Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ni me creo lo de los 150 millones ni los 50-60 que se dicen en la galaxia culé. No, si al final dirán que les ha salido gratis con un cromo-premio de un tigretón.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Por 50 no te lo creerías? ¿Por qué? ¿Lo ves barato por ese precio?

Rosell dice el lunes que ha costado más de ese precio y le digo que es un **** incompetente.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por mas de 25 kilos de ficha, creo que el socio deberia exigir la dimision de toda la Junta.
Por un año, con un jugador que ya estaba atado, pagar tanta pasta es absurdo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo que sería penoso, es que un proyecto tan bueno como el del Barcelona, que le ha dado sin ningún genero de dudas la mejor época de toda su historia, se venga abajo porque alguien quiera emular a otros golfos que se aprovechan de un club para ganar pasta a mansalva con el tema este de fichajes nada claros donde se mueve gran cantidad de actores interesados, y mucha, muchísima pasta por alguien que en una enorme operación de markétin trata de vender la moto de que es un espectáculo y que posiblemente sea un pedazo de mierdaco como lo han sido todos estos que han venido con la vitola de "nuevos Pelés" y que al único que han hecho sombra es al David Guetta como maestros de ceremonia de las discotecas.

Incluso algunos se estan especializando en las carreras por circuitos urbanos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Por 50 no te lo creerías? ¿Por qué? ¿Lo ves barato por ese precio?

Rosell dice el lunes que ha costado más de ese precio y le digo que es un **** incompetente.
¿Siendo Neymar el juguete de moda, el hipotético nuevo Dios del deporte rey? No, me creo esos 50 kilos. No me los creo. 50 kilos son una salvajada de precio... en mi cabeza. Pero en la burbuja del mercado fútbolístico, no es una cifra mareante. El Bayern pagó 40 kilazos por Javi Martínez, que con todos los respetos, no es más que un peón en ese equipo. La gente no paga entradas para ver jugar a Javi Martínez.

Y si el Santos ha tenido ofertas mucho mayores que la del Barça (de la "supuestamente oficial" de 50 kilos digo), ni deseo del jugador ni hostias en vinagre. Poca broma, si hace falta se le hace entender que alguien puede acabar flotando en la playa de Copacabana.

Que no hombre, que no me creo que el Barça haya pagado "solo" 50 kilos. Que el mercado está como está. Rosell dirá misa con su "ingenieria financiera".
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que no hombre, que no me creo que el Barça haya pagado "solo" 50 kilos. Que el mercado está como está. Rosell dirá misa con su "ingenieria financiera".

Hombre, ten en cuenta que al año siguiente acababa contrato con el Santos, por lo que quedaba libre para fichar con quien quisiera. A mi 50 kilos por un solo año, me parece una aberración, máxime cuando el Barça ya lo tenia atado con un precontrato.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

sobre Neymar...

...posiblemente sea un pedazo de mierdaco como lo han sido todos estos que han venido con la vitola de "nuevos Pelés" y que al único que han hecho sombra es al David Guetta como maestros de ceremonia de las discotecas.


Hombre, no eras tú el que calificaba hace unos años a Messi como "un bluff"? :cuniao

Vaya, diria que como visionario no te ganarías la vida, eh? :juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

sobre Neymar...

...posiblemente sea un pedazo de mierdaco como lo han sido todos estos que han venido con la vitola de "nuevos Pelés" y que al único que han hecho sombra es al David Guetta como maestros de ceremonia de las discotecas.


Hombre, no eras tú el que calificaba hace unos años a Messi como "un bluff"? :cuniao

Vaya, diria que como visionario no te ganarías la vida, eh? :juas


Messi es un bluff. El valor de Messi está directamente proporcionado al trabajo de sus compañeros del Barcelona. Los resultados de la selección española apoya esta idea.

La selección argentina no cuenta con los jugadores de la española y el protagonismo de Messi se reduce a la mínima expresión. Hasta el tarugo de Higuaín multiplica su valor tridimensionalmente.

Sin embargo la española es la actual campeona del mundo y de Europa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi es un bluff. El valor de Messi está directamente proporcionado al trabajo de sus compañeros del Barcelona. Los resultados de la selección española apoya esta idea.

La selección argentina no cuenta con los jugadores de la española y el protagonismo de Messi se reduce a la mínima expresión. Hasta el tarugo de Higuaín multiplica su valor tridimensionalmente.

Sin embargo la española es la actual campeona del mundo y de Europa.

Los-4-balones-de-oro-Leo-Messi-premios.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi es un bluff. El valor de Messi está directamente proporcionado al trabajo de sus compañeros del Barcelona. Los resultados de la selección española apoya esta idea.

La selección argentina no cuenta con los jugadores de la española y el protagonismo de Messi se reduce a la mínima expresión. Hasta el tarugo de Higuaín multiplica su valor tridimensionalmente.

Sin embargo la española es la actual campeona del mundo y de Europa.

Los-4-balones-de-oro-Leo-Messi-premios.jpg

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Todos son gracias a su labor y aportaciones a la selección argentina.

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Menudo mantra eso de Messibluff... ¿de verdad crees eso?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

... y el valor de todas sus opiniones previas volvió a quedar por los suelos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Si se contara la ficha CR7 (aka CR96) no habría costado esos 96, con ¿6? años de contrato a 10 M limpios (21 Mbrutos) saldría a... 96 + 6 x 21= 222 M€

Por eso mismo los 150 millones que decia Florentino por Neymar no pueden ser con la ficha incluida

Segun los medios cules no son 50, son 58 kilos de los cuales 30 son para Neymar y su papa y los otros 28 para el santos, los 30 millones de Neymar los iba a cobrar si o si este año o el que viene, es lo que se llama una prima de fichaje y me parece una aberracion pagar esa prima, ademas por un tio que te viene ya a cobrar desde el primer año 7 kilos limpios y no te deja nada de derechos de imagen

Al final Neymar escogeria al Barsa por proyecto deportivo, no lo discuto, pero va a ganar mas en al Barsa que en el Madrid, en el Barsa cobra 7 limpios y 100% de derechos de imagen (el año pasado levanto 17 millones de imagen, es decir 24 millones al año) en el madrid cobraria 11 limpios y 50% de derechos de imagen, 19,5 millones y deja 8,5 al madrid por año)
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Menudo mantra eso de Messibluff... ¿de verdad crees eso?

Es un bluff.

Además, la temporada que viene se va a comer un cagarro y el hecho de caer Neymar en el Barça va a abrir el camino de la desdicha.

Sus peleillas con el bueno de Villa, que lo mejor que puede hacer es largarse de ahí, van a ser anécdotas comparado con las trifulcas con el cani poligonero este que se han traído de los arrabales copacabaneros.

Por otro lado a ver si el bajísimo rendimiento de Fábregas en el FCB es también coincidencia.

Messi es que es un chupón de muchos cujons.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues la seleccion portuguesa no se ha comido un torrao con CR97 y nadie duda que el portugues es un jugador como la copa de un pino.

Oye, no sera que hay algo de envidia?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Es evidente que alguno de los presentes iba a hablar de Cristianito, pero yo de ese no he dicho nada y tu has insistido en Messi y lo bluff.

Tal vez estaríamos hablando del portugues si tu hubieras dicho hace cinco años que es una kaka, pero....

Además, si el argentino estuviera en el MAdrid, directamente sería una puta mierda, al menos vosotros lo corroborariais.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No, yo lo decia por tu siguiente frase.

Además, si el argentino estuviera en el MAdrid, directamente sería una puta mierda, al menos vosotros lo corroborariais

De todas formas, odio los debates basados en suposiciones sobre lo que se diga o se deje de decir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Decir que Messi es un bluff y apoyarse en los resultados de la selección Española y Argentina es de no verse los partidos.

Decir semejante cosa después de esta temporada... :facepalm. Se ha visto sobre todo en los partidos de Champions, claro que sí.

Madre mía.

jiFfM.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Messi es un bluff. Entonces pele era un negado porque no salio nunca de brasil, el tontonabo. Y di stefano nunca gano nada a nivel de seleccion, el muy zoquete. Y el maradona nunca gano la champions en ningun club, sera tuercebotas. Y el cruyff otro de lo mismo.

En fin, que en esto del futbol solo han existido bluffes publicitados, you know.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Sobre Neymar, tiene todo para ser un jugadorazo, pero nunca ha jugado en Europa. Lo que habra que tener con el es paciencia, a ver como se adapta al futbol español y a sus compañeros. Y que su caracter no le pierda y sea lo minimmente responsable y trabajador para triunfar en el barca.

El dinero que se habla me parece demasiado. Y mas quedando este tio suelto el año que viene. No entiendo las prisas por gastar ese dinero.

Pero para mi lo mas preocupante del barca son la porteria, la defensa(especialmente los centrales) y el entrenador, ya que no estoy seguro de que tito tenga la capacidad y las fuerzas suficientes para llevar esto adelante.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo digo de nuevo porque parece que no queda claro Neymar este año cuesta 28 millones al santos +30 para su padre y el año que viene solo cuesta 30 millones al padre, te ahorrarias 28 millones pero estando media europa detras de el....claro que si como dicen por ahi el solo queria jugar en el Barsa no habia porque preocuparse y podrian haber esperado, o no:pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

tras el 7-0 muchos en la junta directiva se han puesto nerviosos, de ahí Neymar como opio para los culés.

eso si, como la temporada que viene sigan los mismos defectos ( que me da en la nariz que si, ahí sigue el principal culpable al frente, Tito ) y no se gane nada, entonces Rosell si que estará contra las cuerdas y ni Neymar ni pichas en vinagre


Me recuerda un poco a lo de Henry, fichaje de Laporta para cubrir un poco el derrumbe del primer año sin títulos de Rijkaard... y la temporada siguiente pasó lo que pasó: todo el equipo ( Titi incluido ) abucheado en el último partido de liga.
 
Arriba Pie