Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De momento no está confirmado, pero todo indica que es así. Una muy mala noticia, animo a la familia culé!
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Muy fuerte. Qué desasosiego, la leche. Me ha dejado un mal cuerpo de cojones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¡Joder, qué puta mierda! Con lo bien que sentó ayer y el subidón que nos dió a la culerada la notícia de de Abidal, hoy putadón con Tito...:mutriste
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No está en el quirofano. Se dice que le operan el viernes.

Que se recupere, que descanse y que no tenga prisa en volver. No tiene que demostrar nada a nadie
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

José Manuel Pinto ‏@13_Pinto
Desconozco la noticia y veracidad de los comentarios y publicaciones que se están realizando sobre Tito.

Esto también tiene que ser jodido.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El cáncer, ese francotirador hijodeputa que se lleva a tus seres más queridos, a veces en el segundo o tercer intento.... :mutriste

Mi solidaridad con Tito, ojalá vuelva a ganar esta batalla
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mucho ánimo a Tito. Espero que salga adelante, como ya lo hizo el año pasado.

:mutriste
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Los médicos, optimistas con Vilanova. Según fuentes consultadas por SPORT, en el control rutinario al que fue sometido el técnico este martes se le detectó un pequeño ganglio a dos centímetros del lugar en el que se le extirpó el anterior tumor. La operación de este jueves sería para intervenírselo. La buena noticia es que reviste mucha menos gravedad que el anterior. Tanto es así que, si todo sucede como está previsto, podría llegar incluso a pasar la Navidad en casa e incorporarse a los entrenamientos en un mes.
 
Los médicos, optimistas con Vilanova. Según fuentes consultadas por SPORT, en el control rutinario al que fue sometido el técnico este martes se le detectó un pequeño ganglio a dos centímetros del lugar en el que se le extirpó el anterior tumor. La operación de este jueves sería para intervenírselo. La buena noticia es que reviste mucha menos gravedad que el anterior. Tanto es así que, si todo sucede como está previsto, podría llegar incluso a pasar la Navidad en casa e incorporarse a los entrenamientos en un mes.

Ojalá sea así...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ojala todo esto se quede en lo que parece que deriva... en NADA.

Como esto se quede asi, la patochada habra sido de ordago. Periodicos retransmitiendo EN DIRECTO el estado del entrenador. Club que suspende comida y cena de navidad, asi como prohibe las entrevistas a los jugadores, etc etc...

Y resulta que tiene un ganglio a 2 cm de distancia de donde se le extirpo el cancer... hay algo que nos hayamos perdido referente a los ganglios para que se lie todo esto??? No hubiera bastado con contarlo sin mas?? Sobre los ganglios que me han tocado alrededor, se han extirpado, se pasan 1-2 dias en el hospital dependiendo del post-operatorio y para casa, a los 3 dias corriendo por el parque...

A mi todo esto me lleva a pensar que hay algo mas que no nos quieren decir, y que Tito esta mal/grave, por que no me creo que se forme este cirio para un ganglio...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Buffff.... me acabo de enterar.

Putada. :mutriste
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si le operan mañana, como parece, es que el tema no es trivial. Menos aún con el antecedente de un tumor maligno anterior.
Mucha prudencia en todo lo relativo al cáncer, que como he dicho antes es un hijodeputa que si fracasa en el primer asalto, vuelve a intentarlo.....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El rollo, es que oficialmente no se sabe nada. Pero mi suegra "si" que "sabe" que lo están operando en el VH....

Vamos...que pajas mentales.

Y me jode que sea el grupo Godo el que lo haya destapado así a lo bruto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Miércoles 19-12-2012, 15:27

El entrenamiento vespertino del Barça está previsto para las 18:00, pero Leo Messi y Carles Puyol ya están en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Dos horas y cuarto antes del inicio
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dicen que el Barcelona lo hacía oficial por la tarde, después de que hablasen con los empleados a su cargo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Presuntamente esto es oficial, que el Real Madrid le manda saludos.

COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid C. F. quiere expresar todo su apoyo, cariño y afecto al entrenador del F. C. Barcelona, Tito Vilanova, a quien desea la más rápida recuperación.
El Real Madrid C. F. hace extensivo este apoyo a su club y a toda su familia.

Edit: Pues sí, es oficial... El Real Madrid habla sobre Tito.

http://www.realmadrid.com/cs/Satell...cadoOficial/Comunicado_Oficial_2012-12-19.htm
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No se cuanto habra de verdad en esto y cuanto no, pero es una putada grande. Toda la suerte del mundo, tito. Tu puedes.
 
Arriba Pie