¿Siendo Neymar el juguete de moda, el hipotético nuevo Dios del deporte rey? No, me creo esos 50 kilos. No me los creo. 50 kilos son una salvajada de precio... en mi cabeza. Pero en la burbuja del mercado fútbolístico, no es una cifra mareante. El Bayern pagó 40 kilazos por Javi Martínez, que con todos los respetos, no es más que un peón en ese equipo. La gente no paga entradas para ver jugar a Javi Martínez.¿Por 50 no te lo creerías? ¿Por qué? ¿Lo ves barato por ese precio?
Rosell dice el lunes que ha costado más de ese precio y le digo que es un **** incompetente.
Que no hombre, que no me creo que el Barça haya pagado "solo" 50 kilos. Que el mercado está como está. Rosell dirá misa con su "ingenieria financiera".
...posiblemente sea un pedazo de mierdaco como lo han sido todos estos que han venido con la vitola de "nuevos Pelés" y que al único que han hecho sombra es al David Guetta como maestros de ceremonia de las discotecas.
sobre Neymar...
...posiblemente sea un pedazo de mierdaco como lo han sido todos estos que han venido con la vitola de "nuevos Pelés" y que al único que han hecho sombra es al David Guetta como maestros de ceremonia de las discotecas.
Hombre, no eras tú el que calificaba hace unos años a Messi como "un bluff"?
Vaya, diria que como visionario no te ganarías la vida, eh?
Messi es un bluff. El valor de Messi está directamente proporcionado al trabajo de sus compañeros del Barcelona. Los resultados de la selección española apoya esta idea.
La selección argentina no cuenta con los jugadores de la española y el protagonismo de Messi se reduce a la mínima expresión. Hasta el tarugo de Higuaín multiplica su valor tridimensionalmente.
Sin embargo la española es la actual campeona del mundo y de Europa.
Messi es un bluff. El valor de Messi está directamente proporcionado al trabajo de sus compañeros del Barcelona. Los resultados de la selección española apoya esta idea.
La selección argentina no cuenta con los jugadores de la española y el protagonismo de Messi se reduce a la mínima expresión. Hasta el tarugo de Higuaín multiplica su valor tridimensionalmente.
Sin embargo la española es la actual campeona del mundo y de Europa.
Si se contara la ficha CR7 (aka CR96) no habría costado esos 96, con ¿6? años de contrato a 10 M limpios (21 Mbrutos) saldría a... 96 + 6 x 21= 222 M€
Menudo mantra eso de Messibluff... ¿de verdad crees eso?
Oye, oye, que acabo de decir que CR es un jugadorazo, o sea, que no te inventes lcosas
Además, si el argentino estuviera en el MAdrid, directamente sería una puta mierda, al menos vosotros lo corroborariais