Más que un hilo del FC BARCELONA

2a5ecba0-bc74-11e2-89ea-7054d21a8f10.jpg


Sandro-Rosell-PI_20130312112218107_660_320.JPG


Sandro-Rosell.jpg
 
Lamentable la portada de El Mundo Vomitivo.

789634610.jpg



El grupo Godó, la voz de su amo, Fracasandro.

"Guardiola es un adversario"

DIMISIÓN YA!

:queteden:queteden:queteden:queteden
 
a ver, que a mi Rosell nunca me ha convencido y me parece un puta y un verdadero desastre como imagen pública del Barcelona, así como su segundo de a bordo, el greñas Freixa

pero dicho esto, no veo cuándo la junta actual utilizó la enfermedad de Tito para dejar mal a Pep. Lo dice cuando Freixa dijo que el actual cuerpo tecnico lo había hecho mejor dadas las circunstancias que el anterior?? Ahí no vi yo un ataque a Pep, sino mas bien un ensalzamiento de Tito ( que no comparto )
Lo que Freixa dijo fue: "Tito gana las comparaciones con Guardiola, incluyo en la faceta humana". Eso ya es un ataque directo.

A ver, evidentemente que la junta no ataca a Guardiola directamente (son unos cobardes hasta para eso). Para hacerlo utiliza a toda la panoplia de cuatreros a su servicio (Mundo Deportivo, Joan Vehils, Santi Nolla, Racionero, etc.).

Ejemplos: 18 artículos contra Pep en 3 meses. Aquí los tienes.

En definitiva, todo el grupo Godó y alguno que otro aprovechan la mínima para lanzarle puyas a Guardiola. Sinceramente, nunca he entendido las razones, incluso cuando era jugador. Y Rosell está siguiendo la misma estrategia que su tan admirado José Luís Núñez: la de utilizar a los medios para atacar a Guardiola. Basta recordar las filtraciones de Núñez sobre la orientación sexual de Guardiola cuando éste no quería renovar.

En fin, que como no vaya bien la temporada desde el principio (empezando por el partido del 24 de julio), podemos prepararnos. Somos la polla, macho, no hace falta que venga nadie a destruirnos, ya lo hacemos nosotros mismos.
 
Basta recordar las filtraciones de Núñez sobre la orientación sexual de Guardiola cuando éste no quería renovar.

Solo un apunte. Eran anteriores. Y en el Barça te aseguro que había mucha gente en esa época interesadísima en que NO renovase, no lo contrario. Por motivos puramente deportivos.
 
A mí Rosell me parece un inútil y un metepatas que se está cargando el invento. Sobre Guardiola...

1) Me da la impresión de tener un trato personal (feeling) difícil, por decirlo finamente. Demasiados indicios/testimonios a estas alturas, y desde mucho antes de que Rosell pudiera filtrar habladurías.
2) Mientras era aún entrenador del FCB fue a ofrecerse al Bayern. Esto es así. Que cada cual vea si esto es más o menos ético/leal según su punto de vista; el mío lo tengo muy claro.
3) Este zambombazo no es más que el disparo de salida de su precandidatura para la presidencia del FCB, lo que siempre ha querido ser, desde hace 20 años (cosa que yo creo desde hace casi el mismo tiempo). Y no pretende serlo por 4 o 5 años (ni en las próximas elecciones).
 
Aun y estando de acuerdo casi todos que Rosell la está liando a base de bien...hay que reconocer que Guardiola es un pelín meapilas.
 
Muchos ya teniamos calada a la guardiolada hace años, y se hizo caso omiso de nuestros a la postre certeros comentarios.

Lo único que quiere es poner al ultranacionalista radical de su amigo Thedoor de presidente, para poder acceder más facilmente él posteriormente.

Por mi perfecto. Que no pare el circo.
 
2) Mientras era aún entrenador del FCB fue a ofrecerse al Bayern. Esto es así. Que cada cual vea si esto es más o menos ético/leal según su punto de vista; el mío lo tengo muy claro.

Hombre, que tire la primera piedra el que, teniendo en contrato en vigor, no ha ido a hacer alguna entrevista de cara a un posible cambio de curro.
Eso si, mientras una empresa te paga, tienes que dar el callo por la empresa.

Para mi, nada a objetar a eso.


Dicho eso, lo de ayer de Guardiola lo veo fuera de lugar, sinceramente. Vale que el greñas del Freixas es un poco gilipollas, pero tampoco hay para tirarles en cara "que lo le hayan dejado en paz". No me parece que hayan intentado desprestigiar a Pep, lo cual, dicho de paso, se giraría en contra de quien lo hiciera.
Un poco meapilas si que es el Guardiola, eh?
 
:pensativo:pensativo:pensativo Hmmm curioso, cuando esta en Barcelona Pep era perfecto y ejemplar un modelo a seguir por el resto de la humanidad, es irse de Barcelona y oyes, se hace un meapilas, deben ser los aires esos que se respiran en la ciudad Condal es irse de ahi y se jode uno
 
:pensativo:pensativo:pensativo Hmmm curioso, cuando esta en Barcelona Pep era perfecto y ejemplar un modelo a seguir por el resto de la humanidad, es irse de Barcelona y oyes, se hace un meapilas, deben ser los aires esos que se respiran en la ciudad Condal es irse de ahi y se jode uno
No te falta razón...

No obstante, aun espero algo parecido respecto a Mou, pero no lo verán nuestros ojos :pensativo
 
A mi esta directiva me tiene absolutamente decepcionado pero en esta ocasión no creo que públicamente hayan hecho meritos para este reprimenda pública de Guardiola. Algo hay detrás, colegeo con Laporta, aspiraciones a presidencia, cortina de humo para fichar a Thiago y que nadie le recrimine que esta tocando jugadores del barça, :pensativo
 
A los unicos a los que les interesa esconder el tema thiago es a la actual directiva de ineptos.

Sent from my GT-P3110 using Tapatalk 4 Beta
 
:pensativo:pensativo:pensativo Hmmm curioso, cuando esta en Barcelona Pep era perfecto y ejemplar un modelo a seguir por el resto de la humanidad, es irse de Barcelona y oyes, se hace un meapilas, deben ser los aires esos que se respiran en la ciudad Condal es irse de ahi y se jode uno
Anda, acuéstate.
 
Porque está extrayendo conclusiones a partir de lo general (la opinión generalizada sobre Guardiola) sobre lo particular (la opinión sobre Guardiola, en el pasado y en el presente, de personas concretas como yo).

Y bueno, porque para acusar de oportunismos hay que tener un poco de credibilidad al respecto.
 
Quisiera hacer un repasito de la semana, empezando por lo más reciente...

Aunque Guardiola parece que no es de trato fácil, desde el exterior, me "creo" más a Guardiola que al inepto de Rosell. Las palabras pueden sonar con cierta intención, gratuitas, lo que algunos llaman guardioladas y su lado oscuro, pero tal vez se debería reflexionar en la relación de Rosell y el grupo Godó. De qué carácter son las noticias, columnas de opinión del Mundodeportivo que han ido apareciendo en estos meses. Una persona o directiva no sólo puede hacer daño directamente.

Pero bueno, lo de la relación de Guardiola y Rosell se sabía desde que éste llegó a la presidencia. Ya lo comentamos por aquí. Y su marcha, también.

De Villa sólo podría decir que es barato, muy barato y que Rosell actúa de ONG con los que quiere, véase Villa, Puyol, Xavi o Adriano y no con los que probablemente se lo merecen más (Abidal). Dicho esto, que es una operación esperpéntica por mucho que quiera quedar muy bien con el jugador, quitarse de encima a un tío que iba a ser suplente en casi todos los partidos exceptuando los primeros de Copa cobrando 11 M€, es un desahogo muy grande.

No sólo hay que cuadrar ingresos (ventas) y gastos (fichajes), sino también el salario de tus jugadores. El Barça es el club que más gasto tiene en salarios. Con la llegada de Neymar (que no tengo muy claro lo que cobrará, pero supongo que bastante) viene bien aligerar, o descender, este gasto en salarios.

Deportivamente, veo una decisión acertadísima su venta. Para mí, es un jugador venido a menos (muy a menos), desde antes de la lesión (llevaba 2 o 3 meses en los que apenas veía puerta) y no le veo sitio en el equipo. Pero es nefasta en cuanto a su precio, pese a los 11 M€ que no se le van a pagar, sobre todo cuando ves que Callejón se va al Nápoles por 10 kilos.

Por otra parte, bien por desprendernos una vez más de Bojan y expectante por lo que haga Deulofeu en el Everton. Necesita minutos y en el Barça Tito no se lo iba a dar. Y Rafinha, más de lo mismo.
 
y se confirma lo de Thiago: se va al Bayern por 25 kilos...


... que en realidad son 20, porque los otros 5 los computan por los beneficios que han tasado un amistoso a disputar en los 4 próximos años ( no se lo creen ni ellos, pero bueno )

otro punto de vergüenza para Rosell y Zubi, malvender a un rival directo a un champions a un valor de presente-futuro. Y que conste que a mi nunca me convenció del todo, pero...
 
A mi esta directiva me tiene absolutamente decepcionado pero en esta ocasión no creo que públicamente hayan hecho meritos para este reprimenda pública de Guardiola. Algo hay detrás, colegeo con Laporta, aspiraciones a presidencia, cortina de humo para fichar a Thiago y que nadie le recrimine que esta tocando jugadores del barça, :pensativo

Hombre, parece claro que cualquier futuro presidenciable que viniera de la mano de Guardiola ganaría las elecciones, por lo que esta junta está empeñada en desprestigiar a Pep.
 
Thiago se va, cojonudo, disfruten de otros 60 partidos de Xavi esta temporada :palmas

Gracias Tito, Sandro y Zubi, sois los mejores :atope:atope
 
Algún as se habrá guardado Guardiola ( :L ) en la manga para salirse con la suya en casos como este. No te quepa duda de que no lo han soltado de buena gana...

Manu1oo1
 
yo creo que el as ya lo ha soltado: debían estar torpedeando el fichaje y Pep se ha cabreado y soltó la bomba. Ahora dirán, toma, toma, pero estate calladito y en el amistoso fotito reconciliadora con Sandruscu y Tito.
 
Tito responde:

"A la gente no le interesan temas personales, pero Pep no estuvo acertado y me sorprendió. Nadie de la junta utilizó mi enfermedad para atacarle. El club intentó ayudarme en todo lo posible. Me visitó una vez en Nueva York al principio, pero en la recuperación estuve dos meses más allí y no le vi. Y no fue por mi culpa. Era mi amigo y le necesitaba y no estuvo allí. Yo hubiera actuado de otra forma. No contestaré más sobre este asunto”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/16/primera/1373971911_005973.html

Animo culés. Sed fuertes :p
 
Arriba Pie