Más que un hilo del FC BARCELONA

Pan y circo......
A falta de futbol,era necesario este parentesis de "justicia para todos",para la clase politica.
Hasta Undargarin parece una hermanita de la caridad,comparado con Messi "el defraudador".
Habra declarado los balones de oro?
 
Noooooo.......al contrario,que lo crujan si se comprueban irregularidades en sus declaraciones.
Pero por favor,no pretendas que por ser del Barça o del Madrid sea partícipe de este circo mediático creado para obnubilar aún más a las amancebadas masas .
 
Noooooo.......al contrario,que lo crujan si se comprueban irregularidades en sus declaraciones.
Pero por favor,no pretendas que por ser del Barça o del Madrid sea partícipe de este circo mediático creado para obnubilar aún más a las amancebadas masas .

Es cierto, aquí las masas son imbéciles y si se suelta el bulo de que Messi, al que odia muchísima gente ha delinquido, nos olvidamos de Urdangarín, la Pantoja, el Madrid y la estafa y robo a mano armada de sus negocios inmobiliarios con Bankia, y si de paso nos olvidamos de Franco y la memoria histórica, mejor que mejor.

Ah, y que no se me olvide, que gracias a los presuntos chanchullos de Messi nos olvidamos muchos de la falta de trabajo y de como se alargan las colas de los comedores sociales y las listas de damnificados de Cáritas.

:cafe
 
JUSTICIA :palmas :palmas :palmas

5d03gk.jpg
 
Parece que ya está casi...

Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA 36min

Thiago Alcántara será jugador del Manchester United en las próximas horas #Fichajes
Premier League ‏@EPL_es 43m

El traspaso de Thiago al United ya es sólo cuestión de acordar su contrato y que Moyes le diga que sí cuenta con él. €18 pagará el Man Utd.

Veremos si es cierto o no.

Lo que parece que sí es cierto es la despedida de Gordy
#CELTA ficha a Fontás. El futbolista se compromete por 3 temporadas. Será presentado a las 18:30 en Balaídos.
Edu Polo ‏@EduPolo 7min
Aún no sé la cantidad exacta, pero el Barça cobrará ahora un traspaso muy bajo, que aumentará en función del rendimiento de Fontàs en Vigo
 
Anda, el inocente Messi ha pagado mas que nada por el que diran claro, el no sabia nada y de algo que le beneficiaba economicamente y eso ya vale,le creemos por supuesto, ahora eso si, la infanta cristina tampoco sabe nada de lo que hace otro cule, pero esta es una cantamañanas y una enchufada:juas
 
Y para qué paga 10 millones de Euros?

Si según casi todos los culés es inocente y no ha hecho nada malo?

Ah bueno si es que MessiBluff es socio de Unicef y ha visto que últimamente los funcionarios de la Agencia Tributaria están muy puteados y ha creado un fondo para una ONG de ayuda a huérfanos y pobrecillos de la Hacienda de este pais.

Bendito sea el Bluff de todos los Bluffs. :hail:hail:hail
 
Está claro que le han pillado y trata de minimizar los daños que esto le ha producido a nivel de imagen a toda costa.
 
Yo estoy seguro que Messi ha evadido impuestos, no es el primero ni el último. Pero le han puesto de cabeza de turco, a modo de ejemplo y porqué vete-tu-a-saber-quién, le ha interesado lanzar a los leones el tema de Leo.

Lo que es lamentable, es que Messi se entere de esto por la prensa. El procedimiento normal es que Hacienda contacte con el afectado, le comunique la situación y le de un plazo de 3 meses para arreglarlo. Si no lo hace, entonces el evasor debe declarar ante el Tribunal.
Con Messi, por A, por B o por C, se han pasado por el forro el primer paso, como dije antes, para dar no sé qué tipo de ejemplo.

Independientemente de estos 10 millonazos que ha dado ahora, lo que hubiera pasado es que el Tribunal le hubiera instado a legalizar su situación, y lo hubiera arreglado a golpe de talonario, porqué le sobran.


Messi debe pagar lo que debe, EVIDENTEMENTE, pero hay que tratarlo como a cualquier otra persona. Pero bueno...hay demasiado interés en dar no sé qué ejemplo y en dañar determinadas imagenes...


...Spain. :pota
 
Para tener todo legal, curioso que haya pagado de repente 10 millones de euros de forma voluntaria :disimulo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/24/futbol/1372068084.html

Vamos a ver si pensamos un poco... Hacienda te reclama algo. Te dicen que has hecho mal las cosas en el 2009 y 2010. Tu recurres, por supuesto, pero tus asesores (con muy buen criterio) te dicen que ojo, que hiciste lo mismo en el 2011 y 2012. Es decir, que en cualquier momento te pueden abrir OTRO procedimiento sancionador por esos años. Es más, en el caso de Messi, los bocazas de Hacienda ya se ufanaron de ello y avisaron que "estaban estudiando" las declaraciones de Messi de esa época.

Así que esos señores a los que pagas, y que por algo se llaman "asesores", te recomiendan que presentes YA lo que se llama una declaración complementaria. Que quiere decir que te acabas de dar cuenta de que quizás debas algo que no consignaste en su día, y aquí tiene usted el dinero y los intereses de demora, disculpe usted.

Y ahora, seguimos recurriendo, y si al final resulta que yo tenía razón... señor Montoro, devuélvame usted lo que le ingresé, que me equivoqué y en realidad no se lo debía. Y tendrán que hacerlo. Pero si no presento la complementaria, y Hacienda me hace la paralela, me mete los intereses de demora, la sanción correspondiente, y me pone mirando para Portugal. Y con las cifras de que hablamos, a lo peor estamos ya bordeando la frontera del delito penal, que ya son palabras mayores.

Así que Messi solo ha hecho lo que tenía que hacer, y no significa que ya tenga "un acuerdo con Hacienda" como estoy harto de oir en las noticias. :facepalm

Manu1oo1
 
El procedimiento normal es que Hacienda contacte con el afectado, le comunique la situación y le de un plazo de 3 meses para arreglarlo. Si no lo hace, entonces el evasor debe declarar ante el Tribunal.

Esto tampoco es así. Hacienda te manda una carta (que no dudo que Messi ha recibido) en la que te dan un plazo para ingresar lo reclamado en periodo voluntario (con descuento). Si prefieres alegar, tienes derecho y el procedimiento queda en suspenso hasta que Hacienda estudie tus alegaciones. Si son rechazadas, puedes ir al Contencioso Administrativo presentando allí lo que estimes oportuno alegar, ya que se supone que es un órgano independiente. No tienes que "declarar" ante ningún tribunal, ya que de momento es un procedimiento civil / administrativo.

Si la cantidad ya supera cierta cifra, y a posteriori, esto puede elevarse a un procedimiento penal, en cuyo caso ya si hablamos de declaraciones, juicio y demás. Pero a esto aún no se ha llegado, ni se llegará.

Que me corrija Pancho si estoy equivocado, aunque en líneas generales, creo que la cosa funciona así.

Manu1oo1
 
Arriba Pie