Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que si Puyol es inteligente, entenderá que su carrera está llegando a su fin. Estos dos últimos años han sido un rosario contínuo de lesiones, de las que ya no se recupera tan rápidamente como antes. Seguir con el desgaste de la selección, tampoco me parece una buena idea.

No se lo que se cuece en el vestuario, ni si su relación con Tito es buena o no, pero lo coherente sería seguir año a año, en un rol de jugar muchos menos partidos dejando paso al fichaje que pueda venir y a canteranos como Bartra. Su ascendente y veteranía pueden ser positivos para la cohesión de la plantilla.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que si Puyol es inteligente, entenderá que su carrera está llegando a su fin. Estos dos últimos años han sido un rosario contínuo de lesiones, de las que ya no se recupera tan rápidamente como antes. Seguir con el desgaste de la selección, tampoco me parece una buena idea.

No se lo que se cuece en el vestuario, ni si su relación con Tito es buena o no, pero lo coherente sería seguir año a año, en un rol de jugar muchos menos partidos dejando paso al fichaje que pueda venir y a canteranos como Bartra. Su ascendente y veteranía pueden ser positivos para la cohesión de la plantilla.

Totalmente de acuerdo, pero añade a Xavi también. Esto que dices debió hacerse ya en esta temporada, pero te aseguro que hay egos muy dificiles de controlar en esta situación, sobre todo con el señorito Hernández.

En el caso de Puyol si se fuera y dejase pasta para irse a un club que siempre ha respetado y deseado jugar como es el Milán lo entendería y aplaudiría y si se queda que asuma el rol que le corresponde, por su nivel actual tanto de juego como de físico. Son las 2 opciones que el capitán debe plantearse seriamente y creo que es lo suficientemente inteligente para asimilarlo, otras consideraciones serían un grave error por su parte
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un capitán tiene que estar en el campo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, Alexanco supo cumplir su rol con Cruiff
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Un capitán tiene que estar en el campo.
Enviado desde dispositivo móvil
No estoy de acuerdo, pero en el fútbol hay 3 capitanes con lo cual eso no tiene porque ser un problema.
Grimau era capitán del barca de basket que ganó la euroliga del 2010 y era el 8º-9º hombre en la rotación.

El capitán debe ser el que dé la cara en los malos y los buenos momentos y lograr un vestuario unido.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿El capitán?¿Estáis hablando de Puyol? ¿Que debe dar la cara?.

Claro, claro, debería empezar por realizar esa rueda de prensa que iba a hacer para explicar por qué se opera en marzo en lugar de en octubre, cuando tenía las molestias. De cómo una lesión de cuatro a seis semanas pasa a ser de casi 2 meses (o tal vez más). Explicar el motivo de esa repentina operación días después de ser suplente contra el Milan, sabiendo que el equipo pasaba por muchas urgencias en defensa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, de seis semanas a casi dos meses tampoco hay tanto, ¿eh? :juas

Bromas aparte, y sin conocer nada de lo que está pasando, a mi modo de ver:
-El entrenador es libre en elegir quién juega y quién no, y el jugador ahí no pinta nada.
-El jugador debería informar al club de que va a ser operado (exactamente igual que cualquier otro trabajador, que debe informar a la empresa que le paga. ¿No es así?).

Puyol tiene, para mí y creo que para la gran mayoría del barcelonismo, un crédito altísimo, que se ha ganado con creces a lo largo de toda su trayectoria profesional.
Pero visto desde fuera, me da la impresión que su comportamiento en este caso no es irreprochable, como había sido siempre. Y si hay algo que lo justifique, pues que lo cuente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Reportaje emitido en Canal+ Liga el 09/05/2013.

Johan Cruyff, el principio de una historia

Johan Cruyff es una de las figuras más importantes en la historia del fútbol. Lo fue como jugador en el Ajax, la selección holandesa y el FC Barcelona, pero su mayor contribución al deporte rey la hizo como entrenador del Barça. Comenzó hace 25 años, un 4 de mayo de 1988, cuando se confirmó su regreso al Barcelona como mánager general tras el conocido Motín del Hesperia. Como ya ocurrió cuando llegó como jugador, Cruyff se encontró un Barcelona en plena crisis institucional y deportiva. Esa temporada terminaron en una decepcionante sexta plaza en la Liga y a 23 puntos del campeón, el Real Madrid.

El técnico holandés, mediante su filosofía, creó un equipo ganador, un equipo único al que se conocería mundialmente como el Dream Team, que levantaría 4 Ligas consecutivas y una Copa de Europa con él en el banquillo. Canal+ Liga, aprovechando esta efeméride, repasa la etapa del holandés como entrenador del FC Barcelona y su impacto en el mundo del fútbol. Cruyff revolucionó este deporte e implantó un estilo que todavía hoy sigue siendo la seña de identidad del Barça.

La cadena ha preparado un reportaje especial divido en tres capítulos de media hora de duración. En el primero, "La llegada del profeta", se analizan el origen de su filosofía y la situación en la que se encontró al Barcelona; en "El Dream Team", su etapa en el banquillo; y finalmente su impacto en el capítulo "Esencia y herencia".

Johan Cruyff: La llegada del profeta (1/2) - YouTube

Johan Cruyff: La llegada del profeta (2/2) - YouTube

Johan Cruyff: El Dream Team (1/2) - YouTube

Johan Cruyff: El Dream Team (2/2) - YouTube

Johan Cruyff: Esencia y herencia (1/2) - YouTube

Johan Cruyff: Esencia y herencia (2/2) - YouTube


http://www.youtube.com/playlist?list=PL-14Cetvdt7OLhKLqP9ODY2-yEqdRQUv2
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pedro: "Esta temporada he rendido mucho menos"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-esta-temporada-rendido-mucho-menos-2392305


Al menos lo admite y hace autocrítica, ya es algo.

Para mi el que peor ha estado de los habituales, Cesc al menos arrancó bien la temporada y lo de Piqué ya no sorprende a nadie.

Al Pedro que descubrió Pep en cambio solo le hemos visto en dos ocasiones esta temporada: en el primer gol oficial en la supercopa frente al Madrid ( el 1-1 del nou camp, puro Pedrito ) y el que le mete al PSG.

Con todo ya digo que me parece mas loable sus declaraciones que, por poner un ejemplo, las de Xavi, en las que no aparece el menor asomo de asunción de responsabilidades.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Adiós al frigodedo!!! :p



Imagen-de-los-jugadores-del-Ba_54374255834_54115221155_600_244.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mas bonita que la de este año si es, pero lo de la senyera... pues bueno, como cuando el Valencia hizo la suya. A mi me parece casi una versión alternativa de una camiseta de la selección española, pero bueno...
 
Es el nuevo camiseto? No me gusta el ribete amarillo del cuello


Enviado desde Tapatalk 2
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La que tenía el cuello amarillo (pero redondo) de hace dos o tres años es de las mejores que ha hecho Nike, pero en esta no queda tan bien, no.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

A qué venía lo del frigodedo? (que yo también pensé que se refería al portugués...)
 
Arriba Pie