Más que un hilo del FC BARCELONA

Si el Barça fuese un club normal le hubiese dicho a Villa que o Tottenham o grada.
Pero no, esto parece una ONG.

Lo que pida el jugador, que quiere jugar el mundial y no moverse mucho, que no sabe inglés.

Y ya de paso, pues reforzamos a un rival, oye, que ganar en el Calderón siempre ha sido fácil.

Pues yo tampoco veo bien esa postura, ya le han puteado suficiente. Tampoco es cuestión de obligarle a ir a tal equipo y sino amenazarle a que se va a pudrir en la grada.

Que la han cagado con el precio, sí, estamos de acuerdo. Pero tampoco es plan de tratarlo como si vendieran un jamón.
 
Si el Barça fuese un club normal le hubiese dicho a Villa que o Tottenham o grada.
Pero no, esto parece una ONG.

Lo que pida el jugador, que quiere jugar el mundial y no moverse mucho, que no sabe inglés.

Y ya de paso, pues reforzamos a un rival, oye, que ganar en el Calderón siempre ha sido fácil.

Pues yo tampoco veo bien esa postura, ya le han puteado suficiente. Tampoco es cuestión de obligarle a ir a tal equipo y sino amenazarle a que se va a pudrir en la grada.

Que la han cagado con el precio, sí, estamos de acuerdo. Pero tampoco es plan de tratarlo como si vendieran un jamón.

No somos un club social de ayuda al pobre, el barca debe mirar unica y exclusivamente por sus intereses.
¿Y putearle?, ¿acaso dejó de cobrar en algún momento?.
 
Evidentmente que no somos un club social, pero tal y como está montado el tinglado, casi siempre manda el jugador y es él el que decide su futuro.

El Barça no puede permitirse dejar en la grada a un tío que esta temporada que empieza, iba a cobrar 11 millones de euros.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ni de coña cobra eso, por muy barato que sea su fichaje, porque es queman el Calderón con el pelucas y caratorcida juntos.
 
y ayer Rosell dejando el marrón a Toni Freixa y encerrandose en el lavabo de señoras para eludir a la prensa

muy digno de un presidente del Barcelona, si señor... :fiu
 
Han estado comentando las pocas posibilidades que tiene el guaje de volver a ser el 9 determinante que ha sido hasta no hace mucho.

Su lesión y el paso del tiempo va a hacer muy complicado que esto sea realidad, pero en cualquier caso, Rosell, se tendrá que encomendar a los todos los santos para que la temporada del asturiano sea mala, porque de lo contrario se puede ir preparando, y no te digo nada, si además en enfrentamientos directos te mete unos cuantos goles, y sirvan para alzarse en victoria.
 
Entiendo que Villa, gilipollas no es, y sabe que en actual Atlético de Madrid, puede hacer un buen papel, porque además no tiene a ninguna "diva" que le diga lo que tiene que hacer dentro del campo. Otra cosa es que suelte la típica parida diciendo que viene a un equipo ganador. :lol:lol:lol. Tratándose de un pupas como el equipo del Calderon, tiene guasa que diga tal payasada.

En los últimos ańos el pupas se esta cansando de ir a Neptuno, en cambio el Madrid...

Salu2
 
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/08/futbol/1373316622.html

Villa estará un año, con opción a otro, y con opción a un tercero, en el Atlético de Madrid. En la sobremesa del lunes, el Barcelona y el Atlético se pusieron de acuerdo para sacar a la luz una operación gestada en menos de una semana -todo empezó el pasado jueves con una cena entre Miguel Ángel Gil y el jugador, además del padre y el representante-, llamativa, la operación, por lo prolijo de los detalles en la web de los azulgranas. No es habitual el desglose de cifras (5,1 millones a pagar en tres plazos: 2,1, 2 y 1 si el jugador permanece ese tercer curso en el Calderón).
El fichaje llama la atención por dos motivos. 1) Por el precio, irrisorio, de un futbolista que es campeón del mundo, de Europa, máximo goleador de la selección española y con una carrera brillante. Tiene 31 años -en diciembre cumplirá 32-, y todavía siembra dudas su estado tras la brutal lesión sufrida en diciembre de 2011. Pero, con todo, el precio del traspaso es llamativo por lo bajo. Y 2) La ficha que iba a cobrar este curso en el Barcelona, donde le quedaba un año de contrato, era de 11 millones.
Entonces, ¿por qué llega Villa al Atlético? Por el hambre y porque, en realidad, tanto él como el Barça han aceptado perder parte de lo que es suyo. Primero el hambre, que es lo fundamental en esta historia. Villa podía haberse marchado al extranjero -tenía un acuerdo prácticamente cerrado con el Tottenham y había surgido una oferta de la Fiorentina-, y haberse garantizado un salario igual al que tenía firmado en el Barça.
Sin embargo, el último gran objetivo que tiene el jugador asturiano es el Mundial 2014, y el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil, usó esa carta para convencerlo. Le dijo que en el Atlético será titular indiscutible, que el equipo jugará para él y que será más visible a los ojos del seleccionador, Vicente del Bosque. El Atlético es, al fin y al cabo, el tercero de la pasada Liga, jugará la Champions, otro escaparate para Villa, y supone también un trastorno menos severo a la hora de movilizar a la familia.
Después, tanto el Barça como Villa pierden. El Barça pagará este año el cuarto plazo de amortización de su fichaje procedente del Valencia este año -10 millones- y sólo ingresará 2,1 millones por él. Por su parte, Villa ha renunciado a ganar 11 millones de euros y va a cobrar 8,4 en el Atlético. Esa diferencia, 2,6 millones, será mucho para unos y poco para otros a cambio de ser la referencia de un equipo que, cree él, le servirá como catapulta para jugar y ser titular en el Mundial de Brasil.
Es una apuesta con un riesgo comedido para el Atlético (son, en una delicada situación económica, 10,5 millones de inversión para un año, aunque hablamos de un futbolista contrastadísimo) y con poco riesgo para Villa (seguirá en la Liga donde ha competido toda su vida y se garantiza tener un equipo que juegue única y exclusivamente para que él remate con goles). De todo ello se intuye un año bueno para Villa y, por extensión, para su nuevo equipo. Otra cosa será ya pasado el Mundial.
 
Interesante. Sobre todo en cuanto a las dudas sobre su recuperación real...
 
Esto es muuuuucho más interesante

1373452168_extras_portada_0.jpg


El fcb paga 40 millones de € en comisiones
:roto2:roto2:roto2:roto2


'Globoesporte' ha tenido acceso al acta del traspaso de Neymar al Barça en el que queda claro que el club azulgrana pagó al Santos y a las empresas DIS y Teisa 17,1 millones de euros por los derechos de Neymar. Los otros 40 millones fueron a parar al padre como comisión.

:mparto

Valores

:mparto
 
Con ese artículo de elmundo.es da la impresión que es una operación limosnera, y que el FCB se dedica a mirar por el bienestar de su jugador y de Atlético de Madrid.

Supongo que entre el Barcelona y Villa, las cosas han sido bastante claras en el sentido de que el asturiano, por muy buen tono físico que logre tener, no será lo que ha sido, y lo aún puede ser, en la selección, porque esta Messi, y además Neymar.

A partir de ahí, las cosas se complican porque la ficha del jugador es un escándalo, y nadie se hará cargo de ella, salvo que el club lo traspase por una cifra, que para unos será extremadamente ridícula y para otros testimonial.

Lo que subyace es que todos salen ganando, pero lo que realmente emerge es el problema grave de inversiones en jugadores que clubs como el Madrid o el Barça hacen en los últimos años.
 
lo malo no es que Villa fiche por el Atlético de Madrid pensando en el mundial de 2014..

.. lo malo es que Del Bosque tragará y lo pondrá de titular :sudor

es un jugador a la deriva, no se va de nadie y vive basicamente del desmarque. Ademas ha perdido puntería y letalidad en el area a fuerza de perder confianza y tono físico. En el Aleti le puede venir bien un juego puro de contraataque, como ha hecho Simeone en gran parte de la temporada, pero seguro que ya no le sirve con la mayoría de equipos, que se lo tienen muy aprendido.
 
Bueno, por si quedaba alguna duda, ya sabemos por qué Pep no es hoy el entrenador.

"Solo pedí a Rosell que me dejara en paz"

La ruptura entre Josep Guardiola y la actual directiva del Barça encabezada por Sandro Rosell se ha escenificado de manera definitiva. El entrenador del Bayern de Múnich cargó contra los responsables del club. "A Rosell solo le pedi que me dejara en paz y ni estando a 6.000 kilómetros me han dejado tranquilo", en referencia a su marcha a Nueva York.

Guardiola también añadió que "utilizar la enfermedad de Tito (Vilanova)" como arma para atacarle "es de muy mal gusto". Las declaraciones de Guardiola han coincidido con su anuncio de que ha pedido a los directivos del Bayern de Múnich el fichaje de Thiago Alcántara.

"NI A 6.000 KILÓMETROS"

El técnico catalán cargó durament contra la directiva del Barça, a la que también acusó de utilizar al presidente del Santos para atacarle t no dejarlo tranquilo durante su estancia en Nueva York.

"Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejara tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra". Guardiola negó que haya asegurado que Tito Vilanova era incapaz de gestionar un vestuario con Messi y Neymar juntos. "El año pasado, lo que hizo al lograr la Liga más exitosa de la historia del Barça es suficiente argumento como para que yo diga si está capacitado o no. Los buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también", añadió en referencia a Messi y Neymar.

Guardiola, absolutamente disgustado, añadió que a lo largo del último año "han habido demasiadas cosas en las que se han pasado de la raya, utilizando la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño. Eso no lo olvidaré nunca. Porque yo a Tiro Vilanova lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto, es porque no ha sido posible, pero no por mi parte".

Pep reflexionó también: "¿Te he de justificar que yo quiero que le vayan las cosas mal a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Eso es de muy mal gusto".

http://www.sport.es/es/noticias/barca/solo-pedi-rosell-que-dejara-paz-2498652

Primero se ha cargado a Pep, ahora se está cargando la cantera, veremos lo que tarda en intentar cargarse al que lleva el 10 en la espalda.
 
lo de rosell y pep, pues si, basicamente guardiola dice que se va porque quiere el y que luego no le han dejado tranquilo, basicamente tiene pinta que como peaje por dejarlos en la estacada...

Por cierto si calculamos los importes y los porcentajes cuadra lo que dice el santos que cobro con lo que le tocaba...

pero vamos, se pagaron comisiones fijo, pese a que la directiva dijera que no, veo una junta de compromisarios divertida....
 
lo de rosell y pep, pues si, basicamente guardiola dice que se va porque quiere el y que luego no le han dejado tranquilo, basicamente tiene pinta que como peaje por dejarlos en la estacada...

Por cierto si calculamos los importes y los porcentajes cuadra lo que dice el santos que cobro con lo que le tocaba...

pero vamos, se pagaron comisiones fijo, pese a que la directiva dijera que no, veo una junta de compromisarios divertida....
Veremos, porque hoy ya he escuchado como se tildaba a Pep de traidor. Todos sabemos lo que pasa con la junta de compromisarios.

El presidente ha mentido sobre los Boixos, sobre las comisiones (aunque no los llamen así, porque tiene toda la pinta de que fue la prima de fichaje para Papá Crestas), está desmantelando la cantera a base de bien (no sólo las cesiones, habría que preguntarse por qué Òscar no está y sí está Eusebio, por ejemplo), temas Abidal y Thiago, se acusó al equipo de dopaje y se bajó los pantalones... No sé que más necesita la gente para sacarle a hostias del palco. Y la oposición?. Pep ha hecho más oposición en media hora que Benedito y Laporta en 3 años.

Sinceramente, viendo como está el panorama, no me extrañaría que la próxima comparecencia de Rosell sea en una pantalla de plasma.
 
Pantalla de plasma? El muy cobarde se escondio el otro dia en el lavabo de señoras!

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 4 Beta
 
a ver, que a mi Rosell nunca me ha convencido y me parece un puta y un verdadero desastre como imagen pública del Barcelona, así como su segundo de a bordo, el greñas Freixa


pero dicho esto, no veo cuándo la junta actual utilizó la enfermedad de Tito para dejar mal a Pep. Lo dice cuando Freixa dijo que el actual cuerpo tecnico lo había hecho mejor dadas las circunstancias que el anterior?? Ahí no vi yo un ataque a Pep, sino mas bien un ensalzamiento de Tito ( que no comparto )
 
Arriba Pie