Más que un hilo del FC BARCELONA

Pues sí, vaya puta mierda.

Dicho esto, me parece poco serio. A mi me habían llegado informaciones de bastante primera mano hace 3 o 4 meses, que lo de Tito no estaba para nada curado.

Ánimos a Tito, a su familia y al barcelonismo en general.

¿Y ahora qué? ¿Rubi? Siempre pensé que ese fichaje como tercer entrenador era sospechoso...
 
Menuda putada para el pobre, lo mejor es que pare y se dedique a luchar contra la enfermedad sin más preocupaciones.

Y ahora, además de desearle toda la suerte del mundo, es cuando espero que la directiva del Barsa tuviera un plan B por si esto tenía lugar. Por que está claro que no pueden optar por un sucedáneo de sucedáneo a lo Roura.

QUE VUELVA CRUYFF!!!
 
Yo ficharía a Laudrup.:aprende

Otro pelotero del Dream Team ...Me parece de cajón que hay que "fabricar" otro Guardiola y el danes creo que podría valer.
 
Ánimo a Tito, a su familia y los culés.

Dicho esto será curioso ver qué entrenador se ajusta al famoso ADN Barça y su posible impacto.
 
Animo y funeral dicho esto se demuestra la falta de planificacion. No puede ser que esto te pase con la pretemporada empezada y con una lista de jugadores que te ha pedido, una lista de altas de este entrenador unas bajas que pide este entrenador. Ahora pongamos que viene un entrenador con criterio y prefería a Villa en lugar de Alexis. Lo dicho imperdonable y ahora a ver a quien ponen.

Pero de la lista...

Luis Enrique llega al celta, Valverde llega al Atleti, Óscar García llega a un equipo nuevo....


Veremos pero creo que temporada a la basura


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Cómo se nombra en serio a gente como LuisEnrique, Valverde, Koeman o Laudrup, con contrato en vigor??? :inaudito
 
Ante todo, anims a Tito para que consiga vencer esa dificilísima lucha que tiene contra el cáncer.

Dicho esto, suspenso rotundo para Rosell y la directiva. Ahora se sucederán las peticiones de respeto y decencia, pero vamos, que esto se veía que pintaba mal ya en el parón anterior. Lo repito, el FCB NO ES UNA ONG, se puede prestar apoyo, ser bandera de UNICEF, pero de ahí a comprometer la dirección y planificación del primer equipo a una persona cuya salud era una incógnita imprevisible....

Surgirán cómo no las comparaciones con Abidal y la distinta forma en que se ha tratado un caso y otro, se hablará de Zubizarreta y su papel, comprometido mas que nunca, de la incapacidad de Rosell... Y mucho me temo que en este caso si que serán críticas justas.


Lo de Rubí a mi tambien me había escamado, sonó para mi Pucela y creí un tanto sospechoso que abandonara el jugoso caramelo de dirigir en solitario en primera división. Veremos si no será algo mas que una transición ( de hecho creo que será el elegido, es catalán, con buen gusto, atrevido, trabajador, obsesivo... un mini Pep, vaya ) y a ver cómo se encaja esto dentro de la plantilla



Cómo se nombra en serio a gente como LuisEnrique, Valverde, Koeman o Laudrup, con contrato en vigor??? :inaudito


anda, como Ancelotti, Mourinho, ... :cafe
 
En el caso de los españoles, que son recién fichados por sus clubs, y a un mes de empezar la liga, me parecería de lo más MISERABLE. Ya me parece muy fuerte incluso que salgan como opciones.
 
Espero que dejen a Luis Enrique tranquilo en el Celta y si no es asi que el Celta no rebaje ni un euro de los 10 millones de clausula
 
Arriba Pie