Más que un hilo del FC BARCELONA

Por quedarme con cosas positivas... Me está gustando Cesc en los últimos partidos. Me está gustando Valdés mucho, como hace años. Neymar me gusta, cuando esté al 100% aportará mucho más de lo que hacen Pedro o Alexis.
 
Neymar es un tío que sera titular indiscutible. Eso lo saben todos, hasta el Tata. Pedro y Alexis es su competencia, es decir cero competencia.

Eso, hasta el bocas del Tata, que habla de sumas de dinero inmorales, pero no sabe lo inmoral que es gastar 60 kilos y tenerlos sentados en el banquillo.

Tata es un bocas y mea fuera del tiesto, y eso debe ser que se quiere ganar a la afición del Barça con las típicas gilipolladas antimadrid.

Dentro de poco saldrá en el interviú en cueros y tapando sus vergüenzas con la Senyera y proclamando lo de Visca Catalunya Lliure.
 
Neymar es un tío que sera titular indiscutible. Eso lo saben todos, hasta el Tata. Pedro y Alexis es su competencia, es decir cero competencia.

Eso, hasta el bocas del Tata, que habla de sumas de dinero inmorales, pero no sabe lo inmoral que es gastar 60 kilos y tenerlos sentados en el banquillo.

Tata es un bocas y mea fuera del tiesto, y eso debe ser que se quiere ganar a la afición del Barça con las típicas gilipolladas antimadrid.

Dentro de poco saldrá en el interviú en cueros y tapando sus vergüenzas con la Senyera y proclamando lo de Visca Catalunya Lliure.

Después te quejas cuando te dicen que escribes gilipolleces...

:pota :hola
 
:pensativo:pensativo:pensativo

De Marca

1377471584_extras_albumes_0.jpg
 
Neymar es un tío que sera titular indiscutible. Eso lo saben todos, hasta el Tata. Pedro y Alexis es su competencia, es decir cero competencia.

Eso, hasta el bocas del Tata, que habla de sumas de dinero inmorales, pero no sabe lo inmoral que es gastar 60 kilos y tenerlos sentados en el banquillo.

Tata es un bocas y mea fuera del tiesto, y eso debe ser que se quiere ganar a la afición del Barça con las típicas gilipolladas antimadrid.

Dentro de poco saldrá en el interviú en cueros y tapando sus vergüenzas con la Senyera y proclamando lo de Visca Catalunya Lliure.

Después te quejas cuando te dicen que escribes gilipolleces...

:pota :hola

Puede que sea una gilipollez, pero lo cierto es que ha tardado poco el de Rosario en criticar lo que a él poco le incumbe.

Que se meta en lo suyo, que bastante tiene, el tipo.

A ver si con un poco de suerte llega al turrón.
 
Haces el mismo discurso de la Central.

Lo inmoral (para él) sería gastarse 60 kilos (100 dijo), ya digo que para mí no, quien los tenga y pueda, que se los gaste.

El mezclar el habérselos gastado con el hecho de que esté en el banquillo es buscar y alimentar una polémica inexistente. Es una cosa que gusta en Madrid son sus costumbres y.... Pero veo lógico que se le intente proteger de esta forma, sabiendo que sí o sí será titular.

Apenas ha jugado, y ha hecho más cosas que Pedro o Alexis, y ya estaban diciendo ayer que se esperaba mucho más de él. Si llega a jugar algún partido entero en las condiciones en las que está y no mete dos goles por partido, supongo que hablarían de paquete, castaña o timo. Sí, supongo que para muchos es mejor que si te gastas un pastizal hay que ponerlo en el campo, independientemente de cómo esté físicamente o de lo que pueda aportar al equipo. Se empieza así y se acaba que por estatus (o por cojones) juega Xavi todos los partidos.
 
Los mismos que critican que el Tata dijera lo de Bale son los mismos que se hartaron de criticar lo que se gastó el Barcelona en fichar a Neymar.

Si se lo gasta el Barcelona es una herejía, pero si se lo gasta el Madrid es que es su dinero y con su dinero hace lo que quiere.
 
Haces el mismo discurso de la Central.

Lo inmoral (para él) sería gastarse 60 kilos (100 dijo), ya digo que para mí no, quien los tenga y pueda, que se los gaste.

El mezclar el habérselos gastado con el hecho de que esté en el banquillo es buscar y alimentar una polémica inexistente. Es una cosa que gusta en Madrid son sus costumbres y.... Pero veo lógico que se le intente proteger de esta forma, sabiendo que sí o sí será titular.

Apenas ha jugado, y ha hecho más cosas que Pedro o Alexis, y ya estaban diciendo ayer que se esperaba mucho más de él. Si llega a jugar algún partido entero en las condiciones en las que está y no mete dos goles por partido, supongo que hablarían de paquete, castaña o timo. Sí, supongo que para muchos es mejor que si te gastas un pastizal hay que ponerlo en el campo, independientemente de cómo esté físicamente o de lo que pueda aportar al equipo. Se empieza así y se acaba que por estatus (o por cojones) juega Xavi todos los partidos.


Y cuando he criticado yo que el Barcelona se haya gastado 60 kilos?
como si se gasta mil.

Me la trae al pairo igual que me trae al pairo lo que se gaste Florentino o el MAdrid, porque yo no los pago.

Lo que critico tal vez, es que se hayan hinchado los precios para que algún listo o comisionistas se los lleve limpitos a costa de las arcas de estas entidades.

Lo que me hace gracia, del Tata este es que haga lo de VEO LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO MIRO LA VIGA EN EL PROPIO.

Que este tío no tiene ni idea del sitio donde se ha metido, y que no es precisamente él quien deba dar lecciones de lo que otro equipo se gaste o deje de gastar cuando el Barça se ha dejado en el camino durante los últimos años un verdadero pastizal.

Así que no se de que cojones habla, y la verdad no se de que le defendéis si sabeis que tengo razón.
 
Los mismos que critican que el Tata dijera lo de Bale son los mismos que se hartaron de criticar lo que se gastó el Barcelona en fichar a Neymar.

Si se lo gasta el Barcelona es una herejía, pero si se lo gasta el Madrid es que es su dinero y con su dinero hace lo que quiere.

Coño, pues di quien ha dicho que lo de Bale no es una puta vergüenza. Si se lleva hablando de lo mismo en estos foros desde hace un huevo de tiempo. Otra cosa es que tu no los leas y barruntes sin tener ni puta idea.

Lo que aquí se habla es el hecho de que el que lo invierte después lo vaya a recuperar.
 
Los mismos que critican que el Tata dijera lo de Bale son los mismos que se hartaron de criticar lo que se gastó el Barcelona en fichar a Neymar.

Si se lo gasta el Barcelona es una herejía, pero si se lo gasta el Madrid es que es su dinero y con su dinero hace lo que quiere.

Coño, pues di quien ha dicho que lo de Bale no es una puta vergüenza. Si se lleva hablando de lo mismo en estos foros desde hace un huevo de tiempo. Otra cosa es que tu no los leas y barruntes sin tener ni puta idea.

Lo que aquí se habla es el hecho de que el que lo invierte después lo vaya a recuperar.

No iba por los de este foro, iba por cierto periodismo deportivo de este país. :pensativo

Tranquilicémonos un poco que yo no he faltado el respeto a nadie.
 
Ni yo a tí tampoco.

Sin embargo entras para manifestar lo que por ahí se dice, en modo reproche. cuando aquí la gente, es bastante más consecuente.

Lo que por ahí digan que por ahi quede.
 
Ni yo a tí tampoco.

Sin embargo entras para manifestar lo que por ahí se dice, en modo reproche. cuando aquí la gente, es bastante más consecuente.

Lo que por ahí digan que por ahi quede.

Hombre, lo de "no tener ni puta idea" me parece un poquito insultante, la verdad.

Reconozco que debí hacer alusión a la prensa porque se podía malinterpretar, pero era lo que estaba pensando.

Lo que piense cada uno, es totalmente libre de pensarlo y de escribirlo en foros o donde le dé la gana, pero escribir en prensa lo mismo que puede decir cualquier hijo de vecino por internet (porque los argumentos que usan estos pseudoperiodistas son los mismos) no me parece bien.
 
El tata contesta sobre lo que le preguntan...

Por ende Carlo tampoco sabe en el club que esta... metiendose en fregados con los porteros...

Ahora bien, lo de Xavi no tiene nombre, e Iniesta lleva dos partiditos que tela...

Lo del arbitrucho este de ayer, no entiendo como no esta en preferente, porque puede tener un criterio especial, pero si hay una falta pitala...
Lo de la escusita de Neymar ya huele, porque a ver si Bale tardará 5 o 6 jornadas en jugar de titular... Sobretodo cuando la escusa de Neymar es aplicable al resto de los españoles que han jugado la confederaciones. Aparte se ve que Neymar es un fichaje que puede funcionar y muy bien, no como los de los ultimos años...
Cesc esperemos que siga en esta línea y por dios, para el año que viene aparte del central que ya no vendrá este año, un 9 como dios manda no iria mal.
 
Pero insisto en que nosotros no somos los periodistas.

En esos mismos periódicos hay infinidad de maneras de postear y decir lo que te plazca, pero sigo sin comprender a que viene decir aquí que los mismos que se quejan de lo que dice el Tata, callan cuando se habla de Bale.

En el hilo dedicado a Florentino es precisamente lo que aquí se está criticando.
 
Voy a responder que TODOS hemos pagado el fichaje de CR96.

Le duela a quien le duela, se rescato a Bankia que fue quien solto la pasta. CR96 es patrimonio español y su futura venta, deberia reportar ganancias al estado.
 
Voy a responder que TODOS hemos pagado el fichaje de CR96.

Le duela a quien le duela, se rescato a Bankia que fue quien solto la pasta. CR96 es patrimonio español y su futura venta, deberia reportar ganancias al estado.

Bankia dió un credito al RM que se supone que esta devolviendo...
 
Aunque yo estoy de acuerdo en lo que dijo el Tata sobre el fichaje de Bale, no debió entrar al trapo rojo que le pusieron. Ya aprenderá cómo las gasta la prensa por aquí. Lo mismo que Ancelotti sacando a calentar a Diego López 5 minutos. Aprenderán ambos.
 
Aunque yo estoy de acuerdo en lo que dijo el Tata sobre el fichaje de Bale, no debió entrar al trapo rojo que le pusieron. Ya aprenderá cómo las gasta la prensa por aquí. Lo mismo que Ancelotti sacando a calentar a Diego López 5 minutos. Aprenderán ambos.

+1

No es o no debería ser nuestro estilo.
 
Aunque yo estoy de acuerdo en lo que dijo el Tata sobre el fichaje de Bale, no debió entrar al trapo rojo que le pusieron. Ya aprenderá cómo las gasta la prensa por aquí. Lo mismo que Ancelotti sacando a calentar a Diego López 5 minutos. Aprenderán ambos.
[FONT=&quot]Sin duda tendrá que tener mucho cuidado con la prensa, pero muchos han dado la razón a lo que dijo Tata y eso es tremendo ...
Acaso no es una vergüenza el sueldo de Messi en los tiempos que corren como dicen?

Que se quejen equipos con bajo presupuesto lo puede entender pero que el Barça critique estos temas económicos la verdad que los deja a la altura del betún
[/FONT]:pensativo
 
A mí también me ha parecido cojonudo. Tranquilos, creo no haberme dado un golpe en la cabeza.
 
Arriba Pie