Más que un hilo del FC BARCELONA

Cuidado, ziggys, que desde la optica de un pringao que solo tiene una nomina y una hipoteca es muy fácil caer en la simplicidad de tachar de insolidario a cualquiera que tenga más que tu.

Lo de "tanto tienes, tanto pagas", es muuuuuuy relativo. A poco que tengas empresas, participaciones y demás, si no te haces con los servicios de un buen asesor fiscal, te crujen.
Vamos, hombre, acaso te crees que los futbolistas se hacen la declaración en casa, con el Padre y un PC? :garrulo

Mira Jaume, si este titular hubiera sacado los trapos sucios a Cristiano le estarías machacando como el que más, no vengas ahora justificando con comentarios jocosos sobre si yo creo que este pollo está haciendo la declaración con el programa PADRE.

Y si me aprietas te digo que pide cita previa en la agencia de mi barrio y espera la cola y todo, no te jode. :roto2
 
Última edición:
No loJaume... una cosa es que sea legal y otra que sea ético y justo.

Y no lo es, te pongas como te pongas, sea Messi, Guardiola, Mourinho, Ronaldo, Bárcenas, Google, Apple, Adriá, seoman o el Dalai Lama.

:hola
 
Lo primero... Si ha hecho lo que dicen, que pague y/o asuma sus consecuencias, como todo hijo de vecino.

Lo segundo, por lo del doble rasero y esas cosas:

Plumero, lo llaman.

Selección española y primas del mundial

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=751197&postcount=3569

Cierto es que aquello era legal, aunque ético o justo, como decís, no sé yo... En este caso Cizañas dijo:

Pero cuanta demagogia...

cuanta hipocresía....

Acaso no hubierais hecho lo mismo?

Venga va....

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=751279&postcount=3573

Plumero
Plumero
Plumero
 
Yo como ya le tenía poco respeto previo a Messi, me da igual. Solo digo que si tan valientes son para darse un brochazo de propaganda así en Hacienda, que tengan cojones de hacerlo con sus propios chanchullos o los de sus jefes banqueros. Ah, que no hay cojones, solo amnistía fiscales. No hay nada más corrupto en este país que el propio país.
 
A mi lo que no me cabe en la cabeza es dejar libertad de movimientos a abogados y asesores fiscales, por muy buenos que sean estos...porque luego pasa lo que pasa.

Como he dicho, se mueven casi siempre en el límite de la legalidad, en el limbo, aprovechando cualquier resquicio legal para intentar el mayor beneficio fiscal (legal) posible. Pero cuando vas tan al límite, a la que se te escape algo...zasca.
 
A mi lo que no me cabe en la cabeza es dejar libertad de movimientos a abogados y asesores fiscales, por muy buenos que sean estos...porque luego pasa lo que pasa.

Cierto, cierto,

aunque también es verdad que la frontera de la legalidad no está bien definida, y que segun el inspector de hacienda que investigue, aplica un criterio u otro. Lo que para un inspector es perfectamente legal, para otro es una estafa flagrante. Tu que te dedicas a eso ya lo debes saber.
Y si a nivel de empresa esto ya es difuso, no me quiero ni imaginar lo que deben ser contratos de imagen y demás.

De todas formas, todavia no me entra en la cabeza que antes de intentar regularizar la situación fiscal con Messi, trascienda la información a la prensa. Por eso me huele a maniobra de distracción.
 
Todo es un complot orquestado contra la República Catalana y sus ciudadanos y contribuyentes que son expoliados por la hacienda de un paix extranjero y opresor.
 
Empresario que defrauda... ladrón, chorizo, maleante!

Jóven deportista que defrauda... pobre chaval, que mal asesorado está!

:pensativo
 
Empresario que defrauda... ladrón, chorizo, maleante!

Jóven deportista que defrauda... pobre chaval, que mal asesorado está!

:pensativo

¿Realmente piensas que Messi es el que lleva las cuentas? ¿O que se dedica a revisarlas? Además de que esto es de hace 5 años, cuando Messi apenas tenía 20.

Obivamente su responsabilidad es que debería de haberlo hecho, pero si alguien piensa que Messi personalmente ha hecho algo para quedarse con ese dinero debería volver a pensarlo.
 
Defraudar implica ilegalidad, el usar todos los recovecos que permiten las leyes para pagar menos no es defraudar.
Y hablo sin saber nada del tema de Messi. Si ha incumplido la ley, que lo crujan, pero si no se sabe, que investiguen, saquen sus conclusiones, pero no antes de tiempo.
 
Empresario que defrauda... ladrón, chorizo, maleante!

Jóven deportista que defrauda... pobre chaval, que mal asesorado está!

:pensativo

¿Realmente piensas que Messi es el que lleva las cuentas? ¿O que se dedica a revisarlas? Además de que esto es de hace 5 años, cuando Messi apenas tenía 20.

Obivamente su responsabilidad es que debería de haberlo hecho, pero si alguien piensa que Messi personalmente ha hecho algo para quedarse con ese dinero debería volver a pensarlo.

Oye, que a mí me la suda... era una reflexión, nada más.

Los empresarios también tienen asesores ¿eh? Y la Pantoja, y...
 
Messi es un evasor fiscal
Un evasor fical roba dinero al estado
El estado gestiona los impuestos
Los impuestos sirven para pagar escuelas
A las escuelas van nuestros hijos

Luego

Messi roba a nuestros hijos, q.e.d.

Más le vale que se quede en argentina.
 
Empresario que defrauda... ladrón, chorizo, maleante!

Jóven deportista que defrauda... pobre chaval, que mal asesorado está!

:pensativo

¿Realmente piensas que Messi es el que lleva las cuentas? ¿O que se dedica a revisarlas? Además de que esto es de hace 5 años, cuando Messi apenas tenía 20.

Obivamente su responsabilidad es que debería de haberlo hecho, pero si alguien piensa que Messi personalmente ha hecho algo para quedarse con ese dinero debería volver a pensarlo.

Si hombre, si.

Por esa regla de tres UrdanLadrón (aka deportista del FutbolclubBarcelona) personalmente tampoco ha hecho nada.

Es un pobre mameluco que han utilizado aprovechándose de su candidez, y quien piense que esta bellísima persona ha urdido un plan de ingeniería financiera, tal cual se nos está relatando, es que una malísima gente que tiene muy malos pensamientos.

Tienes toda la razón del mundo, Messi es un desgraciadillo cuyos ahorrillos han sido utilizados miseramente mientras él se come sus bocadillos de nocilla jugando a la PlayStation y su FES.
 
URdangarin es ESADE y infante de españa

lo del barça le sirvio para el braguetazo (y creo que fue mas la seleccion que el barça)

el resto viene de esade y que el tio vio lo que habia en palacio y dijo no voy a ser menos.

Lo de messi, me sorprende que esté ya en juzgados, pero como a paquito camps, presuncion de inocencia ante todo
 
Lo de messi, me sorprende que esté ya en juzgados, pero como a paquito camps, presuncion de inocencia ante todo

¿Por qué va a ser sorprendente? Por lo que parece la querella está motivada por un procedimiento inspector (que se incoa por una denuncia particular). En el marco del mismo le habrán exigido la documentación y habrá hecho las alegaciones pertinentes.

En este caso, igualmente es importante la celeridad, puesto que, según parece en el ejercicio 2005 también había cantidades presuntamente defraudadas, pero han prescrito.

La línea de defensa de Messi seguramente sea aludir a su desconocimiento de la situación. Habrá que ver cuál es su intervención en el asunto, que documentos ha firmado, etc.
 
URdangarin es ESADE y infante de españa

Esade porque algo tenía que ser cuando fue recibido en la familia ROYAL, como el cuñado medio bobo y gustoso de las delicias de Nati, que no era nada pero algo debía tener, y de pronto engordan sus currículums como por arte de birli birloque.

De momento el tal Messi es presunto, pero sabes que NO le va a pasar nada de nada, porque es intocable, y el abogado del diablo dice que si osan tocarle un dedo al niño, pues eso, que Catalunya se levanta en armas y se revoluciona por el expolio del reino de los borbones a su platónica república mediterránea.
 
Messi es responsable de a quién selecciona para que le lleve todo el tema de sus millones ¿no?.

Nicolas Cage (actorazo que vendría a ser el Messi de Hollywood) tuvo problemones con el fisco por 'culpa' de su asesor y ahí está trabajando como un negro película (mala) tras película (mala) para pagar las deudas que, supuestamente, desconocía.
 
Bueno, ahí teneis el caso de Wesley Snipes, que está en la trena desde el 2010 por evasión de impuestos, y hace relativamente poco fue puesto en libertad.

Bien es cierto que aquello es Estados Unidos y no se casan con nadie, y España, a la que aún pertenece la república catalana, es el coño de la Bernarda afortunadamente para los mangantes catalanes y no catalanes.
 
Cuando Nadal tuvo problemas con el fisco por sus negocios en el Pais Vasco seguro que Cizañas pensó que era por el bien del país.
 
Arriba Pie