Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Hombre,me imagino que se marcho por el presidente o algún tema así que no le gustase pero si las perspectivas fueran de ganar tropecientas ligas y copas de europas me supongo que habría aguantado lo que le echasen.

Cruyff es mil veces mas temperamental que el y aguanto a Nuñez todo lo que hizo falta y mas.Los negocios son los negocios.:cigarro
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tito:

El equipo no necesita grandes cambios.

...supongo que el jugador que dijo eso no se contaba el entre los cambios, no?

...no estamos mal fisicamente, como vistéis en Bilbao.

Lo que no podemos tener son ocho centrales.

Qué lamentable. :facepalm

Es decir, un tío (Piqué) dice lo que la mayoría piensa, que hay que hacer cambios en la plantilla y él coge y le suelta una "hostia" en sala de prensa. Esto es porque no tiene ninguna intención de hacer cambios. Se la suda.

Excusas, excusas... Le molesta que Piqué diga lo que hay, que ya no somos el mejor equipo del mundo, que hay otros equipos mejores y se necesitan cambios.

Lo que no podemos tener son ocho centrales. Tócate las narices... Entonces nos sobran centrales ¿no?. Contamos a Puyol, Abidal, Masche, Song y si me apuras a Adriano, más Piqué y Bartra, claro. Es evidente que hay exceso de centrales. :mutriste

Madre mía....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mascherano NO es central. Que Pep se emperrara y medio salvara la temporada ( con el mejor Puyol y el mejor Piqué acompañandole siempre ) no quita que sea un apaño.


y mira que yo he rajado de Piqué, pero la hostia que se ha llevado no se la merecía. De hecho está mas acertado en las conferencias de prensa que en el campo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El Barcelona se ha comportado lealmente con Tito y ahora es el el que debe actuar con condescendencia y dar el paso mas adecuado.......dimitir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

hablé con guardiola y txiqui una semana antes del primer partido contra el bayern. Durante un buen rato y en una conversación coloquial en la que guardiola opinaba relajadamente sobre varias cosas. Cuando salió el tema de los motivos de su marcha dijo que fue exclusivamente por el cansancio que provocaba la extrema presión de entrenar al barcelona. Que acabó agotado y que a ese agotamiento contribuían muchas cosas. No hay más. Solo el desgaste.

Mantiene una buena relación con Laporta y con txiqui lo que me lleva a pensar que la relación con rosell no es óptima aunque no es mala. No fue determinante la relación con la directiva para marcharse.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero, seoman: tampoco tiene por qué explicarte todo o algo distinto a la versión oficial.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Habeis visto las declaraciones de Gordillo en el plus, al final del partido Barça-Betis? Soy el único que piensa que iba "cocido"? :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me han hablado de ellas y mi fuente también sospecha que iba con algun rebujito de más. A ver si mañana la veo o la oigo, que ver a un medio merengón hacer el ridículo siempre mola...;)


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

:mparto :mparto

Acabo de escucharlas por la radio. Es evidente que va borracho aunque logra vocalizar bastante bien. Mañana las veremos en todos los medios y que rozan lo ridículo cada vez que intenta argumentar algo.

Si es listo, cuando le pregunten por estas declaraciones,Gordillo lo achacará al cava de la llotja del Camp Nou.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pep-Camp_Nou-pancarta-Bara-resPEPct_ARAIMA20130505_0186_10.jpg


Evidentemente, retiraron la pancarta.

rosell.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Estaba borracho el del móvil, o qué?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

se ve de puta pena y al principio no se escuchan las bromas de Pep.

pero bien,
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Espero que lo de Reina sea broma




767229341.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Vaya bajón si es verdad que suben Pepe Reina y Marquinhos y bajan Hummels, Lewandowski y Íñigo Martínez.

:sudor

En todo caso, entiendo que tienen que vender periódicos con algo, pero confío en que se hagan bien los deberes este verano en el tema de los fichajes.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es este el hilo del equipo del 7-0?

Hablemos de lo que sentísteis esa noche....contadme....yo soy el apacible y comprensivo hombro sobre el que podeis depositar vuestras lágrimas....
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es este el hilo del equipo del 7-0?

Hablemos de lo que sentísteis esa noche....contadme....yo soy el apacible y comprensivo hombro sobre el que podeis depositar vuestras lágrimas....
Cizañas, deberías descansar hasta la temporada que viene, necesitas recuperar fuerzas, ya perdisteis la liga y la champions y la copa es poca cosa para tí.
Venga, a la cueva y a dormir, sé niño bueno.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es este el hilo del equipo del 7-0?

Hablemos de lo que sentísteis esa noche....contadme....yo soy el apacible y comprensivo hombro sobre el que podeis depositar vuestras lágrimas....

Creo que se han contado muchas cosas sobre ese día. Incluso han salido nombres y todo. Claro que eso tú ya lo sabes.

Mientras, el entrenador del Real Madrid al que adoras (o adorabas) lleva unos cuantos días atizando a diestro y siniestro y tú, sin embargo, no has dicho ni pío. No has hecho ningún comentario y te dedicas a pasar por el hilo del rival porque eres incapaz de decir nada sobre tu club.

Incapaz, porque debe ser jodido defender a todo el Real Madrid a la vez, entrenador y jugadores, ensalzando a todos por encima de todas las cosas, defendiendo a Mou como un mourinhista más y a la vez hablando con adoración del Real Madrid y de jugadores como Casillas o Ramos o Pepe. Y claro, debe ser jodido cuando debes elegir entre papá y mamá. Cuando hay una guerra abierta entre Mou y Casillas o cuando un portugués como Pepe deja el clan y pasa a ser vilipendiado por Mou. Sí, claro, antes de hablar mal de algún miembro del Real Madrid, antes de hacer algún amago de crítica, antes de ser sincero con uno mismo y expresar su opinión, antes de elegir "bando", es más fácil hacer mutis por el foro y pasarse por el hilo del rival ¿por qué no?.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es este el hilo del equipo del 7-0?

Hablemos de lo que sentísteis esa noche....contadme....yo soy el apacible y comprensivo hombro sobre el que podeis depositar vuestras lágrimas....

Creo que se han contado muchas cosas sobre ese día. Incluso han salido nombres y todo. Claro que eso tú ya lo sabes.

Mientras, el entrenador del Real Madrid al que adoras (o adorabas) lleva unos cuantos días atizando a diestro y siniestro y tú, sin embargo, no has dicho ni pío. No has hecho ningún comentario y te dedicas a pasar por el hilo del rival porque eres incapaz de decir nada sobre tu club.

Incapaz, porque debe ser jodido defender a todo el Real Madrid a la vez, entrenador y jugadores, ensalzando a todos por encima de todas las cosas, defendiendo a Mou como un mourinhista más y a la vez hablando con adoración del Real Madrid y de jugadores como Casillas o Ramos o Pepe. Y claro, debe ser jodido cuando debes elegir entre papá y mamá. Cuando hay una guerra abierta entre Mou y Casillas o cuando un portugués como Pepe deja el clan y pasa a ser vilipendiado por Mou. Sí, claro, antes de hablar mal de algún miembro del Real Madrid, antes de hacer algún amago de crítica, antes de ser sincero con uno mismo y expresar su opinión, antes de elegir "bando", es más fácil hacer mutis por el foro y pasarse por el hilo del rival ¿por qué no?.

Te imagino soltando eso con esta cara:
i__cine__la_chaqueta_metalica.jpg


:garrulo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Renovado hasta el 2016, no?

Bueno, sobran centrales.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues eso, sobran centrales.

No me lo termino de creer y no sé si es una buena o mala noticia.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo le pondría un lazo MU GORDO.
 
Arriba Pie