Más que un hilo del FC BARCELONA

Este Barcelona es más completo y más directo a portería que el del año pasado...por favor de los favores...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creí que se había retirado. Ahora los alemanes tendrán que aguantar su colonia.
 
Claro y tonto penalti sobre Messi que no sólo no lo ha pitado, sino que el árbitro ha señalado falta del argentino...:mparto

En la siguiente jugada, enésima ocasion clarísima de gol fallada por Alexis. :facepalm


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alexis vuelve a cagar un gol que hubiera metido un alevin del club con su pierna mala...

En fin, de momento 2-1. Se adelantó el Málaga, pero los de Tito parece que se picaron y en un minuto metieron dos golitos.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

alexis-sanchez.jpg


Ahora entiendo porque el chileno falla goles a puerta vacía y las manda a la grada, va encocado hasta las trancas :garrulo

Lamentable la temporada del chileno, LAMENTABLE.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Para lamentable el artículo de Sostres, a quien por suerte, ya sabemos de qué pie calza y no creo que haya demasiada gente con dos dedos de frente y con estudios, que se lo tome en serio.

Lo de Alexis es de traca. Por mucho que luche y se desmarque cojonudamente bien, su negación de cara a gol, sus piscinazos constantes y su poco feeling con el balón no le hacen merecedor de vestir esta camiseta, independientemente de lo que haya costado, que él tampoco tiene la culpa.

A ver si Pep se lo lleva a Munich... :diablillo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Una pregunta.

Pep en el Barcelona, firmaba los contratos de año en año, ¿verdad?

Me suena que así era, ¿no?
 
Firmó por dos años cuando vino, que era lo que le duraba el mandato a Laporta. Con Rossell, año a año.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Del pedófilo de Sostres no voy ni a hablar.

Sobre el Barça... Es lo que tiene hacer rotaciones y jugar con Thiago - Song - Mascherano. Tiramos la Copa sacando 11 puntos en Liga. Increíble. Inconcebible.

Ya lo dije... yo rotaría en Liga (que está medio ganada) y me centraría en Copa y Champions. Pero no, parece que no es así, y Tito saca una alineación que no compite nada. El que no juegue Busquets, un Xavi descansado y Piqué es algo que no se puede permitir. Pero bueno, ha decidido esto y esto es lo que hay aunque cueste una eliminatoria.

Mención especial a Alexis. NO VALE. Esas ocasiones falladas cuestan eliminatorias. Puede que no importe demasiado un título de Copa, pero en Champions puede escocer mucho más. Espero que no juegue ni un minuto en Champions y en verano VENTA.

Muy fan del Bayern München :dobleok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, si Alexis hubiese metido lo que debería haber metido no estarías rajando de las rotaciones de Tito, que en la primera parte el equipo ha jugado de p* madre.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En el Barça, el proyecto era más continuista (por jugadores y estilo de juego), supongo que quiere tener margen para construir algo (casi) desde 0.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, si Alexis hubiese metido lo que debería haber metido no estarías rajando de las rotaciones de Tito, que en la primera parte el equipo ha jugado de p* madre.

No digo que no. Probablemente así sea, pero una cosa no quita la otra, días atras ya comenté que teniendo una ventaja tan clara en Liga habría que pensar más en las otras competiciones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tampoco creo que haya sido nunca uña y carne con Laporta, al fin y al cabo cuando Laporta ganó las elecciones él estaba en la candidatura del anatema Bassat (y no creo que haya nadie que sea uña y carne con Cruyff, ni siquiera el bacó).

PD: Heynckes se retira, dicen.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Exacto. Pep ya estaba en el filial y sabía mejor que nadie como funcionaba el club. Firmó para los años que quedaba con Laporta y luego con Sandro, renobaba año a año, en función del rendimiento y las sensaciones de unos y otros. Chapeau. Así tendría que ser casi siempre, aunque evidentemente, por su carisma y resultados, nos hubiera encantado que firmara un contrato de 10 años.

Que firme por 3 años por un club y una sociedad que apenas conoce, me parece lo más lógico del mundo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tampoco creo que haya sido nunca uña y carne con Laporta, al fin y al cabo cuando Laporta ganó las elecciones él estaba en la candidatura del anatema Bassat (y no creo que haya nadie que sea uña y carne con Cruyff, ni siquiera el bacó).

Es verdad que lo de Cruyff lo he metido ahí, aunque no creo que sea importante. Sí lo es la enemistad entre Laporta y Rosell y la situación en la que se quedó Pep cuando Laporta acabó su mandato. Pep era bastante más amigo de Laporta de lo que lo fue con Rosell, y en algunas declaraciones eso se notaba... matizando palabras del presidente, recuerdo que apoyó a Laporta en algún tema en el que Rosell estaba por ahí, etc...

La relación Guardiola - Rosell no ha sido muy buena. Otra cosa es que el equipo funcionaba, Rosell se mantenía en un segundo plano y esa relación contractual se mantenía en términos correctos, sin más.
 
Arriba Pie