Más que un hilo del FC BARCELONA

Seo, una cosa es que no sea ilegal, porque trampas y truquitos legales los hay a patadas, y otra cosa es que no sea reprobable. Posiblemente no consigan hacer nada pero si se demuestra que usó caminos, atajos y tramas bordeando la legalidad para no pagar... pues que apechugue con las críticas que tampoco le va a pasar nada más.
 
El objetivo no es evadir impuestos, es pagar los menos posibles. No entendéis un concepto tan elemental. Qué tiene que hacer , pagar los máximos posibles? Sería idiota. Usa la ley para pagar lo mínimo, que es su obligación. Yo intento pagar lo mínimo y por eso buscas el mayor número de deducciones a la hora de hacer la renta.

A mí me dejan catatónico las reflexiones marxistas de alguno. Ese populismo facilón y anarquista me aterra.

" es un ladrón, a la cárcel ".......:facepalm:facepalm
 
Tibe, para empezar a opinar cosas como que vaya a la cárcel o que es un ladrón , digo yo que habrá que ser prudente, educado y ético y esperar a ver que pasa. Y no lanzarse de manera populista a opinar. No lo digo porque tú lo hayas dicho.

Para empezar no sabéis lo que Messi llega a pagar de impuestos. Una animalada. Acorde con lo que gana pero una bestialidad al fin y al cabo. Llamarle ladrón con lo que aporta al estado es inmoral e injusto.

Tiene buenos abogados que hacen lo legalmente posible para pagar menos. Lo que haríamos todos. Se puede opinar pero llamarle ladrón y desearle la cárcel es inmoral.

Y retrata a quien lo dice.
 
¿Si la fiscalía ha decidido querellarse será en base a algo? Vamos digo yo. Ya tendrá tiempo de exculpase si procede o de pagar las cantidades presuntamente defraudadas y la correspondiente multa.

A mo me parece igual de populista pedir la cabeza de Messi, como aludir a la infanta en defensa de Messi.

Yo no sé lo que paga Messi de impuestos, espero que sea, como dices una animalada, es más espero que sea proporcionalmente más que lo que pagamos los comunes de los mortales. Así debe de ser en una sociedad decente.
 
Conociendo y tratando con cantidad de abogados y asesores fiscales, y sin entrar a valorar qué pueden haber hecho (legal o no)...tienen la mala costumbre de buscar limbos legales en beneficio de sus clientes, que luego les suelen explotar en la cara.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Seo, una cosa es buscar pagar menos, cada uno sabe qué casillas poner o cómo declarar las cosas. Crear empresas fantasma en paraísos fiscales y venderles tus derechos para tributarlos allí.... eso ya es otra cosa. Es descaradamente irse por los cerros de Úbeda en base a eso que dices de "pagar los menos posibles". Es una trampa legal se mire como se mire. Y los tramposos caen mal aunque no los pilles.
 
Una boutade de la fiscalía. Y van unas cuantas. Estos son los que desimputan a la infanta porque no se enteraba de lo que firmaba y los de las cuentas de MAS en suiza. Y que procesalmente los afectados se enteren por la prensa tiene delito. Eso sí es grave. La indefensión de los ciudadanos ante el abuso de la administración.

De lo de Mas me gustaría leer tu comentario en el post de la Diada...
 
Una boutade de la fiscalía. Y van unas cuantas. Estos son los que desimputan a la infanta porque no se enteraba de lo que firmaba y los de las cuentas de MAS en suiza. Y que procesalmente los afectados se enteren por la prensa tiene delito. Eso sí es grave. La indefensión de los ciudadanos ante el abuso de la administración.

De lo de Mas me gustaría leer tu comentario en el post de la Diada...

Hablo del papel de la fiscalía no del papel de mas y familia.
 
Una boutade de la fiscalía. Y van unas cuantas. Estos son los que desimputan a la infanta porque no se enteraba de lo que firmaba y los de las cuentas de MAS en suiza. Y que procesalmente los afectados se enteren por la prensa tiene delito. Eso sí es grave. La indefensión de los ciudadanos ante el abuso de la administración.

De lo de Mas me gustaría leer tu comentario en el post de la Diada...

Hablo del papel de la fiscalía no del papel de mas y familia.

Del tema en general me gustaria ver tu opinión.
 
Este a la carcel y que se pudra por sinvergüenza, ademas de por cule.

Y por culé que le van a dar en los baños cuando le lancen la pastilla de jabón.

A Soto del Real y al patio de lo más depravado, que le van a dejar el culo como un beberedo de patos. :juas:juas
 
Si Messi ha defraudado a Hacienda, que pague como todos. Solo faltaría.

Dicho eso, este asunto APESTA a linchamiento:pota
De entrada, me parece gravísimo el hecho de que Messi se haya enterado por la prensa.

Probablemente el asunto acabará como el de Mas, que no había absolutamente nada pero sirvió para manipular unas elecciones. En este caso, ante tanto político del PP enmierdado hasta las cejas, qué mejor idea que sacar una portada del ABC con la cara de Messi implicado en un caso de fraude fiscal para distraer al populacho.

Y encima, el imbécil del Wert dando lecciones de moral. :facepalm
 
" es un ladrón, a la cárcel ".......:facepalm:facepalm

A la cárcel quizá no, pero sentarse en un banquillo sí que vendría bien a la democracia y sería un espaldarazo al 'todos somos iguales antes la ley,'

Menudo listo, como cobra poco el menda....

si cuando Cizañas tiene razón... tiene razón

Si sentaramos a Messi en el banquillo habría un poco mas de igualdad (con el R.Madrid).... seguiriamos ganando la liga pero con menos de 10 puntos de diferencia :mparto :mparto :mparto
 
Es propaganda... Me gustaría ver los fraudes de ley que comete Montoro haciendo los presupuestos... o igualmente, me gustaría que además de Messi sacará a otros chorrocientosmil futbolistas. ¿A qué no sienta en los banquillos a los banqueros, que seguro que de hacer esto saben un rato? ¿A qué no lo hace con los Borbones? ¿Con expresidentes del Gobierno? ¿Con jefes de multinacionales? ¿Con equipos de fútbol? Va de Sheriff, amenazando el tío mierda este, y después hace una amnistía fiscal. ¿Cómo se come?
 
Seo, una cosa es que no sea ilegal, porque trampas y truquitos legales los hay a patadas, y otra cosa es que no sea reprobable. Posiblemente no consigan hacer nada pero si se demuestra que usó caminos, atajos y tramas bordeando la legalidad para no pagar... pues que apechugue con las críticas que tampoco le va a pasar nada más.

A ver, TODO el mundo que tiene dinero, intenta pagar lo menos posible, llegando hasta el límite de la legalidad, obviamente. Vamos, es que el que no lo hace es TONTO.

Si hay que reprobar eso a Messi, habria que reprobárselo a todos los actores, cantantes, futbolistas, empresarios, oftalmólogos, dentistas, etc, etc, etc. Todos contratan a asesores fiscales para que les ayuden a pagar lo menos posible.

A mi me parece vergonzoso que haya trascendido eso a la prensa, antes de que los abogados de Messi puedan dar ninguna explicación. Vamos, es que me resulta inaudito.
Me parece una burda maniobra de distracción.
 
Lo que cambiaría el asunto si el apellido del interfecto fuese Bárcenas... ;)


A mi me parece mal. Una cosa es intentar pagar menos impuestos y otra es esconder el dinero con argucias legales. Como Google, Apple, etc etc etc.


Hay que tener cierta ética en todo, y esta manera de proceder no es ni ética ni justa, por más que sea legal.


:hola
 
Todos contratan asesores está claro, pero si tu asesor la caga el marrón te lo comes tu solito........menos mal que no hay liga para no oir que están intentando desestabilizar al Barça.

Dicho esto todo lo que se esta escribiendo desde la prensa, tanto a favor como en contra, dice mucho de la mierda de periodismo que tenemos en este país.

Ahora pasemos a cosas más divertidas :garrulo

2Q==

2Q==

tumblr_moav17xqjP1rtou5fo1_500.jpg

2Q==
 
A ver, TODO el mundo que tiene dinero, intenta pagar lo menos posible, llegando hasta el límite de la legalidad, obviamente. Vamos, es que el que no lo hace es TONTO.

Si hay que reprobar eso a Messi, habria que reprobárselo a todos los actores, cantantes, futbolistas, empresarios, oftalmólogos, dentistas, etc, etc, etc. Todos contratan a asesores fiscales para que les ayuden a pagar lo menos posible.

Hombre Jaume, una cosa es lo que tu dices y otra usar sociedades pantalla, vamos lo que se conoce como ingeniería financiera... no es lo mismo :mosqueo.



:hola
 
No se lo que ha hecho Messi, pero crear sociedades holding para pagar menos impuestos lo hace todo el mundo, y es perfectamente legal y etico.

Macho, que sea legal no significa que sea ético.

Pagar impuestos es lo que permite hacer frente al pago de pensiones, desempleo y esas famosas inversiones que "nunca llegan" a tu país.

Si se paga menos impuestos aún a sabiendas que tanto ganas tanto pagas, es que eres un jodido insolidario, aunque haya argucias legales que sortear porque tienes pasta para pagar a los que hacen la ley.

Luego que este pollo no vaya haciendo campaña por los pobrecitos como lo de abanderar UNICEF y cosas así, porque es un repugnante hipócrita.
 
Cuidado, ziggys, que desde la optica de un pringao que solo tiene una nomina y una hipoteca es muy fácil caer en la simplicidad de tachar de insolidario a cualquiera que tenga más que tu.

Lo de "tanto tienes, tanto pagas", es muuuuuuy relativo. A poco que tengas empresas, participaciones y demás, si no te haces con los servicios de un buen asesor fiscal, te crujen.
Vamos, hombre, acaso te crees que los futbolistas se hacen la declaración en casa, con el Padre y un PC? :garrulo
 
Arriba Pie