Más que un hilo del FC BARCELONA

Ayer en punto pelota decian de que interesaba la cesion de Sakho del psg, que el Barsa no quiere gastar un dineral y que preferian un central de segunda fila aparte de que Mascherano se queda sin sitio en el equipo y pasaria practicamente a no jugar si viene un central de primer nivel, es decir si te dejas 30 o mas millones el nuevo central tiene que jugar si o si en cambio con una cesion pues seria una alternativa

Tambien dijeron que el MU ofrece 45 millones por Cesc y Mascaro poco mas y dijo que por esa pasta se lo llevaba el a Inglaterra, a mi me pareceria un error, a parte de que practicamente no le ganaria nada el Barcelona ya que costo 42 millones y a mi me parece un grandisimo jugador, segun dicen el Manchester esta como loco o por Cesc o por Modric y como van a vender si o si a Roney pasta tienen
 
A mí me llama la atención la acojonante pretemporada que ha hecho el Barcelona a todos los niveles, con sparrings de cuarta regional. Yo me lo haría mirar, porque está muy bien ir a Thailandia a firmar autógrafos, y a Kuala Lumpur y a Vietnam, pero también hay que ENTRENAR.
 
Hace años Guardiola dijo que no hacían pretemporadas, hacían giras.

Del central no vale la pena ni hablar.

Sobre Cesc, yo no lo vendería después de la marcha de Thiago, salvo que tuviera bien cerrado a Gundogan. Cesc es necesario porque el equipo debería adaptarse a jugar sin Xavi.

Sobre lo que dice sabaris, si a un jugador lo compras por 40 o 42 y lo vendieses dos años más tarde por 45, no estaria nada mal económicamente hablando. Y también el éxito o fracaso (del fichaje) se mide por muchas cosas.
 
pero si el problema no es que no haya defensas, es que no hay TÍOS ALTOS.

Me duele el alma de pensar en Puyol intentando defender en un corner a Bale y/o Cristiano.
 
Me FLIPO ver como cambiaba a Messi... lo llevo pidiendo AÑOS...

Si cambiamos a las estrellas en los partidos resueltos, esto puede ser la apisonadora de hace años...

Si no presionaban tanto, si les faltaba fuelle en las rectas finales, era por la mania de que Messi, Xavi, Iniesta jugasen los 90 min en los partidos de 6-0...
 
Muy buen partido del Barcelona ayer, recuperando esa presión y siendo una apisonadora en la primera parte, aunque el Levante la verdad es que es muy poquita cosa.


ah, y palito de Xavi al carapan de Roura:

"El año pasado entrenamos poco tácticamente cuando se fue Tito. Se perdieron los automatismos".

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376857318_849018.html

Pues a Xavi ya le valdría tener algo más de autocrítica porque igual que suelta esa perla te suelta que son como el Showtime de los Lakers antes de que les apalicen 4-0. Con lo que admiro a ese chaval, en los dos últimos años se está pasando de meacolonias.
 
Pésimo inicio del R.Madrid y a vivir de rentas. Eso es lo que pasó...

... en liga. En Copa y Champions ya conocemos la historia.
 
Palito a Roura y cero autocrítica por la relajación habida en la autoexigencia de los jugadores que también se desprende de sus declaraciones.

Palito? El Barça estuvo meses sin entrenador. Y aún ganó la liga

Eso no ha sido un palito. Ha sido una ostia con mucha mala baba. Para mandarlo a la mierda y decirle que si él no entrenaba era porque no le salía de los cojones. A los güebos suyos.

Manda carajo el gilipollas del Xavi cómo se mea en Roura.
 
Si, se mea en Roura pero tiene razón. Eso si, que se mire en el espejo un poco y asuma su parte de culpa (mucha), que fué el vestuario el que dijo que se podia tirar adelante con Roura y después los entrenamientos eran un despiporre.

La dirección del Barça optó por una solución continuista con Tito. Sin tener en cuenta qual era el trabajo que hacia Tito en el organigrama técnico. Y substituirlo por Roura fué otra cagada mayúscula.

El Barça no puede tener un entrenador que jamás a entrenado. Como mínimo, Guardiola entrenaba al B,
 
Pero que....

:hala

:preocupado

:inaudito

:mparto

1376943053_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Ver a Neymar saliendo del banquillo y Xavi jugando, perdón, quise decir arrastrándose, hasta los minutos de la basura es puro festival del humor. Y aún hay medios que defienden su rendimiento con una falta de objetividad terrible.
 
Sus razones tendrá el Tata este para no sacar al brasileño y darle más cancha, pero si lo que quiere es que gane autoconfianza, creo que va de culo.

Tal vez piensa que ahora que no esta el Messi este, va a pesar que sobre él caerá todo el peso del equipo y no quiere que el pájaro loco se acojone ante tal eventualidad.
 
o mas bien lo saca en la ultima media hora para aprovechar el cansancio físico del rival para que desborde con mas facilidad. Ayer se hizo una muy buena jugada y,. NOTICIA, tiró la falta. Lo raro es que Xavi le dejara, igual fue porque la forzó él, que sino...

por supuesto la tiró infinitamente mejor que Mr. cejas depiladas, al que el 90% de las faltas se le van invariablemente un metro por encima del larguero.

muy mal el Barça ayer , por cierto, espesito espesito, y lo malo ya no es que Xavi no esté, es que Iniesta lleva dos partidos seguidos espantosos :doh

De Pedro mejor no hablar , que me pongo de mala hostia.
 
Iniesta no "puede" funcionar si no funciona Xavi. Se pasa todo el partido dando vueltas por el campo como un pollo descabezado.

A Neymar supongo que no le quieren poner ya la presión de sacar todos los partidos desde el inicio el solo. Y entiendo que se tiene que ir aprendiendo los automatismos. Con Cesc creo que se entiende bastante bien en el campo, pero a ver como le va con Messi.
 
o mas bien lo saca en la ultima media hora para aprovechar el cansancio físico del rival para que desborde con mas facilidad. Ayer se hizo una muy buena jugada y,. NOTICIA, tiró la falta. Lo raro es que Xavi le dejara, igual fue porque la forzó él, que sino...

O sea, que para mostrar las habilidades del chaval, y que gane en confiaza, lo mejor es que los otros estén jodidos ya que Neymar no está capacitado para desbordar a los rivales en igualdad de condiciones.

¿Tata debe esperar a enfrentarse a un equipo de minusvalidos para que Neymar juegue el partido completo?

En fin :cafe
 
Yo creo que no pone a Neymar simplemente porque todavía no está al 100 %. No lo entendería de otra manera.

Sobre Xavi creo que ya va siendo hora de que poco a poco vaya apartándose y deje pasar a jugadores más jóvenes (Cesc y Sergi Roberto)
 
Adriano lo de siempre.... Es un buen jugador, incluso muy bueno. Gana partidos con sus disparos desde fuera del área... Pero luego se lesiona. Otra vez, y otra, y otra...

Xavi lo de (casi) siempre. Cero autocrítica (por sus declaraciones del otro día y tantas que ha hecho) y a jugar porque sí. Tres partidos y tres partidos de titular. La vida sigue igual. Autogestión del vestuario.

Lo de Neymar no lo puedo valorar. Se pueden hacer dos lecturas, la de la Central Lechera y otra. La de la Central Lechera, como dijeron ayer, es Banquillazo, a Neymar se le ve molesto, fichas a un tío por 57 kilos y no juega, se esperaba más de Ney, etc... La otra lectura es que Neymar no está físicamente a tope (seguro que está mucho mejor que Xavi, pero este es un tema imposible) y sabiendo que se va a mirar con lupa todo lo que hace, es preferible que no se le vea como Messi 2.0 y se le exija lo mismo que al argentino.

Neymar es un tío que sera titular indiscutible. Eso lo saben todos, hasta el Tata. Pedro y Alexis es su competencia, es decir cero competencia.
 
Unas 85 pelotas perdidas ayer. La media de la temporada pasada 40.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4
 
Arriba Pie