Más que un hilo del FC BARCELONA

Primero, lamentar lo de tito, espero que se recupere lo antes posible para la vida, el futbol da igual.

Luego, gestion pesima una vez mas de rossell y su junta de inutiles unidos.

Despues, a ver lo que da de si este señor tata martino. No le conocia, pero tiene referencias inmejorables en el futbol sudamericano, donde se habla maravillas de el. A ver si se adapta bien al futbol europeo y a la presion un pedazo de club como el barca con la obligacion de ganar si o si.

Eso si, un central ya. o dos.

Cesc no creo que se vaya, pero si se va, tampoco es para llorar mucho porque su rendimiento tampoco ha sido del crack que se esperaba. Si lo venden a un muy buen precio y consiguen un gran centrocampista y un gran central o dos, por mi que le pongan el lacito.
 
Cesc no creo que se vaya, pero si se va, tampoco es para llorar mucho porque su rendimiento tampoco ha sido del crack que se esperaba. Si lo venden a un muy buen precio y consiguen un gran centrocampista y un gran central o dos, por mi que le pongan el lacito.


ese es el problema: que no van a traer a ningun gran centrocampista si se fuera Cesc. Seguirán con lo que hay, como mucho le darán mas galones a Sergi Roberto ( al que quemarán ), Xavi seguirá jugando por decreto pese a estar fundidísimo ( y mas al empalmar Confecup, liga y mundial ) , a Gundongan no le querrán vender , no te digo nada a Mata...
 
Cesc no creo que se vaya, pero si se va, tampoco es para llorar mucho porque su rendimiento tampoco ha sido del crack que se esperaba. Si lo venden a un muy buen precio y consiguen un gran centrocampista y un gran central o dos, por mi que le pongan el lacito.


ese es el problema: que no van a traer a ningun gran centrocampista si se fuera Cesc. Seguirán con lo que hay, como mucho le darán mas galones a Sergi Roberto ( al que quemarán ), Xavi seguirá jugando por decreto pese a estar fundidísimo ( y mas al empalmar Confecup, liga y mundial ) , a Gundongan no le querrán vender , no te digo nada a Mata...

Pues si se ha ido thiago, se va cesc y no se trae recambio en la defensa, Huston, tenemos some problem here, y no solo en la defensa. La festion deportiva de Zubi and company pasaria de ser desastrosa a terrorifica, you know.
 
1375177971_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
No se...demasiado rebuscado para que sea un photoshop, aunque quien sabe.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
bueno, pues una vez pasada la pachanga del gamper...

a Neymar se le ve fuera de sitio (normal) pero creo que puede dar muchas cosas positivas al juego del Barça, además, de momento, me encanta su actitud.

el que creo que puede ser un buen fichaje este año es Alexis (si, no es coña jajajaj) de momento tiene un punto de atrevimiento que le faltaba antes, si continua con esas ganas, presión y solo que tenga un punto de suerte de cara a gol puede ser el tercer delantero en discordia

también voy a decir algo que seguro que a mas de uno le "chirria", "me alegro de la marcha de Thiago", hemos sacado pasta por un tipo que salia muy bien en los zapping por sus jugadas bonitas pero ahí no se ve la cantidad de pelotas que pierde y la actitud chulesca que tiene (De la peña II). Además deja la puerta abierta a Sergi Roberto que tiene bastante buena pinta

El que si que no me gusta nada es Montoya, :notok es que no da una a derechas
 
Del partidito de ayer se pueden sacar cosas...

Me gusta la actitud, la presión, el recuperar este hábito que se fue perdiendo paulatinamente y que, como decía, en el fútbol actual lo es todo. Es pronto para valorarlo, no sé si serán capaces de mantener un ritmo igual durante 90 minutos con 3 cambios, pero se supone que esa es la intención y con el paso de los días el físico acompañará.

De esta presión me surge la duda de Xavi. Dudo mucho, muchísimo, que Xavi esté para eso. Dudo que Xavi ejerza la misma presión en abril y mayo, después jugar nosecuantos partidos. Y me preocupa que se siga tirando de autogestión y jerarquía y juegue Xavi dos partidos a la semana. Pero le daremos un voto de confianza al Tata.

A mí tampoco me gusta Montoya. Es bueno ofensivamente pero defensivamente es peor que el peor Alves. Sergi Roberto me ilusiona por el momento.

De Pedro, Alexis y Neymar no sabría que decir. Demasiado proto ante un rival de chiste. Difícil hacer una valoración.
 
Ah, y lo de Cesc... Si se quiere ir y el MU da 40 kilos, le abriría la puerta tan a gusto. E iría a por Gundogan con esos 40. Y jubilaría a Xavi. Pero ni se va a ir, ni el inepto de Zubi va a fichar al alemán de origen turco.

La plantilla ganaría mucho con esto. Pero es una utopía :(. Y sigue faltando el central :(
 
Pues a mi Cesc me encanta como jugador, lo que mas me chirria de el es su actitud pero como jugador me parece cojonudisimo, otra cosa es que en el Barcelona pues este caro jugar de titular pero yo no cambiaria a Cesc ni por Gundogan ni por practicamente nadie, repito lo malo igual es encajarlo en este equipo pero es muy muy bueno
 
Ya te digo, cuando el Madrid pago 30 millones por Pepe desde los medios cules se vendio que era un desproposito pagar 30 kilos por un central y que derrochaban el dinero y nuestra cantera y ta pascual, ahora el Barsa quiso pagar primero 45 millones por un central de 29 años (Thiago Silva) y despues 40 por un central mediocre del Chelsea y eso amigos, eso es la famosa ingieneria financiera cule
 
Digo yo que en todos sitios cuecen habas. Alves no fue un buen fichaje? Y Kaká? Y Alonso? Y Prosineski? Hay ejemplos de "fichajes cojonudos" en todos los equipos
 
MD: Calma desde Malasia: Tata, Bartomeu y Zubi no descartan no reforzarse porque no se gastará una millonada

http://www.mundodeportivo.com/20130...a-fichaje-central-david-luiz_54379319806.html

Hay que ser..... :facepalm

El partidillo de ayer en actitud/intensidad dejó mucho que desear. Espero que sea fruto del cansancio por la gira publicitaria que no por la pérdida de esas buenas cosas que se intuía en los primeros partidos.

A Xavi ya no lo puedo ver. Un Xavi que no esté al 100% es un problema gordo en el centro del campo. Ver como la pelota le pasa a 2 metros de él y no presiona es insufrible, por no decir otra cosa. Veremos si a la hora de la verdad sigue siendo titular.

Xavi 2016.
 
Arriba Pie