo. Puede triunfar, puede despeñarse.

Lo importante, tras intentar acertar siempre, es corregir un error. La marcha de Jordi Alba lo fue y ahora se corrige el tiro. Bien hecho. Su fichaje deja un mensaje y una consecuencia. El mensaje es que Tito Vilanova mantiene la línea estratégica de Pep Guardiola. No ha optado por ese lateral que sumara centímetros al equipo o músculo o contundencia. Ha preferido optar por otro hijo de La Masia, aunque fuese hijo pródigo, lo que realza y profundiza en el camino emprendido hace años: búsqueda de la excelencia técnica por encima de la rotundidad corporal, una seña de identidad en el modo en que se despliega el Barça sobre el césped. Haber elegido otro perfil muy distinto habría supuesto cierta disonancia. Alba suena a coherencia por parte de Tito y Zubizarreta.

Deja también una consecuencia: la sintonía demostrada por el lateral durante la Eurocopa con Iniesta y Pedro equivale a un sello de certificación notarial. Será uno más entre iguales, gente que aprendió idéntico idioma futbolístico y se entiende a ciegas, sin necesidad de palparse para comprenderse. La banda izquierda ha sido el costado donde la Selección española ha construido el juego que le ha llevado, agónicamente, eso sí, a otra final grande. Más que por sus brillantes acciones individuales, que han sido certeras y eficaces; y más que por su fenomenal resistencia física, a Jordi Alba se le ha destacado por la capacidad de asociarse con Iniesta y Pedro (y con Xabi Alonso también) como si hubieran jugado juntos toda la vida. Buen síntoma.



(Marti Perarnau. Publicado en el Sport el 30/06)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Keita deja el Barça. Alguno de por aquí se va a alegrar :juas Esperemos que ahora fichen a un recambio en condiciones (se habla de algún medio francés de estos poderosos físicamente).
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, hijo, pensaban otra cosa. Luego has salido un genio, lo que es la vida...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vosotros sois más de jugadores bocazas, no?

Que injusticia más grande!!!!

Pues puede ser. Dan más juego. Aparte de que prefiero a un bocazas al que pueda hacer callar a un chaval que parece autista (vamos que como decimos los polacos... "d'on no n'hi ha no en raja", aka no le pidas peras al olmo)


:diablillo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estoy deseando que el Barça fiche a Neymar, a ver si se ataca o se defiende igual ciertas actitudes......:disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esto me recuerda a lo de Guardiola y Mourinho.
 
Arriba Pie