Más que un hilo del FC BARCELONA

Bueno pues parece que dejan a Luis Enrique tranquilo, el Celta puede respirar:fiu

1374408733_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Segun marca el elegido es el Tata Martino, y Zubi esta viajando ahora para cerrar el fichaje, eso si con lo inutil que es igual se pierde para desgracia de los madridistas

enlace Marca

una moneda lanzada al aire, me parece a mi. Esto de debutar en Europa sin foguearte antes en otro club mas modesto, malo... ahí tenemos el caso Bianchi o Timoteo Griguol.

El ultimo argentino que entrenó al Barça fue Menotti, en la época maradoniana ( ponía los entrenamientos vespertinos para que el pelusa durmiera la mona ) . Ya me espero las típicas estratagemas para reservarle de cara a la albiceleste y mil monadas mas.

luis enrique sería la opción más continuista con cierto prestigio, o más que prestigio ,con la suficiente personalidad para encorajinar a la plantilla.

El marrón es para el celta aunque es probable que a parte de los tres millones les cedan a otros jugadores o inicien una etapa de colaboración que al celta le vendría bien.

Lo que más me apetece ver es como queda el equipo técnico de ambos equipos. ¿ se quedará luis enrique con roura, ¿lo echarán sin más después de su titánico esfuerzo de la pasada campaña?, altimira, fisios, preparador físico' ¿y rubí? Al que fichan para el barcelona esta misma temporada. Y si se los queda que pasa con su equipo del celta, sus colaboradores directos. Tengo curiosidad por saber que es de ellos. Conociendo a luis enrique es capaz de decir que no a no ser que quede todo muy atado.

de sostres tenéis que leer el artículo sobre el cierre de can fabes. Demoledor, brutal, insensible.

una moneda lanzada al aire, me parece a mi. Esto de debutar en Europa sin foguearte antes en otro club mas modesto, malo... ahí tenemos el caso Bianchi o Timoteo Griguol.

El ultimo argentino que entrenó al Barça fue Menotti, en la época maradoniana ( ponía los entrenamientos vespertinos para que el pelusa durmiera la mona ) . Ya me espero las típicas estratagemas para reservarle de cara a la albiceleste y mil monadas mas.

Pues más o menos de acuerdo en todo...

Ahora me contarás en que papel queda Rubi, que deja el girona para venir al FCB y el entrenador que venga ahora lo va a poner a no hacer nada...

Muy mala planificación indigna de un equipo grande.

Escoger a L.E me hubiera parecido una cerdada tambien indigna de un equipo que presume de valores...

El Tata este, pues eso un tio que solo es conocido en sudamerica y que lo ponen para hacer feliz a Messi, cosa que me empieza a tocar ya los cojones que todo lo hagan para tener feliz al niño...
Joder que supuestamente es un profesional y se tiene que joder con lo que venga...

Ahora me contais si el Tata este, conocerá lo que tiene en la cantera el Barça que valga la pena o que hará, si hubiera querido a thiago o abidal... Porque una cosa tengo clara, puestos a quedarnos a gente enferma antes de empezar la temporada renuevo a Abidal y tengo un central izquierdo como posibilemente pocos y mejor que lo que ficharan...

Lo de abidal queda cada vez más claro que fue un acierto. Si lo de Tito desestabiliza al equipo imaginar que le pasara a abidal. No se podía correr el riesgo. Ya se le renovó con la enfermedad un año.

Los jugadores en su inconsciente se podrían agarrar a los infortunios para justificar las posibilidad de no ganar nada y rendirse antes de tiempo. No es bueno tener una bomba de relojería en el vestuario. Y menos dos. Se escogió la de Tito y ha salido mal. Dos, excesivo.

Lo del tata me horroriza. Se me caería todo. Aunque de la prensa no me fío nada. Mentirosos compulsivos.

lo cierto es que se admite la posibilidad de que haya una sorpresa, las negociaciones están siendo muy secretas, y sin ir mas lejos el anuncio de Tito hace un año fue totalmente inesperado.

quien sabe, igual hasta el propio Rubí se hace cargo, desde luego me gustaría mas que el Tata. En todo caso, supongo que el que venga al final tendrá en las negociaciones que ceder y aceptar tanto el staff tecnico ( que acababa de ser remodelado ) como la plantilla con sus altas y bajas ya asumidas.

En cualquier caso, es un comienzo de temporada DESASTROSO. Impropio de un club de este nivel.

y el miércoles partidito vs Bayern :lol :facepalm

lo dirigirá Roura con Rubí de segundo. Y el Bayern con 2 semanas de preparación a sus espaldas. Madre mía la que nos puede caer...

Todo lo que sea desastroso en cuanto a organización, en canBarça, bienvenido sea :palmas, aún a sabiendas que en Madrid las cosas en cuanto a planificación tampoco son modélicas, teniendo en cuenta que hasta hace relativamente poco no se sabía a ciencia cierta quién iba a entrenar.

Al menos los cules os podéis dar con un canto en los dientes que no se les haya presentado los guarros de siempre, como buitres, al acecho ante las circunstancias dadas, o sea, Lillo, Antic, Aragonés o incluso Clemente :mparto:mparto

Que no lo conozcamos aquí no quiere decir que sea malo, ni muchísimo menos. Pero la "argentinización" del Barça teniendo en puertas el más que previsible conflico Messi / Neymar, cuando el movimiento correcto hubiera sido dejarles a los dos clarinete que no hay estrellas intocables en el club, es una jugada nefasta.

lo cierto es que se admite la posibilidad de que haya una sorpresa, las negociaciones están siendo muy secretas, y sin ir mas lejos el anuncio de Tito hace un año fue totalmente inesperado.

- ¡Ha llegado el momento de que regrese Telenio Ternera! Si es que se acuerda de dónde está la ciudad de Barcelona, claro... Tini que venga de segundo.

Al menos los cules os podéis dar con un canto en los dientes que no se les haya presentado los guarros de siempre, como buitres, al acecho ante las circunstancias dadas, o sea, Lillo, Antic, Aragonés o incluso Clemente :mparto:mparto

No jodas, no les des ideas :mosqueo

Ahora que lo pienso: a que están tanteando a Karanka? :garrulo

La dirección deportiva apuesta por la contratación de Luis Enrique mientras que Leo Messi se ha postulado por la contratación del técnico de Newll’s, Tata Martino. Y con este panorama, Sandro Rosell ha tomado una decisión salomónica. Ha pedido a las partes que inicien las conversaciones con ambas partes y después se tomará la decisión.

¿Las partes? :inaudito ¿Qué partes? :facepalm

Fuente Iñaki Cano... no hase falta disir nada mas

y anda que Luis Enrique no tiene ínfulas ni nada, cobra mas que el Tata??? Y digo yo , como entrenador que ha ganado el Pipe???

Las partes de ambas partes :D

Las partes candidatas (Luis Enrique y Martino) y las partes contratantes :groucho que son Messi de un lado y presidente, dirección técnica y resto de jugadores por otro :roto2

Pues aún se pueden decir muchos montones de chorradas hasta mañana. Estad atentos :p

Como eso sea así, es para pedir la dimisión fulminante de la Junta en pleno.

Las decisiones las deben tomar los directivos, NO los jugadores. Los jugadores deben estar calladitos y apechugar con las decisiones de sus jefes.

El problema no es fichar al Tata o al Lucho(ya sólo hubiera faltado que hubieran llamado a Tintin Koeman y el circo era completo con los apodos), el problema reside en haber mantenido a un entrenador que se tuvo que ir varios meses, volvió mal y se ha quedado a pesar del alto riesgo.

Lo siento por Tito y su enfermedad, pero esto jamás debía haber pasado y venga quien venga llega en una posición jodidísima y sin capacidad de poder tener una idea global y correcta de la plantilla en una pretemporada.

El tata es alguien que parece de un perfil muy idóneo y parecido al concepto actual del barca pero su inexperiencia a nivel europeo puede ser una losa, Luis Enrique es alguien que en la Roma se vió totalmente superado por las circunstancias en cuanto a presión del entorno y manejo de vacas sagradas en el banquillo, y en el Barca esto es igual multiplicado por 1000.
No podemos pedir peras al olmo, el daño ya está hecho con un directiva infame y un plan desconcertante y mediocre.

Sigan disfrutando de Sandro hasta 2016, seguro que aún nos depara muchas sorpresas.

Como eso sea así, es para pedir la dimisión fulminante de la Junta en pleno.

Las decisiones las deben tomar los directivos, NO los jugadores. Los jugadores deben estar calladitos y apechugar con las decisiones de sus jefes.

¿Pero cuando ha tomado esta junta una decisión propia?.

Arriba Pie