Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Así ha amanecido Colón esta mañana:

2vct75f.jpg


Hoy tienen que presentar las nuevas camisetas aquí mismo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y Adriano renovado hasta 2017 :facepalm

había una estadística por ahí desoladora que decía que el brasileño solo había jugado un 32,5% de minutos desde que fichó por el Barça :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de Adriano es un festival del humor, así se crea un geriatrico niños, tomad nota.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Esta es la gestión de zubi.Renovar 4 años a un tio de 28 que es incapaz de jugar 2 partidos sin romperse.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA


El Barcelona tiene un problema con los hermanos Alcántara
La libertad de Thiago está cifrada en 18 millones de euros, una ganga. Rafinha subirá al primer equipo el próximo curso en virtud de su contrato pero se valora el cederlo.


El Barcelona deberá afrontar este verano un problema doble: el de los hermanos Alcántara. De un lado, Thiago renovó su contrato en junio de 2011, pero en el mismo incluyó una disposición por la que si no jugaba un determinado porcentaje de partidos su cláusula de rescisión bajaba de 90 a 18 millones de euros. El centrocampista no ha tenido demasiado protagonismo con Vilanova (19 encuentros como titular y 14 como suplente), no ha alcanzado el mínimo exigido, de modo que su libertad este verano esta cifrada en 18 kilos. Una ganga: Manchester United, City, Chelsea o Bayern ya se han interesado por él.




Con Rafinha hay otro problema. El menor de los Alcántara subirá al primer equipo el próximo curso en virtud de su contrato que expira en 2014. El Barça ya trabaja en su renovación. Sin embargo, el club azulgrana valora la posibilidad de cederlo, pues es obvio que en la primera plantilla no tiene sitio. Según cómo termine lo de Thiago, no es descartable que Rafinha, muy unido a su hermano, decida seguir sus pasos y abandonar la entidad azulgrana.


http://futbol.as.com/futbol/2013/05/24/primera/1369355393_865509.html


¿Problema?

Lacito a los dos: Thiago no ha cumplido con su cometido en todos los partidos en los que ha sido titular , no recuerdo uno solo en el que haya sido decisivo. No ha pulido sus defectos ( chorradas de cara a la galería , innumerables balones perdidos, errático en el último pase, menor capacidad goleadora que la que prometía ) y no ha demostrado carácter en los partidos importantes. Encima es de los que se cree imprescindible...

Y Rafinha vamos, yo lo vendía sin contemplaciones. Este si que está ahí por ser hijo/hermano, y lo digo con conocimiento de causa, ya que lo he visto jugar en directo.


Dicho esto, yo repescaba a Giovanni Dos Santos, este si que ha sabido madurar y mostrar un gran nivel de juego, y el Mallorca te lo venderá como una ganga. Pero nunca volverá porque se le asocia al declive de Ronaldinho y Rijkaard...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El cani favelero, nuevo jugador del Barcelona.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/acuerdo-entre-barca-santos-para-traspaso-neymar-2400095

Podría poner aquí la foto del champagne, o unas palmas, pero creo que aunque no esté en el Madrid, va a tocar soportar en los medios a este brasileño. Y ya bastante ración tengo de gilipollas como para aguantar a uno más.

Estaríamos hablando de una cifra superior a los 55 millones de Euros.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que no. Que tiene dos ofertas y se las mirará las dos con mucho cariño
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ya, ayer lo daban por cerrado con el Barcelona. Eso es para vender hoy periódicos. Vamos, van a dejar encima con el protagonismo al tipo este de decidir donde quiere ir, lo que le faltaba.... Como no le gusta creerselo ni nada.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Enhorabuena Seaker!!!
El Barça acaba de fichar a Neymar, por 5 años...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por cierto, que se joda Florentino.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que sea un jincho o no es irrelevante (anda que no los hay o ha habido ya tanto en RM como en FCB). A mí lo que me preocupa es cómo va a jugar el equipo con 2 cabezas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que sea un jincho o no es irrelevante (anda que no los hay o ha habido ya tanto en RM como en FCB). A mí lo que me preocupa es cómo va a jugar el equipo con 2 cabezas


¿Y el Madrid de zidane, Figo, etc...? Funcionó. El problema son los egos personales y es lo que hay que gestionar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

cualquier especulación sobre el resultado que dará neymar como jugador es irrelevante. Pura ficción marcada por los deseos de cada uno de nosotros.

Neymar es un jugador excepcional y si el barcelona tiene la suerte de ubicarlo y de conjuntarlo con el resto de jugadores será un fichaje que hará historia. El barcelona tiene informes de que es un buen tío, familiar y alguien con la cabeza sobre los hombros. Pero puede cambiar. Como cambió ronaldinho, al que conocí personalmente, y al que vi transformarse. Otros no lo han hecho. El tiempo dirá pero dudar de la calidad de neymar como jugador es absurdo. Es uno de los mejores del mundo y puede que llegue a ser el mejor. Calidad para ser balón de oro tiene.

Es un gran fichaje. Ponerlo en duda es perder credibilidad en las opiniones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No digo que no se pueda. Digo que me preocupa, visto el problema entrenadoril que tenemos
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi lo que me parece increíble es la millonada... y lo que ofrecía el RM... :no


¿Ambos clubes están al día de impuestos y deudas con el Estado? Porque si no es así, deberían meterles un rabo del que se estuviesen acordando hasta la Champions del 2050...


:hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Neymar es un gran fichaje para el Barça. Lo dije en su momento y lo sigo defendiendo ahora.

Vengo diciendo que el Barça tiene dos problemas principales y otros secundarios... Uno es la defensa, el central, desde hace dos años. El otro la delantera, la falta de desborde, la falta de peligro... todo se centra en Messi.

Se fichó a Alexis buscando ese desborde, además de trabajo defensivo y no funcionó. Este año, Pedro, Alexis y Villa han fracasado en esto. Su peligro es cero, su desborde es nulo. Teóricamente la llegada de Neymar subsanará este problema.

El posible problema que se pueda dar con Messi y Neymar jugando ya veremos...

Sobre lo caro que sale... Primero habría que saber el valor real de la operación, porque he visto diferentes números... 25+10 o 54 más los 10 adelantados hace más de un año, que figuran en otro ejercicio. Así que no me puedo pronunciar sobre esto.

De todas formas, que un jugador salga caro o barato dependerá de su rendimiento. Por Cristiano se pagaron 96 kilos y a la vista está que estuviron muy bien pagados. Por Alexis se pagaron 30 y pico, casi 40 y ha salido carísimo. Por Kaká el Madrid pagó 65 kilos y salió como salió.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que nadie duda de la calidad de Neymar, ahora habrá que ver como funciona en el futbol europeo, si se adapta al Barça, si se adapta a que Messi este por encima suyo, etc........y esto solo se va a saber con el tiempo.

También creo que las reticencias de los aficionados madridistas a ficharle tienen más que ver que se tiene reciente el caso Robinho que también vino como el nuevo Pelé y después fue una absoluta decepción.

Se sabrá algún día el importe real de la operación??? Ayer escuche en la Cope que el Barça le iba a dar 30 kilos al Santos y 40 al jugador por su fichaje, es decir aparte de la ficha! :roto2

Como dice Neo solo el tiempo dirá si es caro o barato. A priori buen fichaje pero.......
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Era un fichaje cantando de hace mucho tiempo, pero yo planteo una pregunta:

¿Cuántos de por aquí han visto siquiera 10 partidos completos de Neymar en Brasil? (no highlights, nada de regatitos o goles en los telediarios), y no digo 5 porque bueno, voy a ser optimista.

Negar que la liga brasileña es una liga de chichinabo, más cerca de un cementerio de elefantes que una liga grande, es perder credibilidad en la opinión.
Otra cosa que ese chico tenga las condiciones y la edad para ser un grande, que espero que así sea, pero hay que poner todas las cartas encima de la mesa, hay una gran diferencia futbolistica tanto táctica como física que el chaval debe solventar y adaptar a su juego
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me alegra que os toméis tan bien el fichaje y estéis contentos. Si os satisface la noticia, pues será una buena compra. Enhorabuena por llevaros a Neymar. Yo desde luego estoy encantado con que se haya ido al Barcelona.
 
Arriba Pie