Eso lo dijo Laporta, días antes de que fracasara su moción de censura hacía la directiva capitaneada por Josep Lluis Nuñez.
En todo caso, eran otros tiempos y los estatutos del club eran muy distintos.
Sobre los resultados de hoy, pues es un duro golpe a Laporta, a pesar de la buena cara que ha dado en la rueda de prensa.
Laporta no es santo de mi devoción, en las últimas elecciones voté a Bassat, pero creo que el castigo que ha recibido hoy es del todo injusto. Los dos primeros años la gestión, tanto deportiva como económica fue brillante, y parece que se ha haya olvidado todo eso ya. Que sí, que las dos últimas temporadas hemos "regalado" la liga al Madrid, y se han permitido cosas intolerables a determinados jugadores y Laporta ha tenido un par de salidas de tono... sí, pero de aquí a casi echarlo de la presidencia va un mundo.
No sé que coño nos pasa a los culés. Hemos puestos dos mociones de censura a los dos únicos presidentes que ganaron la Copa de Europa. Jugadores, que podrían formar parte de un TOP-20 de toda la historia del futbol como podrían ser Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Schuster, Ronaldinho... todos salen por la puerta de atrás. Figo y Laudrup por motivos evidentes, pero hay infinidad de grandisimos jugadores que han pasado del amor al odio en poco más de una temporada... y lo mismo para a nivel presidecial.
Cuando se convoquen elecciones, votaré a Rossell. Lo tengo clarísimo. Es un tio que me cae bien, lo considero muy inteligente y con muy buenos contactos. Además, cae bien. De echo estoy seguro que será el próximo presidente del Barça, pero lo que también tengo claro, viendo el pasado reciente del club, es que saldrá por la puerta de atrás.
Creo que los culés deberíamos cambiar un poco el chip y la actitud y ser más positivos. Hoy había un abuelo subnormal la mar de orgulloso, delante de la cámara de TV3 con un cutre cartel con un lema parecido a: "Nuñez, te hemos vengado".
Pero qué gilipollez es esta? Vengar a Nuñez 10 años después?2 Por favor! Lo jodido es que como él, muchos socios han ido a votar y a castigar a Laporta por ese motivo: Ojo por ojo, diente por diente!". "Tu hiciste una moción, ahora la vivirás tu en primera persona". Que absurdo. Miremos por el bien del Bara y dejémonos de tonterías.
Y sobretodo... démosle un poco de aire fresco y de vidilla al proyecto de Guardiola. Le considero el entrenador ideal, si se le deja trabajar. Y es que tal y como conozco al Camp Nou (tengo 26 años y hace 16 que me pierdo poquísimos partidos) ya veo como si las cosas en noviembre no van bien, los pañuelos blancos, el "Laporta dimisión" y "Guardiola vete al Santpedor" estarán a la orden del día. Espero equivocarme.
Ale, ya me he desfogao!