Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque sea un poco offtopic, foto promocional del próximo James Bond...

AzKFxpKCUAAtbXP.jpg


Supongo que será un remake de Octopussy...:cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Le prefiero haciendo el ridículo en el Parlament, balbuciendo sin que los periodistas le hagan ni caso y sin que nadie sepa ya muy bien por qué partido salió elegido ni qué es lo que quiere hacer.

Que siga ahí muchos años.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Le prefiero haciendo el ridículo en el Parlament, balbuciendo sin que los periodistas le hagan ni caso y sin que nadie sepa ya muy bien por qué partido salió elegido ni qué es lo que quiere hacer.

Que siga ahí muchos años.

Lo secundo al 100%
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Muy fan de ese pelo. Digno de estar en el Barcelona.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que esta claro es que es un tío que por alto no juega, lo pierdes.
 
Follada Vasca jajaja 0-3 disfruten del loco Bielsa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me voy al Gamper!.
Me han regalado unas entradas, así que me voy con mi hijo, que va a ir por primera vez al campo....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Jodó, esas cosas no se niegan. Si te preguntan.. pues respondes con la verdad pero decir que no así, por las buenas..... :no
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hablando de Alves:

James Harden ‏@JHarden13
Hey @DaniAlvesD2 what's up?! I'm in Barcelona w @NBA_Spain and I heard about your beard! Why'd you shave it? Could've been beard bros...

:juas
 
Juas Juas Juas!! :mparto

¡¡Beard Bros!! ¡Qué grande Harden!


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Entrevista a Johan Cruyff en el programa "El club de la mitjanit" de Catalunya Radio (la entrevista es en castellano).

Me encanta como habla este hombre (se sobreentiende que me refiero a lo que quiere decir, no a como habla literalmente, que sigue teniendo sus palabros como "nunca he tenido un peleo" :juas).

Grande Johan. :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, ya voy ahorrando para comprarme la segunda equipación del Barça de cara a la próxima temporada, con las 4 barras catalanas.

Culés de fuera de Catalunya...¿os molesta? He leído en comentarios de la notícia de muchos sitios auténticas barbaridades, para bien y para mal. Yo, como digo, la compraré porqué me parece cojonudo y creo que debería ser siempre su segunda equipación. Y que los de Nike experimenten con la 3a equipación.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mientras no lleve una estrella que la haga parecer la estelada no hay problema, más fea es la actual.
 
Arriba Pie