xagasi
Miembro habitual
Dejale, que si no se le desmontan sus teorías...
Rigormortis dijo:hombre Aslhey Cole es bastante digno eh
xagasi dijo:Dejale, que si no se le desmontan sus teorías...
xagasi dijo:Reyes ganó una liga con cierto equipo con 2 goles suyos, por cierto, ¿a caso en el Arsenal jugó mejor? excepto los primeros partidos.
Anelka, ¿te suena el Manchester City? ¿y el Bolton? por lo que comentas podría pensar que no.
Petit acabó en el Chelsea.
Ashley Cole en el Chelsea sigue más o menos igual que antes.
Por no citar a un tal Patrick Vieira... ese que habeis fichado 6 ó 7 veces.
Anda, sí, desayuna bien...
T-1000 dijo:Anelka?? Manchester City luchando por no descender casi todas las temporadas, el Bolton de Ivan Campo lo mismo, y te olvidas del que también estuvo en Liverpool, PSG y Fenerbache
xagasi dijo:¿Pero estábamos hablando de su rendimiento individual o del colectivo de los equipos donde ha estado?
Me lías con tanto vaivén.
sabaris dijo:El mundo al reves Gaspart defendiendo a Laporta de Nuñez algun favor le tiene que deber porque normal no es
xagasi dijo:Yo lo que no entiendo es la parte de la Junta que pide la dimisión de Laporta, cuando los que deberían dimitir son ellos.
El victimismo es consustancial al alma catalana. Y el que no llora, no mama.xagasi dijo:el deporte más popular aquí no es el fútbol sino quejarse de todo.
A mí es una de las cosas que más me molesta de Barcelona, y no me refiero a quejarse en temas políticos o similares que no tienen nada que ver, si no en el día a día, todo el mundo se queja de todo y te pide explicaciones por auténticas chorradas.
Leonardi dijo:El victimismo es consustancial al alma catalana. Y el que no llora, no mama.
xagasi dijo:el deporte más popular aquí no es el fútbol sino quejarse de todo.
A mí es una de las cosas que más me molesta de Barcelona, y no me refiero a quejarse en temas políticos o similares que no tienen nada que ver, si no en el día a día, todo el mundo se queja de todo y te pide explicaciones por auténticas chorradas.