Más que un hilo del FC BARCELONA

Me visitó una vez en Nueva York al principio, pero en la recuperación [HIGHLIGHT]estuve dos meses más allí y no le vi. Y no fue por mi culpa. Era mi amigo y le necesitaba y no estuvo allí[/HIGHLIGHT]. Yo hubiera actuado de otra forma. No contestaré más sobre este asunto”.

buf. Ahora sí que la vamos a tener :fiu
 
Nada que no se hubiera dicho ya, solo que hasta ahora quienes lo decían eran los lacayos del grupo Godó, y ahora que quien lo dice es Tito... ¿siguen siendo infundios? :disimulo
 
Última edición:
Y como en todo buen lodazal de mierda, siempre tiene que haber un marrano revolcándose, ya salió el artículo de Sostres al respecto.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/07/16/futbol/1373987953.html
A Guardiola, para entenderle, hay que pensar en femenino. No me meto en su vida sexual, que ni la conozco más allá de que está casado y tiene tres hijos ni me importa. Lo que digo es que en Guardiola, y sobre todo en su modo de relacionarse con el mundo, predomina su parte sinuosa, su parte serpenteante, su parte femenina. Por eso sus broncas son siempre indirectas, siempre retorcidas, y él trata siempre de aparecer como haciéndose la tonta en medio de una orgía.
Guardiola podría haber sido claro con Rosell, y decirle en público y en privado lo que pensaba de él desde el primer día. En lugar de hacerlo, fue filtrándolo a medias a sus amigos periodistas, fue sembrando el malestar, creando una sensación incómoda. Si publicabas algo y no pasaba gran cosa pero la Junta se daba por enterada, te lo agradecía. Si publicabas algo y el circo llegaba a la ciudad, entonces te aleccionaba y si le interesaba, en público, hasta te desmentía.
Guardiola tuvo una y mil ocasiones para hablar claro. A poca gente se le escucha tanto como al entrenador del Barça. Prefirió hacerlo a su manera, siempre poco viril, siempre con mucha falda. A Tito nunca le dijo claramente que no quería que fuera su sucesor; y a los que nos contó la historia mientras sucedía nunca nos quedó claro ni lo que pasó ni lo que Pep realmente deseaba.
Pep sabe lo que quiere, hace todo lo que puede para conseguirlo sea correcto, incorrecto, moral, amoral o inmoral; y en lugar de admitirlo y de cobrar su parte del beneficio, intenta disimular y disimularse para parecer un ser angelical. Algo así como este tipo de esposas que quieren que hagas lo que ellas quieren creyendo que haces lo que tú quieres.
Rosell, en su extrema mezquindad y su mediocridad sin límites, le ha sacado ventaja a un Pep que cuando habla parece el Misterio de Elche cuando desciende la Virgen. Hay que pagar un precio, siempre hay que pagar un precio, incluso para ser Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Hay que pagar un precio, hay que tener enemigos, no podemos vivir para siempre ni caerle bien a todo el mundo.
Tito no es el tipo más inteligente del mundo, ni el más leal, ni el más valiente. Es lógico que se quedara desorientado ante la reacción de Pep, aunque tampoco hay que desdeñar que el Sandro Rosell que ahora tanto le halaga hizo la vida imposible al equipo de Pep mientras éste era todavía entrenador del Barça, cuestionando su trabajo y lo que cobraban, en la interminable guerra subterránea que tuvieron Pep y Sandro, dos personas que comparten una increíble cobardía, y el hablar por boca de terceros para hacerse los impolutos. De un lado hay que recordar que Pep ni dio la cara por Cruyff cuando le retiraron la presidencia de honor del club, y del otro que sin él Tito no sería nadie ni nadie le conocería. En favor de Pep hay que decir también que aceptó rebajar algo su ficha para que su segundo pudiera cobrar más.
Rosell es un cínico y un cobarde diciendo que votaría a Guardiola si se presentara a presidente; además falsea la realidad cuando dice que llamó a Pep tras sus declaraciones porque se limitó a mandarle un SMS al que Guardiola respondió con un seco "Ja en parlarem. Tinc feina".
Vilanova es normal que se pierda con Pep porque todos nos hemos perdido con él en cualquier momento. Pero Pep apostó por él, Pep renunció a parte de sus ingresos por él, y Pep dio la cara por él cuando Rosell le discutía. Y aunque reaccionó mal cuando aceptó ser entrenador del Barcelona, cabe indicar que se lo habría llevado de segundo al Bayern sin ningún tipo de duda ni de restricción salarial. La aportación de Vilanova al fútbol, sostiene Guardiola, es muy interesante desde el punto de vista táctico.
Guardiola es retorcido como pocos, sibilino y con una mala leche calculadora, fría y letal. Su entorno es el pasteleo constante, salvo Cruyff que es el Sol y es alrededor de él que giran los demás planetas. Su egoísmo es descomunal, su capacidad para el amago y el engaño, antológica, y su sentido de la amistad cotiza en la bolsa de sus intereses. Ha revolucionado el fútbol mundial, tornándolo noble y bellísimo.
En resumen: perversas, egocéntricas, malas y retorcidas lo son todas. Pero genio sólo hay uno: Guardiola.
 
Hace mucho tiempo que está claro que la personalidad de Tito es igual a cero. Hoy estaban hablando por su boca Zubizarreta, Rosell y toda la junta directiva del Barça.

Si ya me había decepcionado totalmente aferrándose al cargo y actuando como un auténtico cagón en algunos partidos, lo de hoy me parece simplemente de un ser despreciable. Guardiola en ningún momento se ha metido con él en sus declaraciones así que todo lo de hoy de Tito está demás, se ha dejado manipular y le han usado como a un guiñol.
 
Esto es una batalla guardiolistas vs no guardiolistas...y como no sabemos la verdad nadie, poco en claro vamos a sacar.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Guardiola es rencoroso hasta extremos enfermizos. Cuando cree que alguien le ha perjudicado lo más mínimo, no para hasta destruirlo. Y eso lo sé de primera mano.

Pero bueno, bien está que algunos empiecen a darse cuenta, aunque sea ahora.
 
Pero es cierto que no se metió con Tito, y este le ha dado un par de hostias que seguro que lo han dejado medio grogui.
Mal Tito.

Será que soy guardiolista :pensativo
 
Pero es cierto que no se metió con Tito, y este le ha dado un par de hostias que seguro que lo han dejado medio grogui.
Mal Tito.

Será que soy guardiolista :pensativo
No se metió con él, pero lo usó descaradamente, algo de lo que precisamente acusaba a la directiva. Y si lo que ha dicho Tito fuese cierto, sería razón de sobra para que se cabreara mucho después de la guardiolada y le quisiera calzar un par de hostias.
 
Pero es cierto que no se metió con Tito, y este le ha dado un par de hostias que seguro que lo han dejado medio grogui.
Mal Tito.

Será que soy guardiolista :pensativo


Guardiola en cierta manera es como un reflejo de parte del catalanismo. Es muuuuuy buen rollista de cara a la gente, no rompe platos, tiende manos; vamos, ínfula petulante por doquier...pero a la hora de la verdad...zasca. Vaya, esto iría mejor en el hilo de la diada :cuniao

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
I no oblideu mai, que si ens aixequem ben d'hora però ben d'hora ben d'hora ben d'hora i no hi ha retrets, no hi ha excuses i ens posem a pencar, som un país imparable, creieu-me que som imparables. Moltes gràcies i visca Catalunya.
 
No, si Guardiola es ETA, ya lo voy comprendiendo. Y Tito el angel de la guarda. Y Rosell no digamos, es el mesías redivivo.

Obviamente desde fuera de Barcelona se nos escapan los entresijos de la movida, que más allá de guardiola/anti guardiola parece más Rosell vs Laporta. No creo que Pep sea tan cabrón ni Tito tan lelo (como se empeña en demostrar). A mí lo que dijo Tito el otro día me pareció tan tan personal que me pareció muy fuera de lugar. Pero bueno, algunos parece que tenéis todas las claves del asunto y conocéis al dedillo lo que sucedió en Nueva York :juas
 
No, si Guardiola es ETA, ya lo voy comprendiendo. Y Tito el angel de la guarda. Y Rosell no digamos, es el mesías redivivo.

Obviamente desde fuera de Barcelona se nos escapan los entresijos de la movida, que más allá de guardiola/anti guardiola parece más Rosell vs Laporta. No creo que Pep sea tan cabrón ni Tito tan lelo (como se empeña en demostrar). A mí lo que dijo Tito el otro día me pareció tan tan personal que me pareció muy fuera de lugar. Pero bueno, algunos parece que tenéis todas las claves del asunto y conocéis al dedillo lo que sucedió en Nueva York :juas

Si, yo también flipo como la gente se puede posicionar tan fácilmente en un lado o en otro. :inaudito

Diria que nadie sabe lo que ha ocurrido entre Pep y Tito.
En fin, todo parece indicar que tanto, por alguna razón que no sabemos, han dejado de ser amigos despues de haberlo sido durante más de 20 años. Probablemente Pep confiaba en que Tito le acompañara al Bayern, y no le hizo mucha gracia que acabara entrenando al Barça.
Pero vaya, que eso es solo una especulación, y en cualquier caso, pertenece al ámbito de su intimidad.

De todas formas, las críticas del otro dia de Guardiola a la directiva estuvieron fuera de lugar. Si criticas algo tienes que demostrarlo, y nadie recuerda haber oido a la directiva utilizar la enfernedad de Tito en contra de Guardiola. Ahí Pep meó fuera del frasco de colonia.
Me parece más coherente la postura de Tito que la de Guardiola.
 
A mí tampoco me gusta nada el lío que ha montado Guardiola, que en realidad no va con Tito, sino que lo usa descaradamente para atacar a la directiva, su verdadero objetivo.

Y a Vilanova, que seguramente no hubiera comentado nada, y visto que lo usan de munición, no le queda otra que "desnudar" a su amigo, y muestra no rabia, sino dolor.

A saber qué le habrán hecho Rosell y compañía a Pep, pero si lo más grave que les puede sacar son unas acusaciones que Tito demuestra que son falsas...
 
Lo que a Pep le ha tocado los cojones son las perlitas que a través de medios afines le han ido mandando desde hace meses; es acojonante cómo desde el Mundo Deportivo se ha ido vendiendo la imagen del Pep cabronías que hace dos años se defendía desde Madrit.

Edito para añadir un artículo a modo de ejemplo:

http://pulinacristian.blogspot.com.es/2013/06/por-que-la-prensa-del-barca-iria-por.html

A eso es a lo que me referia yo pero a alguno le ha sentado mal
 
791861568.gif
 
Arriba Pie