Más que un hilo del FC BARCELONA

Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pero a ver, Abidal quiere jugar y los medicos dicen que no esta para 90 minutos, eso es lo que dice el club, ¿y si ahora se va a otro equipo y juega asiduamente 90 minutos, en cuanto coja la forma que? y ademas con todo lo que ha hecho por este equipo y lo que ha desmostrado y siendo el simbolo que es, ¿Aunque este solo para 45 minutos ¿de verdad que el Barcelona quiere prescindir de Abidal? es que no se entiende entonces la superenovacion de Adriano por ejemplo
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que todo son habladurías.

A mi me ha llegado que no sólo Valdés está arruinado, sinó también Iniesta debido a que el negocio de los vinos no le ha ido del todo bien. Sé que se dejó mucha pasta, pero tanto para arruinarse...dúdulo. Además, tanto su tinto como su blanco están de putamadre. Evidentemente, mi paladar no es precisamente el de un somalier... jejeje.

En cambio me han dicho que Xavi administró bien lo suyo comprando tropecientos pisos por Barcelona y allí tiene administrandolos y alquilándolos a toda su família.
También me han llegado cositas sobre el estado de salud de Tito, pero como digo, creo que es más hablar para no callar.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Buf...el tema de Abidal es demasiado peliagudo como para frivolizarlo y posicionarse de una forma tan radical, sea del lado que sea. No me gustaría estar en la piel de Tito, Zubi o Rosell en este tema y evidentemente, tampoco en la del buenazo de Abi.

Yo sinceramente, no tengo una opión muy formada. Intento pensarlo fríamente, pero de veras que me salen tantos pros como contras sobre la continuidad Abidal. La vertiente emotiva me dice que sí, que debía seguir en el primer equipo. Jugando lo que el cuerpo le pida y lo que el entrenador decida, además de un ejemplo para todos, es un plus para la propia plantilla aunque con riesgos que le pueda pasar algo. En lo deportivo, no creo que Abidal esté para jugar partidos de primer nivel. De media tabla para abajo y los partidos de Copa puede que sí, pero él mismo dijo que ni estaba ni consiguiría estar como antes...logicamente. Y esos partidos también quiero que los juegue Bartra & Co.

No sé...me da mucha pena y tengo sensaciones enfrentadas en este tema. Si tuviera que mojarme lo hubiese renovado un añito más (no 3 como él pedía), pero también entiendo la postura del club. Y con ello no quiero defender a Sandrusku, que no me cae bien ni me gustan sus formas, pero le respeto por haber traído a Ronaldinho al Barça.



Y bueno, el comparar el trato de Abi con Tito no me parece correcto, básicamente porqué no es lo mismo. Un entrenador no debe estar al 100% en forma como sí un jugador, aunque sí de mente. Tito no cumple el segundo requisito, LÓGICAMENTE, pero Abi ni el uno ni el otro, LÓGICAMENTE también. Además, ojo que aún no se ha terminado la temporada y no tengo tan claro que Tito Vilanova sea el primer entrenador del Barça la temporada que viene.

Veremos...


A ver, a mi aisladamente me parece que la decisión con Abidal es correcta.

El problema llega cuando lo comparamos con Tito. Ahí radica la contradicción. Y no, no me sirve el ejemplo de que Abi no cumpla con los dos requisitos, porque si precisamente algo le ha hecho volver al fútbol ha sido su increíble fortaleza mental. Estamos hablando de volver a la élite del fútbol profesional, lo que implica una excelencia física, y era un hombre que había rogado por un coma farmacológico por los dolores que le producía el cáncer.

Tito tiene que ir y volver a Nueva York a hacerse chequeos, y eso aunque él no lo quiera, TRASTORNA la rutina del primer equipo. Oí en la radio a Brotons un argumento muy coherente, y es que en estos casos, si a alguien le sucede algo así en su trabajo hay una figura laboral reconocida que se llama excedencia. No pasaba nada por haber fichado a un sustituto temporal, un Radomir Antic, un Rijkaard, alguien que se hiciera cargo del esquema táctico ya planteado dentro de un staff consolidado.

Pero no, ahora mismo el cargo de entrenador del F.C.Barcelona está sujeto a las vicisitudes e imprevistos de su salud. Y siento herir sensibilidades, no es mi intención, pero está claro que Vilanova no tiene ahora la misma garantía que alguien que no ha sufrido una enfermedad y posterior recaída. Ante eso mantenerle en el cargo es asumir un riesgo, pequeño o grande, eso no lo sabremos, pero riesgo al fin y al cabo.




Pero a ver, Abidal quiere jugar y los medicos dicen que no esta para 90 minutos, eso es lo que dice el club, ¿y si ahora se va a otro equipo y juega asiduamente 90 minutos, en cuanto coja la forma que? y ademas con todo lo que ha hecho por este equipo y lo que ha desmostrado y siendo el simbolo que es, ¿Aunque este solo para 45 minutos ¿de verdad que el Barcelona quiere prescindir de Abidal? es que no se entiende entonces la superenovacion de Adriano por ejemplo



Vamos a ver qué club lo ficha y en qué condiciones, eso para empezar.

Os recuerdo que antes de fichar por un club cada jugador pasa un reconocimiento médico exhaustivo, así que ahí se verá las garantías que tiene de jugar a corto plazo.


lo de Adriano es otra CAGADA, as usual. Como las renovaciones de Puyol o Xavi hasta que no puedan ni doblar la rodilla.


Yo creo que todo son habladurías.

A mi me ha llegado que no sólo Valdés está arruinado, sinó también Iniesta debido a que el negocio de los vinos no le ha ido del todo bien. Sé que se dejó mucha pasta, pero tanto para arruinarse...dúdulo. Además, tanto su tinto como su blanco están de putamadre. Evidentemente, mi paladar no es precisamente el de un somalier... jejeje.

En cambio me han dicho que Xavi administró bien lo suyo comprando tropecientos pisos por Barcelona y allí tiene administrandolos y alquilándolos a toda su família.
También me han llegado cositas sobre el estado de salud de Tito, pero como digo, creo que es más hablar para no callar.


Me han llegado, me han dicho....


en este mismo foro casi se daba por muerto a Tito hace unos meses.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo creo que todo son habladurías.

A mi me ha llegado que no sólo Valdés está arruinado, sinó también Iniesta debido a que el negocio de los vinos no le ha ido del todo bien. Sé que se dejó mucha pasta, pero tanto para arruinarse...dúdulo. Además, tanto su tinto como su blanco están de putamadre. Evidentemente, mi paladar no es precisamente el de un somalier... jejeje.

En cambio me han dicho que Xavi administró bien lo suyo comprando tropecientos pisos por Barcelona y allí tiene administrandolos y alquilándolos a toda su família.
También me han llegado cositas sobre el estado de salud de Tito, pero como digo, creo que es más hablar para no callar.

Del 16 de mayo del 2013
http://www.diariogol.com/es/notices...ega-en-los-negocios-que-en-el-campo-32652.php

Xavi Hernández, peor estratega en los negocios que en el campo
xavi-hernndez-sonriente-llegando-a-la-boda-de-iniestau967-14948.jpg
Xavi Hernández, vestido de gala en la boda de Andrés Iniesta | Archivo

El segundo capitán del Barça está vinculado a varias sociedades familiares que no atraviesan su mejor momento


Y hay otros articulos recientes que mencionan estos hechos e incluso son más pesimistas.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

1370014032395.jpg


“Mi futuro solo pasa por el Barça. Mi intención es cumplir los 3 años que me quedan y si puedo jugar hasta los 40 años. Durante este tiempo de recuperación me he planteado la posibilidad de no poder volver a jugar a fútbol, pero nunca la de irme al Milan. Por mi cabeza solo pasa el Barça y mi idea es retirarme aquí”

:inaudito
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

1370026691478.jpg
.

"La próxima temporada seguiré entrenando al Barça".

Vilanova también tuvo que dar su versión sobre el adiós de Abidal, aunque se limitó a responder que era una decisión "consesuada" por parte del club. "Me sabe mal que no siga, pero es una decisión de club. En principio, podrá jugar unos minutos contra el Málaga" anunció el técnico.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Tito ha tirado de ironía fina para contestarle a Cruyff.

Mira, por esa parte me ha ganado.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno, pues ya tenemos la liga de los 115 puntos ( 100 + 15 de diferencia con el Madrid y 115 goles a favor ) :palmas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Como decías en otro hilo, más que conseguir los 100 puntos e igualar el record del Madrid de la temporada pasada, me satisface que Mourinho no podrá seguir engordando su ego, ya que ese record no será exclusivo. El de goles sí.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

así es. Le dijo a un periodista que no se podría borrar la liga de los 100 puntos que había sido un hito, aunque él quisiera. Pues bueno, ya se ha encargado el Barcelona de borrarlo por él, ahora ese récord ya no es tal porque tambien lo tenemos nosotros

el récord de goles sigue, pero el de la diferencia de puntos me parece mas humillante para el Madrid, o mejor dicho, para Mourinho.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de los 100 puntos es una estupidez como pocas. Desde cuando igualar un récord pasa a la historia? El récord es del RM y lo de igualarlo es la cosa más ridícula que he oído en tiempos... :roto2

Además oí anoche que les han dado prima por los 100 puntos? :fiu
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Pasan necesidades, coño. ¿No lo has leido?
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Lo de los 100 puntos es una estupidez como pocas. Desde cuando igualar un récord pasa a la historia? El récord es del RM y lo de igualarlo es la cosa más ridícula que he oído en tiempos... :roto2

Además oí anoche que les han dado prima por los 100 puntos? :fiu

:lol:lol:lol:lol:lol

permiteme que no replique
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Me alegro de que te haga tanta gracia, campeón :ok

Igualar records tontos es como celebrar semis. Al mismo nivel
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Récords tontos o no, son récords y ahí están.

El récord de goles en Liga lo tiene el Madrid con 121 goles.

Lo de los 100 puntos es una estupidez como pocas. Desde cuando igualar un récord pasa a la historia? El récord es del RM y lo de igualarlo es la cosa más ridícula que he oído en tiempos... :roto2

Además oí anoche que les han dado prima por los 100 puntos? :fiu

El récord de puntos NO lo tiene el Madrid, sino que es compartido por el Real Madrid y Barcelona.

Lo de la prima por los 100 puntos lo desmintieron tanto los jugadores como el cuerpo técnico, pero claro, qué iban a decir.
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo tampoco acabo de entender lo que quiere decir Franciscus con lo de que el récord es del RM. No sé si es un tema lingüístico-semántico-filósofico que se nos escapa.

El récord (tonto o no) ahora mismo es compartido por ambos. Otra cosa, puestos a ponernos rizadores de rizos, es que el R.Madrid batió el récord cuando alcanzó los 100 puesto que superó el anterior. El Barça técnicamente no lo ha superado, no lo ha batido, lo ha igualado. Quizás ese sea el matiz, pero el récord como tal, es de ambos.

Pa tonto el debate que estamos teniendo ahora :cuniao
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Ayer con la derrota del Balonmano en la final de la Champions, es la primera vez que el Barça no consigue la Copa de Europa en ninguna de sus secciones desde la temporada 94-95.....
Enhorabuena Sandro! :p
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

El único record absoluto que importa es el que vosotros y yo sabemos y es el que ostenta el Real Madrid en solitario, y en Europa. :juas:juas
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Yo tampoco acabo de entender lo que quiere decir Franciscus con lo de que el récord es del RM. No sé si es un tema lingüístico-semántico-filósofico que se nos escapa.
No pretendía abrir un debate semántico. Los tiros van por lo que dices tú. Que el Barça no ha batido ningún record. Lo ha igualado. Sin querer quitarle mérito (que llegar a los 100 es muy difícil) toda la historia de los 100 me ha parecido una chorrada para vender más periódicos en BCN. Tampoco es que el récord del RM me pareciera gran cosa eh? Me pareció más mérito ganarle una liga al Barça de Guardiola que los 100

Lo importante es haber ganado la Liga, y a esa distancia del segundo. Lo demás me parece comparable a celebrar semifinales (bueno, tanto no, pero casi)

Si a alguien le parece un super récord, pues oye, me parece perfecto


PD: Alguno os tomáis las cosas del jurgol demasiado en serio :mutriste
 
Respuesta: Más que un hilo del FC BARCELONA

Que se le dé vueltas al tema de los 100 puntos también me parece que tiene buena parte de culpa un tal Mourinho. Más concretamente su enfermizo ego depredador.
 
Arriba Pie