Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo estuve en el partido de tenerife y el tenerife fue superior el 80% del partido, y tuvo muchas ocasiones y tampoco le pitaron un penal claro, que el año anterior no niego que el madrid no mereció lo que pasó, pero en aquel año el tenerife mereció ganar y punto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ains, que recuerdos, yo estuve en el Camp Nou en los finales de esas dos ligas (y en la del penalty de Djukic) con el transistor a tope :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo estuve en el partido de tenerife y el tenerife fue superior el 80% del partido, y tuvo muchas ocasiones y tampoco le pitaron un penal claro, que el año anterior no niego que el madrid no mereció lo que pasó, pero en aquel año el tenerife mereció ganar y punto.

en la primera mitad y tras el gol de Dertycia el Madrid le domina bastante, y encuentra muy bien los huecos de la defensa asistiendo a Zamorano

lo que pasa es que justo antes del descanso meten el 2-0 con ese impresionante cabezazo de Chano y ahí se tranquilizan mas

la segunda parte todavía no la he visto entera, salvo los ultimos minutos, pero era un claro caso de quiero y no puedo. Yo creo que el Madrid llegó bastante fundido fisicamente tras el partido de copa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y meanwhile en 2ª, apasionantes duelos castellano-catalanes:

Palamós 1 - Valladolid 2

Madrid B 2 - Figueres (entrenado por Pichi Alonso) 3

El Espanyol en esa última jornada palmaba 2-0 en San Mamés lo que suponía la condena a la promoción de descenso (llegando a ir 8º en la jornada 27 -una de esas pájaras- :roto2) que jugó contra el Racing de Santander y un gol de Michel Pineda, ex-jugador (y semi-mito) perico, nos mandó a segunda. El último descenso. De momento :cortina Era socio entonces y también estaba en el campo viendo escribirse la historia.

Ahhh, la vida.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y meanwhile en 2ª, apasionantes duelos castellano-catalanes:

Palamós 1 - Valladolid 2

Madrid B 2 - Figueres (entrenado por Pichi Alonso) 3

El Espanyol en esa última jornada palmaba 2-0 en San Mamés lo que suponía la condena a la promoción de descenso (llegando a ir 8º en la jornada 27 -una de esas pájaras- :roto2) que jugó contra el Racing de Santander y un gol de Michel Pineda, ex-jugador (y semi-mito) perico, nos mandó a segunda. El último descenso. De momento :cortina Era socio entonces y también estaba en el campo viendo escribirse la historia.

Ahhh, la vida.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Cierto, cómo lo pasaba de mal cuando sonaba el pitidito ese....

Mi Pucela subió ese año !
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En esos vídeos falta el personaje clave de ambos años:

mqdefault.jpg


De hecho, creo que la espectacular americana del Lobo Carrasco era un homenaje. :garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA


Lo que decía yo en algún otro post, pero con mejores palabras. Villa no es un jugador para ESTE Barça. Y sigue siendo un jugadorazo, Pero también hay que decir, que con 31 años no tiene la chispa que tenia hace 3 años (Mundial).
Estando bastante de acuerdo en lo que apunta el artículo, pero es un hecho que la efectividad de Alexis puede significar una eliminatoria. La eliminatoria del PSG se podía haber sentenciado en la ida y uno de los factores (no el único, por supuesto) fue las 2 clarísimas ocasiones que falla Alexis. Que no es un goleador como el Guaje, estamos de acuerdo, pero hay ciertas cosas que un jugador del Barcelona no puede permitirse y una de ellas es la efectividad.

Que Villa no es el de 2010/2011, por supuesto, pero Alexis tampoco ha hecho muchos más méritos que él para jugar. Hay que tener en cuenta que, además de la edad, Villa ha estado casi 1 año parado por las lesiones y eso, a los 31 años, se nota. Eso sí, este año ha marcado goles decisivos y eso nadie se lo puede quitar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ecos del balón, el refugio de uno de los ex-foreros del foro acb más miticos de siempre, Dejan Bodiroga, un enfermo de la cabeza como no podeis ni imaginar, aparte de uno de los mayores gafes que he visto nunca, de hecho el mote en el foro es LEYENDA.
Vamos, deja al cizañas como un principiante.

Me explico, él es culé pero raja siempre contra el Barca, rajó desde el primer día con el fichaje de Pep, tras la derrota y el empate en sus 2 primeros partidos proclamó el hundimiento del barca, dijo que no eliminariamos al chelsea ni en nuestros mejores sueños, que era imposible meterle mano al United.
Y ya no hablo cuando llegó Mou, que estuvo meses anunciando que serían los campeones de europa.
Luego a posteriori cambia el discurso en función del resultado.
Los madridistas del foro le pidieron en masa que abandonara el foro, no es coña.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

hoy si que se puede empezar a sacar conclusiones muy claras

la primera : dimisión del que haya diseñado la preparación física del equipo. Se llame Vilanova, Altimira o Roura

la segunda: que salga el pelele de Freixa a decir que Tito sigue ganando a Guardiola en comparación

la tercera: que Tito dé la cara y salga en la rueda de prensa. 1 cambio y a falta de 15 minutos. Y Tello no estaba ni en el banquillo. Vayase ud. a cagar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ayer, mientras leía la compra de Götze por el Bayern, también leí algo sobre Tito en un foro culé.

No sirve de excusa para la derrota de ayer, si es que fuera cierto, pero sí que presenta un futuro convulso. Al grano... varios foreros de varias fuentes distintas, algún comentario por radio, decían que Tito no iba a entrenar al equipo la próxima temporada. Estos comentarios fueron corriendo por la mañana de ayer. No sé cuánta fiabilidad tiene.

Ayer lo importante era el partido y el asunto es especialmente serio para no frivolizar, así que no lo mencioné.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que hay que pensar que tenemos una buena base en el equipo. Alba, Pique, Busquets, Iniesta, Bartra, Alexis, Messi, Tello...Y sobre estos hay que planificar como queremos jugar.

Tenemos un serio problema en el vesturario. Cualquier persona que haya padecido un cáncer como el de Tito o parecido, sabe que no esta en condiciones de dar el 110%, que es lo que se le pide a un entrenador de un equipo que quiere ganar al Champions. No puede ni salir a dar ruedas de prensa. Por desgracia, lo vaticiné al principio de la temporada. Tito dejaría el equipo a media temporada. Porque se sabía a ciencia cierta. Dar entrada a Villa en el minuto 83 es un insulto al jugador. Y ni siquiera gastar los 3 cambios.

Necesitamos un portero. Y jugadores que compitan de verdad por el puesto de los titulares. Xavi tiene 33 años. Villa 31, Alves 29 (30 en breve), Iniesta 28 (cumple 29 en breve), Puyol 35. Muchos de estos jugadores...se tienen que jubilar. O bien dejar la selección y dedicarle mas minutos al equipo que le paga.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Metes a Alexis como base del equipo?. Y también Tello.

Veo claro que el Barça tiene 2 problemas grandes y otros dos que van a más. Y si se confirmase lo de Tito sería otro más.

Defensa. Algo que se lleva arrastrando dos años. Planificación nefasta. Centrales. Decidir si se cuenta con Alves o no y la implicación de éste. Hay que fichar urgentemente al menos a un central TOP. Al menos uno.

Delantera. Sin Messi no somos nada. La nada más absoluta. Los acompañantes de Messi no crean peligro.

Los dos que van a más:

Portero. ¿Valdés se va?. Si está claro que es así, hay dos opciones... juega la próxima temporada y se ficha un portero cuando él se vaya, o se ficha ya un portero de garantías. Hay tantos parches urgentes para tapar que no creo que haya dinero para todo, y no quisiera un Guaita de la vida.

Xavi. El adiós paulatino de Xavi implica el fin de una forma de jugar, lo que tiene un impacto brutal. No digo que no se siga jugando de la misma forma (o que se intente) pero no será igual. No puede serlo porque no existe ningún Xavi. Tal vez el Barça no pueda jugar con tanto sobeteo y control, repito: no porque no quiera, sino porque no pueda. Thiago o Cesc no son Xavi. Igual habría que pensar en los puntos fuertes de esos jugadores y explotarlos, porque de Xavi no saben hacer.
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Alexis ayer fué el mejor del partido. Que eso no quiere decir nada.. Pero bueno. Y Tello es un jugador que a mi me encanta.

Y el problema es que que dices, no hay planificación ninguna de la plantilla. Puyol y Xavi renovados hasta el 2016? Pero que broma de mal gusto es esta?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y el problema es que que dices, no hay planificación ninguna de la plantilla. Puyol y Xavi renovados hasta el 2016? Pero que broma de mal gusto es esta?

En diciembre varios foreros de aquí celebraron sus ampliaciones de contrato. Está claro que para gustos colores... Qué se le va a hacer.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo peor no es el partido de ayer y el desastre, lo peor viene ahora, es cuando llegan los momentos de decidir cosas importantes, de que la secretaria técnica no sestee y muestre a los socios las pautas a seguir, se acabó el estirar el chicle y vivir del cuento del pasado.
Y sinceramente viendo a Zubi y a Sandro, mi confianza es muy pobre, era y es el miedo que tengo a esta directiva, porque es ahora cuando realmente vamos a conocer como se las gastan.

No voy a hablar de nombres de jugadores, lo que hay que exigir es un cambio, nada de continuismo, sería indignante otra cosa por no decir algo peor. Tener claro que hay jugadores que ya no pueden ser titulares, fichar de una puta vez jugadores especificos en posiciones especificas y que el libro de estilo tenga unas variaciones respecto a lo que se ha estado haciendo los 2 últimos años.
A partir de ahi, tener un entrenador que sepa realmente lo que quiere, que devuelva el espiritu competitivo a la plantilla y que tenga presencia en los partidos, que el aficionado vea que dentro de un mismo partido se toman decisiones, acertadas o no, pero que se vea un intento por contrarrestar la táctica rival y no que vayamos a nuestra bola día si, dia también.

Superamos Atenas, superamos a los galacticos, superamos la etapa Rijkaard y superaremos esto. Visca Barca, ahora y siempre.
 
Arriba Pie