Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

con las 4 barras catalanas.

Cuatro barras es esto:

el-barca-jugara-con-la-senyera-el-proximo-ano.jpg


Es un montaje fotográfico por cierto.

Lo que ha salido se parece más bien a la camiseta del Malinas belga

Europabeker1988%20.JPG
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Y qué quieres decir con esto?

Sé perfectamente qué son 4 barras. Lo que ha salido es un simple montaje (malo como el que pones, por cierto) o una camiseta que se vendió por internet, que era exactamente igual que la del Barça pero cambiando el azul por el amarillo. Creo que las hacían en Tailandia y se compraban por eBay o no sé qué rollo. Por eso falta una barra en las que han salido publicadas, aunque la idea es esa en ningún caso es la camiseta oficial. En la oficial seguro que se esmeran para meter 4 barras...¡la que les caería por no ponerlas!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Qué tiene de malo el montaje que he puesto? Que no lo he hecho yo por cierto. Es un simple ejemplo para ver estéticamente las cuatro barras en la camiseta a diferencia de la otra.

Lo que ha salido es una camiseta física y real. Otra cosa es que sea la definitiva pero la gente ya se está comprando ese modelo y por eso puntualizo que eso que llevan puesto no es la senyera con las cuatro barras. Nada más.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No hombre, no tiene nada de malo. Es cutre, nada más. Han cogido a un jugador del Sant Andreu, le han puesto el jeto de Puyol y el escudo del Barça y el logo de Nike en el pantalón y en la camiseta.

Como me has quoteado lo de las 4 barras te he explicado la diferencia entre ese montaje y lo que está saliendo, que no es más que una camiseta antigua que mucha gente compró hará 2 temporadas por internet, cuando un listo empezó a comercializarla y que ahora vuelve a estar de moda por la noticia. Pero lejos de ser la original dónde, por supuesto, estarán las 4 barras de la senyera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Culés de fuera de Catalunya...¿os molesta?
¿Y a los de dentro no les preguntas? O a los catalanes que no son culés, ya puestos.

Cataluña es Cataluña y el FC Barcelona es el FC Barcelona. Lo demás o es el Sant Andreu, u horteradas, o usurpaciones, o ventajismos varios.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Culés de fuera de Catalunya...¿os molesta?
¿Y a los de dentro no les preguntas? O a los catalanes que no son culés, ya puestos.

Cataluña es Cataluña y el FC Barcelona es el FC Barcelona. Lo demás o es el Sant Andreu, u horteradas, o usurpaciones, o ventajismos varios.

Pues no, no lo pregunto a los de dentro. En esta ocasión sólo me interesaba los de fuera... y quién quiera contestar, sólo faltaría, pero tenía especial interés en los culés de fuera de Catalunya. Si les quisiera preguntar a los de dentro, lo habría puesto, ¿no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí no me molesta en absoluto, me parece que hasta han tardado en hacerlo, pero es fea de cojones, una cosa no quita la otra.

Yo azulgrana forever, el resto KK.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esteticamente me parece fea.
Y simbólicamente, no me parece correcto que un club se apropie de una bandera nacional. Esta bandera también es del Espanyol o del Lleida.


Aunque para vergonzoso, el debate que organizó Puntopelota: "La segunda equipación del Barça es una provocación?". :facepalm Joder, solo por eso ya me la compraría.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero eso ya lo han hecho el Madrid, Athletic, Málaga, etc... con sus respectivas banderas, ¿no?
Lo pregunto porque he oído campanas y no sé dónde.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque para vergonzoso, el debate que organizó Puntopelota: "La segunda equipación del Barça es una provocación?". :facepalm Joder, solo por eso ya me la compraría.

A mí la que me parece una provocación es la de ahora que es un horror a todos los niveles.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

es que la camiseta naranjito es una horterada :p


Puyol con mascara,
05_300x183.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

a mí la de colorines me encanta. Lo de los gustos es lo que decimos siempre sobre los culos
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo tengo un compañero de cursos que jugó en el Sant Andreu y algun partido gratis he visto desde el balcón de familiar. La verdad es que es un equipo mítico del barrio, juraría que llegó a jugar 2ª A o, por lo menos, 2ª B
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es un clásico de la segunda B, pero estuvo a punto de subir a 2ªA hará una par o tres de años.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es un clásico de la segunda B, pero estuvo a punto de subir a 2ªA hará una par o tres de años.

En los 70 jugo unas 5-10 temporadas en segunda. Y si, creo que hace unos años tubo muy mala suerte en el playoff, creo que aún con gaspar como presidente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Partido horroroso de Messi ayer, pero... 2 goles. Y estadísticas:

Cuando Messi marcó el primer gol....

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Edad con la que marcaron su gol nº 52 en UEFA Champions League: MESSI (25 años y 87 días), Raúl (29-091), Van Nistelrooy (31-094)

Máximos goleadores de la Copa Europa: Raúl (71), Van Nistelrooy (60), Shevchenko (59), MESSI (52), Henry (51), Inzaghi (50), Di Stéfano (49)

Luego marcó el segundo, el número 53 en Champions

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
#OJOALDATO - Messi ha necesitado 69 partidos para marcar 53 goles en Champions League. Sólo Van Nistelrooy necesitó menos partidos (66)

Ampliando la estadística... Teniendo en cuenta que en los dos primeros años más el partido de su debut en el año anterior marca 2 goles en 12 partidos, a partir de ahí 51 goles en 57 partidos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, al final 8 semanas sin Puyol. Que siendo él puede que lo deje en 7, pero ya no viene de aquí.

En principio se pierde:

- Barça VS Madrid
- Deportivo VS Barça
- Barça VS Celtic
- Rayo VS Barça
- Barça VS Celta

Podría ser peor. A ver si en Riazor vemos a Bartra de titular, porqué no creo que Tito se atreva a ponerlo el domingo.
 
Arriba Pie