Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

no me lo creo. Ademas, todavía me duele el roto que le hizo Di Maria en el 1-3 de copa :cabreo


por otra parte la Juventus nos da 25 millones por Alexis. Si hace falta lo acerco yo a Turín.

cómo veis por cierto el capítulo de altas y bajas?

por mi parte:

Fichajes

Hummels/Iñigo Martinez
Cavani/Luis Suárez/Lewandowsky
Lloris/ Ter Stegen ( Guaita no me termina de convencer )
Afellay ( me sigue gustando, podría adoptar el papel de falso 9 o de extremo ) / Navas
Mathieu/Alaba


Bajas

Alexis
Adriano ( se lesiona mucho )
Jonathan Dos Santos
Cuenca ( está cedido pero no parece que en el Ajax lo esté bordando )
Cesc ( lo siento, no se ha adaptado )



y si hay buenas ofertas por Piqué, billete. Que estoy hasta los huevos de su estatismo y sus putas quejas y sonrisitas al arbirto para ocultar sus fallos.

Alves en cambio me está gustando mucho en estos ultimos partidos y estoy dispuesto a darle otra oportunidad.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Alves ha mejorado algo, pero lejísimos de su nivel de hace unas temporadas, sobre todo a nivel defensivo, en el juego de retorno, en el que él era una verdadera bestia, el mejor del mundo, ahora no existe, solamente aporta juego a nivel ofensivo y de asociación, pero esa banda derecha a nivel de contención, deja mucho que desear la temporada pasada y ésta actualmente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mí me da un poco de pereza actualmente hablar de lo que me gustaría, porque hay cosas que son imposibles.

Me plantearía los casos de Cesc y Piqué. No me gusta su poca implicación, que estén más pendientes de las redes sociales que de su rendimiento en el campo, por ejemplo. Pero es un imposible. No salen. Es por este motivo que se me van las ganas de pajiplantillear, pero bueno....

En lo de Alves, más o menos coincido con Syncho.... Hace un año estaba a favor de su venta. En la primera vuelta siguió ofreciendo un rendimiento paupérrimo. Ahora está mejor, incluso hace partidos colosales como contra el Milan en el Camp Nou, pero es una rara excepción. Para no variar, seguiría planteándome su salida, aunque ya no nos iban a dar lo que nos hubieran dado hace un año.

Neymar está hecho. Vería una estupidez que no viniera esta temporada y que lo hiciera la próxima, cuando acaba contrato, sabiendo que el Barça ha adelantado 1/4 de los 40 o 50 kilos. Así que, nos podrá gustar más o menos la idea, pero esto parece seguro.

Yo, por dar, daría boleto a Alexis, Villa y Pedro. Hay que tener en cuenta que va a volver Bojan y Afellay ¿porque éste también estaba cedido, no?, así que hay un overbooking de gente de arriba que además no ofrecen garantías. Si se puede, se vende a Bojan y a Cuenca y me quedo con Tello, Deulofeu, Afellay, Messi, Neymar. Comprar a un delantero 9 TOP lo vería una utopía, porque no hay dinero para todo, pero también lo haría.

Fichar a un central. Innegociable. Fichar a un portero si Valdés se va. Courtois si el Chelsea hace el canelo.

Adriano venta. A Abidal ofrecerle un puesto en el club. Gracias Sandro por haber renovado a Puyol y Xavi hasta el 2016.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bojan ya puede volver, que con las mismas se va a ir otra vez a tomar por culo.

A Pedro yo me lo quedaba. Es cierto que no es de hace 3 años, pero es que siempre me ha dado la impresión de que ha rendido por encima de sus posibilidades. No era muy normal que un chico que tampoco es que destacara tanto en el filial hiciese esas marcas goleadoras.

Villa depende, si hay una buena oferta por él si le vendería, pero regalarlo no. Lo mismo con Piqué.

Cesc para mi estaría sentenciadísimo, no me vale que le meta un hat trick al colista.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi las ganas de largar a Cesc me recuerdan a las ganas de largar a un tal Xavi hace 5 años (y 6, y 7, y 8, y...), if you know what I mean...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo echaba a Villa, a Adriano, a Pedro y a Abidal. Y pondría a Xavi en un bote de cristal que dijera ''solo abrir en caso de guerra''. Luego a los cedidos no les dejaba ni pisar Barcelona, sobre todo al petardo de Bojan.

Altas: 2 centrales, un portero, y 2 delanteros.

Obviamente pasarán mil cosas distintas a esto, teniendo a un inutil como Zubi es un hecho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que se está rumoreando es esto:

Segun AGENCIA NEWS

Exclusiva: Plan A Fichajes Barça 13/14: 3 Fichajes (Neymar, Guaita y Vermaelen)

En serio, dan ganas de vomitar, es deprimente estar a merced de una secretaria técnica digna de un equipo de regional. Son rumores, pero ya son varias fuentes que coinciden en que estos jugadores son los más calientes para el verano.

Si cae un Vermaelen- Hummels me daría por contento, solo Vermaelen sería para inflarle a hostias a Zubi.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vermaelen es Adriano 2, ¿no? Más tiempo en la enfermería que en el campo.

¿Alguna vez hemos fichado a un jugador del Arsenal que nos de rendimiento?

Vermaelen :notok
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Cesc ya quería largarlo Pep , eh? Junto con Alves.

Vermaelen no , por favor... :doh

por qué tenemos que mirar siempre al Arsenal, cuando hace años que no han ganado un puto título??

Guaita, otro que tal baila... tal difícil es fichar a Lloris? o a un PORTERO, no al uno que no ha hecho una temporada entera en su vida...

Otro al que hay que largar es a Jonathan Dos Santos, eh? Que jamás le he visto hacer NADA ...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tema Piqué y Cesc... Plantearse su salida ya digo que es tontería porque es imposible que se haga. Igual que en el caso de Pedro. Pero no le vendría nada mal a ambos un fuerte toque de atención porque no están a lo que están.

No sé si ha dado la casualidad pero ha sido estar de nuevo juntos los amiguísimos y en fin... ya sabemos el rendimiento que están ofreciendo. Cesc un inicio acojonante luego.... pues eso.

Ya sé que suena locura hablar de estos dos nombres. Piqué es el mejor central que tenemos en la actualidad, el más fiable pese a todo, no tendría sentido venderlo, pero es que Tito/Roura, hace unos cuantos meses, no han sido capaces de sentarle en el banquillo por su bajo rendimiento porque no teníamos otro recambio. La planificación de los centrales es tan mediocre que Piqué no tiene competencia aunque se toque los huevos a dos manos.

Y Cesc... pues es un chico que debiera ser el relevo generacional de Xavi (o eso decían), aunque se parezcan como un huevo a una castaña. El equipo jugará de manera diferente, pero bueno, él es el encargado de "mover" al equipo en el futuro. Ha costado tanto traerlo de vuelta que uno no piensa otra cosa que debe jugar sí o sí. Lo entiendo, pero tiene que espabilar. Y mucho porque lo que ofrece últimamente es muy pobre.

Lo de fichar a Guaita me parece un chiste. No es mal portero para el Valencia, para el Barça no me convence en absoluto.

¿Vermaelen sólo?. No me disgusta pero... me parece poco. Es defensa central que puede jugar de lateral izquierdo. Un Abidal en sentido opuesto. Y, como decís, casi tan frágil como Adriano.

Hummels me parece a mí que no va a venir. Y si llegara lo haría con expectativas tan altas que veríamos a ver... Hay que contar que Hummels es un Piqué. Un tio contundente con buena salida de balón. Es algo lento como Piqué, no es rápido como era Puyol. Piqué y Puyol o Mascherano se complementan. Una pareja Piqué - Hummels la tendría que ver.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre, un arreglillo no le vendría mal al estadi, no.

:juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Igual a los que hay que echar es al staff técnico... :disimulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y Rosell declarando que se va a volver a presentar. Yo si fuera soci, lo tendría claro: cualquiera menos él.

menudos putas están hechos él y Freixa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tal vez ligeramente derrotista. Pero estoy de acuerdo en la mayoría de cosas, incluído la definición que se hace de ciertos jugadores y sus aportaciones al equipo.

Es gratificante encontrarse de vez en cuando artículos de este estilo, donde se analiza el juego y se habla de fútbol, estemos o no estemos de acuerdo con ello.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y me sorprende mucho el aprecio que se hace al rol de Alexis. Vamos, que la mayoría lo reclaman como titular. A mí ya eso se me escapa con mis limitados conocimientos futboleros pero Alexis me ha puesto muuuuuy nerviso demasiado a menudo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A día de hoy yo también lo pondría de titular, ya lo he dicho anteriormente y las razones de por qué. También sé lo que eso implica en el lado negativo... Desesperarse porque falla todas las ocasiones de las que disfruta. Cagarse en su madre y mandarlo a la mierda :p. Pero, pese a ello, aporta más al equipo (a mi modo de ver) que Villa o Pedro. Actualmente prefiero a Alexis y Tello en el equipo titular.

Eso sí, en junio con un lacito a donde sea.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mirad que joyita me he encontrado buscando en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Kd40MYxVmbs

http://www.youtube.com/watch?v=CIpsrprAsZk


la segunda liga de Tenerife en la excepcional cobertura que solía hacer Canal + en estas ligas: con conexiones inmediatas al Nou Camp y alternando los dos partidos, aunque finalmente y viendo el discurrir se centran logicamente en el del Madrid.

Es una gozada como culé, pero tambien como aficionado al descubrir algunas cosas que hoy chocan bastante.


- El Madrid venía de eliminar en copa al Barcelona.. justo como pasó hace 3 años en el maratón de clásicos!!! Tras ese golpe el Barça se la devuelve al estómago ( ganando la liga y eliminandolos de la champions respectivamente )
La historia, ese circuito de vasos comunicantes...


- Todo el staff tecnico de canal + se mantiene: Robinson, Carlos Martínez, Juan Carlos Crespo, Chus del Río... Solo se han ido Pedrerol y el Lobo Carrasco. Ah , y ojito a un jovencísimo Nico Abad, que estaba en Tenerife a pie de campo entrevistando a los jugadores y técnicos. Concretamente a Benito Floro , que le contesta de manera bastante arisca y seca, quién le iba a decir que un año mas tarde ese mismo periodista le iba a marcar su carrera a fuego grabando con sonido la bronca del famoso "con el pito nos los follamos" en el descanso ante el Lleida :lol


- Se podía entrevistar a los jugadores a pie de campo , no solo después del partido: tambien antes del comienzo, después del primer tiempo y lo mas increible... hasta cuando Zamorano es expulsado tiene a bien hablar!!! :lol

Algo impensable hoy en día, con todo el divismo y altanería que se ha formado en torno a los futbolistas y su entorno.


- En el Nou Camp pasa lo mismo, hablan con Cruyff nada mas terminar el partido y de hecho son ellos los que le informan de cómo va el partido del Madrid.


- Laudrup comenta que está muy cansado de la temporada porque ha jugado ... TODOS LOS PARTIDOS SALVO UNO!!! Está claro que las rotaciones eran algo exótico y casi siempre jugaban 11 fijos, hasta para un Cruyff que de vez en cuando hacía de las suyas ( metió a Ekelund, Soler y Oscar en el medio del campo en Balaídos :roto2 perdieron, cómo no... )


- El Madrid, pese a ir perdiendo 2-0 y sin Zamorano , sigue dando la cara , con mas fé que efectividad. Hasta Buyo, cuando están en el descuento , lucha contra un recogepelotas por sacar lo antes posible.

- Al Madrid le roban 2 penalties no pitados ( clamorosos, Agustín derriba a Zamorano y un defensor del Tenerife desvía con las dos manos un cabezazo de Hierro, si no recuerdo mal ) . Sin embargo Mendoza al final del partido, aunque lo recuerda, no se escuda en ello y dice que han merecido perder. SEÑORÍO, :palmas

mira que me caía mal y no era ejemplo en según que cosas, pero me quito el sombrero, sobre todo porque hoy en día sería impensable una actitud así por parte de Florentino ( no digamos ya de Mourinho )


- el previo es soberbio: te resumen el desenlace de la liga anterior en Tenerife, el desarrollo de esta ( donde se ve que el Madrid llegó bastante parejo en nivel de juego al Barcelona , por mucho que queramos presumir y sacar pecho de dream team, lo cierto es que no estaban tan lejos en cuanto a juego )


- El Madrid juega en Tenerife de manera valiente, y Zamorano tiene dos ocasiones clarisimas, sin contar la del penalty. Igual ese día pesó bastante para que Valdano cuando ficha por el Madrid como entrenador decidiera en primera instancia no contar con él.

- del partido del Barça apenas si vemos el gol y los minutos finales, pero da la impresión de que durmieron descaradamente al rival y de paso al publico. Claro que la tensión estaba en las radios...
un poco como el Barcelona actual cuando no está Messi :cortina

en definitiva, un documento histórico en el que se siente nostalgia por varios factores perdidos: el periodismo a pie de campo, la disponibilidad abierta de los futbolistas, la retransmisión conjunta, la neutralidad en los comentarios, etc.
 
Arriba Pie