Ante todo, anims a Tito para que consiga vencer esa dificilísima lucha que tiene contra el cáncer.
Dicho esto, suspenso rotundo para Rosell y la directiva. Ahora se sucederán las peticiones de respeto y decencia, pero vamos, que esto se veía que pintaba mal ya en el parón anterior. Lo repito, el FCB NO ES UNA ONG, se puede prestar apoyo, ser bandera de UNICEF, pero de ahí a comprometer la dirección y planificación del primer equipo a una persona cuya salud era una incógnita imprevisible....
Surgirán cómo no las comparaciones con Abidal y la distinta forma en que se ha tratado un caso y otro, se hablará de Zubizarreta y su papel, comprometido mas que nunca, de la incapacidad de Rosell... Y mucho me temo que en este caso si que serán críticas justas.
Lo de Rubí a mi tambien me había escamado, sonó para mi Pucela y creí un tanto sospechoso que abandonara el jugoso caramelo de dirigir en solitario en primera división. Veremos si no será algo mas que una transición ( de hecho creo que será el elegido, es catalán, con buen gusto, atrevido, trabajador, obsesivo... un mini Pep, vaya ) y a ver cómo se encaja esto dentro de la plantilla
Cómo se nombra en serio a gente como LuisEnrique, Valverde, Koeman o Laudrup, con contrato en vigor???
anda, como Ancelotti, Mourinho, ...