Más que un hilo del FC BARCELONA

Rosell no entiendo porque tiene que estar detras de la moción si sale perdiendo si en algun momento se sabe que el esta detras...

El laporta critica cualquier cosa de la moción como es normal pero quedando como el culo ya que el presentó una moción hace 10 años y critica lo que defendia el en su momento...

Que el Giralt se quiera hacer famoso a costa de la moción pues su dinero le esta costando, de todos modos como socio del barça tiene todo el derecho del mundo a presentar una moción de la cual si yo fuera socio iría a votar que si, y no solo por el tema deportivo sino por muchas otras cosas que son culpa de la directiva.
 
A ver, pero intenta atar cabos... dinero le está costando??? te crees que lo hace a cambio de nada???
Y Rosell perfectamente puede estar detrás, si no a ver a qué socio se le va a ocurrir denunciar lo de los 4 días para adelantar las elecciones si no ha estado metido dentro... vamos, que es todo muy pero que muy sospechoso.
Y claro que Laporta y su directiva la han cagado en temas deportivos y no deportivos estos 2 últimos años, pero una cosa no quita la otra.
 
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=800

foto_297051_CAS.jpg
 
En el Sport ahora mismo ponen esto, aproximadamente un 60% de votos "Sí a la moción", pero se necesitan 2/3 para que prospere.

URGENTE
20:50 Un 59,6 de los socios habrían votado 'sí'
El voto no prosperaría según una encuesta encargada por TV3 y Catalunya Radio


nunyez060708v02.jpg


Al soci no se li pot enganyar... :lol :lol :lol mítico Núñez, se ve que se ha emocionado otra vez más.
 
Aunque no prospere, la "derrota" es un gran toque de atención para Laporta.

foto_297458_CAS.jpg


Por cierto, lo correcto sería "Al soci no se'l pot enganyar"

:aprende
 
xasvi dijo:
Hoy, en las declaraciones que ha hecho, ha dejado ir un número importante de "pulutants".

:lol :lol :lol

Nuñez pesident!!! pesident!!! que vuelva!!! lo que me he llegado a reír yo con este hombre (en el buen sentido, pq me cae bien) y con las imitaciones de Alfonso Arús.
 
Adivina, adivinanza, ¿quién decía esto acerca de una moción de censura hace algo más de 10 años? ¿Seguirá pensando igual sobre la dignidad democrática?

"con un porcentaje de votos en torno al 40 por ciento estaríamos satisfechos, pero no contentos. Con un resultado así, Núñez debería dimitir por dignidad democrática y por barcelonismo y convocar nuevas elecciones, unos comicios a los que podría volver a concurrir y en los que todos los candidatos pudiesen luchar en igualdad de condiciones (...)
 
Eso lo dijo Laporta, días antes de que fracasara su moción de censura hacía la directiva capitaneada por Josep Lluis Nuñez.
En todo caso, eran otros tiempos y los estatutos del club eran muy distintos.


Sobre los resultados de hoy, pues es un duro golpe a Laporta, a pesar de la buena cara que ha dado en la rueda de prensa.
Laporta no es santo de mi devoción, en las últimas elecciones voté a Bassat, pero creo que el castigo que ha recibido hoy es del todo injusto. Los dos primeros años la gestión, tanto deportiva como económica fue brillante, y parece que se ha haya olvidado todo eso ya. Que sí, que las dos últimas temporadas hemos "regalado" la liga al Madrid, y se han permitido cosas intolerables a determinados jugadores y Laporta ha tenido un par de salidas de tono... sí, pero de aquí a casi echarlo de la presidencia va un mundo.

No sé que coño nos pasa a los culés. Hemos puestos dos mociones de censura a los dos únicos presidentes que ganaron la Copa de Europa. Jugadores, que podrían formar parte de un TOP-20 de toda la historia del futbol como podrían ser Maradona, Ronaldo, Rivaldo, Romario, Schuster, Ronaldinho... todos salen por la puerta de atrás. Figo y Laudrup por motivos evidentes, pero hay infinidad de grandisimos jugadores que han pasado del amor al odio en poco más de una temporada... y lo mismo para a nivel presidecial.

Cuando se convoquen elecciones, votaré a Rossell. Lo tengo clarísimo. Es un tio que me cae bien, lo considero muy inteligente y con muy buenos contactos. Además, cae bien. De echo estoy seguro que será el próximo presidente del Barça, pero lo que también tengo claro, viendo el pasado reciente del club, es que saldrá por la puerta de atrás.

Creo que los culés deberíamos cambiar un poco el chip y la actitud y ser más positivos. Hoy había un abuelo subnormal la mar de orgulloso, delante de la cámara de TV3 con un cutre cartel con un lema parecido a: "Nuñez, te hemos vengado".
Pero qué gilipollez es esta? Vengar a Nuñez 10 años después?2 Por favor! Lo jodido es que como él, muchos socios han ido a votar y a castigar a Laporta por ese motivo: Ojo por ojo, diente por diente!". "Tu hiciste una moción, ahora la vivirás tu en primera persona". Que absurdo. Miremos por el bien del Bara y dejémonos de tonterías.

Y sobretodo... démosle un poco de aire fresco y de vidilla al proyecto de Guardiola. Le considero el entrenador ideal, si se le deja trabajar. Y es que tal y como conozco al Camp Nou (tengo 26 años y hace 16 que me pierdo poquísimos partidos) ya veo como si las cosas en noviembre no van bien, los pañuelos blancos, el "Laporta dimisión" y "Guardiola vete al Santpedor" estarán a la orden del día. Espero equivocarme.

Ale, ya me he desfogao! :gano
 
Pues al final acerte la porra :gano

El 60,6% de los socios del FC Barcelona que han acudido este domingo a votar la moción de censura contra Joan Laporta y su junta directiva, lo han hecho a favor. El 37,7% lo ha hecho en contra. Ha habido un 1,37% de votos en blanco y un 0,27% de votos nulos.

Joan Laporta ha estado muy cerca de ver como la moción de censura acababa dos años antes de lo previsto con su presidencia del FC Barcelona. Legalmente, puede seguir como presidente hasta el 2010 pero, moralmente, nadie duda que tanto él como su junta directiva quedan muy tocados.

Oriol Giralt no ha conseguido el triunfo total, pero seguro que está más que satisfecho con los resultados. Ha puesto contra las cuerdas a Joan Laporta y ha demostrado que, por mucho que dijeran más de uno, la moción tenía mucho sentido.

Y a partir de ahora, Laporta y su junta quedan en una posición muy difícil. El de este domingo puede que no sea el últim referendum a su gestión, sino el primero de muchos. Porque cada partido en el Camp Nou será una prueba de fuego para ellos.

Creo que es el mejor resultado posible para el Real Madrid que el gran amigo de Calderon siga en la poltrona cule, se rumorea que el madrid esta pensando en entregarle la insignia de oro y brillantes a Laporta :juas
 
Si Laporta tuviese algo de dignidad (que no la tiene) a la vista de los resultados de la moción creo que debería dimitir immediatamente. Pero ya se ha visto que el tío está agarradao a la poltrona y quiere acabar el mandato entero.
Si yo fuera jefe y me enterara que el 60% de mis empleados no me quieren ver ni en pintura, dimitía immediatamente sin ni pensarmelo.
Y espero que en 2010 aparezca alguna nueva candidatura, ya que quiero al neo-pijo Rosell bien lejos del Barça. No me gustan ni él ni su cohorte de seudoperiodistas y periquitos encubiertos de Mundo Deportivo y parte del grupo Godó.
 
Se comenta que una buena parte de la directiva, encabezados por Soriano, van a pedirle a Laporta que dimita.... quedando Soriano como presidente hasta el 2010.

Si Laporta dimite que se marchen todos, cohones, elecciones y que Soriano se presente si quiere.

Salu2
 
rumbero dijo:
Que sí, que las dos últimas temporadas hemos "regalado" la liga al Madrid,

De nuevo los complejos encostran ese tópico aberrante y ridículo. Os venden esa moto y os la quedáis aunque esté gripada. Así os vá.

rumbero dijo:
... votaré a Rossell. Lo tengo clarísimo, es un tío que me cae bien...

:mmmh :mmmh Joder, qué triste, votar a alguien sólo porque te caé bien.
 
Legalmente, Laporta tiene todo el derecho de continuar como presidente. Hasta ahi nada que objetar.

Pero es que resulta que el FCB no es de la directiva sino que es de los socios. Y si la mayoría de los socios no lo quieren, lo LOGICO sería que presentase su dimisión para presentarse de nuevo a las elecciones. Esto sería lo ético.

Espero que se dé cuenta.
 
Arriba Pie