Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo digo de nuevo porque parece que no queda claro Neymar este año cuesta 28 millones al santos +30 para su padre y el año que viene solo cuesta 30 millones al padre, te ahorrarias 28 millones pero estando media europa detras de el....claro que si como dicen por ahi el solo queria jugar en el Barsa no habia porque preocuparse y podrian haber esperado, o no:pensativo

Hombre, aparte de las ganas esas, habia un precontrato con 40 kilos para el Barça en caso de que Neymar fichara por otro equipo, no?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿No decis nada de esto? ¿es la verguanza ajena quizas?, vale que el Barsa no puede hacer caridad y si Abi no esta para jugar un partido completo (segun algunos) y como el quiere jugar el Barcelona solo le ofrece entrar en un cargo y que cuelgue las botas, pero entonces que no se le llena la boca a la directiva cule diciendo que con que Abidal juegue un partido automaticamante esta renovado, esta claro que en Can Barca las palabras se las lleva el viento, esos si que son valors de los buenos
Abidal anuncia que se va porque quiere seguir jugando
1369915112_410393_1369917944_noticia_normal.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lamentable como siempre el fcb

No permite a un jugador recuperado de un cancer seguir jugando.

En el Real Madrid Club de Fúrbol, donde anteponemos las PERSONAS a lo méramente económico, le esperamos con los brazos abiertos :yes
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

... pero entonces que no se le llena la boca a la directiva cule diciendo que con que Abidal juegue un partido automaticamante esta renovado,

Se puede saber quien dijo eso?
Es para saber quién es el bocazas que lo dijo.

Personalmente, me sabe mal por Abidal, aunque entiendo que en un equipo como el Barça el nivel de exigencia es muy alto.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

No me se el nombre es el que mas habla despues de Rosell el de pelo largo y barba, estan las declaraciones por ahi
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tengo de avatar la foto de Abidal ¿hace falta decir algo más?

Esta es la directiva del Barça. Sinvergüenzas.

Se dice que no a la renovación de Abidal, mientras Tito sigue como primer entrenador. Casos parecidos, soluciones distintas.

Ya sé que no es un club social y sí deportivo, pero ahí están las renovaciones de Puyol y Xavi hasta el 2016.

Lamentable.

Vergonzoso.

¿Valors?

Lástima de presidente. :mutriste
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

De todas formas la gente es muy hipócrita, porque en el Marca creo que han hecho una encuesta de los que la gente quiere que se vayan del Barcelona, y junto a Villa y Valdés, Abidal era el tercero.

La directiva es fiel reflejo de la masa.

Es evidente
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ésta es la imagen, era Bartumeu. Vaya por delante que los equipos de fútbol no son ONG y que entiendo la decisión deportivamente hablando. Lo reprochable es el trasfondo de que se ha jugado con las ilusiones de una persona. Eso en cualquier curro es una puñalada :notok

BLgqBreCEAEgLlJ.jpg
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Y ahora te pones las declaraciones de Guardiola del año pasado... Y ves las cosas mas claras.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estoy absolutamente decepcionado con el la directiva y el cuerpo técnico. Lo siento muchísimo por Abidal, verle me llorar me rompe el alma, no es justo, no es inteligente.
El Barça no es y no puede ser una ONG ¿No?¿Seguro? Que cosas son las que hacen que el fútbol sea tan seguido? El fútbol es una manera de canalizar sentimientos, no es una tabla de excel para que niñatos pijos del power point, como Rosell, aplique las chorradas que han aprendido en masters para niñatos pijos y descerebrados de power point.
Abidal merecía un año, merecía el tiempo de demostrar si está o no en condiciones de seguir a alto nivel ¿Cuanto costaba un año?¿Cuanto ganaba el barça en simpatías por darselo?¿En qué celda del excel se suman los sentimientos y cuanto pesan?

Vete a la mierda Rosell! y ojalá Abidal tenga la oportunidad de jugar contra el barça y secar a tu Neymar de los cojones.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Estoy absolutamente decepcionado con el la directiva y el cuerpo técnico. Lo siento muchísimo por Abidal, verle me llorar me rompe el alma, no es justo, no es inteligente.
El Barça no es y no puede ser una ONG ¿No?¿Seguro? Que cosas son las que hacen que el fútbol sea tan seguido? El fútbol es una manera de canalizar sentimientos, no es una tabla de excel para que niñatos pijos del power point, como Rosell, aplique las chorradas que han aprendido en masters para niñatos pijos y descerebrados de power point.
Abidal merecía un año, merecía el tiempo de demostrar si está o no en condiciones de seguir a alto nivel ¿Cuanto costaba un año?¿Cuanto ganaba el barça en simpatías por darselo?¿En qué celda del excel se suman los sentimientos y cuanto pesan?

Vete a la mierda Rosell! y ojalá Abidal tenga la oportunidad de jugar contra el barça y secar a tu Neymar de los cojones.

No quiero de verdad entrar en polémicas y menos en casa (hilo) ajeno, pero estoy totalmente de acuerdo en que poco les costaba. El Madrid no es ejemplo de muchas cosas, pero los casos de Álvaro Benito , renovado con dos años seguidos de lesión o De la Red, que se le pagó ficha integra hasta que se hizo entrenador, son detalles que les cuesta poco a estos clubs tan grandes .

Y nosotros ya tenemos callo,pero recordar que el fútbol,para bien o para mal, sirve de ejemplo y lo ven muchos niños, y este tipo de cosas llegan.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

avergonzado de ser cule. :pota

asco de directiva, que se vayan ya.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por fin parlamos tots el mismo idiom en aquest hilo. :amor

Ahora, propongamos. Es la hora de las soluciones.

Dinamitemos el nou camp. Sin nadie dentro, claro. :yes Y disolvamos el equipo, no merece la pena continuar así
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La culpa no es solo de ellos. Es que os han vendido el camelo de los "valors", y os lo habéis tragado hasta la campanilla. Tanto, como el original de "mes que un club". Y va a ser que no. Es un puto negocio.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La culpa de esto de Abidal es de ellos y solo de ellos, lo que pensemos los demás sobre los eslogans del club poco o nada tiene que ver con que Abidal no renueve.
Pero ya que te pones... lo de "mes que un club" está más que explicado y tubo su sentido, hoy, afortunadamente, ha perdido el sentido original. Y respecto "els valors", si, esto es una puñalada pero que no debería ocultar otras cosas positivas.
Personalmente el tema "els valors" me lo he tomado siempre como una vacilada al R.Madrid y su "señorio", en una época, que espero no se agote tan pronto, donde el barça no solo jugaba mucho mejor, si no que tenía un comportamiento, en todo sentido, más ejemplar que el eterno rival. Ejemplos: echar a los ultras, compromiso con la cantera, compromiso con técnicos de la casa, saber ganar y saber perder(matizable, pero con una comparación, con el eterno rival, demoledora) etc...
Obviamente los santos, no son los clubs, si no las personas que los integran en un momento dado, y el mirarse el ombligo en exceso no conduce a nada bueno.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La culpa no es solo de ellos. Es que os han vendido el camelo de los "valors", y os lo habéis tragado hasta la campanilla. Tanto, como el original de "mes que un club". Y va a ser que no. Es un puto negocio.

Cansa un poco tu cantinela de "os han vendido la moto", tanto en política catalana como, ahora, en deportes.

Aquí nadie ha vendido nada. El Barça se ha basado en una mentalidad (lo de los "valors") durante una época, y algunos hemos compartido esa filosofía.
Ahora, que el club no muestra tanto esos valores, los que los teníamos antes, los seguimos teniendo, y estamos indignados con ellos. Pero nadie nos ha tomado el pelo ni nada por el estilo.
Que los directivos digan algo no implica que nos lo creamos, simplemente a veces compartimos los ideales y en otras ocasiones no.

Yo estoy MUY DECEPCIONADO con la decisión de la directiva. El Barça empieza a decaer. Espero que sea una época puntual, porque como sigan pasando cosas así, mal veo la siguiente temporada...
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

La culpa no es solo de ellos. Es que os han vendido el camelo de los "valors", y os lo habéis tragado hasta la campanilla. Tanto, como el original de "mes que un club". Y va a ser que no. Es un puto negocio.

Pelín sobrado y ofensivo no? :(
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

¿Acaso no es verdad? El cuento de los "valors" nunca ha sido cierto. Es lo que tocaba vender. Y hubo gente que se lo tragó. Ojo, no lo digo como reproche. Es muy noble creer en esas cosas. Solo que si conoces como funciona esto por dentro, sabes que no es cierto y nunca lo ha sido. Y a las pruebas me remito: cuando empiezan a venir mal dadas, y los valores no encajan, se apartan a un lado y a otra cosa. ¿Es eso responsabilidad de quien lo creyó? Claro que no. Es lo que hay, simplemente.

Y si alguien se ha sentido ofendido por mi frase, mis disculpas sinceras.

Manu1oo1
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Mañana comunicado de Valdés y rueda de prensa de Puyol, se antoja un día movidito.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Por fin parlamos tots el mismo idiom en aquest hilo. :amor

Ahora, propongamos. Es la hora de las soluciones.

Dinamitemos el nou camp. Sin nadie dentro, claro. :yes Y disolvamos el equipo, no merece la pena continuar así
Cuando explote el bernabeu hablamos.
 
Arriba Pie