Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al hilo del susto que ha dado Messi...

Hace tiempo que la palabra "messidependencia" no se usa mucho, pero es indudable que nunca desde que está en el equipo ha habido tanta messidependencia como ahora (de ahí el infarto que casi ha provocado a todo el estadio). Aunque de pánico decirlo lo digo: con un Messi lesionado un par de meses no veo a este Barça luchando por los títulos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al hilo del susto que ha dado Messi...

Hace tiempo que la palabra "messidependencia" no se usa mucho, pero es indudable que nunca desde que está en el equipo ha habido tanta messidependencia como ahora (de ahí el infarto que casi ha provocado a todo el estadio). Aunque de pánico decirlo lo digo: con un Messi lesionado un par de meses no veo a este Barça luchando por los títulos.

Pues sí.... El día que Messi se lesione de gravedad ya nos podemos ir olvidando de todos los títulos. Ojalá no ocurra nunca.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojalá nunca se lesione de gravedad pero culés, tengo malas noticias; Messi, algún día no muy lejano, se retirará...

Dramatic-Prairie-Dog.gif
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tanto como olvidarnos de conseguir títulos...

Aunque me da que el mensaje de Neo tiene un sarcasmo que yo no he sabido pillar afectado por el síndrome de Sheldon Cooper.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Aunque el equipo gana y hay momentos de buen fútbol en algunos partidos tengo la sensación de que somos más vulnerables que nunca, espero que ante los grandes partidos en europa no se refleje, hay tiempo aún para mejorar eso.
La dependencia con Messi ya no es exagerada es que se queda corta cualquier comparación, y salvo Cesc no veo a nadie que aporte goles de una manera regular.
Encima Cesc se queda fuera 3-4 semanas cuando estaba mejor que nunca :doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Villa no está porque Tito no quiere, ayer tiró de Alexis que estuvo horrible aunque no menos que Pedro, que estuvo horroroso.

La dependencia de Messi es cierta, pero ya con Pep, nos un problema del actual Barça. De hecho los mayores fracasos han venido cuando Leo no estuvo a la altura ( Inter, Chelsea)
 
¿No hay hilo de Copa?

Vaya inicio de partido en Córdoba, en el que los locales casi menten 2 (¡grande Pinto!), después turno del Barça con trallazo de Thiago al palo y el posterior gol de Messi (y van 87 este año).

Ahora le anulan un gol (bien anulado al Córdoba) y parece que el partido será más entretenido de lo que se esperaba. A ver si Villa puede reivindicarse...por su bien y por el nuestro, pq cada vez tolero menos a Alexis.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo entiendo que Messi es el puto amo, pero ya podrían los demás meter algun golito leñe.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No hablo de este partido en concreto, en la temporada en general... lo que aportan Alexis, Villa o Pedro es una mierda.

Ah, e igual conviene rescatar lo que hablábamos a final de la temporada pasada sobre Alves y su posible venta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No soy NADA fan de Pedro, pero esta temporada ha arrancado bastante bien...¿no? Me refiero a nivel de juego, ya que en goles no sé si es que no estan finos o es que Messi eclipsa a todo el mundo.

Si miramos los números de la delantera del Barça en las tres competiciones (quitando al extraterrestre) creo que Villa merece tener más presencia:

PEDRO
Partidos jugados: 20
Minutos: 1.601
Goles: 1

ALEXIS
Partidos jugados: 15
Minutos: 932
Goles: 1

VILLA
Partidos jugados: 17
Minutos: 790
Goles: 8


Como vemos, Villa es el que menos minutos ha jugado pero de sobras el que más gol ha aportado. Su problema principal es el tema presión. No es que no presione, pero Pedro y Alexis son mucho más sacrificados en este aspecto que él.

Yo a Alexis lo vendía sin ningún tipo de problema ni remordimiento. Aunque sea malvendiéndolo en el mercado invernal. Ya tenemos a Tello (renovado hoy hasta 2016) y en breve vuelve Cuenca para abrir el campo, siendo más eficientes en ataque y mucho menos costosos que el chileno.

El tema Alves...yo era partidario de venderlo el verano pasado. Aunque es un jugador que ha dado mucho por el club, creo que era el momento perfecto para venderlo y sacar tajada. Montoya ya apretaba desde abajo y Adriano, ya a finales de temporada (y sobretodo en esta), se está destapando como un comodín cojonudo para cualquier hueco y necesidad que tenga el equipo. Supongo que este verano saldrá, pero a un precio irrisório.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre Pedro.... Parece que ha perdido su "ángel". Leía que llevaba 18-19 partidos sin marcar con el Barça. Su falta de acierto y/o elección de disparo en el momento es francamente mala. El "Don Pedro" el que tanto nos gustaba tenía una comunión con el gol que ya no existe, pero no sólo eso, es que tampoco se le ve una especial relevancia en lo que hace, salvo correr y presionar.

A día de hoy también soy partidario de que Villa tenga más minutos que Alexis o Pedro, porque al menos tiene gol. Lo otro, las cosas que hace por el campo, no me gusta, pero al menos tiene mucho más gol que los otros dos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Parece que Pedro este año se ha dejado el "DON goleador" con la selección, dónde lleva 7 goles en 3 partidos desde septiembre. Para mi esa comunión con el gol en sus inicios era más de flor en el culo que de calidad del jugador, ya que era imposible que un jugador de su estilo mantuviera ese elevado porcentaje de acierto. Ni tan bueno antes de cara a gol ni tan malo ahora, dicho sea de paso.
Pero si obviamos el tema del gol, creo que Pedro está realizando una muy buena temporada. Cierto que lleva dos partidos flojete, pero tanto ofensiva como defensivamente, diria que la mayor parte de la culerada le pondría un notable alto a sus actuaciones, faltándole tan solo la guinda del gol, apartado en el cual, por suerte y de momento, tampoco se le "echa de menos" con un Messi Superstar que marca por todos.

Y que conste que no soy nada fan de él, pero es la sensación que me da. La putada es que Pedro y Alexis tienen un perfil muy parecido y si Iniesta juega en la otra posición de ataque (Messi es intocable), casa mejor con las necesidades del equipo que jueguen ellos antes que Villa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Los agentes de Villa piden al Barça su salida y el club le tasa en 12 millones

Tal y como adelantamos en Voz Pópuli, David Villa quiere abandonar el Barça y a ser posible hacerlo en el mercado de invierno que se abre el próximo 1 de enero. El delantero asturiano no se encuentra a gusto en el conjunto que dirige Tito Vilanova, principalmente porque no dispone de los minutos necesarios para recuperar su mejor forma después de la lesión que sufrió hace un año en el Mundial de Clubes. Villa es un goleador y sabe que en el Barça este rol lo acapara Messi.

De este modo, los agentes de Villa ya se han dirigido al Barça para pedirle formalmente un traspaso, a poder ser en este mercado de invierno, y la respuesta que han recibido es más significativa. Lejos de cerrarles la puerta, los directivos azulgranas se la han abierto de par en par al tasar o poner precio a su salida. Entre 15 y 12 millones de euros, cantidad a la que habría que sumar lo que el Barça se ahorraría de la ficha de año y medio que le resta al Guaje, unos 15 millones brutos. Cabe recordar que Joan Laporta pagó al Valencia 40 millones por el asturiano y que el 7 firmó por cuatro temporadas, a razón de alrededor de 10 millones brutos por cada una de ellas.

Por su parte, a Villa le gustaría ir a un club que le pague el año y medio de contrato que le resta con el Barça, más uno o dos años más, hasta 2016, cuando cumpla 35 años. Sin embargo, el delantero está tan deseoso de jugar que seguro que aceptaría una rebaja en sus pretensiones, sobre todo si se asegura dos años más de contrato. Para él lo prioritario es volver a sentirse titular y poder serlo en la selección española, donde no solo es el máximo goleador de la historia, sino que aspira a seguir siéndolo, curiosamente rodeado de jugadores como Pedro, Iniesta, Cesc, Xavi o Busquest, a quienes también tiene de compañeros en el Barça.

http://vozpopuli.com/deportes/18718...ca-su-salida-y-el-club-le-tasa-en-12-millones
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En estas fechas señaladas...


Alguien tiene papel para envolver a Villa y un lacito de sobras?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una de datos....

Messi (25) lleva más goles en esta liga q Cristiano (14), Benzema (3) e Higuaín (7) juntos. Mister Chip (Alexis)

#OJOALDATO - Por 2ª vez en TODA la historia de La Liga el Madrid está a 13+ puntos del líder antes de la jornada 17 (pasó tb en la 1999-00). Mister Chip (Alexis)

#OJOALDATO - El Barça le saca 9 puntos al segundo. JAMAS se ha desaprovechado una desventaja así para perder el título de liga. FINIQUITADO. Mister Chip (Alexis)

RECORD! - Messi ya es el jugador que más goles le ha marcado al @Atleti (16) en TODA la historia de La Liga. Y con sólo 25 años.. Mister Chip (Alexis).
Eso fue con su primer gol... con el segundo ya son 17 los goles al Atleti en Liga.

Ahí está el segundo. No falla. SEIS dobletes seguidos de Messi en La Liga. Ya está a sólo uno del RECORD HISTORICO de Zarra. Mister Chip (Alexis)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya mierda de datos :P

El Barça le saca 9 puntos al segundo. JAMAS se ha desaprovechado una desventaja así para perder el título de liga. FINIQUITADO.

Ahá. Nadie lo ha hecho nunca

Messi ya es el jugador que más goles le ha marcado al @Atleti (16) en TODA la historia de La Liga. Y con sólo 25 años.. Mister Chip (Alexis). Eso fue con su primer gol... con el segundo ya son 17 los goles al Atleti en Liga.

Vaya, resulta que hasta ayer NUNCA ningún jugador le había marcado al Atleti más de 15 goles en Liga.

Muchos "toda", "jamases" y "récods" veo yo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y quería comentar una cosita... Lo que estamos viviendo con Messi en su faceta goleadora es algo espeluznante, pero no es menos cierto que hemos cambiado un Messi por otro.

Puede ser un poco feo lo que voy a decir pero la mayoría de los partidos de Messi este año los ha jugado andando. Muchos de sus partidos han sido una castaña y su incidencia en el juego casi nula, pero claro, luego te mete/ metía un par de goles. The walking Messi es más walking que nunca, pero también es el tío que se está puliendo todos los registros goleadores de la historia del fútbol.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo aún diría más: Hemos cambuiado un Barça por otro. Otro que sin Messi no sabrá jugar a una castaña.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es que sin la genialidad de anoche de Adriano, yo no sé qué hubiera pasado... Hasta ese momento el Atleti estaba muy bien plantado
 
Arriba Pie