Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero el problema no era que no quisiera tomar las decisiones, joder, se cargo a Deco y Ronaldinho! El problema es que la secretaria técnica no se lo permitía. Su relación con Rosell y Zubizarreta era jodida.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Deco y Ronaldinho se los cargó antes de entrar en el vestuario, y entonces era una cosa asumida que había que tomar decisiones drásticas, no es la misma situación que la de hace un año, en absoluto.

Es posible que Zubi y Sandrusco se hubieran opuesto a algunos descartes (a todos, no me lo creo). Lo que es seguro es que le hubieran dejado públicamente solo como ideólogo y responsable de decisiones muy impopulares y arriesgadas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A Deco y Ronaldinho se los cargó antes de entrar en el vestuario, y entonces era una cosa asumida que había que tomar decisiones drásticas, no es la misma situación que la de hace un año, en absoluto.

Es posible que Zubi y Sandrusco se hubieran opuesto a algunos descartes (a todos, no me lo creo). Lo que es seguro es que le hubieran dejado públicamente solo como ideólogo y responsable de decisiones muy impopulares y arriesgadas.

Como paso con determinados fichajes, con no saltar cuando debían... Su manera de ver el fútbol es encerrarse en el despacho y filosofar. El resto, no lo quiere ni en pintura. Y además, creo que no es trabajo del entrenador.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A ver... Guardiola no se llevaba con Rosell. Nada. No tenían feeling. Fue una relación laboral sin más. Uno de los "problemas" que tiene Rosell es que es un presidente inepto, que su locuacidad brilla por su ausencia y sus inoportunas declaraciones no ayudan. Por ejemplo, la plantilla heredada por Rosell desearía un mayor respaldo por parte del club cuando los arbitrajes te perjudican, dar un puñetazo sobre la mesa y no tardar taanto en salir a hacer algo, de ahí las palabras de Alves hace algún tiempo diciendo que ellos no son los que deberían hablar de esos temas.

Y sí, otro tema eran los descartes. Se hablaba de Cesc, Alves, Piqué y algún otro y le era difícil dar ese paso. No es lo mismo que llegar y cargarse a Ronaldinho y Deco y pedir la salida de Etoo. En primer lugar porque a aquellos no los había entrenado y no había cierta amistad. Era más fácil echarlos. En segundo, porque varios de los que quería sacar de la plantilla eran canteranos y eso es difícil de asumir para muchos culés.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bartomeu:

"Aquí no hi ha canvi de cicle. Aquí hi ha una estructura de club i una continuïtat. Aquest estiu farem retocs i canvis".

"Ha estat un any difícil per a Tito i tot i això la gestió ha estat molt bona. Estem contents de la relació Barcelona-NY"

"Ens sobta que per un sol partit ara hi hagi tantes crítiques i tant rebombori"

"La Lliga era el primer objectiu"

"La Lliga l'han guanyat els mateixos jugadors que ara diem que són dolents"

"No cal que aquest estiu tinguem el recanvi de Valdés, podem allargar fins al juny del 2014"

"Tito Vilanova l'any que ve dirigirà el #Barça. A part que té contracte, confiem en ell"

"Rosell va intervenir molt positivament el 2003,ell va decidir fer canvis a l'equip,però ara no ho necessitem.Hi ha director tècnic

"A mi no em consta que hi hagi cap assegurança per Neymar. No dic ni que sí ni que no. Ja ho mirarem"

"Si parlem de fitxatges, no hi ha jugadors bons, els tenim tots aquí, costa trobar-ne de millors"

"Què passarà aquest estiu? Hi ha jugadors del Barça B que fa temps que piquen a la porta , segur que tindran la seva oportunitat"

Qué ineptos :facepalm . Con esta gente no se va a ninguna parte. Ascazo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No entiendo: Guardiola no quiso fichar a Cesc?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí quiso ficharlo, pero luego quiso echarlo. Eso era lo complicado del asunto, hacer gastarse al club 40 kilos por él y luego darse cuenta que no te valía.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí quiso ficharlo, pero luego quiso echarlo. Eso era lo complicado del asunto, hacer gastarse al club 40 kilos por él y luego darse cuenta que no te valía.

Pero se supone que hay una figura de director técnico, no? O solo sirve para la rueda de prensa en la media parte de los partidos?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Te refieres a Zubi?. ¿A una persona que habla muy bien en público pero que luego es un desastre a la hora de los fichajes porque si no es de la liga española no sabe?. ¿Alguien piensa que Zubi sabía de la existencia de Reus, Gundogan o Lewandowski?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí quiso ficharlo, pero luego quiso echarlo. Eso era lo complicado del asunto, hacer gastarse al club 40 kilos por él y luego darse cuenta que no te valía.

Pero se supone que hay una figura de director técnico, no? O solo sirve para la rueda de prensa en la media parte de los partidos?
image.php

:facepalm
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí quiso ficharlo, pero luego quiso echarlo. Eso era lo complicado del asunto, hacer gastarse al club 40 kilos por él y luego darse cuenta que no te valía.

Joer, eso hizo con Ibra y con Chigrinsky, por ejemplo... ¿no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Te refieres a Zubi?. ¿A una persona que habla muy bien en público pero que luego es un desastre a la hora de los fichajes porque si no es de la liga española no sabe?. ¿Alguien piensa que Zubi sabía de la existencia de Reus, Gundogan o Lewandowski?

A toro pasado que fácil es ser Director Técnico para muchos.

Yo no voy a defender a Zubizarreta, pero me imagino que si se le hubiera ocurrido fichar a Gundogan o Lewandowski hace un par de años, antes de explotar, se habrían descojonado de él.

El típico listo le habría dicho que para contratar a gente que no los conocen ni en su casa a la hora de la comida, que suba gente de la cantera.

Equipos como el Barça o Madrid no suelen fichar de fuera a jugadores para verlos crecer dentro de la primera plantilla, los fichan ya crecidos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sí quiso ficharlo, pero luego quiso echarlo. Eso era lo complicado del asunto, hacer gastarse al club 40 kilos por él y luego darse cuenta que no te valía.

Joer, eso hizo con Ibra y con Chigrinsky, por ejemplo... ¿no?
Pues sí, como haga esos mismos "negocios" en el Bayern con Lewandowski y Gotze, se van a poner contentos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Te refieres a Zubi?. ¿A una persona que habla muy bien en público pero que luego es un desastre a la hora de los fichajes porque si no es de la liga española no sabe?. ¿Alguien piensa que Zubi sabía de la existencia de Reus, Gundogan o Lewandowski?

A toro pasado que fácil es ser Director Técnico para muchos.

Era un simple ejemplo. No necesariamente se pide que fiche bueno, bonito y barato, sino que los fichajes sirvan independientemente del precio, y de acuerdo a las necesidades del equipo. Tampoco le quito su parte de culpa a Guardiola/Tito ya que se supone que ellos hablan con Zubi para exponer sus carencias y necesidades.

El caso es que el nos sobran centrales ha sido la tónica de hace dos años. Ya no es que se acierte o no, es que tienes un problema y no le das solución. Y además está el rendimiento de los fichajes desde hace años. Nefasto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El problema no es fichar a Lewandowski, el problema es tener evidentes carencias en ciertos puestos y no sólo negarse a solucionarlo sino empeorar las cosas trayendo a jugadores para reconvertirlos fuera de su posición.
El problema es ver buenos jugadores que valen un determinado precio y fichar otros inferiores a un precio mayor.
Y Zubi ha demostrado un claro desconocimiento del mercado internacional en el tiempo que lleva en el cargo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ostias, ¡¡Keirrison!! Ni me acordaba de él. ¿Esto es real? jajajajaja. ¿Qué pinta este? Con él y con Henrique, el gran Laporta pegó un buen pelotazo. :mparto

¡Pensaba que ya estaba desvinculado del club! Madre mía...:doh
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al que hay que fichar es al lumbreras que ficha en el Borussia. :gano

Dentro de un rato, por cierto, partidazo tremendo de basket entre el Barça y el Panathinaikos en busca de la Final Four.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

meanwhile, in a different time...

LFP 93-94 - F.C.Barcelona vs Sevilla F.C y Deportivo - Valencia CF - YouTube


madre mía lo que hace la memoria. Recordaba al dream team y a este partido en concreto como una exaltación de las virtudes de ese equipo... y resulta que fue un correcalles puro y duro :roto2

ni rastro del control de juego actual, no digamos ya de la preparación física ( aunque era el ultimo partido de liga y llegaban ya cascaditos ) pero no deja de ser curioso como el ambiente previo al partido era , sino derrotista, si en plan "vamos a ver que pasa".¡El Nou Camp ni siquiera estaba lleno!

Como si el propio barcelonismo dudara ya de que la suerte les fuera a acompañar por 3º año consecutivo, y de hecho la primera parte es un despropósito, con infructuosas llegadas en ataque, la defensa de 3 tan cruyffista y , sorpresa, sorpresa, Laudrup cuajando un partido sensacional, desbordando una y otra vez por su banda, en su despedida como blaugrana ( solo jugaría unos minutos en Atenas unos días después ) tras una temporada en la que Romario le desplazó al banquillo como el 4º extranjero ( ley Bosman, hiciste el fútbol global pero tambien mas aburrido tacticamente ) . Una pena que Cruyff no se lo pensara mejor tras aquella exhibición del danés, y mas viendo lo que pasó después con Romario...

Volviendo al partido, Suker y su vicio de tirarse mas de la cuenta ya se veían , Moya tenía buen gusto y Simeone ya anticipaba su garra atlética. Pero tuvo que ser de nuevo Stoichkov el que decidiera sacar a los culés de su adormecimiento. Como en las otras ligas fue decisivo sacando la garra cuando hacía falta, tremendo el 2º gol rompiendola por el palo de Unzué, que tambien se comería un es-pec-ta-cu-lar tiro de Romario . Ojito a cómo el brasileño se para al creer que la jugada se le ha perdido, pero al ver que Eusebio ha recogido el rechace y se la entrega, pasa de 0 a 100 de inmediato y se prepara el disparo con un gesto corporal innato.

Otro detalle es que nada mas meter el 3-2, Cruyff cambia al brasileño y mete a Koeman. Hoy en día parece impensable que un entrenador del Barcelona haga uno de esos cambios sin que le tilden de amarrategui...

Luego Laudrup obtiene su justa recompensa a su partidazo con un gol que casi parece otro sin mirar, como el que le hizo meses antes al Madrid. El otro de Bakero , con un control exquisito, era la guinda, que curiosamente se produjo apenas un par de minutos antes del penalty de Djukic.

Otro detalle que ignoraba es que el mismo Djukic había fallado otro penalty en el Bernabeú. Tenía conocimiento de que Donato tambien había fallado un pena máxima ante el Osasuna, así que en esos detalles se le fue la liga a los coruñeses.

ahora parece practicamente imposible pensar en una retransmisión así, simultánea, con enviados especiales en los dos lugares ( Nico Abad con corbata! ) y conectando en directo, entrevistando a los protagonistas, pasando sin ningún problema de un campo a otro en función del interés del partido...

En eso hay que descubrirse ante Canal plus, que tuvo los medios pero tambien la fortuna y de elegir como foco principal los partidos de esas 3 ligas que mas goles y espectáculo tuvieron.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tengo entendido que keirrison se desvinculó totalmente del barça hace un año
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tengo entendido que keirrison se desvinculó totalmente del barça hace un año
A mi también me sonaba, pero he leído el link de Dave por encima y da a entender que no. :pensativo

Ya se ha vendido mi asiento contra el Bayern :atope
jajajaja. ¡¡Al zozi no zel pot enganyar, Scrappy!! Siempre podrás contar a tus nietos que te perdiste la GRAN remuntada porqué no dabas un duro por el equipo y tendrás que aguantar sus collejas. jajajaja.

¿Por cuanto? ¿Y en que zona estás? Yo en la vida he hecho Seient Lliure... de echo tengo el abonament Camp Ple para los socios fieles y es que podría contar con los dedos de una mano los partidos que me he perdido en los últimos años.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No tendré nietos, no me preocupa xD

Pues soy del gallinero del gol Sud y el precio todavía no lo pone, sólo indica vendido. La única vez que me he arrepentido de no ir fue con el 5-0 en el primer partido contra Mou, pero es que estaba a muuuchos kilómetros de distancia por una causa mejor (no, no era para follar).
 
Arriba Pie