Más que un hilo del FC BARCELONA

No se yo, David Luiz es bastante anarquico, se lanza mucho al ataque y deja huecos ademas de que comete errores con frecuencia, Benitez lo puso en el medio del campo del Chelsea por algo a mi no me parece un central tan bueno, vamos que esta a años luz de Thiago Silva, yo antes de el brasileño me busco algo en españa
 
A mí también me gusta como central Thiago Silva que David Luiz, pero para el juego del Barça, que le gusta mucho presionar arriba y sacar el balón jugado desde atrás, David Luiz es un jugador para ello. Además, tiene mucha llegada, buen disparo desde lejana distancia. Es buen jugador por alto, tanto en el remate de corners como defendiendo. Eso sí, posicionalmente es algo precario, por su instinto de ir mucho arriba, pero es un central a tener muy en cuenta. Al menos, para mí, mejor que Agger.
 
A mi david luiz me parece un magnifico central para el juego del barca. Juega bien el balon, sube bien y presiona arriba, tiene caracter, va muy bien por arriba, etc. Me pareceria un gran fichaje si al final se hace. Agger ni me acuerdo visto jugar, sorry.
 
Al Barcelona ya le sobra quien suba el balon, es que vamos priorizar un central atacante que suba el balon por encima de un central riguroso y ferreo me parece un error, y mas viendo lo mal que lo paso el año pasado el Barcelona
 
Si, en la confederaciones tambien Neymar parecia Pele, pero ¿y lo que le facilitó las cosas España que?, casi todos los ataques de Brasil con ventaja numerica, Busquets mas solo que la una y los centrales españoles no daban hecho, machacaron a España a contras, pero aqui en la liga española ya sabemos como le van a jugar a Barcelona y Madrid, con 2 lineas de 5 hombres y a la contra y partidos muy trabados, con interrupciones y leña al mono
 
Llevo siglos sin hablar por aqui, pero es que esto me saca de quicio...

NO ENTIENDO por que no se esta hablando y SOBRE TODO negociando por Iñigo Martinez...

De verdad que no lo entiendo.
 
Llevo siglos sin hablar por aqui, pero es que esto me saca de quicio...

NO ENTIENDO por que no se esta hablando y SOBRE TODO negociando por Iñigo Martinez...

De verdad que no lo entiendo.

Porque solo tiene 22 años. (Luiz 26, Agger 28...)

La secretaria técnica del Barça da auténtico asco. Como coño es posible, que teniendo al central titular de 35 años (Puyol) no tienes un puto recambio desde hace 2 años mínimo!!!
 
Y??? para meter goles nos valen los de 20 (Neymar, Tello...) pero para pararlos no???

Estamos de acuerdo que Bartra no da el nivel, pero es que Iñigo es Barca 100%... por lo menos a priori.

Y llegaria por 20 kilos seguro... y tienes central para 10 años...

Puyol este año jugara partidos, Iñigo tendra 1 año para adaptarse e ir jugando. Ademas, Mascherano tendra muchos minutos venga quien venga.

Iñigo con 23-24 años no es garantia??? Vamos hombre... Que queriamos a Thiago Silva cuando tenia 24-25 en el Milan...
 
Con casi 39 millones de euros por Illarramendi,los cuales cubren un tercio del presupuesto del año,la Real Sociedad no va a vender a nadie más.Tenedlo claro chavalotes,no sale nadie más.

Vais a soltar una pasta por cualquier otro central,a saber si funcionará (lo de "Chigrinsky" fue una risión) y luego a presumir de cantera,etc. :cortina

Fuetezito,tú no eras del Parma? Ah,perdona,que ante todo eres antimadridista y luego de cualquier otro equipo.:sudor
 
Si yo estoy de acuerdo en que seria un gran fichaje para el Barça. Los golazos contra el athletic o contra el betis demuestran que es un tio que sabe levantar la cabeza y pensar. Y se le ve en las entrevistas con la cabeza muy bien colocada.
 
Mucha risa con Chigrinskiy... Pero yo lo sigo defendiendo, no se le dejo tiempo para que se adaptara. A Chigrinskiy se lo cargó Rosell solo para joder a Guardiola.
 
Yo SOY del Parma. Pero vamos, que si el Parma y el Barca juegan una final de Champions, yo quiero que el Parma le meta 14...

Otra cosa es que me guste el Barca, y desde hace 10-12 años sea del Barca... (del Parma soy desde que tuve uso de razon...) por su juego, jugadores... de la epoca de Ronaldo (el de verdad, el brasileño... :juas )

Ahora, anti-madridista hasta la muerte... de toda la vida de Dios...

PD: 39 millones al Madrid, recordemoslo... el club dispuesto a pagar 30 por Coentrao o 60 por un acabado Kaka... etc etc etc...
 
Con casi 39 millones de euros por Illarramendi,los cuales cubren un tercio del presupuesto del año,la Real Sociedad no va a vender a nadie más.Tenedlo claro chavalotes,no sale nadie más.

Vais a soltar una pasta por cualquier otro central,a saber si funcionará (lo de "Chigrinsky" fue una risión) y luego a presumir de cantera,etc. :cortina

Fuetezito,tú no eras del Parma? Ah,perdona,que ante todo eres antimadridista y luego de cualquier otro equipo.:sudor

La cláusula de Íñigo es de 30 millones y termina contrato en el 2015.
 
Pues espero que renueve prontito y así evitamos tentaciones de los dos equipos "punteros" de la "mejor liga del mundo".¡Viva Escocia,viva Honduras! :lol

Me conformo con muy poquito : no bajar a 2ª,ganar uno o los dos partidos al Athletic y que las cuentas estén saneadas. ¡Gora Erreala! :ok

P.D : Como Ìñigo Martínez se vaya al Athletic estaré esperándole con un palo en la puerta de su ciudad deportiva.
No se me olvida lo que pasó con Etxeberría o Alkiza,por citar dos casos concretos.
 
Vosotrossss darrme otra oportunidad, da??

30 milloncejos más y yo ser vuestrro otrra ves, da?? Yo mejorr que Messibluf meacolonias dixit

881015_w2.jpg


:mparto
 
BRlURBgCQAI9qev.jpg:large


Grupo Godo, 24 horas non stop al servicio de Sandro, ¿no hay central?, la culpa es del recién llegado.

Gracias Sandro.
 
En Rac1 según parece están poniendo fina a la directiva, algo es algo, es que es una auténtica verguenza tener semejante inutilidad al mando de este club.

Y en baloncesto 5 fichajes a 2 meses de empezar la liga y la de balonmano con 2 fichajes cerrada desde hace un mes, y la de fútbol a unos días que empiece la liga no se sabe lo que se quiere ni se tiene un plan de jugadores, lamentable..
 
rsNebOR.jpg


3l6b9nu.jpg



Esto es lo que hay, tremendo el titular de MD y ese comentario de ''David Luiz ya estaba convencido de fichar''

Disfruten lo votado.
 
Arriba Pie