Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Impresentables,ojala que el caso Abidal sea el principio del fin de esta repelente directiva,a la espera quedó de la dimisión de Tito.............si tiene ética y es consecuente con sus actos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer. Y lo ha intentado hacer bien ofreciéndole un cargo interesante. La dirección de las escuelas en el mundo. Abidal no está para jugar toda la temporada y si empeora volvería a afectar al equipo. Es duro pero es lo que hay que hacer. Si abidal quiere seguir jugando, fabuloso , pero que lo haga en un sitio menos exigente. Tiene las puertas abiertas para volver.
Eso no tiene nada que ver con los valores .
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estaba claro que no podría volver, por muchas ganas que tuviese.



:hola
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer. Y lo ha intentado hacer bien ofreciéndole un cargo interesante. La dirección de las escuelas en el mundo. Abidal no está para jugar toda la temporada y si empeora volvería a afectar al equipo. Es duro pero es lo que hay que hacer. Si abidal quiere seguir jugando, fabuloso , pero que lo haga en un sitio menos exigente. Tiene las puertas abiertas para volver.
Eso no tiene nada que ver con los valores .


No se está discutiendo si Abidal está en condiciones o no, sino en el hecho de que la directiva hizo un compromiso, y no lo ha cumplido. Tal vez en esta segunda ocasión en el que el jugado ha sido tratado, las recomendaciones médicas del FCB han valorado que el chaval no pueda dar de sí lo suficiente como para soportar la carga física que se exije a un jugador de este equipo, pero, lo que cuenta, Seoman, es el compromiso y la palabra.

Es muy bonito abanderar el adalid de solidaridad y cariño a los compañeros, y muy feo, el gesto de romper palabras por cuestiones monetarias.

El jugador quiere jugar, y el cargo en oficinas o haciendo bulto entre cuerpos técnicos se ve como una migaja y una acción pordiosera.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me ha llegado un rumor, cuanto menos, curioso...
Parece ser que Valdés se va porque tiene...problemas económicos! :preocupado

Según he oído, ha tenido que venderse incluso su mega-casa de Gavà, porque parece ser que está arruinado: Dicen que ha cedido la gestión de su patrimonio a su hermano, y éste ha hecho inversiones inmobiliarias y...:facepalm

Así que se va al Mónaco para, en los años que le quedan de carrera, recuperar lo perdido.

Veremos qué cuenta este mediodía, y si se parece en algo a lo que, repito, es un rumor...:cafe
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

esto se rumorea desde hace bastante tiempo,
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

a mi me la sopla lo que hayan llegado a decir, a mi nadie me ha vendido la moto sobre valores ni nada parecido, yo entiendo el deporte, por mucho negocio que sea, como una escuela de valores, si el que entra cumple con ello perfecto (por motivos interesados propios o lo que sea) pero cuando no..... pues a la calle con ellos.


y ademas de la directiva TITO tiene que dimitir, él mas que nadie tendría que defender a Abidal y decir que si Abidal no está en el equipo él tampoco.

Abidal es un ejemplo para mucha gente, un escaparate de que una enfernedad tan asquerosa como el cancer se puede vencer y tendría que ser un símbolo del futbol, demostrando que por encima de ganar están las personas.

Abidal es la perdida mas grande que ha tenido el Barça en toda su historia..... pero OJO no estamos hablando de perdida de valores del Barça sino de sus directivos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Valdés no ha vendido ni vende su casa.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Abidal está para ser el segundo lateral izquierdo del Barça? Yo creo que no. Pero creo que se merecía una oportunidad de demostrar, como mínimo durante la pretemporada si puede o no puede seguir compitiendo a primer nivel.

Estas fueron las palabras de Guardiola hace poco mas de un año.

“Lo que ha hecho el club sobre la renovación de Abidal, sabiendo lo que sabía, demuestra por qué este club es tan grande”

Y lo que ha hecho este año el barça con Abidal es justo lo contrario. Es que Puyol por ejemplo esta en mejor forma que Abidal? Lo esta Adriano? Xavi?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Dos matizaciones...

La culpa no es solo de ellos. Es que os han vendido el camelo de los "valors", y os lo habéis tragado hasta la campanilla. Tanto, como el original de "mes que un club". Y va a ser que no. Es un puto negocio.

El club lo dirige una directiva y esa directiva cambia con los años. La culpa no es del club o que el club no tiene "valors", la culpa es de la directiva actual que es la que ha tomado esa decisión. Es la que no tiene esos "valors".

¿Lo hubiera hecho Laporta?. Yo creo que no, pero es una cosa que no puedo asegurar. Lo que sé es que Rosell, Zubi y Tito (por ser responsable de la primera plantilla) lo han hecho.

Como ya ha dicho más de uno, el que el club tenga o no "valors" depende de las personas que esten al frente en esos momentos.

el Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer. Y lo ha intentado hacer bien ofreciéndole un cargo interesante. La dirección de las escuelas en el mundo. Abidal no está para jugar toda la temporada y si empeora volvería a afectar al equipo. Es duro pero es lo que hay que hacer. Si abidal quiere seguir jugando, fabuloso , pero que lo haga en un sitio menos exigente. Tiene las puertas abiertas para volver.
Eso no tiene nada que ver con los valores .

La decisión se ha podido tomar por dos motivos:

Por enfermedad... Por el peligro que podría suponer el que recaiga y que suponga un duro golpe anímico para los jugadores. Si esto es así, Tito, que sigue el tratamiento contra el cáncer, no sé que sigue haciendo ahí, que dimita.

Por tema físico... Como ya han dicho, no se entiende que se renueve a Puyol con 35 años hasta el 2016, jugando lo que juega y con la enorme ficha que tiene. Abidal hubiera firmado por un año.
Y como dice Insidius, se incluiría en la lista a Adriano y Xavi.

Vergonzoso. Ridículo.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Al final, la rueda de prensa de Valdés, con preguntas... Y esta solo en la mesa/sala. Ni directivos ni resto de jugadores.

Miento, estan Xavi, Puyol e Iniesta.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Rueda de prensa correcta, hablando bien del club.

Considera que su ciclo ha acabado y que tiene contrato por un año más. En principio se queda hasta finalizar el contrato, pero vamos... que colaborará para llegar a la mejor opción posible para las dos partes.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me sorprende para mal lo de Abidal. Sin ir más lejos, a Milito lo aguantaron muchísimo tiempo con una muy mala lesión y, cuando se recuperó, jugó. Y fue un caso mucho menos publicitado que el de Abidal, que poco menos se les ha llenado la boca con el 'ànims, Abi' y toda la pesca. Joder qué vergüenza.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo lo veo muy claro. O el Barça es un club de fútbol grande como lo demás (y por eso debe exigir el máximo rendimiento a sus jugadores en cualquier circunstancia) o es lo que nos han querido estar vendiendo: valors

Deben decidir, pero las dos cosas no puede ser,
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo lo veo muy claro. O el Barça es un club de fútbol grande como lo demás (y por eso debe exigir el máximo rendimiento a sus jugadores en cualquier circunstancia) o es lo que nos han querido estar vendiendo: valors

Deben decidir, pero las dos cosas no puede ser,

¿Y por qué no va a poder jugar partidos de copa del Rey?No se, yo estaba en el campo el día que jugó el partido completo de liga y lo hizo bastante bien. ¿Suficiente para jugarse la final de la champions? Pues tal vez no, pero inútil no es.

A mi la directiva y el cuerpo técnico me han defraudado mucho, mucho. La incoherencia en sus actos es más que evidente. Por un lado renuevas a Puyol con un salario propio del mejor defensa con 27 años, cuando es obvio que ya no es así y que ya no será más así. Esos gastos te impiden acometer el fichaje de defensas "actualizados" y de garantías. Mantienes la confianza en Tito que está pasando por el mismo problema o peor que Abidal, y que además ha demostrado muy pocos reflejos (tal vez con eso bastaría para pensar en cambiarlo).

Entiendo, que no comparto, la propaganda en la camiseta, pero estas miserias no.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

el Barcelona ha hecho lo que tenía que hacer. Y lo ha intentado hacer bien ofreciéndole un cargo interesante. La dirección de las escuelas en el mundo. Abidal no está para jugar toda la temporada y si empeora volvería a afectar al equipo. Es duro pero es lo que hay que hacer. Si abidal quiere seguir jugando, fabuloso , pero que lo haga en un sitio menos exigente. Tiene las puertas abiertas para volver.
Eso no tiene nada que ver con los valores .

Estoy parcialmente de acuerdo, pero ahí veo dos cagadas del Barça
. Haber prometido que renovarian a Abidal si éste volvia a jugar, cosa que no han cumplido
. Si la decisión ya estaba tomada de antes -porque no me creo que se hubiera tomado esta semana- haberselo dicho antes para que Abidal tuviera más tiempo de buscarse equipo

Aún así, tambien opino que la solución fácil de cara a la galería era renovar a Abidal y todos contentos y felices. Pero si el Barça cree que no va a tener sitio en el equipo, en realidad estarian engañando al jugador.

Creo que podía haberse hecho mejor, pero la decisión seguro que es la correcta
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El problema es que con Tito no han hecho lo mismo, Tito sigue al frente a pesar de su enfermedad.

Y deportivamente en diciembre se renovó a Puyol para 3 años a pesar de sus problemas. 3 años con el mismo sueldo.

Y Adriano se le renovó para 4. Hasta el 2017.

Hay claramente tratos distintos hacia determinados jugadores. Y a Abidal no se le renueva ni por un año. ¿Por qué a unos sí y a otros no? ¿Por qué precisamente a Abidal es el que no, cuando en todo caso debería ser él el de sí y a los otros haberles agradecido su servicio (o renovarle un año)?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿La rueda de prensa de Valdés de qué iba?. ¿Ha anunciado algo?, ¿Ha dicho algo que no se sepa? :pensativo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

En realidad no, no ha dicho nada que no se supiera. Le han preguntado (creo que el de Cuatro) que si no hubiera sido mejor haberla realizado en Enero, cuando anuncia su deseo de irse, para evitar especulaciones, a lo que ha respondido que tal vez, pero en su momento prefirió centrarse en lo meramente deportivo.

Es como la rueda de prensa que dará Puyol esta tarde, meses después de su repentina operación por su cuenta, sin haber informado al club, 48 horas después de ser suplente contra el Milan. Después de eso... silencio.

Añado que, evidentemente, lo desmentirá todo... el enfado, el actuar por su cuenta, etc... Ya lo dice el club en su versión papel:

Carles Puyol ha decidido romper su largo silencio y esta tarde a partir de las cinco atenderá a los medios de comunicación con la intención de aclarar qué motivos le llevaron a operarse de la rodilla derecha el pasado 15 de marzo. Pese a que el capitán siempre se ha caracterizado por darlo todo por el equipo, a raíz de aquella intervención la teoría de que decidió pasar por el quirófano dolido por ser suplente en el partido de vuelta de la Champions contra el Milan acabó dándose por cierta en diversos medios, una versión que el capitán se encargará de desmentir con rotundidad..... Desmentirá también, lógicamente, que tenga ninguna intención de abandonar el club
 
Última edición:
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El problema es que con Tito no han hecho lo mismo, Tito sigue al frente a pesar de su enfermedad.

Y deportivamente en diciembre se renovó a Puyol para 3 años a pesar de sus problemas. 3 años con el mismo sueldo.

Y Adriano se le renovó para 4. Hasta el 2017.

Hay claramente tratos distintos hacia determinados jugadores. Y a Abidal no se le renueva ni por un año. ¿Por qué a unos sí y a otros no? ¿Por qué precisamente a Abidal es el que no, cuando en todo caso debería ser él el de sí y a los otros haberles agradecido su servicio (o renovarle un año)?

A Puyol, Xavi, Adriano... Ha estas edades se les renueva de año en año, o en virtud de partidos/minutos jugados. Al igual que con Abidal si hubieran querido.

Cambiando de tercios. Se ha contratado a Edmilson de niñera de Neymar...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

yo creo que la actitud del club con Abidal ha molestado en comparación a la que ha tenido con Tito

de Vilanova no se duda en ningún momento, se dice que seguirá, aun con el riesgo de que recaiga, y que yo sepa, ni Zubi ni Rosell son eminencias en oncología que puedan asegurar su salud para el cargo la próxima temporada y las que le restan de contrato

en cambio con Abidal no se quiere asumir el riesgo. Ya sé que son dos casos distintos, que ser jugador implica mucho mas desgaste físico y exposición a la crítica, que no hay ningun antecedente, pero tampoco creo que el Barça se jugase mucho conservando su ficha en la primera plantilla y haciendole jugar los ultimos minutos de cada partido como refresco de los defensas titulares. Y el cargo de entrenador conlleva una presion social y psicológica altísima, en la que hay que estar 100% implicado, y sinceramente, entre viaje a NY va y viene, no creo que sea lo ideal ni siquiera lo aceptable para un entrenador del FCB

Dicho sea todo con el máximo respeto a la salud de ambos.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Buf...el tema de Abidal es demasiado peliagudo como para frivolizarlo y posicionarse de una forma tan radical, sea del lado que sea. No me gustaría estar en la piel de Tito, Zubi o Rosell en este tema y evidentemente, tampoco en la del buenazo de Abi.

Yo sinceramente, no tengo una opión muy formada. Intento pensarlo fríamente, pero de veras que me salen tantos pros como contras sobre la continuidad Abidal. La vertiente emotiva me dice que sí, que debía seguir en el primer equipo. Jugando lo que el cuerpo le pida y lo que el entrenador decida, además de un ejemplo para todos, es un plus para la propia plantilla aunque con riesgos que le pueda pasar algo. En lo deportivo, no creo que Abidal esté para jugar partidos de primer nivel. De media tabla para abajo y los partidos de Copa puede que sí, pero él mismo dijo que ni estaba ni consiguiría estar como antes...logicamente. Y esos partidos también quiero que los juegue Bartra & Co.

No sé...me da mucha pena y tengo sensaciones enfrentadas en este tema. Si tuviera que mojarme lo hubiese renovado un añito más (no 3 como él pedía), pero también entiendo la postura del club. Y con ello no quiero defender a Sandrusku, que no me cae bien ni me gustan sus formas, pero le respeto por haber traído a Ronaldinho al Barça.



Y bueno, el comparar el trato de Abi con Tito no me parece correcto, básicamente porqué no es lo mismo. Un entrenador no debe estar al 100% en forma como sí un jugador, aunque sí de mente. Tito no cumple el segundo requisito, LÓGICAMENTE, pero Abi ni el uno ni el otro, LÓGICAMENTE también. Además, ojo que aún no se ha terminado la temporada y no tengo tan claro que Tito Vilanova sea el primer entrenador del Barça la temporada que viene.

Veremos...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me ha llegado un rumor, cuanto menos, curioso...
Parece ser que Valdés se va porque tiene...problemas económicos! :preocupado

Según he oído, ha tenido que venderse incluso su mega-casa de Gavà, porque parece ser que está arruinado: Dicen que ha cedido la gestión de su patrimonio a su hermano, y éste ha hecho inversiones inmobiliarias y...:facepalm

Así que se va al Mónaco para, en los años que le quedan de carrera, recuperar lo perdido.

Veremos qué cuenta este mediodía, y si se parece en algo a lo que, repito, es un rumor...:cafe
Lo que he leído en otros sitios es que aparte de eso, hay un rumor de ultimatum de su esposa por un supuesto affair del portero con una cheerleader y que ella no quiere seguir viviendo en Barcelona.

También se dice que Xavi no ha tenido fortuna en sus negocios ajenos al fútbol y que por eso en su renovación se mostró inflexible a la hora de reducir sus honorarios en el nuevo contrato, a diferencia de Puyol.
 
Arriba Pie