Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barça pagará 72 millones de euros por el crack brasileño

Si el Barcelona ha tenido que rascarse más el bolsillo es porque la oferta del Madrid era realmente mareante. Florentino daba 100 millones de euros.

Click!

LAMENTEIBOL
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me parece muy barato, no me lo creo. Seguro que han pagado 120 millones por lo menos. Y seguro que el coste de la operación asciende a 350. Mínimo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:lol :lol :lol

En Punto Pelota decían que habían sido 105 kilos. El chico eligió al Madrid, pero el madridismo no lo quería, y el Barsa cierra la operación por 30 al Santos, por el 55%, 25 al resto, que suman 55. Los 10 que adelantaron, y los 40 que le prometieron. 105 millones.

Cizañas, te has quedado corto. :cuniao

¿Si lo pones dos veces sube a 144?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

cualquier especulación sobre el resultado que dará neymar como jugador es irrelevante. Pura ficción marcada por los deseos de cada uno de nosotros.

Neymar es un jugador excepcional y si el barcelona tiene la suerte de ubicarlo y de conjuntarlo con el resto de jugadores será un fichaje que hará historia. El barcelona tiene informes de que es un buen tío, familiar y alguien con la cabeza sobre los hombros. Pero puede cambiar. Como cambió ronaldinho, al que conocí personalmente, y al que vi transformarse.


joder, seoman: Guardiola, Txiki, Ronaldinho...


Hay algo mas que no nos quieras contar? :cortina

Lo de Ronaldinho era vox populi: de la exuberancia física del 0-3 en el Bernabeú a bajarse los pantalones hasta el paquete para intentar demostrar que estaba en forma y hacer aun mas evidente su dejadez.

en lo personal que pasa, que tambien cambió? Ya no sonreía?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Ambos clubes están al día de impuestos y deudas con el Estado? Porque si no es así, deberían meterles un rabo del que se estuviesen acordando hasta la Champions del 2050...

A ver si alguien me puede responder a eso.

El montón de millones del Madrid salieron de Bankia, que se los cedía graciosamente al club blanco. Como no podía ser de otra forma, tanta generosidad tiene su límite, Bankia peta, y su rescate NOS cuesta 24.000 millones, que tendremos que pagar entre todos.

Qué pasa ahora con los deudores -entre ellos el RM- de Bankia? A quién debe pasta ahora el RM?
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso es la famosa burbuja del fútbol en España, que está pendiente de estallar
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Ambos clubes están al día de impuestos y deudas con el Estado? Porque si no es así, deberían meterles un rabo del que se estuviesen acordando hasta la Champions del 2050...

A ver si alguien me puede responder a eso.

El montón de millones del Madrid salieron de Bankia, que se los cedía graciosamente al club blanco. Como no podía ser de otra forma, tanta generosidad tiene su límite, Bankia peta, y su rescate NOS cuesta 24.000 millones, que tendremos que pagar entre todos.

Qué pasa ahora con los acreedores -entre ellos el RM- de Bankia? A quién debe pasta ahora el RM?

¿Bankia le ha dado 24000 millones al Madrid? :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva? Se hizo acorde a precio de mercado? Fue con lo que Florentino fichó a sus galácticos. Pero eso no conviene investigarlo...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

segun he leido esta mañana...

Minguella sin dar cifras decia que por sus contactos (y este tio tiene muchos) la operación se habia cerrado en un valor alto para un jugador con un solo año de contrato, peeeeero que no iba a hipotecar el resto de fichajes porque no desfasaba mucho...

vamos que seran 40 + 10 que ya pagaran el año pasado y no han de pagar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que ha hecho el Real Madrid es lo que tenía que hacer, encarecer el fichaje y desplumar al fcb (si es que le quedaba algo en caja) :sonrison

72 kilazos por el hijo del 'que te avio con el meshero' :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A mi también me parece que por un año de contrato, más de 15 kilos es una aberración.
Cualquier club que se hubiera entrometido, tenia que pagar 40 kilos al Barça. Y teniendo en cuenta que el brasileño quería ir al Barça, no entiendo las prisas por ficharlo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

[Demagogia] Y mientras a la gente se la echa de sus casas. [/Demagogia]

No hombre, si se tiene la basta pues es normal. ¿Cuanto vale? Cincuenta. Pues toma setenta y no se hable más.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva? Se hizo acorde a precio de mercado? Fue con lo que Florentino fichó a sus galácticos. Pero eso no conviene investigarlo...

Otro pastizal que el Ayuntamiento donó gentilmente al Madrid, siendo el ayuntamiento más endeudado de España, con diferencia.
Esta deuda será insoportable y acabará siendo asumida por el Estado, es decir, por todos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

y la recalificación de los terrenos de la ciudad deportiva? Se hizo acorde a precio de mercado? Fue con lo que Florentino fichó a sus galácticos. Pero eso no conviene investigarlo...

Pero a ver seamos serios para que quiere dinero el Barsa si no sabe invertirlo, de verdad fichais mejor con pocos medios, ya tuvisteis 12000 millones de Figo y fichasteis a Petit y Overmars:juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pero no habían quedado en que solo había 50 kilos para gastar este año?

Mucho me temo que con esto no vendrá ningun central, y esperaros a que de porteros se queden Pinto y Oier.

Pero a ver seamos serios para que quiere dinero el Barsa si no sabe invertirlo, de verdad fichais mejor con pocos medios, ya tuvisteis 12000 millones de Figo y fichasteis a Petit y Overmars

si solo hubieran sido esos dos..

pero es que tambien vinieron Litmanen ( y le dieron el 10, ultraje :doh ) , Alfonso, Dani, Dehu, Geovanni, Christanval, ... una época negrísima.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo a Dehu le vi marcar un golazo en Champios.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si Neymar logra que pase esto, me da igual los goles que marque, para mí sería idolo eterno :D
iCeofe1EAXxqN.gif
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

ElFCB ya tenia un precontrato suscrito con el jugador y con el Santos para que viniera este año, muy parecido a aquel que en su día tuvo Calderón con Cristiano y el Manchester.

Rosell en ese sentido ha estado más astuto que Calderon porque el capo, por aquel entonces del Madrid, obligaba a pagar a los de Chamartin los 100 kilos por cojones, así que el marrón se lo tuvo que comer Florentino.

Y por que Rosell ha estado más habil? Pues porque la cláusula obligaba al jugador pero eximía al Barcelona de pagar las cantidades que se barajaban el año pasado.

Neymar ha tenido una actuación en Brasil muy irregular esta temporada y su cache se ha visto muy mermado, de tal manera que el FCB ha salido beneficiado en ese sentido, pero Rosell también se ha visto obligado a contratar a alguien que no es tan necesario como fichar a un central de nivel, así como a un portero y a alguien en el mediocampo que pueda cubrir a Xavi, que ya está viendo que su condición está menguando muy significativamente.

Además, todos habéis visto el bagaje de Villa, y sus diferencias con Messi.

El argentino tiene mucho más ego de lo que a simple vista parece y cualquiera que le haga sombra lo va a pagar muy caro, y el brasileño no será una excepción.

Si Neymar cree que podrá hacer todos esos malabarismos de futbol sala, con Messi pidiendo protagonismo absoluto, va de culo.

Esta temporada que viene nos lo vamos a pasar en grande, pero mucho. :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

pero no habían quedado en que solo había 50 kilos para gastar este año?

Mucho me temo que con esto no vendrá ningun central, y esperaros a que de porteros se queden Pinto y Oier.

Que Neymar iba a venir este año y no el que viene era evidente. Si se firmó y se dió 10 millones de adelanto, nadie entendería que llegara en 2014 cuando se acababa su contrato.

Se decía que había 50 kilos para gastar... pero creo que habrá más, o eso me gustaría pensar para no quedarme sin central. También hay que sumar el capítulo de ventas.

Y también habría que ver el valor real del traspaso. La Central lechera se dedica a inflar las cifras hasta límites vergonzosos. 72 es poco... He visto/ leído cifras superiores a 100 kilos, a Enrique Marqués afirmar que se iba a 127, a algunos afirmar que el padre (y Neymar) se llevaban 50 kilos limpios (110 brutos) e incluso Látigo Serrano sumar y afirmar que se llegaba a los 200... Todo un festival del humor.

Supongo que esa es la forma de la prensa madridista de "atacar" el fichaje de Neymar por el Barça, uno de los fichajes más deseados en el mundo del fútbol, es por ello que se dedican a inflarlo tanto que sea cual sea el rendimiento en el campo nunca podrá llegar a "amortizar" deportivamente lo que se pagó por él. Eso y el hecho de que Florentino haya encarecido el fichaje son cosas que gustan al madridismo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y con respecto a lo de los terrenos de la ciudad deportiva, pastizales y todo lo demás.

Teneis razón.

El Madrid ha sido financiado por las arcas del Estado, y porbrecillo el Barcelona que nunca jamas ma recibido un duro de las arcas públicas.

Se ha demostrado y habeis demostrado con creces y material documental y compulsado notarialmente que el Real Madrid ha visto sus intereses favorecidos por el Estado español, y todas las competiciones en las que ha participado, también han sido alteradas significativamente para que las pudiera ganar.

Y aún así no ha podido ser porque gracias a la existencia del FCB el Madrid no ha podido ganar nada y lo que ha ganado ha sido gracias a los poderes fácticos, ejecutivos y judiciales.

Además. estoy claramente convencido que el Real Madrid paga a Artur Mas para que la independencia de Catalunya sea posible y la liga española solo la pueda ganar el Madrid.

Florentino hará todo lo posible para comprar a Merkel y la Troika y eche a Catalunya de Europa para que no puedan disputar la Champions ninguno de los clubs de la futura y prestigiosa LLIGA catalana.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Supongo que esa es la forma de la prensa madridista de "atacar" el fichaje de Neymar por el Barça, uno de los fichajes más deseados en el mundo del fútbol, es por ello que se dedican a inflarlo tanto que sea cual sea el rendimiento en el campo nunca podrá llegar a "amortizar" deportivamente lo que se pagó por él. Eso y el hecho de que Florentino haya encarecido el fichaje son cosas que gustan al madridismo.


Eso no te lo crees ni tu. Vamos ni siquiera Rosell habría fichado a este Robinho 2.0 si no hubiera adelantado la pasta durante la temporada pasada.

En lugar de dedicar recursos en reforzar al equipo en aquello que ha flaqueado esta temporada, se dedica a tirar la pasta en gilipolleces para ensombrecer lo que pueda hacer Florentino.

Sin duda el tal Rosell serán una versión más "cool" del legendario y mitológico Joan Gaspart.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Eso no te lo crees ni tu. Vamos ni siquiera Rosell habría fichado a este Robinho 2.0 si no hubiera adelantado la pasta durante la temporada pasada.

Eso me lo creo yo y cualquiera que tenga un mínimo de sentido común. Pero es evidente cual es el discurso de los madridistas y lo van a seguir usando todo lo posible.

Neymar es el mayor talento del fútbol mundial de los últimos años. Evidentemente mucho más que Robinho en aquella época. Y con esto no digo que vaya a ser el nuevo Pelé o que se no vaya a dar una buena hostia cuando llegue aquí o que su rendimiento fuera de Brasil está por demostrar... Hay muchas incógnitas sobre su rendimiento y puede salir otro Robinho o puede salir alguien mucho mejor. Eso sólo lo dirá el tiempo.

Pero negar que es un fichaje que casi ( o sin el casi) cualquier equipo puntero en Europa haría, es negar la evidencia. El Madrid lo quería, lo intentó.... Neymar es un jugador fantástico, pero nos salía por 150 millones de euros.

A día de hoy sólo hay un fichaje en el mundo que se pueda comparar a Neymar (Imposibles aparte) en los términos en los que hablaba, que es Bale. Y éste no es tan mediático como Neymar.
 
Arriba Pie